RESEÑA | EL MULTIMILLONARIO PROHIBIDO

J.S. SCOTT
AMAZONCROSSING
ERÓTICA
SAGA LOS SINCLAIR

Jared Sinclair es una atractivo multimillonario que regresa a Amesport para dejar atrás su infancia y el sentimiento de culpa de una tragedia reciente.

Mara es una mujer con un futuro incierto. Su vida personal y profesional amenazan con derrumbarse en cualquier momento, como la casa donde vive y dirige su tienda de muñecas.

Desde su regreso a Amesport, Jared siente una atracción especial por Mara, la primera mujer que lo aprecia por lo que es y no por lo abultado de su cartera. Cuando ella se queda sin trabajo ni hogar, Jared le hace una oferta profesional que no podrá rechazar... y que la arrastrará a una relación tórrida y altamente sensual. Juntos descubrirán que, aparte de los negocios, también los une la pasión. Sin embargo, el pasado vuelve cuando menos se lo esperan para poner a prueba la solidez de su amor.

Nueva semana y nueva reseña, en dos días diremos adiós al mes de febrero para adentrarnos en marzo, el mes que nos traerá consigo la primavera. No se si es cosa mía o a los demás os pasa igual, pero se me está pasando el año muy rápido, hace nada estaba escribiendo mi primera entrada del 2018 y ya vamos a comenzar el tercer mes del año, lo positivo es que en lo que llevo de año a pesar de las clases y otros quehaceres estoy leyendo mucho y eso me pone muy contenta.

El libro del que os vengo a hablar hoy; el multimillonario prohibido, es un libro que recibí por sorpresa gracia a amazoncrossing, no contaba con el dado que no leí su primera parte y nunca había colaborado con ellos pero me hizo mucha ilusión recibirlo y para celebrar su publicación hoy día 27 de febrero, os traigo mi opinión.

Tengo que reconocer que antes de leer el libro busqué información sobre la autora, nunca había leído nada suyo y quería conocerla un poco mejor antes de adentrarme en el libro, por lo que leí es una autora que usa mucho el tema erótico y a los machos alfa en sus libros, eso me hizo comenzar con ciertas dudas porque no es un misterio para nadie que eso ya está muy explotado y me daba miedo lo que me pudiera encontrar en las páginas del libro.

Para mi sorpresa el libro me sorprendió, no fue como me esperaba, el macho alfa no es tan alfa y el tema erótico no es tan extremo como yo esperaba, hay sexo, no lo voy a negar, pero no tanto como yo esperaba porque cuando te dicen macho alfa y erótica pues se te vienen a la mente los conejos, ¿o solo me pasa a mi? jajaja.

Bueno, antes que nada os voy a ir adentrando en la historia, el libro comienza cinco años atrás en el prólogo, en un principio no sabemos quien nos está hablando, es algo así como misterioso se podría decir, lo que leeremos en esas páginas es algo que cuando avanza la historia podremos conocer mejor, por lo tanto no os lo puedo explicar.

Después de esas páginas en las que la autora nos dejará un poco pensativos pensando en quien será quien nos cuesta esa parte nos lleva al presente, un presente en el que conoceremos al multimillonario Jared Sinclair, quien sin duda será el protagonista principal de la historia. Los Sinclair son un total de cinco hermanos, cuatro chicos y una chica, actualmente todos, o casi todos están reunidos en la misma ciudad para la boda de uno de ellos. Es ahí en Amesport donde Jared conocerá a Mara, quien desde un primer momento pondrá su mundo patas arriba, es cierto que al principio es un poco acosador, no en el mal sentido, pero si que intenta acercarse a ella en todo momento.

Mara al igual que el resto del pueblo conoce los líos amorosos de Jared, nunca se le ve dos veces con la misma mujer pero si que se le ha visto con las suficientes como para que ella intente mantener las distancias a pesar de las directas intenciones de él. Tengo que reconocer que esta parte se me hizo un poco bastante rápida, no hay amor al instante pero si mucha atracción que llevará a nuestros protagonista a vivir una intensa y apasionada historia, pero esperar, me estoy adelantando.

Jared tiene un pasado a las espaldas, tranquilos, no es un pasado demasiado turbio de esos que siempre se sacan de la manga, este es mas o menos normal, es algo que me ha sorprendido porque me esperaba un súper drama y no ha sido así cosa que me ha gustado. Como digo lleva un pasado a sus espaldas que a día de hoy le sigue atormentando, es por eso que no cree en el amor, aún así Mara poco a poco con su dulzura, fuerza y cariño le hará ver que eso que el cree no poder superar no es imposible, solo tiene que perdonar, principalmente a él mismo.

Mara nunca lo ha tenido fácil, tenía un novio, iba a la universidad y era feliz, por desgracia esa felicidad se terminó en el momento en que su madre enfermó. Como consecuencia tuvo que abandonar la universidad, su novio la dejó antes de irse y su madre cayó muy enferma para poco después fallecer, pero no todo acababa ahí, Mara se quedó con las deudas de sus estudios pendientes, con una tienda de muñecas que no aportaba gran beneficio y un apartamento que se caía a pedazos, aún así nunca abandonó su tienda de muñecas porque gracias a ella se seguía sintiendo ligada a su madre, hasta que un día un terrible suceso hace que la tenga que abandonar para siempre y eso le rompa el corazón.

En ese momento Jared empezará a estar aún mas presente en la vida de Mara, él le hará una propuesta que ella no puede rechazar, cosa que no hará pero con ciertos puntos claros, es ahí cuando comienza su verdadera historia, el tiempo que empezarán a pasar juntos por esa propuesta hará que su inminente atracción derive en algo más, de momento sexual, después ya se verá.

A pesar de empezar bastante rápido todo creo que la autora no ha forzado mucho la historia de los dos personajes, no ha puesto a él por encima de ella a pesar de gustarle tener siempre a machos alfas en sus novelas, es cierto que Jared es rico pero si en algo quiere tener el control es en la cama y oye eso no se puede echar en cara puesto que cada uno en su cama hace lo que quiere siempre y cuando la otra parte lo acepte.

No os asustéis, no hay escenas obscenas ni mucho menos, son escenas que solemos leer en muchos libros, es más creo que incluso son mucho mas lights de como yo las esperaba, recuerdo que leí que la autora es muy asidua a todo lo erótico, pues bien, tengo que decir que las escenas no se hacen nada pesadas, es parte de la trama, dos personas que consiguen ceder a sus impulsos y que necesitan demostrarse su atracción dentro y fuera de la cama.

Me ha gustado que él no quiera mandar sobre ella, que sean dos, porque así debe ser, es cierto que algún momento tendremos la palabra mía o mío pero no en el sentido de celos enfermizos como pasa en otros libros, aquí son pensamientos básicamente en los que les da miedo perderse el uno al otro.

Este libro pertenece a una saga, aún así se puede leer de manera independiente, es cierto que en mi caso en algunos momentos me he liado un poco porque son muchos hermanos mas sus mujeres o maridos, entonces claro quieras que no tantos nombres te lían un poco, pero una vez te haces con ellos ya no es ningún problema. Supongo que en el primer libro nos los irán presentando a todos de manera pausada pero como no lo he leído pues no os puedo decir con exactitud.

Amesport será un lugar muy importante para la familia Sinclair, casi todos han encontrado allí el amor, o por lo menos ese ha sido el lugar que ha conseguido reunirlos a todos y que después de mucho tiempo se descubran todos los secretos que varios escondían y que nadie sabía, bueno solo Evan, el hermano mayor de todos y es que, aunque Evan lo sepa todo de todos, ninguno sabe nada de Evan y eso a mi me intriga mucho no, lo siguiente. Una vez leído el epílogo del libro tengo claro que el tercer libro será sobre Evan y dejarme deciros que tengo muchas ganas de leerlo porque es un personaje que me ha llamado mucho la atención, es muy misterioso y nunca actúa sin tener las cosas planeadas.

A pesar de algún pero como os he mencionado anteriormente como la velocidad del romance y el liarme un poco con todos los personajes es un libro que me ha gustado, me ha resultado muy entretenido y he podido disfrutar de su lectura, conocer el tofe, las mermeladas, confituras y salsas especiales, vivir una historia muy intensa y sin duda conocer a una gran familia en la cual se adoran los unos a los otros.

En resumen, en este libro encontraréis una historia muy entretenida, con unos personajes fuertes, que se llegarán a adorar y que os adentrarán en sus vidas para así conocer todos sus secretos y miedos. Gracias a ellos también podréis conocer a muchos otros personajes que también harán que la novela fluya y se disfrute. El cariño, la paciencia, el perdón y la confianza son puntos claves en esta novela.
Gracias a AMAZONCROSSING por el envío del ejemplar.

3'5/5