RESEÑA | CON LAS MANOS EN LAS BRAGAS


CON LAS MANOS EN LAS BRAGAS
NOELIA MEDINA
BOOKIT EDITORIAL
ERÓTICA
AUTOCONCLUSIVO

La expresión con las «manos en la masa», al igual que la aburrida existencia de Amber, cambiará el día que se encuentre a su cuñado, el perfecto, adinerado y elegante de su cuñado, encerrado en el baño, con el pantalón levemente bajado y masturbándose con una de sus bragas de la noche anterior. Pero claro, la vida de cualquier persona puede cambiar después de una situación de tan envergadura. Sobre todo si, minutos antes, brindando con un caro champán, anunciaba que llevaría a su hermana mayor al altar dentro de pocos meses.
Ella intentará olvidarlo, hacer como si nada hubiese ocurrido, pero el destino no está dispuesto a permitir que todo termine ahí, y los envolverá en un excitante, prohibido y peligroso juego. Eso sí, Amber deberá tener en cuenta que, en todo juego, por mucho que el azar está de tu parte, siempre hay un jugador que destaca en estrategia. 



Por todos los que me leen es conocido que Noelia es una autora a la que adoro, da igual en el género en el que se sumerja, siempre consigue encandilarme y por supuesto esta vez no ha sido para menos, tengo la suerte de tener prácticamente todos sus libros en físico, me falta este pero sin duda lo conseguiré pronto para colocarlo junto a sus hermanos.

En esta ocasión al igual que pasó con 22 gemidos, nos encontramos con una novela de carácter erótico, pero no es una coincidencia, las personas que leímos ese libro de relatos pudimos conocer de primera mano la historia de Mike y Amber,  pero tranquilos, dicho relato lo encontraréis en este libro en forma de prologo para ir abriendo boca de lo que encontraremos en sus páginas, bien es cierto que la sinopsis ya deja caer lo que pasará pero madre mía, una vez finalizado el libro tengo que decir que me ha sorprendido mucho.

Esta historia está centrada en Amber y en la debilidad que siente por Mike, su cuñado. Desde el día que lo conoció algo en ella se removió, lo podríamos llamar mariposas o  deseo desenfrenado y es que, aunque Amber siempre ha tenido ese deseo escondido llega un punto que no puede evitar sacarlo a la luz, pero no será un momento cualquiera, será el momento en el que encuentre como bien dice la sinopsis a su cuñado en su cuarto de baño masturbándose con sus bragas en la mano, esto no hará que ella se amilane, tampoco que salte de forma salvaje sobre él, no porque no lo desee, sino porque es su cuñado y no puede caer en la tentación, y menos teniendo en cuenta que antes de este hecho acaban de brindar por el compromiso con su hermana mayor Sheila.

Pero nada será fácil, una de las fantasía de Mike era que Amber lo encontrase como lo ha encontrado, al ver la reacción de ella este no se cortará y dará comienzo a un juego muy peligroso en el que, de ser pillados perderán mucho, sobre todo Amber. ¿Pero, que puede hacer cuando la persona que para ella es su punto débil no se lo pone fácil? Sencillo, hacer como si nada haya pasado, pero si que pasó y Mike no se rendirá en su intento de hacerle ver que la desea, casi con desesperación.

Amber intenta poner distancia entre ella y su cuñado intentando centrarse en el trabajo y no dejar que su cabeza piense en nada de lo acontecido, pero su trabajo no le llena, trabaja en un zapatería y, aunque no esta mal cree que podría llegar a algo más, ¿que cual es el problema? Mike, siempre Mike. Delante de su familia le propondrá un trabajo en su empresa el cual ella no podrá rechazar, aunque lo hará, hasta que su madre le hace entrar en razón y decirle que por lo menos lo piense, pero claro su madre no sabe lo que su cuñado esconde o lo que simplemente están escondiendo en ese preciso momento y por lo que ella no es capaz de seguir el hilo de la conversación.

Después de discutir los terminos Amber terminará aceptando sin saber lo que le espera después de decir si, desde ese momento empezará realmente el juego peligroso en el que se moverán estos dos personajes durante toda la novela. No os voy a engañar, en el libro hay diversas escenas eróticas, de diferentes toques, recatadas, implícitas... La historia de Amber y Mike dará mucho que hablar porque a pesar de pertenecer a la erótica tiene una buena historia detrás, historia que nos mostrará como es resistirse a la tentación y como quizás caer en ella, pero no os diré si al final llegarán a caer de manera completa.

También tendremos protagonistas importantes en el libro como Leonor, la mejor amiga de Amber y la cual también terminará trabajando para Mike, Sheila la hermana mayor de Amber y prometida de Mike, Megan la hermana pequeña de Amber, los padres de las tres hermanas, el padre de Mike y Aldo, el compañero de Amber en la oficina de Mike, este será una pieza clave en todo esto, no sabéis cuanto.

Tengo que confesar que en ningún momento sabía por donde saldría Noelia, en un momento crees que todo está hecho pero en la siguiente línea todo se vuelve a descontrolar y es que muchas veces resistir la tentación no es sencillo y sino que levante la mano a quien no le ha pasado alguna vez en su vida el tener que resistir. Me ha gustado el enfoque que le ha dado, sin duda tenía muchas ganas de saber más de esta historia porque cuando leí el relato en 22 gemidos me llamó mucho la atención y sin duda me he sentido totalmente satisfecha al terminar su lectura.

La pluma de Noelia es estupenda, sabe como contar a la perfección una historia, darle esos toques eróticos que la completan pero que nunca llegan a ser soeces, al contrario, a pesar de estar cargados de morbo siempre consigue que empasten a la perfección con todo y sientas que sin esas escenas tan subidas de todo la novela no sería igual, vamos que la autora sabe como mantener a sus lectores atrapados y como digo conmigo siempre lo consigue, felicidades por ello una vez más Noelia.

Y después de todo lo vivido en este libro nos encontraremos con un final excepcional, sin duda algo me podía imaginar, pero me encantó, me gusto el giro que pegó la historia para ir por don caminos diferentes uniendo todo al final y haciendo que me llevase una sensación de plenitud al cerrar el libro, bueno en este caso al llegar al final del libro en mi ebook.

La novela está narrada prácticamente en su totalidad por la protagonista femenina pero la autora nos da también alguna pincelada del masculino, en todo momento te sientes parte de la historia, como si estuvieras allí en todo lo que ocurre, incluso en los momentos eróticos. Desde mi punto de vista está muy bien narrado y desarrollado, yo que he leído casi todos los libros de Noelia (me queda Aitor, que me espera en mi estantería) puedo decir que con cada novela se va superando un poco madurando en su escritura.


En resumen, en este libro he encontrado una historia erótica muy bien construida, de esas que sientes que vas necesitando un poco más a medida que avanzas en la lectura porque te mantiene totalmente atrapada. Cuenta con unos personajes muy bien definidos que nos harán vivir un montón de sentimientos envolviendo todo en un halo de morbo que le dará ese toque especial de Noelia a la novela. Sin duda una lectura genial, de esas que cuando terminas te dejan una sensación muy positiva.

4'5/5

38 comentarios

  1. Hola!!
    No conocía este libro, pero ahora mismo no es lo que me apetece.
    Igualmente me lo apunto para cuando me apetezca.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa
    Pues buena pinta tiene pero hay alguna cosa que no me gusta mucho jajajajaja pero me fio de tu recomendación y tengo ganas de dar una oportunidad a la autora, así que me lo apunto.
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola bnita^^ no conocía este libro, el título de por sí ya te llama la atención y después de tu reseña debo reconocer que me he quedado muy intrigada! me lo apunto seguro! un besito y te espero por a un libro de ti^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaa ^^
    Me he quedado flipando con el título y cuando ya he leído la sinopsis me has dejado así O.o. Osea este libro no es para nada para mi. Lo primero es que me parece ridículo que ella no se pueda contener porque uno, supongo que querrá a su hermana y no querrá hacerle daño y segundo es que no tiene 16 años, te puede atraer una persona y comértelo por los ojos y otra cosa es ir en celo todo el día por un tío... También me parece horrible por parte de él, que deje a su prometida y le eche huevos :/
    Aparte de que por lo que veo hay cuernos y yo descarto todos los libros en los que hay y este mucho más ya que es el prometido de su hermana... De verdad, me parece horroroso :/
    Pero la verdad, es que lo cuentas tan bien, que hasta me dan ganas de empezarlo jaja Pero se que lo odiría jajaja
    Me alegra que tu si lo hayas disfrutado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Voy a tener que dejar de pasarme por tu blog por que no hago más que alimentar mi lista de pendientes 😱 Esta novela me llama mucho, estas tramas tan "truculentas" en erotica son lo más. Me parece genial que aunque este relacionado con el de 22 gemidos no sea necesario leer uno para disfrutar y entender el otro.

    Gracias por la reseña y un abrazo,
    MissCherry

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía este libro, pero tal vez le de una oportunidad, muchas gracias por la reseña esta genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    He de confesarte que si solo hubiera leído el título me hubiera echado mucho para atrás, no me gusta nada, pero después de tu reseña, de esa historia enrte los protas tan complicada por su situación familiar, la cosa cambia, jeje
    Se nota que disrutas mucho y te metes tanto que no sabes por dónde saldrá la trama, eso es lo mejor en un libro.
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  8. Bueno ya el titulo del libro llama muchísimo la atención! muy bueno para ser novela erotica porque define bien lo que se va a encontrar en el. Me alegro que la autora te guste tanto y tengas todos los libros en físico, seguro que consigues este tambien, lo bueno es que consiga sumergerte en la trama y la historia, eso a veces es complicado! no es un genero que lea yo, pero si una de mis mejores amigas o sea que se lo recomendare!

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues el titulo de este libro siempre me ha echado para atrás, que bueno lo disfrutaras.

    ResponderEliminar
  10. Hola. No conocía a la autora, y menos el libro. Te diré que no soy muy asidua a la literatura erótica, pero con tu reseña me has dejado ver que es una historia interesante.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! No conocía este libro pero el titulo ya me ha llamado la atención. No es el tipo de libro que suelo leer pero he de reconocer que leyendo tu reseña me he quedado muy intrigada al saber que Amber siente debilidad por su cuñado que dentro de poco se casará con su hermana y como veo que te ha gustado bastante le daré una oportunidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hooola!! Confieso que empecé este libro hace unos días pero me estoy planteando en dejarlo en la página que estoy ahora que es la ciento y poco. No sé, me he dejado llevar por las tres últimas reseñas que vi de el que le deban 5 estrellas y a mí me está pareciendo muy malo: la infidelidad no me gusta un pelo y me parece un poquito vulgar. No sé, para gustos colores jajaja A ver si me animo a terminarlo que mno me gusta dejar libros a medias
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Si bien leo mucho la verdad lo erótico no es lo mio. Ya desde la sinopsis me hizo mucho ruido con eso de meterse con un cuñado. Teniendo en cuenta que es ficcion y lo prohibido llama, sé que no es mi tipo de lectura y no lo voy a disfrutar para nada.
    Qué bueno que te haya gustado a vos y que sigas todas las novelas de la autora. Voy a ver que puedo leer de ella yo también.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. gracias por la reseña me lo apunto! besitos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La reseña te ha quedado genial y se nota que el libro te ha gustado un montón. Pero a pesar de que la historia a mi me llame la atención, voy a pasar del libro, el género erótico no es algo que me atraiga todavía. Pero lo voy a guardar para una muy futura lectura.

    ¡Saludos! Gian de What a Life

    ResponderEliminar
  16. A veces la realidad supera la ficción, y es que esto nos puede pasar en la vida, si, aunque parezca rocambolesco.
    Yo aún no he leído nada de esta autora, no por dejadez, bueno en parte si, sino porque siempre pones un autor por delante, pero que vamos que viendo la cantidad de reseñas que ultimamente nos has traido de esta autora, seguro que me animo en breve con alguno de ellos o con éste mismo.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  17. HOlaaa, no me sonaba de nada este libro pero me encanta leer literatura erótica asi que la reseña que has hecho me ha dado ganas de leerlo. Graciass

    Besoss

    ResponderEliminar
  18. Hola! La verdad es que no soy una persona que lea literatura erótica, no conocía a la autora ni el libro, pero tiene buena pinta, tal vez algún día le de una oportunidad.
    Besos,Lectorillosly-Zia.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! La verdad es que no me van mucho los libros eróticos. Normalmente siempre se trata a la mujer como un personaje sin caracter, donde el hombre lleva siempre el control de la situación. De todas formas lo recomendaré a alguna amiga que le chifla este genero.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Qué pintaza tiene este libro ! No tenía ni idea del libro ni de la autora, pero tal como hablas del libro me le quiero leer ya ! Jajaja me alegro de que te haya gustado ! Tendré que pasarme por las reseñas que hayas hecho de libros de esta autora jajaja

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    Hace poco que vi este libro por primera vez en un blog y la verdad que me tiró para atrás nada más ver el título, y cuando leí cómo era la primera escena, más todavía. Llámame lo que quieras, pero es que veo ese título y jamás me pararía a mirarlo.
    Aparte de eso, no soy nada fan de la erótica, un muy, muy contadas ocasiones, y este no me llama nada la atención

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No he leído nada de la aupra y e título la verdad es que me tira mucho para atrás
    pero al tratarse de una novea bastante erótica la voy a dejar pasar de momento, porque busco otro tipo de lectura
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!

    No niego que pueda ser un gran libro muy bien estructurado, pero solo con el título... Aunque sea muy ingenioso, no me llama para anda. No soy muy fan de los libros eróticos que he visto por el momento, sobretodo por el trato hacia la mujer, así que no creo que este sea un libro para mi. Pero apunto la recomendación!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola Tania, hace bastante que no leo erótica porque sencillamente los libros no me llenan y me tiene harta ver más de lo mismo.
    Una lástima.
    Mil gracias por tu reseña chica.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  25. Hola Tania!!!
    Creo que no lo podriá disfrutar ,liarse con su cuñado no me atrae nada ni me tienta a leerlo, pero me alegro que tu si lo gozarás ,gracias linda
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!!! De primeras podría echarme para atrás pero luego leo un poco reseñas y acaba atranpándome... Lo único es que tengo miedo que sea esa erótica que no me gusta pero de primeras yo creo que le daré una oportunidad!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola! He leído un libro de Noelia y me gustó mucho. Este me tira para atrás el título... porque es que las trae jaja Leyendo tu reseña creo que me podría gustar así que no lo descarto para más adelante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola hermosa, si te digo la verdad el título de esta novela me ha echado para atrás porque lo veo poco fino y sugerente pero sin embargo la historia, más aún desde tu punto de vista, me ha encantado y creo que lo voy a leer porque parece de todo menos sencilla y como bien dices al margen de los encuentros eróticos creo que tiene mucho que decir.. muaksss

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Tengo tiempo sin leer algo de este género. Hubo una época en la que me encantaba y me sature y de la nada, dejo de atraer me. Leyendo la sinopsis, la verdad es que siento que me cuenta todo. Pero leyendo tu opinión y sabiendo que aún así, te sorprendió me ha dado curiosidad. Además, opinas muy bien del libro, y saber que la pluma de la autora es estupenda y sea difícil saber a ciencia cierta que sucederá, me encanta. Así que definitivamente me lo llevo apuntado a ver que tal me va con el. Gracias por la recomendación.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  30. Holaaa! Hace mucho que no leo un libro de este tipo, pero por tu recomendación imagino que vale la pena leerlo, ya saldré de vacaciones y le daré una oportunidad, se ve interesante. <3

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero creo que debo ponerme con alguno para ver que tal es su pluma. Este a logrado llamar mi atención, pero tengo muchos pendientes, lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado de la historia. A mí la verdad es que no me llama la atención, y creo que no será un libro que me vaya a gustar, por eso lo dejo pasar. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Holaaa
    Veo que te ha gustado muchooo^^
    A mi el titulo me da mucha risa jaja
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  34. Hola Tania! Después de leer tu reseña, me apunto el libro como posible lectura para cuando me apetece algo más ligerito o de tema romántico ;)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Estuve buscando hace unos días, libros de este estilo después de terminar la trilogía de "El infierno de Gabriel" y ahora ya los puse en mi lista. Me alegra que te haya gustado. ¡Nos leemos! Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Soy nueva en el grupo «lluvia de libros» y ya te sigo.

    Voy a ser super sincera contigo, cuando leí el título no pude evitar soltar la carcajada, después me imaginé la situación y lo embarazoso que puede llegar a ser la situación. El género erótico y yo no nos llevamos nada, así que lo dejo pasar. Me alegro de que a ti te haya gustado tanto (y qué lindo que calificas con unicornios :3)

    Te espero por mi blog, besos

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    No soy muy fan del género erótico, pero bueno, no está mal tener algunos títulos por si acaso me da por ahí jajajajaja así que me apunto, no sólo el libro, también la autora, ya que veo que sus libros te encantan jajajaja

    ResponderEliminar
  38. Hola Tania!!
    Pues tengo que reconocer que el título me echa bastante para atrás, soy muy rara y los libros con títulos así no me llaman nada la atención. Quitando eso, creo que estamos ante un libro divertido y con mucha carga erótica, algo que ya sabes que no me va demasiado, pero bueno, tampoco descarto leerlo en algún momento :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar