¡Bienvenidos lectores! 

Mi nombre es Tania y soy la administradora de este blog literario que surgió de mi pasión por leer y compartir mis opiniones con los demás.

Soy una asturiana nacida en 1991, sigo viviendo en Asturias aunque he tenido mis aventuras ya que he vivido ocho meses de mi vida en Francia.

Como podéis adivinar mi mundo gira en torno a los libros y es que, me puedes quitar cualquier cosa menos los libros, gracias a ellos consigo evadirme de la realidad en mis malos momentos, consigo descubrir lugares que nunca pude imaginar gracias a las letras y sin duda me siento genial con un libro entre mis manos.
Pero mi única afición no es leer, me encanta ver películas, series, música y viajar. Las películas y series las puedo ver en cualquier momento pero viajar no, quizás por eso siempre que consigo hacer un viaje nuevo me siento como una niña con un caramelo. 

Tengo que confesar que a día de hoy me encuentro luchando con uñas y dientes por llegar a ser en la vida lo que quiero ser, me refiero en el ámbito laboral, siempre he aceptado los trabajos que se me ponían delante aunque algunos no me gustases, a día de hoy tengo claro lo que quiero y es por ello que no pararé hasta conseguirlo.

Soy una persona de números, las letras nunca han sido mi fuerte, os preguntaréis como es que aún así he abierto un blog literario, os lo diré, soy una persona que intenta aprender siempre que puede, eso me ha llevado a ser autodidacta en muchos aspectos como por ejemplo la escritura, hace años era un desastre, a día de hoy voy progresando aunque aún me queda mucho por aprender y mejorar.

Espero que mi trabajo realizado en este pequeño hueco personal que he creado sea de vuestro agrado, os diré que lo hago desde el cariño para poder expresar lo mejor posible todo lo que un libro puede llegar a transmitirme. Y hasta aquí mi presentación, espero saber pronto de vosotros ya que sin vuestro cariño todo esto no sería posible, nos leemos.


REDES SOCIALES DEL BLOG

No hay comentarios