25 de marzo de 2018

RESEÑA | SOBRE PATINES


SOBRE PATINES
VICTORIA JAMIESON
MAEVA YOUNG
NOVELA GRÁFICA
AUTOCONCLUSIVO
COMPRAR AQUÍ

Astrid y Nicole siempre han sido amigas inseparables. Por eso, cuando Astrid se enamora del patinaje y descubre que en su ciudad hay un campamento de roller derby; se inscribe convencida de que Nicole irá con ella. Sin embargo, Nicole se acaba apuntando a un campamento de ballet ¡con la cursi de Rachel! Así comienzo el verano más duro de la vida de Astrid, en el que deberá descubrir quién es sin su mejor amiga mientras aprende a mantenerse en equilibrio sobre los patines y aspira a convertirse en una auténtica campeona.



Últimamente estoy teniendo algunos problemas a la hora de publicar reseñas, no para de darme error cuando las intento publicar y eso hace que todo el trabajo realizado sea en vano porque las tengo que reescribir de nuevo, es por eso que tengo algunas entradas atrasadas las cuales espero subir pronto, pido perdón por ello a las personas que se sienten afectadas con ello.

Hoy traigo la reseña de un nuevo libro, en este caso es una novela gráfica que le pedí a la editorial Maeva para mi hermana pequeña, desde pequeña le ha gustado mucho leer y por eso cuando vi que había muchos libros de su edad en las editoriales decidí pedirle alguno para que siga leyendo y no pierda la costumbre como me pasó a mi hace unos años.

Esta reseña será diferente a todas las anteriores dado que no seré yo quien os de la opinión del libro, será mi hermana pequeña la cual poco a poco quiere adentrarse en este mundo, el primer paso ha sido crearse su propio blog pequebooks, aún no ha podido publicar entradas dado que los estudios no se lo permiten pero espera darle mucho uso pronto, y sin mas dilación aquí os dejo la reseña de mi hermana.

Astrid y Nicole son las mejores amigas desde pequeñas, pero se han distanciado porque Astrid quiere ir a un campamento de patinaje mientras que por la otra parte Nicole se va a un campamento de ballet con la cursi de Rachel. ¿Podrá Astrid pasar el primer verano sin Nicole?

Mientras que Astrid está de campamento hecha mucho de menos a su mejor amiga pero se hace amiga de una niña en su campamento que se llama Zoey, mientras que Rachel se prepara para una competición de ballet.

La madre de Astrid no sabe que su hija irá al campamento de patinaje, ella piensa que las dos amigas estarán juntas todo el verano, pero no es así, eso hará que la madre de Astrid se enfade con ella cuando se entere.

La separación de las amigas hará que poco a poco su relación se vaya deteriorando, las dos se enfadan entre ellas, incluso Astrid también se enfadará con su nueva amiga Zoey antes de la competición que la monitora les informa que tendrán. ¿Conseguirá Astrid reconciliarse con su mejor amiga y también con su nueva amiga del campamento? 

Debido a la competición que la monitora les informa que tendrán Astrid empezará a entrena mucho para así demostrar que puede hacer buenas jugadas ya que hasta ahora no son demasiado buenas ¿conseguirá hacer buenas jugadas o por el contrario demostrará que no es buena? 

Ya no puedo contar mucho más sobre la historia porque lo interesante lo tenéis que descubrir al leer el libro, se lee muy rápido, además cuenta con muchos dibujos en los que se muestran a todos los personajes y todo lo que pasa a lo largo de la historia y eso hace que sea muy entretenida, es la primera novela gráfica que leo y me ha gustado mucho pero si hay algo que no me ha gustado del todo es el final porque esperaba otra cosa pero aún así es un libro que volveré a releer algún día.


Gracias a la editorial MAEVA YOUNG por el envío del ejemplar.

4/5

25 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que bien que tu hermana se vaya metiendo poco a poco en este mundillo, mi hermana ni de lejos 🤣
    Una faena que te esté dando blogger esos fallos, espero que se solucione pero ya 😉
    Este libro tiene muy buena pinta para los peques, aún aunque el final no no la haya convencido a tu hermana, si que en general la ha gustado, así que es lo importante.
    Un besin 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me gustan las novelas gráficas, pero la temática y la trama de esta no me convence, quizás por el tipo de lectores a los que va dirigido. No obstante, suelo leer bastantes novelas gráficas, pero no de este estilo. Aún tengo muchas pendientes de leer, a ver si algún día me pongo a avanzar con ellas.

    Me encanta que nos transmitas la opinión de tu hermana a través de este medio, enhorabuena.

    Besos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado que sea la opinión de tu hermana, que mona y que original!
    No me importaría leerlo, seguro que lo disfrutaría.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Tania!!
    Siento mucho los problemas que tienes ,espero que se solucioné pronto y vengas a tope para poder leer esos libros maravillosos ,en este es muy infantil pero es ideal para regalar y con unos vaalores preciosos, así que ya tengo mi próximo regalito elegido ,gracias preciosa y disfruta del domingo
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola! Siento mucho los problemas que estás teniendo a la hora de publicar las reseñas. Sigo a tu hermana desde que no los comentaste y me alegro mucho que se haya animado en este mundillo.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Es cierto que blogger está dando alún problema por aquí
    Me ha encantado leer a tu hermana y conocer su opinión
    me lo apunto para regalo
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa
    Las novelas gráficas me encantann y cada vez más :D
    Por lo que cuentas, esta podría gustarme mucho^^ Además las de Maeva nunca decepcionan.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me gustan mucho las novelas gráficas y creo que esta me encantaría. Además, la historia promete y parece muy interesante. Aunque parece muy juvenil, creo que eso no será un impedimento para que me guste y que disfrute con su lectura. Ojalá que pronto pueda darle una oportunidad.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!

    Hubo un tiempo en que me encantaba leer este tipo de libros, me leía todo lo que caía en mis manos, me encantaba ver los gráficos pero luego la fui dejando a un lado y hace bastante que no leo novelas gráficas, esta pinta genial no me importaría darle una oportunidad y así volver a retomar el amor por esta clase de libro, seguro que la vuelvo a disfrutar.
    Fantástica reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  10. Oh Peque leyendo, di que si como buena hermana inculcale los buenos hábitos de la lectura.
    Espero que pronto empiece a publicar ya en su blog.
    Yo no tuve ese problema, mi actual marido, mi mejor amiga y yo patinabamos en el club de patinaje, ahí si que hubo unión por el deporte.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Es una pena que tengas ese problema, a mi me ha pasado tambien y es horrible tener que volver a escribir todo, por eso me he acostumbrado a hacerlas en Word y guardarlas hasta estar segura que ya pude publicar :( Me gusto mucho la reseña de tu hermana, me alegra que tambien se interese por la lectura y que este libro le haya gustado :D Ya la sigo en su nuevo blog, asi que estare atenta a sus recomendaciones cuando tenga oportunidad de subir :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  12. Oye pues esta obra está genial para preadolecentes que empiezan a dividir sus caminos y las ganas de descubrir su otro yo, me encanta y felicita a tu hermana.
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me parece una lectura de lo más interesante :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Que pena que estés teniendo problemas a la hora de publicar tus reseñas y que las tengas que volver a escribir, espero que pronto se solucioné cualquier falla que se te este presentando.
    Muy chevere que quieras incentivar a tu hermana a leer, que no pierda el hábito a la vez que coja el gusto y tan bonita tu, eligiendo libros que le puedan gustar.
    Me gustaría mucho leer novelas gráficas, el formato se me hace bastante interesante aunque no estoy familiarizada por lo que podría costarme al principio pero es una experiencia que quiero tener.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  15. uys, aunque no sea mi tipo de lectura, conozco a un grupo en mi aula que puede que les guste ^^ las novelas gráficas son muy buenas, yo estoy con la de la trilogía del Baztán, después de leerme los libros, he decidido releerlos con la novela gráfica. ^^ Tania he puesto tu blog en mis favoritos del blog. Así no te pierdo la pista ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Las novelas gráficas me suelen gustar porque aprecio mucho las ilustraciones. Me alegra mucho que a tu hermana le haya gustado el libro!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! nunca leí novelas gráficas pero esta en concreto al leerse rápido puede que si que la lea. ¡Es genial que tu hermana lea y le gusten las novelas gráficas!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola. Pues no suelo leer mucho este tipo de libros, novelas gráficas, pero la verdad es que no me importaría leerlo, me parece muy bonito!! Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención las novelas gráficas, aún así me parece muy chévere tu reseña. Quizás algún día me arriesgue a experimentar este nuevo tipo de obras. Un abrazo! - obsesionletrada💙

    ResponderEliminar
  20. Hola, no suelo ''leer'' novela gráfica porque no es algo que me guste demasiado, pero me parece superbonito este libro. Me alegro de que lo disfrutases tanto, un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola, pues las novelas gráficas no son lo mio, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Estamos frente a la primera reseña de pequebooks, ¡que guay! La verdad es que es un libro que yo leería sin ningún problema. Aunque parece ser que esté destinado para personas de menos edad que la mía... No me importa leer ese tipo de literatura.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  23. Hola Tania!! Enhorabuena a tu hermana por su blog!
    Este libro no es uno que yo elegiría para mis lecturas, pero siempre está bien conocer de todos los géneros un poquito cuando verdaderamente quieres recomendar un libro a una persona. ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola Tania! Se ve que es una bonita historia y qué mejor que poco a poco tu hermana comience a adentrarse en el mundo lector. Será útil para ella en un futuro.
    Un abrazo enorme chica y gracias por la recomendación.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Tania! Se nota que es un libro precioso, me diste ganas de leerlo. ¡Un saludo! Nos leemos

    ResponderEliminar