RESEÑA | ISADORA MOON CELEBRA SU CUMPEAÑOS


ISADORA MOON CELEBRA SU CUMPLEAÑOS
HARRIET MUNCASTER
ALFAGUARA IJ
INFANTIL
AUTOCONCLUSIVO
COMPRAR AQUÍ

Isadora Moon es especial porque es diferente.

Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta ir a fiestas de cumpleaños de sus amigos humanos, ¡y ahora va a tener la suya!

Pero con mamá y papá organizándola, su fiesta no va a ser como las demás...

Hola lectores, aquí estoy de nuevo, como os imaginaréis soy pequebooks y no Tania, hoy os traigo la reseña del segundo libro que leo de Isadora Moon y la verdad es que el primero me gustó bastante pero este segundo no ha sido todo lo que esperaba y me ha defraudado un poco, es posible que sea por la edad, creo que este libro es para niños mas pequeños o quizás sea que yo he sido capaz de conectar con la lectura, no lo se, pero os voy a dar mi opinión.

Isadora es una nila medio hada, medio vampiro porque su madre es hada y su padre vampiro, ella quiere celebrar su cumpleaños y tener una fiesta igual que la de los humanos pero sus padres quieren una fiesta mitad hada mitad vapiro como ella. Su fiesta quiere que sea con un castillo hinchable, unos trucos de magia y también muchos zumos y comida.

Llega el día del cumpleaños y los invitados llegan por lo que ya comienza la fiesta, el primo de Isodora fue el que hizo los trucos de magia y a los invitados les encantó, después vino la comida y también el castillo hichable en el que sucederá algo sorprendentemente peligroso con los invitados. ¿Conseguirá Isadora rescatarlos?

Si hay algo bueno que tienen estos libros son los finales, siempre consiguen sorprendernos, aún así el resto del argumento no me ha llegado a convencer del todo, tengo que admitir que pensaba que sería un libro lleno de magia y fiesta pero no sido así, no voy a decir que se hizo pesado porque no lo ha sido pero la lectura no fue como esperaba.

Como ya he dicho creo que este libro es para niños de una edad mas pequeña a la mía por lo que si tenéis niños pequeños y queréis regalarles un libro no dudéis en elegir este, que no fuera todo lo que yo esperaba no quiere decir que para otros no sea un libro estupendo, además la edición es muy bonita.


Gracias a la editorial EDITORIAL por el envío del ejemplar.
3/5

15 comentarios

  1. Hola! Bueno me veo muy mayor para este tipo de lectura jajaja pero la trama esta chula y se la recomendare a mi amiga para su niña ya que seguro le encantara! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues voy a recomendarle esta lectura a mi sobrina que le encantan estas tramas, creo que le va a encantar me parece muy entretenido. Gracias como siempre por tus sinopsis. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que el domingo es el santo de la hija de mi amiga y estaba buscando yo un detallito y no daba con el, creo que este libro me va a venir muy bien para que se valla poniendo las pilas con la lectura y a mas se lo pase genial, mañana mirare a ver si lo encuentro en la librería, pinta genial

    ResponderEliminar
  4. mira que es un libro de misterio mas que de fiesta y comida!! , dale una segunda lectura a ver que encuentras, a veces descubrimos cosas por una segundalectura que no hallamos en la primera

    ResponderEliminar
  5. Hola que pena por el libro x el titulo tenia esperanzas, pero asi como lo comentas tbn creo que es un tanto infantil, pero igual me hizo imaginar el aspecto de una niña mitad vampiro, mitad hada asi que enhorabuena, saludos desde Perú

    ResponderEliminar
  6. La trama suena muy original! Seguro que este libro me hubiera encantado cuando era pequeña. Aparte de que siempre he sido súper fan de los vampiros y las hadas.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que se ve súper cute la portada y me parece una trama curiosa e inocente, definitivamente para niños pequeños. De momento no hay niños pequeños en mi familia, pero no dudaré en recomendarlo si se da la ocasión. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! si que lo regalaría a alguno de los peques de la familia. Me parece un cuento al uso pero con algún que otro toque original al mezclar vampiros y hadas y niños y grandes pueden pasarlo bien leyéndolo juntos. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues le vo a recomendar esta lectura a las mamis de mi oficina, parece muy interesante y seguro que les encanta a sus pequeños!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  10. Ohh si que es una historia muy bonita, se la pienso regalar a la peque de mi amiga, a quien quiero mucho y estoy segura que este tipo de historias le encantaran.

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me suena interesante, del tipo de historias que me hubieran gustado de pequeña. ¿Para que edades crees que es recomendable? Tengo una sobrina de 6 años, pero no estoy muy segura si le gustaría... ella es más de cuentos de princesas. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que eres honesta en tu reseña y nos haces saber tu opinion. Aun así creo que me voy a aventurar, quizá a mi hija si le guste esta combinación hada vampiro. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  13. Isadora me recuerda a Vampirina, que graciosa es!! Creo que es un libro que podría encajar con los gustos de mi peque así que le echaré un ojo cuando vaya a la biblio o pase por una librería, tengo muchas ganas de cogerle libros y que se acostumbre a leer un poquito.. muaksss

    ResponderEliminar
  14. ay suena super lindo este libro, por tu reseña sé que no te encantó por completo pero igual siento que a mi sobrinita le fascinaria asi que me encantará comprarlo para ella. Me encanta leerle libros (aun no sabe leer) porque creo que desde pequeña es importante inculcarle ese amor por la lectura =)

    ResponderEliminar
  15. Entiendo un poco que n te haya enganchado la lectura, según fui leyendo tu reseña la historia es un poco fantasiosa y creo que podría cautivar a los más pequeños de casa, la portada es una monada!

    ResponderEliminar