RESEÑA | MISS YOU


BOOKET | JUVENIL YOU #3 | COMPRAR AQUÍ 

Si no habéis leído los dos libros anteriores y tenéis intención de leer la trilogía os recomiendo no leer la sinopsis.

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Continúa furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el último verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la Universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones regresa a Santa Mónica, pero no es la única que ha decidido volver a casa...

Tras quedarse sola después de la explosiva revelación, Eden no tiene ni un minuto para Tyler cuando este aparece de nuevo. Pero ¿qué ha hecho todo este tiempo? ¿Será verdad que ya no le importa? ¿O es posible que Tyler y Eden por fin resuelvan sus problemas, a pesar de su familia y contra viento y marea?
♡♡♡♡♡♡♡♡
Hoy traigo la tercera y última parte de esta trilogía, la terminé hace ya más de una semana pero la verdad es que no quería subir las tres partes seguidas sino que quería intercalarlas un poco y dado que tenía varias pendientes pues he aprovechado.

Me reitero de nuevo en que si no habéis leído las dos partes anteriores y tenéis pensado leerlas no leáis a partir de aquí dado que encontraréis spoilers de los dos libros anteriores. 

En esta tercera parte Eden se ha quedado sola, después de que tanto ella como Tyler confesaran a todo el mundo que se amaban y que iban a luchar por lo suyo el se fue y no miró atrás, por supuesto esto a Eden le afecta mucho, todo el mundo conoce ya la historia de los hermanastros enamorados, todos se burlan de ella por lo vivido con Tyler, su padre la detesta, su hermanastro mediano la odia con todo su corazón y fuera de la casa las cosas no son mejor. 

Por suerte Eden se fue como siempre soñó a la universidad de Chicago, allí nadie conoce su historia pasada y por suerte no la torturan, pero el curso toca a su fin y tiene que regresar a California para hacer frente lo que dejó atrás. Nada será sencillo, su ausencia no ha conseguido calmar las aguas, todo sigue como cuando se fue, sigue siendo objeto de burlas por parte de los miembros de su ciudad y también objeto de odio en la casa de su padre, menos Ella y su hermanastro pequeño que le dan el cariño que necesita pero no es suficiente, aún no entiende como Tyler pudo convencerla para sacar su relación a la luz y después desaparecer sin dar señales de vida, lo odia, lo odia con toda su alma porque la ha dejado cuando más lo ha necesitado.

Encima en el libro anterior engañó a su novio con Tyler y eso no hará que las cosas sean mejores, Eden perdió a todos sus amigos menos a Rachael, aún así ella no se siente preparada para todo lo que ella quiere hacer ese verano porque a todos los sitios que va la miran mal, se ríen de ella... Eden no puede con todo esto y lo único que la hace seguir es el cariño y apoyo que siente de personas que si aceptaron lo que los dos hermanastros sentían. Pero llega el deseado cuatro de julio para todos menos para Eden, esa fecha fue cuando realmente comenzó todo con Tyler años atrás, no está preparada para enfrentarla pero Rachael la convence y ella lo intenta aunque termina en casa pronto. 

Esa misma noche después de unos hechos un tanto lamentables por parte de su hermanastro mediano, Eden tiene que salir a recogerlo y cuando llegan a casa se encuentran con Ella y el padre de Eden, el cual la acusa de llegar tarde a casa cuando no tiene derecho a hacerlo, eso enerva a Eden ya que nunca dice nada pero viendo el estado lamentable en el que se encuentra Jamie, la acuse a ella por llegar tarde cuando ha sido ella quien se ha encargado de recogerlo para que nada le pasara a pesar del odio que le transmite en todo momento él. En ese momento Eden no puede callar más y la brecha que tiene con su padre se hará mas grande si es que es posible, por lo que decide volver a su casa con su madre la cual si la entiende, pero antes de que se vaya Ella le dice que Tyler le desea una feliz cuatro de julio.

Eden no lo puede creer después de todo lo que ha tenido que aguantar y soportar se atreve a felicitarle la fecha que tanto les marco a los dos, eso incrementa el odio que siente día tras día por Tyler. Después de un poco de paz Ella llama a Eden diciendo que la necesita en casa con urgencia, eso preocupa a Eden por lo que no tarda en ir, ella no sabe lo que espera y es que Ella siempre ha creído en ella y en su hijo mayor por eso hará que se reencuentren a traición, reencuentro que no traerá nada bueno porque Eden no quiere saber nada de Tyler, mucho menos después de que el haga como si nada ha pasado desde que desapareció, porque puede que para el no pasase nada pero para ella ha sido una autentica tortura.

Teniendo en cuenta el estado en el que está la familia Ella programa un fin de semana de familia, cosa que no será nada buena, juntar a Eden, Tyler y al padre de Eden no augura nada bueno. Pero lo intentarán, el odio de Eden se irá reduciendo hasta el punto de ceder a las peticiones de Tyler y querer saber donde ha estado, con quien y que es lo que ha estado haciendo durante este tiempo por eso con el consentimiento de Ella y de su propia madre Eden pone rumbo a la ciudad en la que Tyler ha estado durante todo el tiempo que estuvo ausente.

No os puedo contar mucho más de aquí en adelante, lo anterior que he contado ha sido para poneros en situación, lo que pasa después de que los dos protagonistas emprendan su viaje es la verdadera historia del libro por lo que mencionarlo sería un gran spoiler y quiero que lo descubráis por vosotros mismos.

Solo os diré que habrá reencuentros, rencores, reconciliaciones, amistad y mucho amor, cada uno que lo interprete como quiera, pero no todo podía ser bueno por lo que tengo que mencionar lo que no he me ha convencido del todo en la novela. Me parece muy bien que estos dos protagonistas se quieran tanto y quieran luchar por ser felices pero el hecho de que ella después de sufrir tanto y vivir tantos desprecios y humillaciones lo perdone con tanta facilidad no me ha gustado, vale que lo quiere y que todos somos un poco tontos cuando nos flecha cupido pero aún así no me ha llegado a convencer del todo esa parte.

Aún así a pesar de los peros mencionados en la segunda parte y el mencionado aquí ha sido una buena trilogía, me ha gustado, me ha entretenido y ha cumplido mis expectativas, por lo que me alegro de haber tomado la decisión de empezarla y poder continuar conociendo la pluma de la autora la cual tanto me gustó con su libro anterior.


En resumen, esta tercera parte es un buen cierre de trilogía, los personajes principales siguen luchando por lo que quieren a pesar de las adversidades y aunque no es sencillo harán lo posible para que todo sea como siempre han soñado.
Gracias a la editorial BOOKET por el envío del ejemplar.

4/5

25 comentarios

  1. Hola!!
    Yo también los leí! Y aunque lo veo una historia típica y tiene sus cosillas, también es verdad que es una trilogía que engancha, y me gustó mcho!
    Me alegro que te haya gustado!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Se ve que lo has disfrutado un montón, yo es que sigo igual que al principio, no me termina de llamar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Tenía pensado leerme esta trilogía para el verano, porque me llamaba bastante la atención, pero tantos pendientes que no se si podré hacerle un hueco y darle una oportunidad. De todas formas, he pasado muy por encima tu reseña, ya que no he leído los dos primeros, y me he quedado con que ha sido un final de trilogía bastante bueno y eso hace que gane muchos puntos. ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Leí la primera parte hace dos años y me encantó, pero estoy segurísima de que si lo releyese a estas alturas no me gustaría nada, por eso mismo no continué con la trilogía y ya no tengo ninguna intención de hacerlo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Leí la trilogía a principios de año y la verdad es que me mantuvo entretenida. No son los mejores libros, pero engancha y se leen muy bien :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    me alegra que a pesar de los peros la consideres una buena trilogía
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He pasado de puntillas por tu reseña ya que tengo la intención de leer la trilogía. Tengo la primera parte en casa desde hace ya como unos dos años (si no más) pero este año me he decidido a leerla si o si. Aunque al ritmo que voy a saber jaja

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hoooola! Leí esta trilogía hace dos años me parece y recuerdo que me gustó muchísimo porque son unos libros muy frescos que se leen enseguida. Desde mi punto de vista esta última parte es un poco más floja pero la disfruté de todas formas

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Hola Tania no he leído estos libros pero no podía resistirme a los spoilers y no me llama del todo, menos aún porque se le perdona después de tanto sufrimiento fácilmente.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola amor!
    Por una vez te hago caso y no leo ,me cuesta una barbaridad no hacerlo ,pero desde que leí tu primera reseña le tengo ganas al primero y espero leerlo pronto, solo he visto tus cuatro unicornios por lo tanto no se lo que esperar, estoy en ansía viva jajajja
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi
    Ya sabes que el 1º no me gustó nada y lo vi todo muy tóxico, por lo que no creo que siga con los demás, teniendo todos los pendientes que tengo jaja
    Me alegro que te haya gustado :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No he leido ninguno de los anteriores, pero ultimamente huyo de trilogías y sagas. Se ve que son buenos libros porque el tercero tiene buen final y eso es complicado en una trilogía. No descarto leerlos más adelante, pero ahora mismo con tantos pendientes no puedo.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola tocaya! la verdad es que no he leído ninguno de los tres, me alegro de que te haya gustado y de que este último haya sido un buen libro para cerrar la trilogía. Por cierto me gusta la portada. Gracias por la reseña , te esperamos en nuestro blog.
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    🖤

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco he leído ninguno ¡jo! y como no sé que hacer si leernos o no todavía, me salto la reseña, y me da un poco de rabia...
    Pero bueno seguro que has hecho una reseña genial.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que la disfrutases mucho. Yo empecé hace tiempo el primero y no me acabó de atrapar. Le daré una segunda oportunidad. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me encanto esta historia, es una de mis trilogías favoritas. Las historias de hermanastros son una de las que más disfruto, esta muy bien escrita y tiene varios giros que me dejaron muy sorprendida. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  17. Aish tu historia con esta serie de libro mi niña. Pues puede que me anime a leerla. Me dejas con curiosidad de si me gustaría o no. Oísh pero oísh que hermosa eres. Voy a leerlos yo creo. Y me alegra de que te haya gustado este libro. Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Los leeré, muy pronto, se que me encantarán.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Leí solo el primero y aunque me gustó, no continué con esta trilogía, pero ganas no me faltan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No conozco nada nada sobre esta trilogía así que leí medio por arriba, pero que el libro te haya gustado me parece genial, y también me parece genial que sea un buen final para la trilogía.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encanta la trilogia asi que es genial que haya cumplido con tus expectativas y que la hayas terminado, saludos ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola! He leído en diagonal porque todavía no he leído los dis anteriores y, la verdad, que me gustaría.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! La verdad aun no estoy decidida a leer esta saga pero estoy ahi tirando entre si o no jajaja La verdad el genero no es lo mio, pero en muchos lados siempre leo muy buenas criticas, asi que estoy aun un poco conflictuada, pero seguro le doy una oportunidad pronto. Me alegro que a ti te haya gustado este cierre de trilogia :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  24. No lei la sinopsis jajajaja gracias por avisarme... la verdad me pase muy por encima porque tengo los libros pendientes y no quiero spoilearme absolutamente nada. Espero que me guste jajajaja Besos♥♥

    ResponderEliminar