29 de abril de 2018

RESEÑA | ISADORA MOON VA AL BALLET


ISADORA MOON VA AL BALLET
HARRIET MUNCASTER
ALFAGUARA IJ
INFANTIL
AUTOCONCLUSIVO
COMPRAR AQUÍ

Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta el ballet, especialmente cuando se pone su tutú negro. Por eso está deseando ver una actuación de verdad con toda su clase.

¿Pero, cuando se abre el telón, ¿dónde está Pinky?



Hoy de nuevo pequebooks está al mando del blog de mi hermana, hace ya dos semanas que ella no publica nada pero espera retomarlo esta próxima que comienza mañana, para darle un pequeño empujón a hacerlo hoy seré yo quien os traiga reseña, o en este caso minireseña porque el libro que os voy traigo es bastante cortito, al tener puente estoy mas libre para poder reseñar los libros que mi hermana me ha conseguido para leer y aquí os traigo uno de ellos.

Isadora es una niña medio vampiro, medio hada porque su padre es vampiro y su madre es un hada. A Isadora le encanta el ballet igual que a su peluche Pinky al que le dio vida su madre, ellos dos siempre representan funciones delante de sus padres y la hermana pequeña de Isadora.

Un día Isadora llega a clase y su profesora comunica que irán a ver una obra de teatro: Alicia en el país de las maravillas pero que necesitan padres voluntarios. El día de la función los padres de Isadora asisten como voluntarios y también Pinky. 

Cuando llegan al teatro sacan las entradas y se sientan en sus asientos, pero cuando está apunto de empezar la función se dan cuenta de un problema ¿donde está Pinky? En ese momento Isadora se da cuenta de que falta Pinky e irá a buscarlo con los ojos llenos de lagrimas, pero aunque ella no lo sepa será uno de los mejores momentos de su vida.


En resumen, este libro es genial, me ha gustado mucho la historia y además su lectura es muy amena y sencilla, en sus páginas encuentras una letra estupenda para no cansarte durante la lectura y unas ilustraciones geniales, es un libro precioso por todos los detalles que esconde, desde que lo recibí me encantó y me alegro de haber tenido la oportunidad de leerlo.
Gracias a la editorial EDITORIAL por el envío del ejemplar.

4/5

21 comentarios:

  1. ¡Hola Tania!
    Que portada más mona *_* Me parece un libro muy bonito, me lo llevo apuntado para regalar, ¡mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pero que portada tan bonita! Me lo apunto para los peques.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Te voy a decir una cosa, estuve a punto de adquirirlo, me encantó la portada y veo que me tenía que haber hecho caso, lo necesito, lo necesitooo
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas me alegro de que peque vaya a volver al blog y ME ENCANTARÍA QUE PUSIERA GADGET DE SEGUIR POR CORREO. Por fis, para estar al pendiente de sus publicaciones jaja. Además nunca sobra el tener un libro infantil para hacer un fresh de nuestras lecturas actuales y muchas veces nos deja mucho más cosas que los libros que no son considerados infantiles.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! La portada es preciosa, ideal para los peques.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad, adoro estos libros, creo que nunca se es suficientemente mayor y siempre se puede disfrutarlos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    me encanta la sección de tu hermana y las novelas de isadora son geniales
    un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Estos libros son una monada jaja Siempre que voy a las librerias y los veo, los cogo para ojearlos :D
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Tania!
    ¿Tu hermana tiene un blog? Hola Pequebooks! Con dos peques que tengo me da que voy a ser muy fan de tu sección jejeje.
    La serie de Isadora me parece muy chula, mis niños aún son pequeños pero estoy segura de que en unos años le darán una oportunidad a este fantástico personaje.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona en vez preguntar si tiene un blog quería decir si escribe en el blog! Ando espesa jajajajaja

      Eliminar
  10. Hola Tania!!
    Es una historia infantil muy bonita ,espero que tu hermana retome el blog pronto y te vaya genial en tus próximas lecturas ,gracias bonica
    Cazafantasía

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tiene una portada preciosa que llama de inmediato la atención y se me hace super adorable que esta historia mezcle lo fantasioso al incluir a dos padres de distintas "razas"/"especies" y una niña que tiene un poco de los dos; encima le encanta el ballet.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegra mucho que tu hermana pueda hundirse en este mundo de la lectura y tambien la escritua :3 En cuanto al libro, me llama mucho la atencion. Me parece que es de esas lecturas amenas pero tremendamente entretenidas que nos dejan con una sonrisa. Asi que sin dudar me lo apunto a ver que tal :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  13. Holaa, oooh me he enamorado de la portada, seguro que me gusta así que me lo apunto. Un beso♥

    ResponderEliminar
  14. Yo sin mi pinky tampoco salgo de casa así que entiendo perfectamente a la protagonista :)
    Me alegro que Lucía se esté animando a leer, pero que no deje los estudios de lado ¿eh?
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaaaaa! que pasada de libro! jajaja no lo conocia y la verdad que parece entretenido.
    ¡Gracias por la reseña! :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Hace tiempo que supe que estos libros existían y me parecen muy divertidos. Así que no me extraña que te haya gustado tanto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola!! la verdad es que no leeria libros infantiles, no me gustan... pero los compraria para mi hermanito aunque el no sabe leer todavia jajaja aun asi me encantan la reseña de los libros de este genero. Besos♥♥

    ResponderEliminar
  18. Hola! Los libros infantiles no me llaman la atención pero la portada es preciosa.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Tania!

    Qué portada más bonita. Tiene toda la pinta de ser un gran libro, pero ahora mismo no creo que sea el momento de leerlo. A pesar de ser un libro infantil, no tendría problema en hacerlo... Salvo que tengo demasiado pendiente y dudo que llegue a él en un futuro cercano.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar