24 de agosto de 2019

Reseña | Mi vida es una broma


TÍTULO: Mi vida es una broma
AUTOR: Jamen Patterson
GÉNERO:  Novela Gráfica 
SERIE: No, autoconclusivo
EDITORIAL: La Galera
PRECIO:  16'95€
Jacky Hart está preparada para un verano tranquilo, lleno de diversión y ninguna responsabilidad. Lo que más desea es estar con sus amigos y poder actuar en el festival de teatro de Shakespeare que se hará en la ciudad. Pero, por si superar el casting fuera poco, todo se complicará al verse obligada a encontrar un trabajo, hacer de canguro, asistir a ensayos y ¡encontrarse en medio de los amores del verano! La vida es una gran obra de teatro. ¿Conseguirá Jacky que el drama termine en comedia?

¡Hola lectores! Hace tiempo que mi hermana no se pasa por aquí pero le ha sido totalmente imposible y eso que dijo que subiría tres reseñas a la semana la última vez que publicó una 😂 pero bueno dado que hace mucho que no me paso por aquí y que mi hermana debe dos reseñas de libros que he leído yo he pensado que era una buena manera de colaborar añadiendo contenido para sus lectores.

El libro que os traigo hoy es una novela gráfica que nada mas la vi en la editorial quise leer, tengo que reconocer que las clases, trabajos, exámenes.. hicieron que la lectura me costase un poco y que mi hermana me riñera varias veces por no terminar, pero por fin lo hice y quiero contar mi opinión.

Es la segunda novela gráfica que leo, la primera también me la consiguió mi hermana y, aunque la primera me gustó mas que esta tengo que decir que ha sido una buena lectura, me ha gustado y he terminado contenta.

Quería hacer la reseña un poco diferente a como lo hace mi hermana, no se me da muy bien expresarme por lo que quiero hacerlo a mi manera aunque no se como me saldrá pero espero que os guste ya que como sabéis los que nos conocéis a mi y a mi hermana no soy de escribir mucho por aquí y ahora sí os dejo con la reseña 😃

Hola, me llamo Jacky, tengo 12 años y en mi familia somos muchas hermanas, eso implicará muchas cosas este verano, porque por si no lo sabéis ya se acercan las vacaciones y mi hermana Riley y yo estamos ansiosas por saber a donde iremos de vacaciones. 

Por desgracia nos dura poco la emoción ya que mamá y papá nos reúnen en el salón a todas mis hermanas  y a mí para comunicarnos que papá empezará a trabajar como policía de nuestra ciudad, eso es una alegría ya que mamá actualmente no tiene trabajo, pero nuevamente la alegría dura poco ya que todas las hermanas mayores de 12 años tendremos que buscar un trabajo para las vacaciones de verano, lo que quiere decir que este año me toca trabajar porque ya tengo la edad, pero eso no es todo, también tendremos que cuidar de mi hermana pequeña en ratos libres, ¡toma diversión al sol!

Por suerte consigo encontrar un trabajo días después en un puesto de la feria del paseo marítimo, la profesora nos comunicó antes de terminar las clases que este año habrá una obra en la playa y sin duda quiero participar, pero se que será duro, el trabajo, cuidar de mi hermana, ensayos... pero realmente quiero hacerlo así que tengo que ponerme manos a la obra, nunca mejor dicho.

La verdad es que no quiero un papel cualquiera, quiero el papel protagonista, ya de ponerme un reto me pongo el mas alto, por eso me preparo para el casting, se que no será fácil pero quien sabe quizás tenga suerte y consiga ser un gran verano, ¿quieres saber que pasa con la obra, mi trabajo, mi familia y otras tantas cosas que me pasan este verano? Pues no dudes en leer mi historia, estoy segura te gustará porque os hará reír y disfrutar.

Como veis no puedo desvelar mucho sobre la historia, si lo hiciera es probable que le estropease la lectura a futuros lectores, mi hermana me ha dicho que no cuente todo, que deje algo de curiosidad para que así os animéis a leer y eso he hecho, espero que no lo dejéis pasar porque seguro que gustará tanto a pequeños como a grandes, nos leemos en mi próxima reseña que seguro será pronto 💛
En resumen, es un libro genial tanto para mayores como para pequeños, hace reír al lector y disfrutar de la historia de una protagonista tan joven que a pesar de las cosas que le pasan en el verano y no le gustan lucha por conseguir lo que realmente quiere y quien sabe quizás lo consiga pero para ello tendréis que leer la novela, estoy segura que la vais a disfrutar tanto como yo.

14 comentarios:

  1. Hola!! A ver si tu hermana coge el ritmo y publica más. Estaría guay.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania
    Es un gustazo leer a tu hermana porque como ella dice, hace las reseñas diferentes a ti y mola leeros a las dos.
    El libro me recuerda a mi infancia y me trae nostalgia cuando leia este tipo de libros. Ahora leo menos este género,pero reconozco que me sigue llamando la atención y no descarto leer de vez en cuando este tipo de historias. Tiene pinta de ser muy divertido.

    Un beso! ❤

    ResponderEliminar
  3. Oh que tierna Peque, me encanta.
    Ya sabes que yo creo que los libros no tienen edad, e igualmente le metería caña a éste, por mucha novela gráfica que sea.
    Ánimo Peque y aparece más a menudo por el blog.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Un placer leer a tu hermana.
    Ni conocía esta obra y me la anoti para recomendar
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Novelas gráficas nos gustan a todos, genial tener reseñas de tu hermana. Y si es un libro que hace reír mejor que mejor. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola ❄!
    Un placer conocerte, pequebooks.
    La verdad es que nunca he leído una novela gráfica pero llevo tiempo queriéndolo hacer y creo que esta podría ser una buena opción para empezar.
    Y sobre todo si dices que es una historia tanto para mayores como para pequeños. Además, me encanta que sea tan divertida.
    Así que apuntada me la llevo.
    Espero volver a verte pronto por aquí.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Genial que aparezca también por aquí;)
    Me ha gustado saber más sobre esta novela gráfica aunque yo no lea este tipo de libros. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Me encanta la portada jajaj :D
    Un besito pequebooks^^

    ResponderEliminar
  9. Ay, Tania! Adoro a la colaboradora de tu blog :D Quién mejor para comentar y recomendar un libro de jóvenes que alguien de la edad objetivo. Le haré caso a Pequebooks y le seguiré la pista al título por si me acabo animando.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me super apunto la novela.
    Me encantaría leer novelas gráficas de vez en cuando para no saturarme tanto con tanta letra y página, y está suena genial.

    Muchas gracias por la entrada ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa
    Me encanta volver a leerte con un libro tan bonito, lo haces genial y me gusta mucho tus palabras. Desde luego lo pienso comprar porque tus sensaciones son muy buenos y en casa lo disfrutaré en familia, gracias bella, vuelve pronto
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola Qué genial leerte justamente acabo de terminar una novela gráfica y estoy muy emocionado de haberlo leído Porque se ĺeen súper rápido y las ilustraciones son totalmente increíbles Así que claramente no descartó leer este libro saludos❤

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    No lo conocía pero no me importaría darle una oportunidad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Este tipo de libros nos gusta para intercalar con otras lecturas más densas. Gracias por contarnos.
    Besos

    ResponderEliminar