1 de octubre de 2018

Reseña | Despiértame con un beso


TÍTULO: Despiértame con un beso
AUTORA: Clara Álbori
GÉNERO:  Romántica contemporánea
SERIE: Despiértame con un beso #1
EDITORIAL: Tombooktu
PRECIO:  15'95€
COMPRAR AQUÍ
Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos? ¿Qué pasaría si lo que has soñado desde pequeña se hace realidad cuando menos te lo esperas? Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía, al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña. Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor.
Hoy os traigo la reseña de un libro que he estado viendo mucho por las redes sociales y por la blogosfera, la verdad es que su portada incita a leerlo pero debido a todos los pendientes que siempre tengo pues nunca encontraba hueco para ponerme con el, al saber que su autora estaba a punto de publicar su segunda parte 'búscame al amanecer' me ofrecí voluntaria para leer los dos libros y madre mía, menos mal que lo he hecho porque he disfrutado del libro de principio a fin.

El libro nos presenta un prólogo de lo mas atrayente, desde que comencé a leerlo no pude parar. La premisa que nos presenta la autora es muy buena y, aunque muchos de los hechos que suceden en el libro son predecibles eso no ha hecho que mi interés decaiga en ningún momento, al contrario, quería saber si mis intuiciones eran ciertas y como se iría desenvolviendo todo.

Los protagonistas de este libro son Nerea y Hugo, ella no lo ha pasado bien en su adolescencia, primero vivió un hecho que marcó su vida para siempre y después su novio de toda la vida la abandonó después de utilizarla y manipularla todo lo que quiso y más. Por otro lado Hugo tampoco ha tenido una buena infancia, los abusos de su madre en cuanto al alcohol y las drogas y el abandono de su padre no fue fácil para él, es por eso que no cree en el amor y es un mujeriego. 

Ninguno de los dos protagonistas lo ha pasado bien, los dos han tenido apoyos cerca y gracias a ellos han podido superar sus pasados pero en cuanto al amor se refiere ninguno quiere saber nada, solo quieren disfrutar de la vida y ver que les depara el futuro. Tengo que hacer mención especial a los primeros encuentros de estos dos, han sido de lo mas gracioso, ninguno de los dos puede ver al otro, eso hará que se torturen y se rían del otro cada vez que les es posible, pero ninguno de los dos se amilana a pesar de las putadas que le hace el otro, al contrario, cuanto mas se hacen mas se quieren hacer y ya se sabe, el roce hace el cariño.

Pero no me quiero adelantar, la historia comienza con la llegada de Nerea con sus mejores amigas al hotel del que su padre es director y en el que ella veranaba cuando era una cría. Reunirse con su padre todo un verano es lo que Nerea necesita para dejar atrás todo el dolor sufrido por culpa de su ex, por supuesto también tendrá a su lado a Pedro, dueño del hotel y el cual es como un segundo padre para Nerea. Como veis su verano parece que será idílico pero nada de eso, porque pronto Hugo aparecerá en escena y el verano soñado se trastocará.

Tanto Hugo como Nerea me han gustado desde el primer momento pero tengo que reconocer que Hugo sin duda se ha ganado mi corazón, es un personaje maravillo que ojalá pudiera sacar del libro y traer a mi casa. Es cierto que viviremos muchos momentos de dolor, tensión, llanto y desesperación en el libro pero es que tienen tan buen corazón los dos que es imposible no quererlos. Además si a estas dos bombas de relojería les añadimos a las tres locas mejores amigas de Nerea pues la diversión está servida, todos muy diferentes en cuanto a personalidad se refiere que tarde o temprano harán un gran equipo y serán una gran familia.

Como ya he mencionado me ha gustado mucho como la autora desarrolla la novela, va dando las cosas poco a poco y aunque es sencilla atrapa desde el primer momento y sientes la necesidad de seguir leyendo para ver si tus sospechas son ciertas o por el contrario te equivocas. En mi caso todas mis sospechas eran ciertas, como digo era predecible lo que pasaría pero me ha gustado que así fuera porque es justo lo que yo quería que pasase, eso hace que la novela sea intensa y que cuando creemos que todo está arreglado las inseguridades aparezcan y la historia vuelva a dar otro giro.

Es la segunda novela que leo de la autora y tengo que decir que no será la última, una vez más ha conseguido atraparme con la historia creada y sumergirme en sus páginas como si de una historia cercana se tratase, me ha hecho conectar con todos los personajes y vivir su dolor y su alegría, me ha roto el corazón en mil pedazos y me lo ha vuelto a juntar para volver a romperlo, me ha hecho sonreír, llorar, enamorarme y disfrutar.

No puedo esperar a saber que ha pasado con todos los personajes al finalizar esta novela y el saber que ya tengo en mi poder 'búscame al amanecer' hace que quiera empezarlo inmediatamente cosa que haré pronto porque de verdad que quiero saber que ha pasado con todos los personajes.

"Duerme conmigo -susurró Hugo aún con sus frentes juntas-. 
Sólo eso, Nerea. Duerme conmigo.
-Siempre y cuando me despiertes con un beso."

OTROS LIBROS DE LA AUTORA
*Si pulsáis en las imágenes os lleva a la reseña.
En resumen, en este libro he encontrado una historia muy bonita, con unos personajes muy bien definidos los cuales me han robado el corazón y los cuales he adorado de principio a fin. Esta novela es sencilla pero muy entretenida, a mi apenas me duró unas horas y me sorprendió muy gratamente porque a pesar de ser una de las primeras obras de la autora está bien desarrollada, es cierto que es algo predecible pero eso no hizo que perdiera el interés en ningún momento, al contrario, me animó a ver si mis sospechas eran ciertas.
Gracias a la autora por el envío del ejemplar en digital.

23 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro lo leí hace tiempo y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    Es una de mis posibles lecturas de las próximas semanas! Tengo muchas ganas de leer a la autora y no me decido!!! y creo que ya va siendo hora. Además ha sacado una novela en donde tiene relación con algunos de los personajes de esta historia y ya no hay excusa jeje.
    un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Tanicú
    Mira esta si me llama la atención y es primera parte. Osea que he triunfado como el colacao. Me lo llevo apuntado por que me acuerdo cuando lo leíste que me ibas diciendo cositas. Además el título mola mucho. Aleee al final caigo.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues debo decir que tambien yo he visto bastante el libro por las redes pero aun no habia leido una reseña de el, me alegro que te haya gustado y que sea una historia bonita, de momento creo que la dejare pasar porque me ha parecido un poco cliché su argumento, la mujer desconfiada, el hombre mujeriego… Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo descarto, la portada desde luego me dice que si y ya con lo que cuentas tiene muchas papeletas para que caiga en su momento.
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  6. Hooola! Cuánto me alegro de que te haya gustado!! Yo adoro la pluma de la autora y todo lo que publica, no puedo evitar leerlo porque tiene algo especial. La historia de Hugo y Nerea no iba a ser menos!!
    Espero que con Búscame al amanecer, te pase lo mismo y te guste
    Un beso y ya me contarás!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues yo es la primera vez que lo veo y me ha llamado mucho la atención
    Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Tania!
    Después de leer tu reseña es inevitable que me llame la atención. No conocía a la autora y veo que aquellas que la habéis leído habéis disfrutado así que me anoto su nombre y este título (ya que es primera parte, aprovecho).
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Hace poco te pasaste por mi blog por la iniciativa de seguidores, ¡me encanta el tuyo! Espero que nos sigamos leyendo. Yo soy de la política de siempre regresar los comentarios (coment-x-coment), así que cuenta con ellos cada que me visites.
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bien Tania ver que le vuelves a coger el puntillo de ir trayendo reseñas más seguidas.
    Este libro lo cogí en amazon hace bastante, ya sabes que cojo, cojo, cojo y luego ya leo, leo, leo :)
    Me anima a adelantarlo en mi lectura de pendientes viendo como lo has disfrutado.
    Y es que no hay nada como disfrutar de un buen libro ¿verdad?
    Preciosa reseña.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapisima!
    Yo también he visto este libro por muchos sitios, sin duda por lo que cuentas pinta una lectura entretenida ¿Un poco en la línea de Elisabet Benavent quizás? Lo de que la trama no sea muy original y el avance sea algo predecible me echa un poco para atrás pero si al menos entretiene y dices que el resto compensa ese pequeño fallo me lo llevo apuntado ^^

    ¡Un beso!
    MissCherryBooks

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo este libro en digital desde hace poco y me encantaría leerlo. No me había animado hasta ahora porque no sabía si me iría a gustar pero viendo tu opinión estoy segura de que sí porque tiene toda la pinta de ser uno de esos libros que tanto me gustan.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    No es mi tipo de libro pero quien sabe, no tiene mala pinta por lo que nos cuentas^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Este libro ya me había llamado la atención por esa portada tan curiosa y original que tiene. Tiene pinta de ser una historia divertida y muy entretenida, así que seguro que me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Tania!
    Yo también lo había visto pero no había leído ninguna reseña del mismo, la trama romántica me gusta mucho y que haya dos celestinos más. Seguramente lo mire para mi Kindle y estoy segura que lo disfrutaré , gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Lo leí hace un tiempo y me pareció una historia muy bonita, me dejó un buen sabor de boca 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado bastante de esta lectura, la trama te enganchó desde el principio y quedaste muy satisfecha con su desarrollo. Además que el estilo de la autora te ha dejado muy buenas sensaciones y quedaste con ganas de leer más obras de su autoría.
    Gracias por darnos tu opinión.

    Pdt: No había visto tu nueva cabecera, te ha quedado preciosa y me han encantado las manchas como de pintura.
    𝖡𝖾𝗌🌟𝗌 .•°·☆🌙 ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola bonita, la portada de este libro me parece muy chula con los globos y el colorido, sin embargo, esta no creo que vaya a ser una historia para mi por el género en cuestión. Un beso♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Tania! Pues qué sorpresa de lectura, la había visto por redes y no me había parado en ella. Aunque como dices la historia sea algo predecible, que los personajes estén cuidados y la historia sea bonita me llama mucho la atención. Gracias por la recomendación. 😊💋💋💋

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Tania!
    Fue el segundo libro que leí de la autora y me encanto, me encanta la pluma de Clara y estoy deseando leer la segunda parte que ha sacado porque estoy segura que me encantará. Además, tengo pendiente "Prométeme Todos Tus Días". ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! A pesar que el libro tiene buena pinta, no me suele gustar cuando las historias son predecibles... Lo dejaré pasar... De todas formas, gracias por la recomendación. ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me encanta la portada de este libro y la trama me parece bastante original. Hablas de la historia muy bien asi que no me queda otra que apuntarmela jajaja Gracias por la recomendacion, no conocia el libro :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  23. Holaaa, la verdad es que el titulo me llama mucho la atención y sinceramente la trama me gusta mucho, ya que me gustan este tipo de historias, así que la tendré en cuenta para más adelante. Besos.♥♥♥

    ResponderEliminar