RESEÑA | NOCHES DE NEÓN


NOCHES DE NEÓN
SCARLETT DE PABLO
ESCARLATA EDICIONES
ROMÁNTICA
AUTOCONCLUSIVO
COMPRAR AQUÍ

Cuando Butterfly conoce a Blake Novak, un luchador de artes marciales, instantáneamente se siente atraída hacia él. Lo que Blake no sabe de ella es que vive una doble vida, y que debajo de ese encanto infantil y las pelucas de colores, está Mia Gabrielli, la hija de un jefe del crimen organizado.

Lo que se suponía que iba a ser solo un encuentro fugaz, se convierte en el comienzo de una aventura peligrosa cuando el robo de dos millones de dólares vuelve a unir sus caminos.

Mia va a tener que enfrentarse a los enredos y engaños tan propios de su familia, cuando su plan de huir y comenzar una nueva vida se vea frustrado. Subestimada desde siempre como la frágil e inocente hija de Luca Gabrielli, su vida empezará a convertirse en un gran torbellino de acción, donde el dinero, el narcotráfico, los asesinatos y las traiciones sono il pane quotidano.

¿Y qué pasa con Blake? ¿Encontrará en él al aliado que tanta falta le hace, o se trata solo de otro cabrón más que la quiere manipular?



Hoy os traigo la reseña de un libro que a pesar de su longitud me lo leí en un día para sorpresa de mis compañeras de LC y para mi misma y es que, el libro consta de nada mas y nada menos que 632 páginas, aún así la historia es muy fluida y en cuanto te adentras en ella sientes que tienes que seguir leyendo hasta conocer el final.

Antes que nada tengo que confesar que fui totalmente a ciegas con este libro, me explico; la editorial se puso en contacto conmigo para ofrecérmelo y la verdad es que aunque su portada en un principio no me llamó demasiado, al analizarla un poco mas detenidamente me quise hacer una idea de por donde podría ir la historia, digo esto porque he leído el libro totalmente a ciegas, no quise la sinopsis en su momento ni leer ninguna reseña sobre el porque quería ver si me sorprendía y por supuesto lo ha conseguido.

Os diré que tengo cierta debilidad con los libros que esconden en sus páginas una historia relacionada con las mafias, amores clandestinos... por eso una de mis sagas favoritas abarca estos temas. En mi caso no conocía este libro ni tampoco a su autora por lo que era una buena oportunidad de conocer su pluma y ver si conseguía atraparme con ella y tengo que reconocer que lo ha conseguido desde el principio, pero vayamos por partes.

Noches de neón nos cuenta la historia de Mia Gabrielli, la hija de un jefe del crimen organizado, todos piensan que es una chia recta, modosita e incluso ingenua, la cual no se entera de nada, pero es al revés, los que no se enteran de nada son los demás puesto que Mia tiene una doble vida. Por el día suele ser Mia pero por las noches se convierte en Butterfly, una chica decidida, valiente, que vive la vida al limite y que intenta escapar de su verdadera vida, así es como conoce a Blake, siendo Butterfly, pero lo que comenzó siendo una noche de pasión se convertirá en una cuenta atrás para conseguir salvar sus vidas.

Como menciona la sinopsis la trama comienza con el robo de dos millones de dolares, dos millones que aunque no afectan en nada a los protagonistas pronto se verán envueltos en la búsqueda porque Blake será el primer sospechoso y Butterfly no permitirá que el sufra las consecuencias que ella ha ocasionado. Desde ese momento sus vidas serán una carrera constante por encontrar los dos millones de dolares desaparecidos y salvar el pellejo, pero no será fácil, nunca es fácil y menos con la mafia pisando los talones. 

Durante la búsqueda el vinculo de Butterfly y Blake se irá haciendo poco a poco mas fuerte, entre los dos crecerá un amor que no será sencillo de llevar y es que como sabéis Butterfly no es quien dice ser y está metida hasta el cuello y no solo en una de sus vidas, sino desde las dos. No es sencillo huir de un padre que quiere controlar todo, buscar el dinero sin apenas hilos de los que tirar, intentar salvar al que se convertirá en alguien muy importante para ella...

Todo esto nos dejará una trama llena de subidas y bajadas, de momentos nada fáciles para los protagonistas pero muy adictiva para los lectores, como ya mencioné anteriormente me leí el libro en un día a pesar de su longitud y eso es porque en todo momento necesitaba saber que iba a pasar. No puedo profundizar mucho más en la trama, lo bonito de este libro es ir leyendo poco a poco e ir descubriendo todos los entresijos que esconde, como las relaciones crecen y se afianzan, como dos personas intentan burlar al crimen organizado y como quizás consigan salir a flote o por contrario hundirse por completo.

Para ser el primer libro que leo de la autora tengo que decir que me ha encantado, no me esperaba que la historia me atrapase tanto, ha sido empezar y no parar, desde mi punto de vista todo está muy bien hilado y la autora nos va dando poco a poco lo necesario para mantenernos en vilo hasta el final, final el cual tengo que reconocer que me ha gustado mucho, después de una trama así tenía miedo de que no cumpliera mis expectativas pero las ha cumplido con creces y dado que estas tramas me fascinan, este libro se queda conmigo para siempre. 


En resumen, en este libro he encontrado una historia muy adictiva y completa, de esas que da gusto leer porque aunque en muchos momentos lo pasas mal por las circunstancias te consigue atrapar hasta el punto de no poder parar de leer. Ha sido una delicia conocer la pluma de la autora y el estupendo trabajo que ha realizado en este libro, unos personajes bien definidos que no defraudan en ningún momento, una trama de vértigo en la que nunca sabes que pasará y la cual te mantiene siempre en vilo. Espero poder leer más libros suyos en un futuro.
Gracias a la editorial ESCARLATA por el envío del ejemplar.

4'5/5

23 comentarios

  1. Hola!!
    He visto un montón de reseñas positivas, pero no me termino de animar a leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Me siento confusa con este libro, por un lado me llama y por otro me repele, sin embargo al ver tantas buenas reseñas creo que voy a hacer a un lado los tontos prejuicios y me voy a entregar si ya lo recomiendas tu
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  3. Si nos une dos millones lo que haga falta vamos. Que bien Tania que tengas esa capacidad de leer tan deprisa jajaja porque yo soy incapaz, necesito asimilar siempre los libros y me gusta disfrutarlos más poco a poco, si no no me duran na de na.
    La historia sabes que me puede gustar por el género, así que al saco.
    B7s preciosa ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La portada se me hace bastante sugestiva, llama mucho la atención y parece el poster de una película. Además que su premisa muestra varios detalles que me parecen interesantes; principalmente lo relacionado con la mafia, la organización y todo lo demás.
    Que bueno que hayas disfrutado tanto de esta lectura, que te enganchó desde el principio y que te tuvo tan cautiva que lo terminaste en un solo día. Eso me hace pensar en que tiene una narración super amena, que todo es muy fluido y por eso su extensión no se hace un obstáculo.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo en la lectura la he pasado bomba jajaja Me encanto la lectura conjunta, la he pasado mas que bien y la oportunidad ha sido increible. Si no fuera por ello no hubiera tenido la oportunidad en leer este libro que la verdad me entretuvo muchisimo. Me encanto la lectura ya quiero poder tener una tarjeta internacional para adquirirlo en fisico jajaja ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  6. Hola Tania!
    Coincido contigo, lo meritorio de este libro es que a pesar de su longitud se lee de forma rápida y ágil por lo bien hilada que está la historia. Entrar en Noches de neón es un no parar jeje.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Me alegro que te haya gustado tanto :D
    Estoy oyendo hablar maravillas de este libro, lo tendré que leer jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Holaa, estoy leyendo bastantes reseñas acerca de esta novela y la verdad es que me encanta lo que nos contáis de ella, sin duda me la voy a apuntar para leerla en breve. Un beso♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Tania!!
    Adoro a la autora y su libro ,cuando lo leí también me sorprendió gratamente, la combinación de la trama mafiosa con el amor ,los protagonistas , el padre de ella que me fascinó ,es buenísimo.Estoy deseando que saque nuevo libro para leerlo, gracias preciosa.
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaaaaaaaaa! conozco el libro de leer otras reseñas y veo que gusta bastante, está muy de moda y la historia tiene bastante buena pinta, creo que me vais a convencer para que lo lea jajaja
    ¡Gracias por la reseña! :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Tania!
    Nada que cada vez que veo una reseña de este libro más ganas tengo de sumergirme en esta historia, estoy que me muero por darle una oportunidad. Además, con la nota que le has dado estoy segura que me va gustar tanto como a ti, ya que tenemos gustos muy similares. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  12. Aix, quien tuviera un Blake en su vida... jajajajaja
    La verdad es que es un libro genial y aunque yo a Scarlett ya la conocía y por su pluma me tenía ya ganada, es un libro tan diferente al de Arlia que me encanta ver que puede escribir cosas tan distintas y hacerlo tan bien.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No paro de leer buenas opiniones como la tuya y La verdad es que me está picando mucho el gusanillo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Fijate que de primeras este libro no me llamaba pero no paro de ver super buenas opiniones como la tuya y al final voy a tener que darle una oportunidad jajaja, a ver si me hago con él ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La portada me parece muy guay y hace que me entren ganas de leerlo porque tiene pinta de acción y rollazo. Además, viendo que te ha gustado tanto, aún mejor. A ver si le doy una oportunidad pronto.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  16. Este libro lo veo por todas partes jajajajaj me alegra que te haya gustado, la verdad es que le tengo ganas desde hace tiempo. Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Guau! ¡Toma mi dinero y dame el libro! jajjajajajaj No recuerdo haber leído ninguna novela romántica actual cuyo marco sea la mafia y con lo que te ha gustado y lo poco que ha durado no puedo por menos que apuntarlo en mi lista de pendientes ¡Que pintaza!

    Muchas gracias por darme a conocer esta novela.
    Besos,
    MissCherry

    ResponderEliminar
  18. Hola! No sé por qué no me llama nada la atención aunque veo que todas habláis genial. Ya te contaré si al final me animo.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Lo cierto es que no termina de convencerme, por lo que por ahora creo que lo voy a dejar pasar. Igual gracias por tu reseña :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Este libro me gustó mucho. No había leido ningún libro de mafiosos y este fue como estar viendo una peli, te mete de lleno en ese mundo.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  21. La leí hace unos meses y me encanto, la devore.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Estamos viendo que este libro está gustando mucho y todo lo que comentas de él nos llama mucho la atención así que no lo descartamos para más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Por lo que veo te ha gustado bastante. Yo no sería capaz de leer tantas páginas en un día jajja. Yo no sé si me atrae o no, así que lo dejaré pasar de momento.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar