1 de marzo de 2018

RESEÑA | EN ALGÚN LUGAR DE TU MENTE


EN ALGÚN LUGAR DE TU MENTE
AILINA SHEBELLE
AUTOPUBLICADO
ROMÁNTICA PARANORMAL
AUTOCONCLUSIVO
COMPRAR AQUÍ

Cuando Amelia entra en esa casa fría y oscura siempre lo hace con incertidumbre y desconfianza, pero todo cambia cuando se atreve a ir más allá y habla por primera vez con Jackson, el chico de sus sueños.

Su mente la adentrará en un mundo en el que, con ayuda de Jackson, tendrá que salir o quedarse atrapada para siempre.

Historias de amor se entrelazan con el maravilloso y extraño mundo de los sueños...

¿Te atreves a soñar?



Comenzamos marzo y como hoy termina la LC en la que he estado participando durante todo el mes de febrero he pensado que era un buen día para traeros la reseña del libro; en algún lugar de tu mente. Hace ya varios días que lo terminé pero como intento seguir un orden y todavía me quedaban días de LC pues he retrasado la reseña hasta hoy.

Este libro nos cuenta la historia de Amelia, una chica normal que vive con sus padres y su hermano Patrick, va a la universidad, tiene una mejor amiga llamada Sylvia, le gusta ayudar a la gente y así es como conoce a Christian, supongo que Amelia es todo lo que se puede esperar de una veinteañera. Pero no todo es como parece, hace ya un tiempo que Amelia tiene el mismo sueño, un sueño que la inquieta mucho. Por todos es conocido que cuando hemos tenido un sueño y nos despertamos ese sueño va perdiendo fuerza hasta llegar al punto de olvidarnos de el o recordar solo unas pinceladas, en el caso de nuestra protagonista ese sueño siempre es nítido y real, se despierta y lo siente muy presente.

Amelia cuando sueña viaja a un mundo paralelo que no logra entender, allí conoce a Jackson, siempre bajo un foco, con su guitarra y su sonrisa, así pasan varios meses hasta que un día ella toma la iniciativa de dar un paso más y hablar, a partir de ese momento Jackson y Amelia se unirán en contra de las fuerzas oscuras porque, aunque los sueños suelen ser bonitos también pueden llegar a tener su parte de pesadilla como ocurre en la historia.

Me ha gustado el enfoque que la autora le ha dado a la historia, el hecho de ir mezclando la vida real de Amelia con el mundo de los sueños, como a pesar de la historia estar enfocada en ese tema hemos podido conocer a Patrick, Sylvia y Christian, llegando incluso a conectar con ellos. Sin duda estas tres personas son un parte muy importante en la vida de nuestra protagonista.

La trama es muy fluida, no hay parones en ningún momento, todo lleno de acción, romance y misterios, tres puntos que te hacen estar pendiente de la historia para no perderte nada, además, al contar con pocas páginas hace que la lectura sea muy amena, yo me la leí en un solo día.

Ha sido bonito ver como la autora ha creado dos mundo paralelos, en muchos momentos he pensado que la historia iría por un camino y no fue así, es decir, la autora ha sabido sorprenderme a la vez que entretenerme, también me ha sorprendido con el final, no me lo esperaba así, es cierto que me ha parecido un poco precipitado, es mi opinión, pero aún así me ha gustado. Eso sí, me gustaría poder conocer la historia de varias de las personas que conoceremos en el mundo de los sueños, las cuales no mencionaré para no desvelar nada, pero Ailina si me lees estaré encantada de leerlas si te animas jiji.

Gracias por darme la oportunidad de leer tu libro Ailina, ha sido un placer conocerte como autora y conocer la historia que has creado, sin duda seguiré leyendo tus libros porque como he dicho me has llegado a sorprender con tu pluma a la vez que me has hecho disfrutar, gracias por ello.






En resumen, en este libro conoceréis una historia dividida entre dos mundos, el real y el de los sueños. Con una trama que atrapa, llena de acción, misterio y romance, que te hace disfrutar de la historia desde el primer momento y que además sorprende, os animo a leerlo, seguro os hará disfrutar de Amelia y todos los demás personajes.
Gracias a la autora por el envío del ejemplar en digital.

4/5

36 comentarios:

  1. Tania, preciosa, mil gracias por tus palabras.
    También me has emocionado al ver que te ha gustado el libro.
    Jajajaja, espero poder contar las historias de algunos personajes del mundo de los sueños, ¡Ojalá pueda y lo logre! Estaré encantada de que las leas.
    De nuevo, gracias perla.
    Te mando un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Tania que te haya gustado tanto el libro. Yo cuando veo paranormal como que me frena un poco pero no dudo que sea un buen libro. Y si se lee en buena compañía mejor que mejor.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido un libro super interesante! Gracias por tu reseña! 😊

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo confio en que Ailina nos haga caso y traiga la historia de los personajes del mundo onírico, porque yo necesito saber más jeje
    La historia es original y muy bonita, pero a mi me dejó con muchas ganas de más :(
    Besotes


    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaa
    Ay, a mi la paranormal romántica me llama más que la romántica a secas jajaja
    Además he oido hablar muy bien de este libro =)
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Eso de los mundos paralelos me atrae bastante y si la historia se lee rápido le suma puntos
    Le daré una oportunidad
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! que transcurra tanto en el mundo real como en el de los sueños me intriga y es lo que me hace dudar en la hora de querer leerlo. Pero el resto de la reseña y de la forma que hablas de esta historia hace que tenga curiosidad por leerlo, mezcla algunos temas y creo que puede estar bien.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hol! He visto bastante este libro y todo el mundo habla bien de él. Lo apunto para lecturas futuras ya que tengo mucha curiosidad.
    Muchas gracias por la reseña.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los libros con la mezcla de dos mundos :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la reseña!! Me encantan los libros que tienen dos mundos paralelos!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la portada, es maravillosa. Desconocía este libro y el tema de que tenga dos mundos paralelos me ha creado ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que bueno que te hayas animado a participar de esta lectura conjunta, que la historia te haya dejado tan buenas sensaciones y que disfrutaste de la lectura. Lo que me llama la atención de esta trama es precisamente ese juego que hace la autora entre la realidad y el mundo onírico, me interesa saber como desarrolla ese segundo aspecto porque siento que ese tema tiene mucho juego; sumándole que he visto ya varias opiniones que dicen que el final les ha sorprendido mucho, inesperado y eso me genera mucha curiosidad.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Voy a ser sincera, al principio este libro no me llamaba mucho la atención con su sinopsis. Pero ahora que leí tu reseña me intereso mucho mas jajaja Es que no pensé que tendría un enfoque con tanto misterio, me gustan muchísimo las tramas que tienen el mundo onírico y el de la realidad entremezclados y todo, la verdad me gusta mucho. Así que por supuesto me lo apunto a ver que tal. ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  14. Hola Tania!!!
    Gustazo total que también te haya gustado Ailina, si es que es un placer leerla y desde luego voy a estar pendiente de sus libros, escribe tan bonito que es leer soñando. Gracias cari y me alegro de ver que coincidimos en gustos
    Gracias bonita
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola Tania!! Me alegro que hayas disfrutado tanto del libro. Que bien cuando se conocen nuevo autores y nos enganchan de esa forma. En cuanto al libro, el hecho de que mezcle con el mundo de los sueños no es algo que a mí me llame la atención, pero por lo que describes la historia aparte de romance y tener intriga puede resultar interesante ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Qué bien que te haya gustado tanto. Llevo tiempo lo viendo pero con la lista que tengo no puedo añadir más, aún así creo que terminaré leyéndolo, más sabiendo que es una compañera blogger la autora. Lo que he leído en otras reseñas es que quizá le faltaba un poco de profundidad a los personajes, pero todos coincidís en que entretiene y la trama es original. Un saludo 🖤LectoraDreams

    ResponderEliminar
  17. Hola Tania!

    este libro lo he visto por varios blogs y la verdad que leo maravillas sobre él, me ha picado mucho la curiosidad y me lo anoto para leerlo más adelante. El que tenga toques paranormales con los dos mundos paralelos me encanta, soy muy de leer romance paranormal. La portada me parece super fresca y me gusta que te haya entretenido, se ve que es ameno de leer. Muchas gracias por la recomendación!

    besos ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! El genero romantico paranormal me llama muchísimo la atención. Este libro tiene buena pinta, me gusta cuando los personajes sueñan e intentan averiguar que significa ese sueño. La portada me gusta, también.

    Saludos, Gian de What a Life

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me da mucho gusto que hayas podido disfrutar de su lectura, coincido en todo lo que dices. Una vez que empecé ya me fue muy difícil parar.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  20. Qué bien Tanichuchiiiiii que hayas disfrutado de esta novela. Se nota que así ha sido. Esta no me llama mucho. Jopeee quiero leer el género me cuesta cuesta.
    Besos.
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Es un libro que me despierta curiosidad sobre todo por su temática, y porque conozco el blog de la autora, pero al ser tan corto me preocupa que falle en la profundidad de la historia o los personajes, así que no me decido a leerlo. Por el momento tendrá que esperar, pero es probable que lo lea este año.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Tania!
    He leído varias reseñas de este libro y, la verdad, es que a todas os ha gustado. De mano no me había llamado la atención pero entre todas estáis consiguiendo que lo tenga muy en cuenta. Es cortito por lo que es fácil hacerle un hueco y el tema de la sueños me llama bastante. Creo que tarde o temprano le daré una oportunidad.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Tania!
    Cada una de las reseñas que leo de este libro me pone los dientes más largos, ¡menudas ganas de leerlo! Intentaré ponerme con él este mes porque tiene muy buena pinta y además, se sale un poco de mi zona de confort y es algo que me he propuesto hacer este año. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Tania ^-^!
    Leí este libro hace poquito y me gustó mucho.
    Es genial como la autora combina la vida real con el mundo de los sueños.
    Me enganchó desde la primera página hasta la última porque siempre ocurre algo.
    A mí el final también me sorprendió y sí estoy de acuerdo que es un poco precipitado, si hubiera tenido más páginas no me hubiera molestado en absoluto.
    Ojalá se anime a escribir sobre algunos personajes porque me quede con ganas de más jajaja :)
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  25. Holaa, lo primero que portada tan bonita. La verdad es que me ha gustado mucho lo que nos cuentas de él. Me lo apunto para leer porque me ha gustado. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaaaaaaa! Conocía el libro de antes y si me llama la atención esta vez, parece muy interesante, sobre todo el tema de los sueños. Apuntado me lo llevo. Me alegro de que rte haya gustado tanto :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Cuando empece a leer pensé que seria como un libro que no hace mucho leí que también ocurría algo con los sueños y la realidad pero para mi sorpresa no lo es. Me gusta esa idea de los mundos paralelos en los sueños y me ha dejado con ganas de saber que les ocurre y como acabara todo. Me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola preciosa! :D
    Muy buena reseña, la verdad, aunque a mí personalmente no me llama nada el mundo de los sueños, por decirlo de alguna manera jeeje Me encanta la romántica paranormal pero no sé, no descarto leerlo, porque nunca se sabe, pero por ahora no. De todas formas, me alegro mucho de que te haya gustado.
    ¡Un besito! <3

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa😊
    No conocía a esta autora, pero lo de los mundos paralelos me ha llamado mucha la atención, sobre todo que uno de esos mundos sea el de los sueños. La trama pinta bastante bien y me he quedado con ganas de saber que ocurre con ese romance. Besos🖤

    ResponderEliminar
  30. Hola corazón, veo que te ha gustado libro. Yo es que no me siento muy atraída por el y ahora me he llenado de tantas cosas que prefiero dejarlo pasar.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  31. Hola Tania, sin dudas me apunto este libro que espero que me sorprenda tan bien como a ti. Me lo llevo en mis must read.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, Tania!
    Me alegra que te haya gustado el libro. Yo no lo conocía (ni a la autora) y me ha parecido fantástico eso de mezclar el mundo real con el mundo onírico. Me ha sonado un poco a Alicia en el País de las maravillas, la verdad jaja. ¡Gracias por la recomendación!
    Un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. Hallo there!
    Había leído algo sobre este libro pero tampoco mucho y he ido muy a ciegas con tu reseña. Lo de los mundos me deja un poco sorprendida, excepto en una película nunca he leído o visto algo así, esa mezcla de la realidad y luego el de los sueños es bastante interesante. Ahora bien, no veo que lo fuera a disfrutar y estoy todavía con mis pendientes.
    Gracias por esta reseña, y se nota que te ha gustado.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué guay! Me alegra que te haya gustado el libro, a mí es que no me atrae mucho, no sé... quizás no sea ahora un buen momento para leerlo.

    Más adelante igual me animo.

    ¡Un beso!

    Mo-

    ResponderEliminar
  35. Hola, es algo muy original o la menos con lo que he leído, una trama muy bien desarrollada y con una parte romántica es para mi este libro, me lo apunto gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Me ha parecido original la historia, la portada me encanta y con tu reseña me ha terminado de gustar todavía más, así que lo apunto en mi lista de deseos. Esa historias románticas paranormales me han gustado siempre. Así que espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso
    Miri♥

    ResponderEliminar