13 de julio de 2019

Reseña | With me. Aiden


TÍTULO: With me. Aiden
AUTORA: Jessica Cunsolo
GÉNERO:  Contemporánea, Juvenil
SERIE: With me #2
EDITORIAL: Planeta
PRECIO:  17'90€
COMPRAR AQUÍ
Por fin han llegado las fiestas de Navidad. Amelia, Aiden y el resto del grupo han decidido irse juntos a la playa, pues después del asesinato del padrastro de Aiden parece que no hay mejor plan que relajarse con los amigos. Sin embargo, está claro que Amelia Collins nunca puede bajar la guardia, y las tan esperadas vacaciones acaban convirtiéndose en días cargados de tensión, secretos y mentiras que harán tambalear la relación de la pareja. Ambos tendrán que sumergirse en su pasado para desentrañar los diversos misterios que los rodean y darse cuenta de que se necesitan más que nunca...
¡Hola lectores! Hoy vengo con una reseña de esas antiguas que os decía que tenía que empezar a sacar a la luz, la verdad es que ya ni recordaba que la tenía pendiente puesto que leí el libro nada mas lo recibí porque me moría de ganas de saber que pasaba en esta segunda parte, el primer libro me encantó y quería saber que había pasado con los protagonistas porque el final del primero fue una bomba y las ganas de continuar leyendo eran inmensas.

Pues bien, antes de empezar esta reseña tengo que decir que esta segunda parte me ha gustado y defraudado a partes iguales, me explico, me ha gustado porque el libro es genial, está a la altura del primero, pero me he quedado con muchos interrogantes dentro de mi, me habían dicho que la autora había creado una trilogía e ilusa de mi pensaba que la editorial había simplificado todo para hacerlo en dos libros pero al llegar al final de este segundo me he sentido muy decepcionada, se han quedado muchas cosas por resolver y al parecer no habrá mas libros, aunque espero que el tercero vea algún día la luz.

Este segundo libro comienza justo en el momento que terminó el anterior, Aiden ha tenido un gran problema relacionado con su padrasto y ahora es momento se solucionar todo, no será sencillo, pero entre todos lograrán ayudar a Aiden. Para desconectar de todo lo que les ha pasado deciden irse a una casa en la playa a pasar las vacaciones de navidad. Todo parece idílico pero pronto se darán cuenta que no es así.

Al principio todo es genial, unos días solos, desconectando de todo lo que han dejado atrás y queriendo empezar de cero, pero un feria será el desencadenante de todo lo que vendrá después, Aiden se encuentra a alguien de su pasado que hará que cambie, eso le hará estar irascible, que los problemas empiecen a surgir de nuevo y con ellos arrastre a su querida Amelia y a todos los demás del grupo.

En esta segunda parte toman mucho mas protagonismo los secundarios, unos para mal como el caso de Matson, es cierto que siente algo por Amelia, ya lo dejó claro en el primer libro, pero no entiendo que siendo "amigo" como es de la pareja quiera que se enfrenten en todo momento propiciando cosas para que haya tensión entre ellos, sin duda es el personaje que menos me ha gustado en esta segunda parte, en cambio he adorado a Annalisa, una vez conoces a esta chica sin duda la adoras, me alegra mucho que Amelia haya encontrado una amiga como ella.

Es cierto que conseguiremos cerrar algún capítulo de la primera entrega en este segundo libro, pero eso no compensa todos los frentes abiertos que se han abierto en este y que no hemos podido desentrañar. La autora ha hecho un gran trabajo desarrollando la novela de una manera pausada, sin prisas, dejando que el lector saboree tanto las cosas buenas como las malas, no apresura la historia en ningún momento, sin duda es un gran punto a favor de la novela, pero el quedarnos con el final que nos hemos quedado no es normal.

Lo siento, pero no comprendo porqué no se ha publicado la historia en su totalidad, hay demasiadas cosas en el aire, cosas que las personas que hemos adorado a todos los personajes desde el primer momento queremos conocer, para colmo la autora escribe en inglés y yo que no tengo ni idea de leer en inglés me tengo que quedar con las ganas de conocer el final. Es cierto que me han comentado chicas parte de la tercera entrega porque realmente quiero saber que pasa, pero también quiero poder leerlo por mi misma. Creo que ha sido un error vender la historia como bilogía cuando es trilogía, pero eso ya son cosas de editorial y no me puedo meter, pero me ha decepcionado esto y tenía que decirlo.

Os recomiendo la historia, sin duda es genial pero sin duda os quedaréis con ganas de mucho más, si leéis en inglés tendréis oportunidad de conocer el desenlace porque la autora lo tiene en Wattpad y si sois como yo solo os queda desear que la editorial nos de el esperado desanlace.

En resumen, he disfrutado de esta segunda entrega en la que Aiden nos hará participe mas profundamente de su vida, conoceremos muchos secretos y podremos cerrar algunas cosas de la primer entrega, pero por desgracia nos quedaremos ganas de saber mucho más por el final. Una novela con un ritmo ágil, que da al lector la oportunidad de saborear bien la historia y hacer disfrutar.
Gracias a la editorial PLANETA por el envío del ejemplar.

22 comentarios:

  1. HOla
    ¡Qué coraje que no se sepa si se continua o no una serie y te dejen así! ¿por eso no me gustan las trilogias! Espero y cruzo los dedos porque se llegue a resolver el final y lo puedas leer muy pronto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Tengo unas ganas enormes de leer estos libros, pero ya tengo organizadas mis lecturas para los meses de julio y agosto, así que tendrán que seguir esperando un poquito más en mi lista de pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Este tipo de libros no son lo mío, así xque lo creo que lo lea. Gracias por tú reseña!
    Besos @universolibros__ 🥰

    ResponderEliminar
  4. Tanicu que haces como yo, se nos quedan reseñas pendientes por querer colgar otra.
    Bueno pues más vale tarde que nunca.
    Eso si, no he leído el anterior, así que he pasado muy por encima.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído el anterior y no será por ganas, a ver si este verano me animo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Lo que cuentas de no saber si tendrá continuación nos echa un poco para atrás pero aún así creo que es una historia de las que nos gustan. Habrá que darle una oportunidad y ver si va a haber o no continuación. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola, lo leí cuando se publicó y como a ti me defraudó un poco que no tuviera ese final cerrado que todos queríamos, no obstante, crucemos dedos porque la editorial se apiade de los lectores y publique el tercero que creo todavía se está escribiendo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo pedí el primero y nunca me llegó aunque me lo confirmaron (varias veces además) así que poco a poco fui perdiendo el interés en leerlo, pero siempre me ha llamado la atención. Sabiendo que no habrá tercera parte, y que te deja con tantos interrogantes, creo que por mucho que me llame, no lo voy a leer. Y ojalá Planeta se replantee el sacarlo, porque no tiene sentido que las editoriales dejen las cosas a medias. Qué rabia.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Tanicú. Ya sabes que tengo estos libros pendientes en casa y que me llaman la atención pero te voy a ser sincera. Me llama la atención pero es cierto que tras leer la reseña que nos traes hoy no se que haré. Ya que al dejar el final muy abierto me deja con una sensación no muy buena. Gracias por la sinceridad. Ya te contaré que haré. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Tania!
    Me pienso leer esta historia este verano, después de las buenas opiniones que he leído sobre ella me apetece darle una oportunidad a pesar de lo que comentas del final. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola Tania
    Es un fastidio que hayan hecho eso vendiendo una trilogia como bilogia. Deberian de publicar el tercer libro también en español. Yo debería practicar con el inglés, así que me ofrezco de conejillo de indias para leer la tercera en inglés y contarte qué pasa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo de momento no los voy a leer, pero los he visto tanto que me llaman la atención. Ya veremos si algún día los doy una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    igual los leo en algún momento pero ahora no entran nada en mis planes :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    qué mal lo que han hecho, no? si es bilogía no entiendo eso de publicarlo como trilogía... de todas formas estos libros no son de mi estilo así que no creo que los lea pero entiendo que eso no haya hecho gracia. Por lo demás, me alegra que la historia te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues por lo que cuentas no es un libro que vaya a leer, o sea que inicialmente fuera una trilogia, luego quedaria en bilogia pero que te lo dejen con cabos sueltos no me parece muy normal, asi que... no me lo llevo, si sacan el tercero algun dia es cuestion de pensarselo! besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues aunque siento un poco de spoiler claro al ser segunda parte, me parece un libro muy interesante que yo leería sin dudarlo, es de mi estilo de lectura favorito, pero me esperare a ver si sacan la 3era parte, es muy duro quedar con dudas y no haya otro libro. Excelente reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Holiis!
    Estoy de acuerdo contigo en que se quedan demasiadas cosas sueltas, yo iba también pensando je lo habían resumido en dos libros y cuando termine me quedé con cara de ¿que me estas contando? Espero, sinceramente, que publiquen la tercera parte en algún momento.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo mucha curiosidad por leer estos libros y espero hacerlo pronto.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Yo tampoco entiendo porque no lo han publicado junto, porque por lo que he visto el segundo libro es bastante cortito.

    Tengo ganas de leerlos, la verdad. Pero es una gran jodienda quedarse con incógnitas.

    ¡𝔾ℝ𝔸ℂ𝕀𝔸𝕊 ℙ𝕆ℝ 𝕃𝔸 ℝ𝔼𝕊𝔼Ñ𝔸!

    𝕊𝕙𝕖𝕚𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕄𝕪𝕙𝕒𝕡𝕡𝕪𝕡𝕝𝕒𝕔𝕖𝕗𝕠𝕣𝕓𝕠𝕠𝕜𝕤

    ResponderEliminar
  20. Hola, pues que todavía no me pongo con el primero, pero son libros que me han llamado la atención, ya sabes que suelo leer este tipo de historias y me encantan, espero poder leerlos pronto :D

    ResponderEliminar