RESEÑA | LOVE YOU


BOOKET | JUVENIL | YOU #1 | COMPRAR AQUÍ 

Eden, de dieciséis años, se desplaza de Portland a Los Ángeles para pasar el verano con la nueva familia de su padre. Está fastidiada y con muy pocas ganas de conocer a sus tres hermanastros, que ella supone que serán un latazo. Pero entonces aparece el hermano mayor, Tyler, de diecisiete años, odioso, irritante, problemático y francamente atractivo. La tensión entre ambos hace muy difícil la convivencia. Pero esto no ha hecho más que empezar.

♡♡♡♡♡♡♡♡
Hoy os traigo la reseña del primer libro de una trilogía, ha sido un poco complicada su recepción dado que desde que me la confirmaron hasta que la recibí pasaron casi tres meses y no, no estoy exagerando, aún así tenía muchas ganas de conocer estos libros por que había leído reseñas bastante positivas sobre ellos, me los habían recomendado varias veces y también por el hecho de conocer la pluma de la autora en su último libro 'Atrévete a enamorarte' el cual me gustó mucho.

Tengo que reconocer que a pesar de las buenas reseñas leídas y las recomendaciones tenía un poco de miedo con estos libros, no es para nadie un misterio que leo mucha romántica, eso hace que muchas novelas tengas cosas muy parecidas, además al ser juveniles y su autora ser tan joven pues me daba miedo no llegar a conectar con ellos, cosas que por supuesto no ha pasado por que he conectado con el libro desde el primer momento. Es cierto que nos encontramos ante un libro juvenil pero como me pasó con la anterior novela de la autora creo que enfoca los temas de los que escribe de una manera bastante madura y en este caso también ha sido así.

En este libro conoceremos a Eden, una chica americana la cual no mantiene relación ninguna con su padre desde hace tres años, el día que él se divorció de su madre parece que también lo hizo de ella dado que nunca volvió a visitarla, ni siquiera a llamar. Eden le tiene mucho rencor, por culpa de su padre pasó tiempos muy duros, vio como su madre lloraba sin parar en los primeros meses del abandono y aparte vivió algunas situaciones que no fueron fáciles y que a día de hoy aún siguen estando presentes en sus vidas.

Para su sorpresa un día su padre da señales de vida y le invita a pasar el verano con él y su nueva familia en Los Ángeles, por supuesto Eden le dice que no, no quiere saber nada de él, pero pronto cambiará de idea, quiere alejarse un poco de Portland y el ofrecimiento de su padre no es tan malo cuando se imagina su verano paseando por Venice Beach, Santa Mónica, Berverly Hills... Piensa que no tendrá que pasar el suficiente tiempo con su padre o su nueva familia y eso le hace aceptar la invitación.

La primera sorpresa que recibe Eden es que sus hermanastros no son unos críos como ella pensaba, uno incluso es mayor que ella Tyler, este muchacho le dará muchos quebraderos de cabeza a nuestra protagonista, tantos que la mayor parte del tiempo no es capaz de soportarlo, como os podéis imaginar Tyler será uno de los protagonistas principales. La manera en la que se conocen deja mucho que desear y es que Tyler es una autentica bala perdida, le da igual todo o por lo menos eso intenta aparentar pero Eden no se dará por vencida tan fácilmente y le plantará cara todas las veces que sea necesario.

Estos dos protagonistas nos van a dar muy buenos momentos, incluso los malos son dignos de ser leídos y es que aunque en un principio no se puedan ni ver delante poco a poco su vinculo se irá fortaleciendo hasta el punto de respetarse, pero hasta ese momento nos harán vivir momentos graciosos. Como he dicho anteriormente Tyler es una bala perdida, está metido en cosas turbias y aunque para el es una distracción para Eden es una manera de esconderse y eso hará que tengan mas de un encontronazo y que incluso salten chispas entre ellos.

En la novela viviremos una historia de amor, una relación tóxica y una relación de las que se viven todos los fines de semana del año pero que no termina de avanzar. Quizás os preguntéis como es posible tener tantas relaciones pues es muy sencillo, los amigos de Tyler y las nuevas amigas de Eden serán una parte muy importante en esta historia puesto que las historias de todos están a la orden del día, eso sí, algunos guardan grandes secretos que no quieren que salgan a la luz.

Algunos de esos personajes son Tiffani, Meghan, Rachael, Jake y Dean. Prácticamente me han caído bien todos aunque uno en particular que al principio me caía bien pero después me pareció lo peor por su egoísmo, egocentrismo y deseo de ser lo más. También tendremos a la madre de Eden aunque tendrá menos protagonismo y por supuesto a su padre y el resto de la familia: Ella, Jamie y Chase.

Me ha gustado el enfoque que le da la autora a ciertos temas, es cierto que en la novela hay algún que otro cliché pero ella sigue con su propia esencia la cual me sigue gustando porque sabe desarrollar ciertos aspectos de una manera que no son nada pesados y los cuales disfrutas leyendo a pesar de su dureza, intenta transmitir o por lo menos a mi me lo ha parecido que es mucho mas importante centrarse en las adicciones, la superación personal, las criticas, la manipulación, la soberbia, el dolor, el rencor, la amistad, la familia... que en unas relaciones de amor super intensas, supongo que eso quizás lo viviremos con mas intensidad en los próximos libros en los cuales se seguirán tocando todos los temas que he mencionado.

Sin duda tengo muchas ganas de continuar con la lectura del siguiente libro porque he disfrutado mucho esta primera parte y porque el final del epílogo deja con muchas ganas de conocer que pasará con nuestros protagonistas principales y también con todos los secundarios, no me quisiera equivocar pero creo que la siguiente parte va a venir muy cargadita, no os preocupéis en cuanto la lea sin duda os contaré mi opinión, mientras tanto os animo a comenzar esta.


En resumen, he disfrutado bastante de esta primera parte de la trilogía, en ella la autora trata temas importantes los cuales a mi opinión ha sabido ir desarrollando bien, he encontrado un montón de personajes los cuales me han gustado mucho puesto que todos tienen papeles importantes en la historia y nos hacen ver el valor de la amistad, el amor y la familia. Estoy deseando continuar con el siguiente por que estoy segura que no me defraudará.
Gracias a la editorial BOOKET por el envío del ejemplar.

4/5

30 comentarios

  1. Es una saga que le tengo muchas ganas. Se que es el típico libro que me encanta y estoy deseando ponerme con el. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, a mi no me gustó nada, así que no creo que lea los demás.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola! Leí la trilogía completa el año pasado y lo cierto es que son unos libros súper frescos que se leen de una sentada. Creo que disfruté más la segunda entrega que esta así que te recomiendo que sigas con la saga

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo leí este libro hace un par de años y me encantó, pero sé seguro que si lo releyese ahora no me gustaría... o al menos no tanto. Nunca seguí leyendo la trilogía, y la verdad es que a estas alturas no lo haré, pero me alegra que te gustase.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo este libro pendiente desde hace como dos años y la verdad, no sabes cuánto me alegro de que no sea un libro juvenil sin más. Últimamente he leído libros juveniles que no me han convencido, como "My dilemma is you", por lo que tenía muy pocas ganas de leer "Love you" pero, gracias a tu reseña, definitivamente le daré una oportunidad dentro de poco. Me gusta que se profundice en ciertos temas, no que los mencionen y ya está, y además no me importa encontrarme clichés si están bien desarrollados.
    Estaré atenta a la reseña de la segunda parte :) ¡Ah! También tengo pendiente "Atrévete a enamorarte"

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  6. He visto Buenas opiniones de estos libros. No los descarto.

    ResponderEliminar
  7. En su momento tuve muchas ganas de hacerme con estos libros, ahora ya se me han ido un poco pero la verdad no me importaría leerlos, me parecen de esos libros que enganchan y devoras.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Mira que se ve que has disfrutado de esta obra, pero es que ami no me termina de llamar, esa es la verdad y mira que ya ha pasado tiempo desde que las vi pero me sigue pasando lo mismo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Pues es un libro que me llama mucho, así que seguramente lo leeré en algún momento. gusta el género, y este tipo de historias me suelen gustar. La portada es verdad que es preciosa.Me encanta esa combinación de rosa y blanco.
    Me alegra que te haya gustado apesar de que es un genero que no sueles leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado pero me tira para atrás que lo veo demasiado juvenil
    Ya nocontarás que tal su continación
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Qué bien que te haya gustado tanto :D
    A mi me pareció muy tóxico y me dije que no iba a leer más libros de este tipo jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  12. Hooola! Es verdad que esta novela es un tópico andante, pero sin duda es la mejor de este género de las que he leído hasta ahora. Toda la trilogía está bien, quizás el último es el más flojito para mí, pero los dos primeros son geniales!! Tyler me encanta sobre todo por su evolución y reconozco que a Eden no la tragaba al principio jaja
    A ver que te parece el siguiente!
    Un beesazo!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención, lo mas seguro que los lea, gracias por la recomiendacion
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado tanto este libro. Yo lo leí hace tiempo y también lo disfruté. Estoy a ver si me hago con los otros dos para terminar la trilogía. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues me alegro que te haya gustado tanto. Te felicito por la reseña, porque me parece muy completa, aunque todavía no me atrevo con estas lecturas. Un saludo (las_novelas_de_naiara)

    ResponderEliminar
  16. Wowww justo ayer lo vi en la biblioteca y tuve dudas, ahora seguro que lo leeré, eso de un reencuentro con su papá y su nueva familia me tiene que gustar. La semana que viene lo tengo 😉
    Gracias linda
    Cazafantasia ♥️💙💚❤️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    A mí no me pareció un buen libro. Está bien para pasar el rato, pero en conjunto es una trilogía bastante floja. Menos mal que no esperaba mucho de ella xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola bella!

    Muchas gracias por tu reseña, como siempre super completa :)
    He leído varias reseñas de este libro y aunque todo el mundo lo pinta como bueno, a mi me rechina el hecho de que se enamoré de su ¿hermanastro?... quizás le de una oportunidad algún día pero por ahora tengo una lista larga de pendientes jajaja.

    Me alegro de que te haya gustado tanto, un beso grande!

    ResponderEliminar
  19. Pues animo guapa, a seguir con la trilogía. Yo ahora mismo estoy con varias y la verdad no me apetece meterme en más que luego me pierdo y ni me acuerdo de lo que leí, a ver si acabo las que llevo y me pongo a coger alguna saga que otra.
    B7s preciosa
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado de este inicio de trilogía, te ha convencido su desarrollo y que bueno que quedaste con ganas de continuar con la historia.
    Leí esta historia hace un tiempo, este primer libro no tiene nada nuevo, hay muchos clichés y hay ciertas actitudes que no comparto pero fue una lectura entretenida, me mantuvo enganchada. Sin embargo considero que la trama fue alargada innecesariamente, perfectamente pudo ser un tomo único si se hubieran pulido ciertos detalles y eso lo corroboré con las siguientes entregas que no convencieron para nada.
    Espero que disfrutes de su continuación y toda la historia te deje buenas sensaciones.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Tania ^-^!
    He visto mucho este libro por las redes pero la verdad es que a mí no me llama la atención y no creo que le dé una oportunidad, ya que ahora mismo busco otro tipo de lecturas. Además, no me apetece meterme en otra trilogía, prefiero que sean autoconclusivos.
    Pero aún así me gusta mucho que tenga tantas relaciones amorosas porque me suelen resultar muy atractivas.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Reconozco que este tipo de libros no son los que más leo, pero cuando lo hago terminan gustándome mucho. Y este lo he visto tanto por tantas partes que me da mucha curiosidad.
    Besotes

    ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Muy buena reseña.
    Yo leí este libro hace un par de meses y me gustó, me alegro de que te haya gustado a ti también.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me alegro que este libro haya terminado de llegar luego de tanto tiempo de demora, se lo tedioso que puede llegar a ser eso. Ademas, que bueno la lectura te haya terminado gustando. Yo por el momento lo dejo pasar porque no es del genero que suelo leer ni que termina gustandome :( ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  25. Hola Tania!
    Mira que tu reseña es positiva pero... no sé, no me llama lo suficiente. Siento curiosidad por esos temas que trata y que, según comentas, sabe desarrollar muy bien pero por otro lado presiento que no me va a aportar nada nuevo y encima no es autoconclusivo. Este Lo dejo pasar.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  26. Holaaa! La verdad es que tengo muchas ganas de empezar la trilogia, y ya tengo los libros para hacerlo. Solo falta animarme, ojala que me guste ya que es el tipo de historias que me atrapen. Gracias por la reseña. Besos!❤😨😨❤❤

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! Tengo que reconocer que la historia resulta llamativa, pero a pesar de esto, creo que este libro ( o más bien esta saga o trilogía) no es para mí. No me termina de enganchar el argumento romántico que tiene... Gracias por las reseña ;)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Tania! Pues respecto a lo que dices de los clichés, me lo esperaba. Sin embargo yo pensaba que todo era un gran cliché y al parecer,no lo es. ¡Me encanta la portada, además! Sería de esas a la vista en mi biblioteca jajajaja. Me recuerda a After y eso me saca un poco las ganas, también. ¡Un beso!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Tengo el primer libro en casa, pues fue un regalo que le hice a mi hermana (recomendado por una amiga). Me parece un libro ideal para el verano. Me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar