RESEÑA | NEED YOU


BOOKET | JUVENIL YOU #2 | COMPRAR AQUÍ 

Si no habéis leído el primer libro y tenéis intención de leer la trilogía os recomiendo no leer la sinopsis.

Hace un año que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano -confesémoslo, también su amor secreto- Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos para olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido que avergüenza a ambos. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en Nueva York durante el verano... su determinación flojea. Mucho.

Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia. ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades? ¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y su familia? ¿El anhelado reencuentro servirá para poner fin a este amor prohibido, o por el contrario avivará la llama del deseo?
♡♡♡♡♡♡♡♡
Hoy os traigo la reseña del segundo libro de la trilogía you, hace ya unos días que lo terminé pero tampoco quería saturar el blog a reseñas por lo que he preferido esperar un poco para publicarla. Al ser segunda parte esta reseña va a contener algún spoiler del primer libro como ya la misma sinopsis informa, por eso os vuelvo a reiterar que si tenéis intención de leer esta trilogía no sigáis leyendo.

Este libro se desarrolla después de casi dos años de terminar el primero, en todo este tiempo Eden y Tyler no se han visto, si que han mantenido el contacto y han actuado como los hermanastros que son pero nada más. Tyler antes de viajar a Nueva York como nos adelantaban en el libro anterior le propuso a Eden pasar el verano allí juntos antes de que Tyler emprendiera su vuelta a California de manera definitiva, los que habéis leído el anterior libro sebéis que Eden aceptó por lo que este segundo libro nos trasladará a ese verano en Nueva York o lo que es lo mismo las seis semanas que los dos protagonistas pasarán juntos.

Eden ha rehecho su vida, a pesar de querer a Tyler con todo su corazón sabe que no está bien enamorarse de su hermanastro por lo que en el libro anterior ya se dio a entender que empezaría algo con Dean, en este libro nos lo confirmarán y es que esta pareja ya lleva un año y medio de relación. Dean no comprende como siendo el verano el último tiempo que pueden pasar juntos antes de que Eden se vaya a la universidad ella decida irse a Nueva York a pasar seis semanas con su hermanastro, por mucho que intenta entenderlo no lo consigue y eso hará que se decepcione un poco, pero claro, Eden necesita saber si el volver a reencontrarse con Tyler avivará sus sentimientos o por el contrario ha conseguido superarlo.

Por supuesto seremos participes de ese reencuentro, de como los dos se intentan adaptar al hecho de tener a alguien tan importante y querido cerca, porque aunque en la primera parte vivieron un corto romance la verdad fue bastante intenso, uno de esos romances de juventud que sientes que si te falta no podrás seguir adelante, no no estoy exagerando, cuando somos jóvenes somos todos demasiado intensos en cuanto al amor se refiere.

Al principio todo será tranquilo, dos hermanastros bajo el mismo techo que se cuidan de no poner en situaciones incomodas al otro y de no sacar a relucir lo vivido juntos, básicamente porque Tyler no vive solo sino que tiene un compañero de piso; Snake. Los tres harán un gran equipo y todo fluirá bien hasta que Tyler trae al apartamento a Emily, una chica que participó en el mismo programa que él, esto hará que Eden nos muestre su parte oscura, se pondrá celosa, controladora e incluso en algún momento insoportable. Ella tiene a Dean pero no quiere que nadie se acerque a Tyler por lo que como digo nos mostrará un lado suyo que a mi personalmente no me ha gustado nada.

Creo que en este libro podemos encontrar un poco de toxicidad en cuanto a la relación de los personajes, ella es muy celosa en algunas partes y él muy dependiente de ella, no me gusta los valores que la autora ha querido enfocar en esa parte de la novela aunque es cierto que después le pondrá remedio aunque la manera de actuar tampoco la veo demasiado bien, pero bueno, como todos sabemos diferenciar perfectamente la ficción de la realidad entiendo que es algo que ella ha querido crear para así hacer drama y que el lector quiera conocer que pasa después.

En este libro también nos volveremos a encontrar con Rachael y Tiffani, enserio a esta última no la soporto, si es cierto que algunos comportamientos de los protagonistas no los admito a este personaje no lo tolero porque es mas mala que el veneno, cada vez que abre la boca es para hacer daño, todo en su mundo tiene que ser como ella quiere aunque con ello consiga hacer mucho daño a las personas, a ella le da igual y hará lo posible por salirse siempre con la suya, aunque quizás algún día alguien sea capaz de pararle los pies.

El desarrollo de la novela es fluido, poco a poco veremos como van avanzando esas seis semanas y como nuestros protagonistas las viven, en este punto no os puedo decir nada porque sería adelantar acontecimientos pero creo que algunos actos han sido un poco egoístas por parte de los dos, otros han sido dañinos y otros han sido positivos. 

Si hay algo a lo que tengo que hacer mención es al final del libro, es cierto que creo que se desarrolla un poco rápido pero también creo que es un buen cierre de libro, me ha gustado el comportamiento de uno de los dos protagonistas porque aunque peca de un poco egoísta creo que es lo mejor que puede hacer y además eso nos hace querer leer la tercera y última parte para ver que sucede con estos dos protagonistas y como termina su historia, personalmente tengo muchas ganas de conocer del desenlace.

Quiero reiterar también en esta reseña que este libro es juvenil, que en sus páginas hay drama, clichés y alguna que otra toxicidad, lo digo para que no os sorprendáis si decidís leerlos, también tengo que decir a pesar de ello su lectura merece la pena porque es rápida y sencilla, en pocas horas puedes tener el libro terminado y eso supongo que es algo positivo, además que a mi personalmente la pluma de la autora me gusta y por eso a pesar de las cosas no tan positivas que he mencionado estoy disfrutando de las lecturas.


En resumen, en este libro he podido conocer que pasa con los protagonistas tiempo después del final de la primera parte, he podido ver como han sido sus vidas en ese tiempo, como lo son una vez se produce el reencuentro de los dos y como continua su historia. La autora ha querido introducir nuevos comportamientos en este libro para así hacerlo un poco mas dramático y darle intensidad a esta novela juvenil que se lee de manera rápida, sencilla y que termina por enganchar.
Gracias a la editorial BOOKET por el envío del ejemplar.

4/5

19 comentarios

  1. Hola!!!! Es un libro que ya tenía pendiente en leer, y según tu reseña más ganas tengo de leerlo. Gracias por tu reseña. Un saludo 😘

    ResponderEliminar
  2. Estos libros los he visto en otros blogs y tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero estoy deseando hacerlo
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Leo bastantes buenas opiniones de estos libros pero de momento no han logrado llamar mi ateción
    Me alegra que lo hayas disfrutado
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He pasado un poco por encima porque es una trilogía que me llama muchísimo la atención. No es que sea el género que voy corriendo a leer cuando sale algún libro del estilo, pero si que de vez en cuando me apetece y creo que estos libros me podrían gustar mucho. Así que a ver si algún día puedo empezar con el primero.
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Tania!!
    Son hermanastros y novios?? xd estoy al pendiente de leer el primero pero ahora ya me cruje un poco la trama, espero leer el primero la semana que viene pero si veo que no es para mi tendré que abandonarlo. Incluso puede ser todo lo contrario y dejarme mil sensaciones, gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!

    Siento decirte que esta novela no me llama mucho la atención. Así que de momento no creo que le dé una oportunidad, pero quizá más adelante lo haga.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  8. Pues no he leído todavía el primero, así que no me he atrevido a leer la reseña por si acaso cae.
    Pero bueno viendo que te ha gustado, malos no serán.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  9. Hoal guapi^^
    Ya sabes que el primer libro no me gustó nada, asique no creo que siga.
    Me alegro quea ti te vaya gustando la trilogía^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola corazón.
    Yo con esta serie es que desde que la vi no me llamó nada y mira que te veo disfrutando pero a mi no me dice nada, así que prefiero dejarlo pasar.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Tania!
    Es una trilogía que me encanto, es del tipo de historias que disfruto un montón y las que más leo. Me alegro que te gustará, espero que el último también te guste. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  12. Buenas!
    No me suele gustar leer libros solo romantico, me gustan mas mezclados con fantasia, pero después de leer tu reseña me ha llamado mucho la atención este libro.
    Había visto por las redes que tiene mucho éxito pero hasta ahora no me habia fijado en él. Gracias por la reseña!
    Besos !!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad no me termina de convencer este libro :( No suelo leer el genero, pero le estoy dando oportunidad ahora que tengo una semana de vacaciones a ver que tanto puedo leer para salir de mi zona de confort jajaja Pero estos libros no me terminan de llamar la atencion, creo que es por lo que dices que es una novela con cliches y toxicidad en las relaciones. Esos dos puntos realmente me tiran para abajo, asi que lo dejare pasar por el momento :( ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    No he leído el primer libro, que le tengo ganas, así que he pasado de puntillas la reseña
    Me alegro de que te haya gustado
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaaaaa! No conocía estos libros y aunque no son de mi estilo no descarto leerlos algun día si me apetece algo del genero. Siempre esta bien ver como evolucionan los personajes y la historia en si. Gracias por tu genial reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Que bueno que esta continuación, con sus más y sus menos, te ha gustado y quedaste con ganas de leer la última entrega.
    La verdad es que este segundo libro no me gustó, en ningún momento logré simpatizar con la protagonista por su egoísmo y falta de carácter, para decirlo coloquialmente: ella quería quedarse con el pan y con el queso.
    Además concuerdo que la relación entre ellos dos es tóxica y considero que pudo manejar mejor ciertos temas para que el mensaje fuera otro, aunque se supone que debemos diferenciar la ficción de la realidad pero hay muchos jóvenes que no tienen esa madurez y se dejan influenciar.
    Con respecto al final pues lo vi totalmente innecesario, esa ida abrupta solo para alargar más esta trama.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  17. Holllaaa!! la verdad es que quiero leerme esta trilogia desde hace tiempo, y ya la tengo. Pero no he podido con tantas lecturas pendientes. Por esa razon me he pasado por encimita por tu reseña, ya que no me quiero spoilear absolutamente nada jaajjaja Besos ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Tania, muy de acuerdo contigo con lo que opinas de este libro, este lo lei hace ya un tiempo y sin duda son libros que recomiendo para verano o lecturas rapido de leer, me gusta mucho la autora asi que yo ame estos libros, saludos ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No he leído el primer libro así que me he salteado la reseña, perdón. El libro parece estar genial aunque todavía no se si es para mi, buscaré info del primero.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar