18 de enero de 2019

Reseña | Royals


TÍTULO: Royals
AUTORA: Rachel Hawkins
GÉNERO:  Juvenil, Romántica
SERIE: Royals #1, Autoconclusivo
EDITORIAL: Puck
PRECIO:  15'50€
COMPRAR AQUÍ
Os presento a Daisy Winters, una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el pelo rojo, un trabajo a tiempo parcial en un supermercado y una hermana mayor perfecta que está comprometida con príncipe heredero de Escocia. Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de las revistas la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana, Ellie, en un mundo en el que todo lo que brilla ¿es oro? Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, Sebastian, el revoltoso hermano menor del príncipe, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por que Daisy quede en medio del caos. Quizá la Corona y el enigmático Miles estén intentando convertirla en una dama... pero es posible que Daisy reescriba el protocolo de la realeza a su gusto.
Aquí estoy de nuevo, sigo adelantando lecturas del pasado año que debido a mi ausencia no he podido reseñar hasta ahora, esta vez le toca el turno a Royals, un libro que desde que lo vi me llamó la atención, tiene una portada muy llamativa y el hecho de que trate el tema de la realeza me atrajo desde el minuto uno, pero antes de empezar quiero pedir disculpas a la editorial por mi gran atraso en esta reseña.

Esta novela nos contará la historia de Daisy, una chica normal que adora leer y que está loca por ir a una convención a la que asistirá con su mejor amiga ese mismo verano. Pero no todo en la vida de Daisy es sencillo, su hermana Eleanor es la prometida del príncipe heredero de Escocia y, aunque ella le importa mas bien poco pronto se dará cuenta de que el hecho de que no le importe no hace que las cosas sean mejores.

Una entrevista al ex novio de Daisy hará que la familia real decida trasladarla a Escocia y así mantenerla lejos del foco mediático para que así no pueda eclipsar a los verdaderos protagonistas; Eleanor y Alexander. Por desgracia de Daisy tendrá que pasar allí un largo verano, aprender como es el mundo de la realeza, relacionarse con la que será su futura familia y amigos... para otra persona podría ser algo tentador, para ella no, solo quiere vivir su tranquila vida como siempre lo ha hecho.

Pero su vida no será como espera, un sin fin de acontecimientos pondrán su mundo patas arriba, el primero la misma noche que llega a Escocia. El príncipe Sebastian aparece en la habitación de Daisy para hablar con ella pero pronto decide lanzarse a besarla. Como podéis imaginar ella no quiere eso, aborrece a los Royals y, aunque todos o casi todos son amables con ella no quiere saber nada de ninguno, o bueno, quizás de uno si.

Como ella no está acostumbrada a la gran aristocracia le pondrán un "profesor" para que le ayude un poco a aprender cosas básicas, ese no será otro que Miles, un chico joven que cada vez que se junta con ella le pone malas caras o le ignora. Eso despertará en Daisy algo, necesita saber porque Miles actua siempre así con ella y, cuando la realeza le pregunta si quiere ayudar a Daisy acepta, sin duda eso le desconcierta mucho.

Y ahí será cuando empiece la verdadera historia, cuando Daisy y Miles comiencen a pasar tiempo juntos, porque sí, ellos son los protagonistas de esta bonita historia. En ella podemos ver como la autora juega con los prejuicios, con las altas esferas de la sociedad, con la amistad, en amor y la confianza. Sin duda alguna ha creado una trama que te atrapa, realmente no me esperaba esto cuando decidí pedir el libro pero me sorprendió de grata manera y disfruté mucho de la lectura.

Los personajes están perfectamente creados, aparte de los protagonistas tenemos un montón de secundarios y, aunque me hubiera gustado conocer a muchos de manera mas profunda no me puedo quejar en absoluto porque para ser un libro pequeño se les da bastante protagonismo.

Una de las secundarias que mas me llamó la atención es la princesa Flora, hermana de Alexander y Sebantian. Al principio de la novela no aparece mucho pero a medida que vas avanzando toma protagonismo y nos hará conocer pequeñas cosas suyas que a mi me han encantado, no todo lo que se ve a primera vista es real. Y para mi sorpresa, hace poquito me enteré que este año la autora sacará una segunda parte en la que la protagonista será Flora y por supuesto me muero por conocer mucho más sobre ella. Pero tranquilos, esta primera parte es autoconclusiva por lo que leer la historia de Flora no será obligatorio, bueno en mi caso sí, quiero conocer todo.
En resumen, es una historia ágil que se lee en nada, muy bien desarrollada y con un montón de personajes. Con un final estupendo que sin duda sorprende al lector, bien estructurado y bonito para cerrar una historia muy entretenida.
Gracias a la editorial PUCK por el envío del ejemplar.

26 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me hago pronto con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Tania!

    He visto mucho este libro por Instagram y hay críticas de todo tipo. Yo todavía no lo he leído pero quiero hacerlo.

    Un beso ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por la reseña el libro no termina de convencerme así que por el momento lo descarto tal vez para más adelante. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola! Vi este libro entre las novedades de la editorial y lo cierto es que no me llamó demasiado la atención así que dudo que lo lea pero me alegra que lo disfrutases

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Tengo ganas de leer este libro, me puede la curiosidad desde que lo vi por las redes sociales, así que espero poder hacerme con el pronto.
    Ya te contaré cuando lo lea.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Tania!
    Me gusto bastante este libro, y me he quedado con ganas de saber más sobre uno de los secundarios de la novela por eso espero que la editorial se anime a publicarlo este año. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Con este libro tengo sentimientos encontrados. En cuanto lo vi en novedades me llamó bastante la atención pero tras leer reseñas en otros blogs no es lo que me esperaba por lo que lo dejé pasar. Puede que más adelante le de una oportunidad pero de momento no va a ser.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Vaya si pueden dar juego estos dos juntos. Me llama la atención que pongas que es autoconclusivo y a la vez que pongas #1 me quedo con la duda de que sea uno o varios.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad es que me gusta mucho como la trama, quiero leer este libro no te mentire, me llama la atencion desde hace tiempo, pero creo que la dejare pasar, tengo otras lecturas que la verdad le tengo mas ganas. Besos❤

    ResponderEliminar
  10. Hola Tania
    Parece una novela muy bonita de leer, con príncipes, realeza y bailes infinitos, es interesante por lo que tendré que ver si me hago con un libro para pronto. Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  11. Hola! Había visto este libro en algún otro blog pero la verdad no es para nada lo mio. Me alegro que te haya gustado tanto. Un besito 🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Este libro no termina de convencerme, pero gracias por la reseña :) me alegro que te haya gustado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Con este libro no me animé en su día, tengo tantas lecturas pendientes y por leer, que lo tuve que descartar. Me parece que tiene que tener buena pinta y ser divertido y original. Me gusta que tenga los personajes bien definidos y esos secundarios que llaman bastante la atención. Alomejor lo leo en un futuro pero ahora mismo estoy a tope.

    Muchas gracias por la reseña!!
    Besos🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaaa
    Pues no lo pedí porque no me llamaba lo suficiente y me sigue sin llamar mucho, creo que encontraría demasiados clichés para mi gusto :(
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Tania ❄!
    Este libro fue mi última lectura del 2018 y no pude acabar de mejor manera el año porque me gustó muchísimo.
    Me resultó una historia súper divertida y me encantó la manera de ser de Daisy. Y también poco a poco me fui enamorando de Miles.
    Y sí a mí también me hubiera gustado conocer un poco más a las secundarios pero aún así tienen mucho protagonismo.
    Tengo claro que leeré la historia de Flora porque fue un personaje que me llamó mucho la atención. A ver si no tarda mucho en salir.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me alegra que haya sido una buena lectura, gracias por la reseña
    Un abrazo! 🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Puck esta sacando libros totalmente geniales y este sin duda parece una historia que merece leerla, desde que salio estoy esperando que llegue a mi pais, ya te contare que tal espero me guste tambien, gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola, la verdad es que cuando salió esta novedad tengo que reconocer que no me llamó nada la atención y puede que fuera por la trama que tiene que es que no me suele gustar. Igualmente, ahora después de leerte no le cierro puertas a su lectura. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! La verdad que este libro no es del estilo que yo suelo leer. Si no tuviera otras lecturas entre manos, quizá le diese una oportunidad como lectura ligera, pero de momento lo dejaré pasar... ;) ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola!! ¿Sabes que lo tenía descartado casi casi por la portada? No es que sea muy bonita 😅 qué superficial soy!jajaja la historia saca mi lado más cotilla y me parece que puede gustarme. Me da curiosidad lo que comentas que no todo es real y como se desenvolverá todo. Gracias la recomendación y muchos besos.
    Vane Izz♥

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Lo estoy viendo en varios blogs, y me llama mucho la atención
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, pues estoy ahi con dudas, por un lado no me gusta ni juvenil ni romantica, pero despues de lo que nos cuentas sobre el libro... pues no se, es salir totalmente de mi zona de confort pero bueno, ya veremos, me lo pensare! besos ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me acabas de recordar la razón por la que quería leerlo y ahora me han dado muchísimas más ganas así que a por él. ❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Ay cada vez leo mejores cosas de este libro y me llama mucho la atencion aunque el genero no sea nada de lo que suelo leer jajaja Me gusta lo que dices de los personajes bien creados, me gusta mucho cuando es asi. Me lo llevo apuntado a ver si lo leo este año :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    No es un libro que me llamase la atención en un principio, pero todas las reseñas que estoy viendo me están dejando con muchas ganas de leerlo. Parece que está gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me da mucha curiosidad, tengo ganas de leerlo. La pluma de la autora ya me conquistó hace años.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar