RESEÑA | MISS 7


MISS 7
NADIA NOOR
LETRAME
ROMÁNTICA
2ª PARTE DE MÍSTER 7
COMPRAR AQUÍ

Minerva, una joven médica residente en el Hospital Saint Thomas de Londres, comienza a convivir con el famoso futbolista Cristian Cros, padre de su hijo biológico, Júnior, concebido por inseminación artificial.

Su vida junto al delantero del Chelsea culmina en planes de boda, pero su mundo perfecto se desmorona cuando Juan, el hombre que le disparó, queda en libertad condicional.



Nueva semana y nueva reseña, tengo que confesar que el libro que os traigo hoy ya lo terminé la pasada semana pero entre unas cosas y otras me fue imposible subir la reseña antes y por eso es la primera reseña de esta semana, que no la última. El libro que os traigo hoy es; Miss 7, la esperada continuación de Míster 7. Nadia nos dejó con un montón de misterios y cosas por resolver en el primer libro, es más, cuando lo terminé pensaba que faltaban páginas pero no, eso se debía a que tendríamos una continuación y nos quería dejar con la miel en los labios.

Este libro me ha durado un suspiro, se le ve finito, aún así no os dejéis engañar porque el ancho de la página es diferente a todos os demás libros y eso hace que en abarque mucho más a pesar de parecer finito. Tengo mucho que contar de este libro, no se si podré transmitir todo lo que quiero porque al ser segunda parte podría estropear a los futuros lectores la primera pero intentaré hacerlo lo mejor posible.

En esta segunda parte nos encontramos a nuestros personajes principales; Minerva, Cristian y Júnior, residiendo en tierras inglesas. No es nada nuevo, es algo que ya podíamos imaginar las personas que leímos el primer libro, lo que no podíamos imaginar es que estos tres personajes aún tenían mucho que contar, muchos sentimientos que despertar y mucho amor que regalar, enserio me encanta la manera de escribir de Nadia, ella ya lo sabe pero aún así os lo quiero hacer saber a vosotros.

Veremos unos personajes más maduros, alejados de su tierra natal por el incidente acontecido en Míster 7, eso hace que estén más unidos que nunca porque solo se tienen los unos a los otros, puede que los nuevos amigos formen parte de su vida pero en el día a día son ellos tres y eso les une mucho. Veremos como aquel encuentro acontecido tiempo atrás en Madrid en el que Cristian y Minerva se conocían ha evolucionado en un gran amor, una gran roca será testigo de ello en muchas ocasiones. Veremos como el pequeño Júnior crece, se adapta a la cultura inglesa e incluso empiezan a despertar dentro de él unos sentimientos nuevos y es que, no todo el mundo se lee los tres cerditos así como así.

Me ha gustado el enfoque que Nadia le ha dado a la historia, ha sido muy completa, con muchos toques bonitos, de esos que te hacen suspirar, es cierto que nuestra pequeña familia no lo tendrá fácil, fantasmas del pasado aparecerán para entorpecer su felicidad, pero no solo eso, la distancia, el trabajo y el no tener mucho tiempo puede que también haga mella en su relación, aún así todos son fuertes y lucharán con uñas y dientes por su ansiado final feliz, pero ¿lo conseguirán?

En este libro no hay gran drama, su historia es fluida, entretenida y adictiva, enserio, fue ponerme con el y no parar hasta conocer el final, en ningún momento hay relleno, la autora nos va explicando todo poco a poco, uniendo los hilos pendientes de unir de la primera parte y creando nuevas relaciones y vínculos en esta segunda. Ha sido bonito saber de nuevo de los tres y es que, Júnior es tan protagonista como Cristian y Minerva, enserio ese niño es genial, si ya se había robado mi corazón en la primera parte en esta se lo llevó por completo, me alegro de que haya tenido más protagonismo en Miss 7 porque es estupendo.

La novela consta de 140 páginas repartidas en 29 capítulos, unos de ellos nos dejarán ver que piensan los protagonistas y en otros podremos ver que piensa Juan, el villano de esta novela y es que, si creíamos que ya todo estaba solucionado, estábamos muy equivocados, Juan seguirá presente en esta segunda parte de manera activa. 

También tengo que hablar del desenlace, no es un final de esos que te da una sobredosis de azúcar, nada que ver, es un final bonito, sencillo, de esos que te dejan con un gran sabor de boca y te hacen sonreír al ver la palabra FIN, este libro ha sido todo lo que esperaba, incluso podría decir que mejor, como he mencionado anteriormente la autora no se centra para nada en el drama y eso es excepcional.

Nuevamente quiero darle las gracias a Nadia, por su confianza en mi, por sus palabras bonitas y por todo en general. Tengo que deciros que este libro comenzará hoy un pequeño book tour organizado por mi y que terminará en manos de Nadia de nuevo. Espero que cuando el libro llegué de nuevo a tus manos sea un bonito recuerdo para cada vez que recuerdes este segundo libro, para mi sin duda será un gran recuerdo tener el libro en mi estantería porque me hará recordar que hace un año conocí a una nueva autora que me encandiló con su primera historia y lo ha vuelto a hacer con su continuación.

En resumen, en este libro encontraréis una continuación estupenda, escrita de manera sencilla, completa y con mucho sentimiento. Veréis unos personajes más maduros que luchan por tener su ansiado final feliz aunque las circunstancias quizás no les facilite el camino, el villano de la historia seguirá muy presente. Una trama muy entretenida e incluso adictiva que hará que devoréis el libro en cuestión de horas, sin duda alguna Miss 7 cierra esta bilogía con un broche de oro.
Gracias a la editorial LETRAME por el envío del ejemplar.

4'5/5

31 comentarios

  1. ¡Hola!
    He leído poco (al ser la 2a parte), pero lo que alcance a leer, me ha gustado mucho y me doy cuenta que, cuando me ponga con el primero, voy a quedar intrigada así que será comprar los dos de una, pero eso ya será más adelante.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No he leído el anterior, pero por el momento tengo demasiado acumulado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el primero no me llamó la atención y este mas o menos va por el mismo camino, pero me has metido la espinita de la curiosidad así que lo apuntaré en mi lista de posibles.
    un bes❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustado este libro, yo la verdad es que no me animo a leer este genero hace bastante, nunca termino disfrutando y dejo las lecturas por la mitad (lo que no me gusta hacer :( ). Así que por el momento mejor lo dejo pasar, pero me alegro que te haya gustado esta segunda parte :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  5. Pero como te va a gustar si prefieres que gane el PSG antes que un équipo español... ¿y a quien te imaginabas como protagonista? ¿eh eh eh? :)
    Me alegro bonica que lo hayas disfrutado. Yo tengo que ver o no tenga que ver, como soy merengona hasta la muerte lo leeré algún día de estos, ya sabes... de esos, si.
    A ver si me gusta tanto la autora como te gusta a ti.
    B7s preciosa ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Tania!
    Jo con este libro no me animo, mira que me ha encantado tu reseña y me encantaría conocer al pequeño Junior pero, aunque digas que la lectura es muy fluida y adictiva como que hay algo que no me termina de convencer. Eso sí, me encanta que los personajes sean más maduros que en el primero, ahí se ve la evolución de estos.
    Pero me alegro de que te haya gustado tanto, quien sabe, igual algún día se pone en mi camino y cambio de idea, pero hoy por hoy no.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola, pero ¿y esta preciosidad de libro? ¿por qué yo no lo conocía? Es precioso!!! Me encanta el cariño con el que hablas de él. No me he animado con el primero de ellos porque escuché críticas muy malas, pero igual le doy una oportunidad al saber que el segundo es tan bueno.

    ResponderEliminar
  8. Hola Tania!!!
    Entiendo que es la segunda parte ,no? me parece que empezaré por el primero mas adelante , porque me gustaría leer a la autora ,incluso ver que otros libros tiene por si tiene mas adulto. Genail reseña y espero que el booktour vaya maravillosamente, besitoss
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  9. Aun no leo el primero, pero no lo descarto.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Jo he visto tanto la primera parte como la segunda en instagram y no me animo con ellos por la portada,no se porque, igual me llevo una sorpresa al leerlos por lo que puedo ver en tu reseña. Igual le doy una oportunidad un día de estos, un saludo bonita 😊

    ResponderEliminar
  11. Hola Tania!
    Cuando gusta el estilo de una autora y, además, sabe cerrar una bilogía por la puerta grande, es algo maravilloso.
    Tengo curiosidad. De mano son libros que tal vez no me llamarían pero las opiniones que he ido recopilando son positivas lo que hacen complicado que no me fije en ellos.
    El booktour es una experiencia chulísima, para la autora y para todos los lectores que participan. Disfrutadlo.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Tania, actualmente estoy teniendo un break de libros de romántica pero aún así mil gracias por la recomendación. Se ve interesante y me alegra de que la autora te contactara para leer su libro.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Cuando salió Mister 7 me negué a leerlo porque la verdad que no soy del Madrid y no me cae bien cierto personaje. Conforme he ido leyendo reseñas no descarto algún día leerlo, además de su continuación, de la que nos hablas en esta reseña. Me alegra que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosaa
    Guau, te ha encantado :O
    Al final e tendré que leer Míster 7, pero es que no me llama nadaaa
    Pero igual me estoy perdiendo una historia genial...ay no se que hacer jaja
    Un besito^^❤

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me alegra ver que te ha gustado.
    Yo es que con este libro y su primera parte creo que no me llevaría nada bien. He leído varias reseñas negativas y estoy mas de acuerdo con esas, por eso lo descarto. Pero bueno, me alegra que lo hayas disfrutado
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Conocía la primera parte de este libro, no se por que pero al estar inspirado en un futbolista no me llama mucho, estos creo que los dejaré pasar, creía que el primero sería autoconclusivo.

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Pues me apetece leerme estos dos libros, ¡hoy estoy apuntándome en la lista un montón de pendientes! Me da a mí que voy a sufrir bastante :(

    ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    No leí mister 7 y la verdad que este segundo libro me llama más que el primero. Me gusta que sea un libro corto y con tantos capítulos, aunque parezca una tonteria, esto es un punto muy importante para mi jaja. Como no he leído el primero no sé nada sobre la trama, pero me alegro ver que no te ha decepcionado.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola bonita, a pesar de todo lo que te ha gustado para mi no es un género que lea porque no lo suelo disfrutar. Un beso♥

    ResponderEliminar
  20. Hola mi niña preciosa maravillosa y súper mega chachiiiiiii. Tengo energía hoy. No sé qué me pasa jajajaja
    Pues tía tengo que leer la primera parte de este libro obviamente si no pues no tiene sentido la vida y lo sabes. Y este me llama la atención y confío en ti. Uhhhhhh un 4'5 de queda alas puestas. Pon ya un 5 no????? Qué nerviosa estiy jajajajaja ya te dejo
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    La verdad es que este libro no me llama la atención, pero quizá a quien le guste la novela romántica. De todas formas gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado muchísimo de esta lectura, que se nota una gran evolución en cuanto al desarrollo de la trama, que los personajes han madurado, que hay muchos sentimientos que te llegaron y una continuación que te deja satisfecha. Que bueno es toparse con segundas partes que mantienen o mejoran mucho el nivel de su antecesora y lo mejor es quedar con un buen sabor de boca. Por mi parte, la verdad es que esta historia no me llama la atención, no es el tipo de argumento por el que me quiero inclinar actualmente ya que deseo leer más novela negra e histórica, por eso lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    Me alegro mucho que te haya gustado y que haya estado a la altura de la primera parte yo la verdad que no creo que me anime con el ni tanto con este como con el anterior creo que de momento prefiero otras lecturas y la verdad es que este no me atrae mucho, pero lo dicho me alegro que lo hayas disfrutado. Ahhh! eso si, la portada me encanta!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Nadia!
    No sabes el hype que tengo con este libro porque Fransy no para de hablarme de él, espero ponerme con él esta semana que viene porque no aguanto más sin saber más de Cristian, Minerva y Junior. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    El primero ya no me llamó la atención por lo que el segundo sin el primero no lo voy a leer jajaja de momento los sigo dejando pasar porque tengo muchas lecturas pendientes y no me terminan de llamar la atención como para leerlos. Me alegro de que a ti te haya gustado!
    Un beso y nos leemos! 🖤

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Tania ^-^!
    Cómo bien sabes tengo pendiente de leer este libro ya que estoy apuntada al book tour que has organizado así que tengo que pasar un poquito de puntillas sobre tu reseña porque prefiero ir sin saber absolutamente nada, aunque me gusta que no tenga nada de relleno porque no aguanto las historias así.
    ¡Qué ganas de poder leerlo! Espero disfrutarlo tanto como tú.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  27. Tania!! Me alegro que hayas disfrutado mucho con esta segunda parte!

    La temática me crea curiosidad pero no sé, quizá tendría que leer la reseña del primero para enterarme bien de que va y quién es quién jejeje.

    Así que me lo apunto, por si más adelante me apetece!.

    Gracias por reseñarlo!!

    Un besazo enorme!!!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    Al primer libro le tengo bastantes ganas y a este también. Me alegra mucho que te haya gustado, no hay nada mejor que leer libros entretenidos y adictivos!! A ver si consigo el primero o algo y me pongo con este también.
    Besoos

    ResponderEliminar
  29. Hola, tenia que haberme puesto con Mister 7 hace tiempo pero no lo recibi, espero comprarlo ya que le tengo muchas ganas y poderme poner con esta segunda parte cuando salga en Mexico, he pasado un poco de la reseña por que no he leido aun la primera parte y quisiera ir sin expectativas y con solo la informacion de la sinopsis, muchas gracias Tania, saludos♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! No leí el primer libro ya que no termina de llamarme la atención esta serie de libros pero me gusta cuando se ve el cambio entre el primer y segundo libro. Por lo que he leído te ha gustado bastante y parece interesante por lo que cuentas. Un beso

    ResponderEliminar
  31. No había escuchado acerca de la primer parte, y bueno, de esta menos. No termina de convencerme el género...no sé, como algo más fingido. Me alegra que hayas notado un crecimiento de los personajes. ¡Gracias por la recomendacion! Un saludo.

    ResponderEliminar