11 de febrero de 2018

RESEÑA | ME ENAMORÉ MIENTRAS MENTÍAS


ME ENAMORÉ MIENTRAS MENTÍAS
MORUENA ESTRÍNGANA
NOWEVOLUTION
YOUNG ADULT
ME ENAMORÉ #2
COMPRAR AQUÍ

Ninian tiene un objetivo; conseguir toda la información de Bruce. Un peligroso juego va a comenzar, las mentiras les harán encontrarse para sobrevivir a la verdad de sus vidas.

El amor es capaz de surgir donde menos te lo esperas, dos personas que no estaban preparadas para el amor y no se toleraban, se cerán arrastradas por este sentimiento. Descubre con esta novela, cómo las mentiras que están muy elaboradas, pueden cambiar el destino de Bruce y Ninian, prepárate para vibrar con la acción y las conspiraciones  de las personas más cercanas a nuestros protagonistas. 

Bruce y Ninian vivirán un viaje, hacia el amor, hacia la pasión y hacia la traición.



Se termina la semana y yo traigo nueva reseña, la verdad es que la tendría que haber subido hace ya unos días pero como mencioné en la entrada anterior estoy un poco vaga últimamente, me apetece leer y lo hago pero cuando tengo que escribir las reseñas cambia la cosa y es por eso que llevo un poco de atraso en la gran mayoría pero bueno espero poder arreglarlo a lo largo de este mes.

Tenía muchas ganas de ponerme con este libro y es que la primera parte me encantó, me gustó mucho poder conocer a los personajes y su historia pero es cierto que Bruce me daba mucha curiosidad y quería conocerle mejor y así ha sido en esta segunda parte ya que la historia se centra en él y en Ninian a quien también pudimos conocer en la parte anterior.

No es un secreto que me encanta la pluma de la autora, ya no llevo la cuenta de los libros que he leído suyos pero han sido mas de cinco y en mayor o menor medida todos me han encantado, incluso varios de ellos están entre mis libros favoritos y eso es de admirar porque que una autora siempre consiga dejarte con muy buenas sensaciones es complicado y en el caso de Moruena siempre es así, por supuesto con este libro no podía ser menos.

Esta segunda parte continua justo después de la primera, aviso que a partir de aquí puedes encontrar spoilers de la primera parte por lo que si continúas luego no digas que no lo avisé. La organización que todos creían desmantelada ya que creían que el jefe había muerto sigue activa, y el encargado de seguir llevándola a cabo no es otro que el padre de Ninian.

Bruce necesita desentrañar toda la organización ya que mucha gente ha sufrido con ella y lo sigue haciendo por lo que se introducirá en la vida de Ninian para así conseguir llegar a su padre e intentar destruir todo desde dentro, pero claro, si todo fuera tan sencillo no tendríamos novela, Ninian será un hueso duro de roer, está acostumbrada a no confiar en nadie, un día lo hizo, tuvo una mejor amiga pero cuando su padre "ascendió" eso terminó para dolor suyo ya que vive totalmente engañada.

En esta historia volveremos a ver a Ziel y Haideé, los dos junto con Bruce intentarán desentrañar todo lo que rodea a la organización pero nada será sencillo, todos tendrán que pasar por muchas cosas aunque sin duda el que mas será Bruce, el debe acercarse como ya he dicho a Ninian a pesar de que la detesta totalmente pero sabe que es la única manera de poder conseguir algo, o bueno no lo piensa pero su enorme corazón hará que se acerque a ella para ayudarla y es que aunque todos creen que ella forma parte de todo lo que su padre maneja no es mas que otro títere en sus manos.

Ninian es una persona seria y fría que no se deja amilanar tan fácilmente, el único que consigue hacerlo es su padre y no es que juegue de manera limpia, pero claro quien estando detrás de lo que está lo haría... Su personaje me ha gustado mucho, me ha parecido muy fuerte y luchadora, agradezco mucho eso ya que me ha hecho empatizar mucho con su personaje.

Bruce también me ha gustado mucho, es un poco cabezón pero siempre piensa las cosas antes de hacerlas, es leal, atento, luchador y hace lo que sea con tal de ayudar, incluso soportar a cierta chica pelirroja que no le agrada para nada desde el primer momento en que la conoce, entre ellos habrá un tira y afloja constante que a mi personalmente me ha gustado mucho.

La relación amorosa que surgirá en la historia se cuece a fuego lento, nada precipitada y llega a ser muy bonita, no me esperaba que fuera así y me ha gustado, ver como dos personas unen fuerzas y luchan por lo quieren. Este libro me ha sorprendido mucho y es que cuando creía que todo se resolvería daba un giro y así durante mucho tiempo, que no quiere decir que eso fuera malo, al contrario me ha gustado ya que hace la historia imprevisible y te atrapa desde el minuto uno. Poco a poco necesitas saber que pasa.

A pesar de que pensaba que este seria el último libro de la serie he leído que quizás tengamos uno mas sobre ciertos personajes secundarios que conoceremos en este libro y los cuales me han llamado mucho la atención, Anastasia y Gideon. Espero poder conocer algún día su historia.

Sin duda alguna este libro es genial ya que aunque cuenta con un gran número de páginas no se hace pesado en ningún momento al contrario, te atrapa y cuando te das cuenta ya te has leído mas de medio libro y necesitas saber más y más hasta que llegas al punto y final y sientes esa paz que envuelve a los protagonistas una vez todos los secretos han salido a la luz. Seguiré leyendo a la autora porque como digo siempre consigue atraparme y una vez más ha conseguido que adore otra de sus obras.


En resumen, en esta segunda parte de la serie encontraréis una historia estupendamente hilada que os dejará con la boca abierta en más de una ocasión, unos personajes fuertes y luchadores que os conquistarán y con un final que augura una tercera parte que seguro que vosotros también querréis leer.
Gracias a la editorial NOWEVOLUTION por el envío del ejemplar.

5/5

29 comentarios:

  1. ¡Hola, Tania ^-^!
    Aún no he tenido la oportunidad de leer algo de esta autora pero la verdad es que le tengo muchas ganas y más si dices que siempre sus historias te dejan con muy buenas sensaciones.
    A pesar de preferir libros únicos esta trilogía me llama mucho la atención así que me la tengo que llevar apuntada sí o sí.
    Además, que la relación amorosa que surge en esta historia sea a fuego lento es un punto súper positivo porque son de los romances que más disfruto.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola! Paso un poco de puntillas ya que no he leído todavía la primera parte y no quiero comerle ningún spoiler. Los odio jaja
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola Tania
    De esta autora hace tiempo que tengo ganas de probar algo. De tu reseña me he leído los primeros párrafos y he visto que esta serie te ha gustado, o mejor dicho te está gustando, por eso ante la alerta de spoiler he frenado en seco. Porque tal vez sean buenos títulos para estrenarme con ella. Las sagas a veces me dan pereza pero también es cierto que si me gustan las disfruto muchísimo, mucho más que los libros autoconclusivos, así que puede que pruebe.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Tania!!!
    Creía que era de otra autora porque esta portada me suena mucho ,es una trama interesante y los protagonistas se ven fuertes ,algo que me gusta mucho ,los personajes flojos me aburren. Lo que pasa que la autora me parece tan dulce al escribir que me empachá ,sin embargo probaré con esta novela que creo que será mas de mi estilo. Gracias bonita
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Si tanto te gusta la autora tendré que leer cuando pueda algo de ella. Creo que tengo algún libro suyo en digital pero de ya hace... eso que lo vas dejando y ya sabes lo que pasa.
    Pero la trama me gusta, y si a ti te gusta tanto seguro que a mi me encanta, eso si los posibles spoilers me los he saltado, que luego voy contaminada.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Aun me tengo que leer el primer libro^^ Y tengo muchas ganas porque solo oigo maravillas de esta autora :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Tania!
    El primer libro de la serie me gusto pero es que este me ha encantado, Ninian y Bruce son maravillosos y esos tira y aflojas hicieron que disfrutará un montón de la lectura. Espero que algún día Moruena escrita la historia de Gideon y Anastasia porque es que me he quedado con ganas de más, ¡necesitamos conocer su historia! ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo he leído un par de libros de esta autora y me han gustado. También su pluma me gusta. Espero leer alguna más aunque no sean mi género favorito. Al ser una segunda parte paso por encima por si las moscas. Que buena puntuación ha recibido. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Pues no he leído ningún libro de esta autora, aunque la conozco de verla por blogs.
    La verdad es que nunca me he animado a leer algo suyo, no lo descarto, pero tengo que reconocer que los que he ido viendo no me han llamado lo suficiente todavía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa, la verdad he escuchado mucho hablar de la autora pero aún no he tenido ocasión de leer nada de ella. Esta saga no me llama mucho pero más que nada porque no es un género que disfrute al cien por cien. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    La portada de este libro es preciosa ^^. La verdad es que no he leído nada de esta autora ni la conocía, pero este libro tiene buena pinta. A ver si algún día le hago un hueco :).

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo no he leido nada de la autora y la verdad es que le tengo ganas, y esta serie me llama la atención. Y más si dices que la hitoria de amor de este libro va poco a poco, con lo que me gustan a mi esas historias (aunque también defienda al instalove jejeje). Así que si puedo, me haré con estos.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora y lo cierto es que ya le tengo ganas, por lo que leo en tu reseña tanto este como el anterior pinta genial así que aunque ahora suelo huir un poco de lo que sean más de un libro estos me los llevo apuntado para más adelante. Me gustara conocer la historia de Bruce, me gustan los personajes cabezotas porque luego son todo corazón.
    Fantástica reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de leer algo de esta escritora.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Leí la primera entrega de esta serie y la disfruté bastante, es una historia a la que se le debe prestar mucha atención porque puede confundir un poco pero nada grave, es compleja y eso le dio un plus. Quedé bastante interesada en leer esta segunda entrega, me da bastante curiosidad como se desarrollará la historia de Bruce, todo el asunto de la organización y conocer a Ninian debido a quién es y todo lo que eso representa. Sin embargo por unas cosas y otras no he podido ponerme con esta lectura, espero hacerlo este año aunque antes quiero cumplir con algunos libros que me puse como objetivo.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  16. Mmmmm.no está mal. Nada mal. Creo que podría gustarme. Pero obviamente debería comenzar por la primera parte. Todo lo que cuentas me deja con ganas de saber más y eso que sabes que estas historias me cuestan. Quiero probar con ellas. Así que te contaré. Uhhhhhhhhhhh Patri experimenta.
    Besos guapa.
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Por una vez hago caso y no me como ningún spoiler, no tengo muy claro si leeré estos libros porque tengo un montón acumulados pero tampoco descarto hacerlo. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto!
    Un beso y nos leemos! ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola Tania!!
    Creo que te he comentado en alguna que otra ocasión que yo no he leído nada de la autora pero que mi hija sí y que siempre me está animando a que lea estos libros, ya que ella los tiene en casa. A ver si este año me decido por fin y me animo con ellos ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. Hola Tania, me encantaria leer la primera parte aver que tal esta pero por lo regular este tipo de libros me encantan, no conocia a la autora asi que gracias por dara a conocer este segundo libro, saludos ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoola! Tiene una pinta muy buena, pero la verdad es que tengo tantos libros pendientes que sumar una serie no me parece correcto o al menos por el momento. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.
    Bss❤

    ResponderEliminar
  21. Quiza por la buena referencia que haces de esta obra me animase a leer algo de esta autora, en este caso la serie, pero la verdad es que no termina de convencerme.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Voy a ver mejor de que va la primera parte para no comerme muchos spoilers, pero me gusta lo que cuentas. Me echa para atrás que sean varios porque tengo muchas sagas empezadas, pero bueno, yo me la apunto.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Pues la primera parte me llamó mucho la atención y ésta también. Me encantan las novelas que "se cuecen a fuego lento" (me encanta como lo has descrito) jajaja y si ya encima la pluma de la autora es tan buena...del tirón jajaja
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    No he leído el primero, pero tienen buena pinta ^^
    Me alegro de que te haya gustado tanto!
    No conocía tu blog, lo he conocido por la iniciativa de seamos seguidores y me quedo por aqui ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola. Paso un poco de puntillas por la reseña. Yo con esta autora tengo una especie de amor-odio, porque algunos de sus libros me parecen entretenidos, sin embargo otros los odié un poquito...así que no sé que hacer con estos jajaja. Pero me alegra que te haya gusta. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Tania! :D
    No he podido leer la entrada completa por los spoilers pero lo poco que he leído me ha llamado la atención y quizás lea la primera parte de esta saga. Además, no he leído nada de esta autora y siento curiosidad, ¿con cuál libro me recomiendas empezar?
    ¡Un besito! <3

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado la reseña!! Empezaré por el primero!! Tienen muy buena pinta!! Y esa portada...ideal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Tania, no había leído nada de estos libros pero me buscaré el primero y a la autora a ver cuál me llama más.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar