22 de julio de 2018

DINÁMICA | LIBROS QUE QUIERO LEER EN EL VERANO

Bienvenidos un día más a mi blog, hace varios días que estoy desaparecida tanto aquí como en mis redes sociales debido a que he estado hasta arriba de trabajo por lo que no he tenido tiempo a nada, espero poder retomar todo poco a poco, pero antes de sumergirme de lleno en las reseñas quiero traeros la dinámica que se ha elegido este mes en la iniciativa de la que soy creadora y la cual me ha parecido muy interesante. Este mes la dinámica consiste en hacer una lista de los libros que queremos leer este verano, en mi caso llego un poco tarde pero espero poder cumplir mi objetivo el cual también está dentro de la iniciativa 2.0.

Tengo pensados muchos libros por leer, incluso también los pendientes que tengo de editoriales pero he querido centrarme en esas lecturas que llevo tiempo postergando y las cuales forman parte del reto de lecturas de este año y también de libros publicados hace poco los cuales estoy deseando leer, sin mas dilación os presento mi lista.

PROMÉTEME TODOS TUS DÍAS

¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte? Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta. Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida. Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester. ¿Estará algún día preparada para volver?

EL DÍA QUE SUEÑES CON FLORES SALVAJES

Flor es una fotógrafa de éxito española que vive en Nueva York, con una vida envidiable, lujos, viajes y un novio guapo y rico con el que se va a casar. A pesar de su naturaleza indomable, Flor goza de una vida estable que cree que la hace feliz hasta el día que se cruza con Jake.

Jake es el novio de una de las bodas que Flor tiene que retratar. Flor jamás acepta bodas que no sean de la élite de Nueva York pero, por suerte, desgracia o llamémosle destino, acepta el encargo. La boda tiene lugar en el estado de Tennesse, una boda que hará cambiar el curso de su vida. A través de los ojos de Jake, Flor aprenderá que la vida es algo más que el éxito, el qué dirán, o la impostura que muchos transmiten a través de las redes sociales.
Una historia romántica que nos hace reflexionar sobre lo equivocados que estamos a veces y cómo la vida offline es más autentica que la online, en la que nos mentimos a nosotros mismos demasiadas veces.

MI MUNDO EN TUS OJOS

La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos turquesa y ... vio su mundo en ellos. Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro.
Hasta que el pasado es más fuerte que ellos. Sus vidas saltan por los aires. Y vuelven a estar... rotos.

EL DÍA QUE DEJÓ DE NEVAR EN ALASKA

Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan.
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.


DEUDA DE FAMILIA

En 1899, Rafael Vega pierde en un torneo de póquer las escrituras de su casa y de su hacienda. Abrumado por la culpa y sin nada con lo que mantener a su familia, decide quitarse la vida dejando desamparadas a sus dos hijas junto a su mujer. El mismo día del funeral, el ganador pide ejecutar las escrituras o recibir a cambio el dinero equivalente a su deuda, obligando a la viuda a tomar una pronta decisión.
Robert Conde, un hombre que consigue amasar grandes cantidades de dinero que invierte en compraventa de tierras, conocerá a Natalia, la hija menor de los Vega, y le propondrá un trato distinto a su madre: casarse con su hija a cambio de devolverle las escrituras.
Tras la decisión, descubrirá un tormentoso secreto sobre su prometida: ella ama a un joven militar con quien intentará escapar. A pesar de todo, truncará sus planes y, tras las dificultades, la arrastrará a su hacienda en contra de su voluntad.

¿Conseguirá doblegar la voluntad de Natalia? O, por el contrario, ¿vivirá un matrimonio con un oscuro secreto que amenazará con salir a la luz cuando ya sea demasiado tarde? 

MÁS ALLÁ DE ESTAS PAREDES

Dicen que el amor puede superar cualquier obstáculo. Pero, ¿puede realmente sobrevivir a la muerte? Se suponía que éramos felices... Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros sueños podían cumplirse. Ese era el futuro que él me había prometido y en el que yo había creído. Podía sentirlo, tocarlo con mis manos. Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos...

CUANDO ES REAL

El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores... y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él.

Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica 'normal y corriente'. ¿Y quien mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.

UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA

Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.

Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

UNA CORTE DE ALAS Y RUINA

Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño... un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.

¿Coincidimos en algún libro?
¿Los habéis leído o pensáis leerlos?

27 comentarios:

  1. Hola!
    He leído Prométeme tus días y El día que dejó de nevar en Alaska y ambos me gustaron mucho.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa tocaya! la verdad es que estoy segura de que vas a conseguir leerlos todos, yo quiero leer los de Sarah J. Maas y los demás esperare a leer tus reseñas.
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  3. Holaa, que buenas lecturas sobre todo las de Una corte jejeje yo también tengo esos dos pendientes. También muchas ganas de leer El día que dejó de nevar en Alaska. Un besazo y que las disfrutes.❤

    ResponderEliminar
  4. Hola Tania!!!
    Coincidimos en dos , aunque querida ...no me tientes que me tiro a comprar loca perdía jajjaja estaré esperando tus sensaciones con los libros linda
    Feliz verano y no trabajes tantoooo
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Me encantó una Corte de Alas y Ruinas madre mía ♥ Hay algunos de la lista que me gustaría leer también aunque no creo que sea este verano jajaja
    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Pues no coincidimos en ninguno, aunque he leído el de Cuando es real y tengo Una corte de alas y ruina pendiente de leer.
    Yo hice también una lista, pero ya empecé mal el reto, porque este mes de julio he cambiado libros de los que tenía pensados. Pero ahora he empezado con los de esa lista y espero quitarme unos cuantos.

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Tania! No he leído ninguno de los que te has propuesto leer este verano pero madre mía!! Qué gran selección. Es una apuesta fuerte, seguro que lo consigues. Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa guapaaa pero que libros tan guays nos tares huy. Me llaman la atención todo todo. Así que espero tus ipi iones para ver que te parece y decidir que hacer. Espero que disfrutes mucho de todos. Besos La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Te recomiendo mucho "El día que dejó de nevar en Alaska", fue el primer libro del año y me encantó, es precioso. También tengo que leer "Cuando es real", también está en mi TBR de verano y "Mi mundo en tus ojos" es un libro que pido por mi cumpleaños porque el primero que leí de la autora me enamoró y es de mis favoritos.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Tania!
    Para este verano coincidimos en los libros de Una corte de rosas y espinas aunque yo tengo también el primero pendientes jejeje
    Mi mundo en tus ojos te lo recomiendo muchísimo, es de mis favortias en lo que va de año de verdad.
    El día que dejó de nevar en Alaska también quiero leerlo, a ver si me hago pronto con él.
    Un besote y espero que consigas leer todo lo que quieras.

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhh quiero ver si soy capaz de avanzar con UNA CORTE DE ALAS Y RUIN ya te contaré y lo vamos comentando.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que nos presentas lecturas muy buenas que me pueden ir muy bien para las vacaciones que ya se aproximan alguno de ellos leeré muchas gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Ay espero realmente te gusten mucho los libros que pretendes leer en estas vacaciones. Yo tengo apuntados algunos de los que mencionas, pero no para estas vacaciones, asi que tengo tiempo de ver tus experiencias lectoras antes a ver que tal estan :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  14. Hooola Tania, me he leído Cuando es real, y ACOMAF. En mis pendientes está ACOWAR y me ha llamado la atención el día que sueñes con flores salvajes.
    Espero que los disfrutes muchísimo y te des el tiempo para terminar todos ellos.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Mi mundo en tus ojos me encantó, espero que lo disfrutes también ^^ El resto no los he leído, pero quiero leer el de Alice Kellen y el primero de Una corte de... que también tenía planeado leerlo este verano :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. no he leido ninguno de estos libros, casi no lee este tipo de lectura, pero me has motivado, pero me ha llamado la atencion el de deudas de familia , el conflicto que genera el juego quiebra a otros menos al jugador, el amor obligado , ese que comercia con las mujeres como objetos, vamos a ver como me va

    ResponderEliminar
  17. no he leido ninguno de estos libros, casi no leeo este tipo de lectura, pero me has motivado , me ha llamado la atencion el de DEUDAS DE FAMILIA, el conflicto que genera el juego como adiccion, el amor obligado , ese que comercial con las mujeres como objetos, vamos a ver como me va ... perdona que te escribi con otra cuenta , sin intencion

    ResponderEliminar
  18. Ay la verdad es que no conocía ninguno de esos libros pero ya leyendo las descripciones, me han llamado la atención algunos y no descarto añadirlos a mi propia lista de lectura. Muchas gracias por mostrarnos la tuya! Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! No he leído ninguno de los libros que propones para leerte en verano. Pero ya he tomado nota de varios de ellos, que simplemente por las sinopsis que nos has dejado, ya tengo ganas de leerlos. Entre ellos: El día que sueñes con flores salvajes, Cuando es real y la saga de Sarah J. Maas. Gracias por los descubrimientos que me acabas de hacer. Bss y que disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  20. Hola Tania! Me ha encantado tu lista para leer este verano. No conocía estos libros que nos propones, pero me han gustado mucho las reseñas de alguno de ellos como Prométeme todos tus días y Más allá de estas paredes, aprovecharé ahora que estoy de vacaciones para leer, empezaré por Más allá de estas paredes ya que creo que es un libro que me enganchará, por lo que dices de que el amor puede con todo pero sobrevivir a la muerte.. mmm interesante. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. El día que dejó de nevar en Alaska, es la que más me ha llamado la atención. Deuda de familia, me gusta también, aunque mientras leía el resumen, me venían imágenes de telenovelas mexicanas, jaja, se ven esas historias parecidas. Por lo demás no conozco a los autores, ni a los libros, pero gracias por tus reseñas. Corte de Alas y Ruinas me lo apunto...Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa. Me ha gustado muchísimo tu post sobre los libros que quieres leer en verano porque me has dado muchas ideas. Quiero recuperar el hábito de la lectura ahora que voy a tener más tiempo. Los que me han llamado la atención han sido: Prométeme tus días, El día que sueñes con flores salvajes y El día que dejó de nevar. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Espero que puedas cumplcr con tu reto de lectura, te recomiendo que empieces con el de Alice, yo lo leí hace poco y quedé encantadisima.
    Yo en el mes de Junio me propuse leer 7 libros ya llevo 4 terminado y 2 a la mitad uno probablemente ya ni lo lea. Y para el mes de julio quiero leer 5 que me mandó la editorial con la que colaboro

    ResponderEliminar
  24. Conozco el segundo libro y el cuarto de tu lista. Por reseñas de otros blogs. No coincidimos en ninguno porque saco muy poco tiempo para pararme a leer con tranquilidad. Mi único elegido para agosto es "la chica del tren" y si lo acabo en ese tiempo será todo un logro, con eso te lo digo todo, bss!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Espero que lleves bien el retillo, jeje. Me han llamado varios la atención de los que nos has enseñado, a ver si me animo pronto y leo a Alice Kellen, que la tengo pendiente desde hace muchísimo. Un abrazo. 🖤🖤🖤

    ResponderEliminar