22 de junio de 2018

RESEÑA | BUSCANDO AL AMOR PERFECTO


PLAZA&JANÉS | N.ROMÁNTICA EN BUSCA DE... #2

El día en que el ingeniero aeroespacial Nate Dunkle cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections, nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe, su brillante experta en cambio de imagen. Nate es demasiado atractivo para ser el típico científico adicto al trabajo. Y Kennedy, decidida a convertir a su nuevo cliente en el hombre más deseado del momento, de repente se dará cuenta que quizás no debería mover un dedo... Nate le gusta. Pero solo podrá conquistarlo si hace frente a su pasado.

¿Será Kennedy capaz de aceptar que la mujer perfecta para Nate no es otra sino ella? ¿O permitirán sus miedos que él encuentre el amor en otra persona?

♡♡♡♡♡♡♡♡
Hoy os traigo la reseña la cual tenía muy atrasada, tengo tantas en los borradores que muchas veces no me doy cuenta de las que llevan mas tiempo y me termino olvidando de ellas, eso es lo que le ha pasado a esta reseña que lleva escrita desde hace ya bastante tiempo pero como dice el refrán: vale más tarde que nunca.

Este libro es la segunda parte de la trilogía en busca de... tengo que reconocer que lo primero que llama la atención de estos libros son sus portadas, la primera nos traía a su protagonista y el nombre de la autora en color rosa, en esta segunda parte nos vuelve a traer a la que será la protagonista del segundo libro Kennedy y las letras de la autora en azul, y yo me pregunto, ¿de que color será la tercera parte?

Aquí la trama se centra en Kennedy, otra de las socias de la agencia Kinnections, ya pudimos conocer un poco sobre ella en el primer libro pero en este sin duda profundizaremos mucho más, por otro lado también conoceremos a Nate, un científico quien será nuestro protagonista masculino. Aunque en un principio estos dos protagonistas puedes parecer muy distintos a lo largo de la novela nos harán ver que tienen mas en común de lo nos podíamos imaginar.

Nate ha sido el personaje que mas me ha gustado de este libro, con él he pasado un montón de buenos momentos y en algunas ocasiones me he reído un montón, su manera de vestir y de peinarse dejan mucho que desear por lo que cuando entra en Kinnections todo será una constante de cambios. Él quiere formar su propia familia, por eso quiere conocer a las mujeres antes de asentarse, no se le ocurre otra cosa que leer revistas femeninas que le harán meter la pata una vez tras otra, sin duda una cosa genial para los lectores ya que nos hace disfrutar mucho.

Por otro lado tenemos a Kennedy que tiene un pasado muy grande a sus espaldas y no quiere por ningún motivo enamorarse, no es que no crea en el amor porque su trabajo se centra en ello sino que no cree en el amor para ella. No lo ha tenido fácil y en este libro podremos conocer mucho mejor su historia.

Como es obvio estos dos protagonistas caerán bajo las flechas de cupido y nos harán vivir una historia de amor basada en el respeto, cariño, comprensión... sin duda todo lo que Kennedy necesita para superar el pasado y abrirse de nuevo al amor. Los dos llegarán a tener una gran complicidad y un vínculo inquebrantable y en más de una ocasión nos harán suspirar con su romanticismo y pasión. 

Este libro sigue la misma línea del primero por lo que aunque en mi caso lo he disfrutado si he sentido esa necesidad de sorprenderme, me ha parecido estar leyendo lo mismo que la otra vez solo que con algún cambio y protagonistas diferentes ya que los de este libros llevan un gran pasado a sus espaldas, es cierto que he conectado con ellos pero también siento que necesitaba más.

Lo que si es cierto que me gusta mucho de los libros de esta autora es que le da mucha importancia a valores que realmente merecen la pena como son la amistad, el amor y la familia. Es bonito ver como no hay toxicidad, ni imposiciones, ni nada parecido sino que todo fluye de manera bonita y con unos vínculos muy bien hilados que demuestran que con las personas adecuadas todo es posible. 

Ha sido bonito volver a leer a la autora y saber sobre los protagonistas del primer libro aunque es cierto que no se llega a profundizar demasiado pero en mi caso disfruté mucho ese libro y extrañaba saber como estarían después del punto y final de su novela. Sin duda nos queda un tercer libro en el que podremos conocer a la socia que nos queda de Kinnections, en mi caso espero con la tercera parte sea capaz de sorprenderme para así cerrar una buena trilogía.


En resumen, en este libro encontraréis una historia de amor de las que son dignas de admirar, basadas en el cariño, amor, respeto y confianza, nada de toxicidad. Una historia bien hilada que sigue la misma línea que libro anterior y que nos hará reencontrarnos con los protagonistas anteriores y querer a los nuevos.
Gracias a la editorial PLAZA & JANÉS por el envío del ejemplar.

3'5/5

22 comentarios:

  1. Hola, no conocía este libro, pertenece algún tipo de trilogía, bilogía, una serie de historias?
    Me parece interesante, personalmente el romance no es uno de mis géneros súper favoritos, pero de vez en cuando me gusta leerlo, me gustaría saber como se llama que libro que esta antes de este? POR FISSSS.
    Gracias por la recomendación, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es un género que me gusta bastante la verdad, no conocía este libro y lo voy a añadir a mi lista de libros pendientes 😋 Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Últimamente veo este libro en todos los blogs, y me alegra mucho que te haya gustado, aunque la verdad es que no me atrae especialmente y ya tengo tantos libros por leer que lo mejor que puedo hacer es pasar.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh y yo pensando otra cosa de esta serie... LO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROOOOO me lo llevooooo me lo llevoooo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía este libro y me dieron unas ganas tremendas de leerlo, gracias y gracias también por tu reseña, me encantó.

    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  6. No he leído estos libro pero al ser trilogía por ahora lo descarto.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo pendiente el anterior por lo que paso muy por encima
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero me llama la atención, lo leeré
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. La trama tiene muy buena pinta, es más, cuando acabe las trilogías que llevo encima igual me animo con ésta, pero cuando ya estén las tres publicadas, que yo eso de esperar no lo llevo demasiado bien.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. Este es un libro que me muero por leer. Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! No sé porque no me llaman la atención estos libros, y mira que la mayoría de las reseñas que leo de ellos son bastante positivas... Quizá en un futuro me anime a leerlos ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Tiene muy buena pinta esta saga, y estoy segura de que me va a gustar, pero ahora mismo estoy bastante liada con un montón de lecturas y no creo que pueda hacerle un hueco pronto. Me la reservo para más adelante :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Llevo una temporada que intento leer menos romantica, ya tenia empecho, cuando lees siempre el mismo genero al final acabo aborreciendolo, si que me gusta que sea un amor admirable con respeto, son valores que nunca deberiamos perder y que a veces los libros nos dan lecciones.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡qué casualidad!!

    Lo acabo de leer y es una historia preciosa, donde Nate y Kennedy se cruzan en una historia loca de amor, pero sobre todo, como cambia la vida porque Kennedy tiene que emparejar a Nate, pero cada vez va sintiendo deseos y emociones más fuertes hacia él.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, te comento que yo no suelo leer este tipo de libros de romance, si lo hago pero no muy seguido, solo en esas fechas del mes cuando ando sensible jajajaja me gustó la sinopsis y por tu reseña parece muy interesante, creo que buscare la trilogia y la tendre ahi guardada hasta que me entre mis dias en que quiero algo romanticon y entonces la leeré jajajaja gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Tu reseña es muy completo me ha gustado mucho!
    Este libro es nuevo para mi pero que interesante, me gustan mucho las trilogias de este tipo de lectura.
    Uno mas para mi lista de libros para leer en algún momento :P <3
    bisous

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, aunque este sea el segundo me alegro de que te haya gustado y espero ponerme pronto con el primero!
    Aunque no soy muy de romance, lo que has comentado sobre este libro me ha llamado la atención. Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado la historia. Yo creo que voy a dejarla pasar. No me llama mucho la atención. Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué casualidad que hace poco he leido una reseña sobre este libro. No soy fan de este tipo de historias pero para variar un poco no son jefe y empleada. Me gustaría conocer cuál es el pasado de Kennedy que la hizo cerrarse al amor, bss!

    ResponderEliminar
  20. Hola. Me ha llamado mucho la atención este libro por su historia, soy muy fan de las historias de amor así que creo que le daría una oportunidad. Muchas gracias por tu reseña, me ha encantado leer tu opinión sobre el libro. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! No soy fan de este tipo de lecturas ,aunque me alegro que te haya gustado. En esta ocasión la dejaré pasar. Un saludo. las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar