RESEÑA | EL HEREDERO CAÍDO


EL HEREDERO CAÍDO
ERIN WATT
OZ EDITORIAL
NEW ADULT
LOS ROYAL #4
COMPRAR AQUÍ

Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo.

Pero un día aparece en su vida Hartley Wright,una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún mas irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón.


POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA, LA RIQUEZA Y LA POPULARIDAD DE LOS ROYAL NO SERÁ SUFICIENTE PARA EASTON.



Ayer salió a la venta el cuarto libro de los Royal, un libro que llevo deseando leer desde que terminé el tercer libro. Me hubiera gustado subir esta reseña ayer para celebrar el día de San Valentín y también para celebrar la publicación del libro pero dado que no tenía el ordenador cerca no pude hacerlo pero la traigo hoy y espero que os guste.

Este cuarto libro se centra en Easton, atrás quedaron los libros que nos mostraban a Reed & Ella, es cierto que en esta cuarta parte seguiremos contando con ellos aunque en muy pocas ocasiones, sobre todo con Reed. Tengo que confesar que al principio les extrañaba mucho pero una vez he conocido mejor a Easton me ha encantado que el libro esté centrado en él, es un personaje que tiene mucho que contar y sin duda eso ha hecho que disfrute del libro de principio a fin.

No es un misterio que adoré los tres primeros libros de esta saga, nunca había leído nada de las autoras pero la verdad es que desde que he empezado con los Royal no puedo parar, necesito saber que pasa en sus vidas y me encanta que a pesar de llevar cuatro libros aún nos quede historia por conocer, sin duda esta familia es adictiva, no se exagera cuando se dice eso, todos y cada uno de ellos tienen algo que contar y eso hace que los libros fluyan solos y nos atrapen por completo.

Como he dicho este libro se centra en Easton, él es el hermano mediado de los cinco chicos Royal, siempre ha sentido que es el solitario, el que no encaja con los demás, el que se queda sus problemas y los ahoga de maneras nada buenas, desde bien temprano ha estado rodeado de lujos y aunque Callum ha intentado hacerlo lo mejor posible Easton con el paso de los años se descarrió un poco cayendo en malos vicios; drogas, alcohol y sexo. Eso hace que se le vea como la oveja negra de la familia pero a pesar de ello Easton esconde muchas cosas bajo esa fachada que intenta esconder.

Es creído, fuerte, guapo y todas las chicas quieren acostarse con él, en resumen, Easton tiene el ego por las nubes, pero claro llega un momento en el que aparece la chica que rompe todos sus esquemas y con la que intentará tener algo a toda costa, primero quiere sexo sin compromiso, un revolcón para sentirme el mas deseado pero a medida que se va acercando a ella eso deriva en algo mas fuerte. La chica en cuestión será Hartley, se conocen de una forma que no me gustaría que a mi me pasase, pero después de ese momento Easton se pasará los días revoloteando a su alrededor, ella no quiere nada con él, conoce a los Royal y en especial las habladurías sobre Easton y sabe que donde él está los problemas están mas que asegurados.

Pero claro, él es un Royal y si consiguieron romper el caparazón de Ella hasta que llegó a formar parte de la familia porque no lo va a conseguir con Hartley. Después de varios días de acoso y derribo llegan al acuerdo de ser amigos, aunque las intenciones de Easton no son esas, quiere llevarla a la cama pero no lo conseguirá, ha topado con la horma de su zapato y no lo tendrá nada fácil. En este libro no tendremos romance, es cierto que las autoras nos tienen acostumbradas a eso con estos libros pero aquí han querido ir despacio y no veáis como he disfrutado con ello.

Hay mucho tira y afloja, mucho quiero pero no te lo voy a demostrar y muchas cosas más. Lo que si que no falta en esta nueva entrega son los problemas, todos superaron lo acontecido en el tercer libro y aunque no todo ha salido como ellos querían intentarán que se haga justicia. Por supuesto en este nuevo libro se abrirán nuevos frentes, nuevos problemas, desencuentros, peleas, reconciliaciones y enemigos que no pondrán nada fácil la vida de Easton. Me ha gustado el desarrollo de la novela, creo que de las cuatro publicadas esta es la mas tranquila de todas, es cierto que hay varios frentes abiertos pero aún así las autoras se lo han tomado con calma y eso me ha encantado porque he podido ir saboreando la novela poco a poco, no en tiempo claro está porque una vez más me he leído el libro en poco más de un día sino en cuanto a la historia se refiere.

Iremos conociendo a Easton poco a poco, su personalidad, sus problemas, sus pensamientos... Eso nos hará empatizar con él desde el minuto uno, es cierto que sus acciones no siempre son las correctas pero vive encerrado en si mismo y muchas veces por no aburrirse toma malas decisiones y eso no es bueno, se mete en problemas que después no recuerda, hace tratos que olvida y eso acarreará malas consecuencias para él, pero es Easton Royal ¿que le puede pasar? Lo veréis una vez os adentréis en la historia.

El libro esta contado en su totalidad por Easton, me ha gustado mucho eso ya que es un personaje que siempre me ha llamado la atención, siempre quería destacar, hacerse notar, ser el que hiciera reír, el que tenía mil y un problemas y poder conocer todo lo que esconde de su propia mano ha sido estupendo. Como digo todo lo que cuenta es pausado y adictivo, quieres ir conociéndolo mejor y no puedes parar de leer hasta llegar al final. Y madre mía que final.

Si hay algo que tienen estas autoras es dejarnos con el corazón en un puño con los finales tan impactantes que escriben. Yo creía que el libro de Easton sería conclusivo, es decir, que el quinto libro se centraría en otro Royal pero para mi sorpresa no es así, el quinto libro será también la historia de Easton, y madre mía que historia nos espera, no me esperaba ese final para nada, esperaba drama, amor, muchas cosas menos lo que ha pasado, me he quedado con la boca abierta y solo puedo decir que necesito leer el quinto libro ya de ya, ojalá se publique pronto.

También tengo que hacer mención a los gemelos Royal, son unos personajes que siempre me han llamado la atención pero en este libro Easton nos hace participes de varias cosas sobre ellos y ellos nos mostrarán también algunas cosas, eso hace que me pique la curiosidad y quiera leer sobre ellos para conocer su historia y es que como digo los Royal son adictivos.

Una vez más tengo que adorar un libro, sus personajes y su trama, después de tres libros es complicado mantener el buen ritmo y nivel de los anteriores pero aquí se ha conseguido con creces y sinceramente solo puedo recomendar adentrarse en esta historia al igual que lo hice con las tres anteriores, no os vais arrepentir, los Royal entrarán en vuestras vidas para nunca más volver a salir.


En resumen, esta cuarta parte no tiene nada que envidiar a las tres anteriores, en sus páginas esconde una historia estupenda y muy real. Aquí podréis conocer mas a fondo a otro Royal; Easton y desde ya os aseguro que es genial, os mostrará sus defectos y virtudes y sin duda os hará disfrutar al máximo de su historia, y es que aunque llevemos cuatro libros los Royal siguen siendo muy adictivos.
Gracias a la editorial OZ por el envío del ejemplar.

5/5

31 comentarios

  1. ¡Hola!
    Madre mia ¿en serio van ya por el cuarto? Pensé que sería una trilogía Y por lo que leí (tampoco he querido spoilearme mucho) no tiene pinta de ser el último... espero que no lo alarguen mucho xDD más que nada por mi cartera jajaja me da pánico empezar sagas muy largas. Pedazo de cinco que le has dado, me alegro mucho que lo estes disfrutando tanto
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Caray... Un cuarto libro y se ve quea historia no decae... Y todavía más??? Caray!!!! Si la historia sigue así de bien y vaya creciendo en calidad que vengan todos los libros que sea jeje!!!
    Creo que al final caeré... No he leído ninguna reseña negativa y ya me empieza a picar la curiosidad!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra saber que te ha gustado, me gustaron mucho las primeras partes, aunque opino que la tercera flojeó un poco y perdió el norte de la historia. Easton al principio no me gustaba (ya sabes cómo era con Ella), pero en los últimos libros era un amor y quiro conocerlo más^^ A ver si lo leo pronto.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tania!!
    Te odioooo ajjajaa siempre me tientas pero esta saga me provoca sin limites y ya vas por la cuarta xd Vale soy lenta pero espero gozar de los royal este mes sin falta ,empezando por el primero ,así que larga vida a los royal querida ,voy por tiii
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  5. Yo descarté estos libros desde el principio no se por qué, no se que me esperaba encontrar si fantasía o qué, pero si que a veces pienso, los leeré más adelante. Porque me pones los dientes largos y encima tenemos gustos parecidos.
    Pero para eso, ya sabes, para más adelante.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Estos libros los tengo pendientes desde que salieron, a ver si me hago con ellos.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Que bueno ver que te ha gustado esta cuarta parte.
    No he leído nada de estos royal pero dios me muero de ganas de hacerlo porque tienen muy pinta estos libros y porque tienen muy buenas críticas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!!
    Ya tengo que comenzar esta saga, espero este año comenzarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    He pasado de puntillas ya que le tengo muchas ganas. Estuve viendo en tus estados y vi que te gustó mucho jaja h lo compruebo con lo poco que vi de la reseña. Espero que me guste igual.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Lo he leído por encima porque no conozco los tres primeros y no quería spoiler. Tengo pendiente empezar esta saga, pero quizá la vea para gente más joven y no consiga que me atrape. Gracias por tu reseña 🌼💋

    ResponderEliminar
  11. Pues he estado equivocada de cabo a rabo con esta serie que pensaba serie siempre de los mismos personajes y me acabo de llevar un chasco. Pero puedo ponerle remedio porque me has metido el gusanito uno muy grande que me dice... ve a por el primero jajajajajajaja
    Gracias por esta entrada, acabas de hacer que mi cartera tiemble
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo guapa^^
    Pues me leí el primero de esta saga y no me gustó. Me entretuvo y me enganchó pero me pareció un libro muy malo y un cliché por patas jaja Pero veo que está gustando mucho la saga. Lo importante es que se disfrute con la historia y ve que tu lo has hecho ^^
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaaaaaaa! Pues no conocía la saga si no es por ti, y sinceramente no me llama demasiado la atención. Creo que no es un libro para mi, por lo tanto esta vez lo voy a dejar pasar. Dudo que lo disfrutaría, así que esta saga la descarto, veremos Tania si le atrae o no jajaja. Gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No he leído ningún libro de esta autora y de momento no creo que lo haga, porque no me llaman mucho la atención. Quizá más adelante les dé una oportunidad para ver si cambio de opinión.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    Ay le estaba llegando este libro a todo el mundo y yo sufría un montón por si se había perdido, pero por fin ayer llegó a mis manos *-* Dios tengo unas ganas increíbles de leerlo y más aún después de tu reseña, porque es la primera que leo y tenía un poco de miedo de que este libro decayese o no alcanzase las expectativas -las tengo más allá de las nubes- pero parece que va a ser una vez más una historia impresionante y adictiva, como no podría ser de otra manera. Y no pasa nada porque sea más pausada, los Royal también merecen descansar un poco jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  16. Holaa guapa, necesito leer esta saga. De la trilogía me han hablado muy bien y de este también. Ahora solo me queda comprarlos y leerlos jeje Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola! Madre mía, yo creí que sólo iban a ser tres libros... me parece a mí que me voy a tener que poner al día con ella si no quiero quedarme muy atrás (que ya lo estoy...) jajaja gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía me muero por leerlo! Pero al leerle que el final es tan impactante como los anteriores creo que me esperaré a que esté más cerca la fecha de publicación del siguiente! ❤️❤️

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Se nota cuando un libro nos entusiasma tanto como a ti lo ha hecho éste porque creo que es cuando mejores reseñas salen! me alegro mucho que hayas disfrutado tanto del libro! ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola Tania!
    Un 5/5... un final impactante que deja con ganas de más... un cuarto libro de una saga que no ha bajado para nada el listón... ¿Cómo le digo yo ahora que no a Los Royal? Imposible.
    No conocía esta saga pero sin duda me pondré con ella.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola Tania!!!!

    Ganas mil para leer este libro. No he leido mucho de la reseña porque me pongo de los nervios y quiero ir sin tener mucha idea. Pero solo viendo los cinco unicornios se que no me va a defraudar. Ganicas de tenerlo en papel!!!

    Besos.

    Mery de https://callejeandoconlibros.blogspot.de

    ResponderEliminar
  22. Hola bonita

    De verdad esta saga me la tengo que leer si o si. Vi el segundo libro una vez en la biblioteca y me llamó la atención, no me los llevé porque el primero estaba cogido. En cuanto tenga una temporada que me apetezca meter estos libros voy a irme a la biblioteca a pillarlos del tirón. Si te digo la verdad esta es la portada que más me gusta de todas, es preciosa. Me alegra ver que es una saga que engancha y a pesar de tener varios libros no defrauda.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Cuando vi el primer libro de esta saga me llamó la atención, su premisa me mostró elementos interesantes pero después de leer varias reseñas empecé a ver detalles que no me convencían, además que ahora me estoy enfocando por otro tipo de argumentos y la verdad es que no creo que en un futuro me anime con esta lectura.
    En cuanto a esta cuarta parte, me alegra ver que la has disfrutado por completo, te sorprendió, te mantuvo enganchada en todo momento y quedaste con muchas ganas de continuar con la historia de este personaje ya que ese final te dejó con la boca abierta.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Tania!
    Si es que Los Royal van a terminar con nosotras jaja Este libro me ha dejado con la boca abierta porque menudo final se han mandado las autoras, mira que me costaba pensar que iba a superar los finales de las anteriores entregas pero es que en este se han lucido a lo grande. Yo es que me muero porque salga la segunda parte, me paso lo mismo que a ti pensé que era un solo libro y mira que sorpresa me he llevado. Necesito con urgencia la segunda parte, miedo me da. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! La verdad es que no he leído ninguno de los libros de esta saga y no creo que lo haga, no me terminan de llamar la atención y por lo visto van a alargarlo bastante, otra cosa que me repele. Me alegro mucho de que te gusten y disfrutes de ellos, un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Pues yo tengo que leer la saga entera que creo que me va a gustar. La tengo en lista desde que salió pero aún no me he hecho con ella. Ahora que eso de que la alarguen... me da un poco de pereza aunque viendo la buenísima nota me quedo algo más tranquila. Un saludo 🖤 LectoraDreams

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa!
    Lo primero de todo decirte que la portada me encanta, y lo segundo, que quiero leer estos libros pero ya, la verdad que no se porqué aún no he empezado con ellos.
    El saber que el final es impactante y que te deja con el corazón en un puño no hace más que aumentar mis ganas de leerlos.
    Gracias por la estupenda reseña.
    Un besin

    ResponderEliminar
  28. ¡Holis! No conocía ni el libro, ni la saga y mucho menos a la autora. Le has dado una genial presentación y creeme, me has generado las ganas de leerme el libro ya.

    ¡Saludos! Gian de What a Life

    ResponderEliminar
  29. Holaaaa mi niña. Se lo mucho que amaste este libro y me alegra mucho que lo hayas disfrutado tanto como nos cuentas. Lo del tira y afloja me da un poco de pereza pero bueno no voy a juzgar por solo eso ehhh.
    Apuntado queda por qué te tengo que hacer caso
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Leí la entrada y me quedé con la incertidumbre de si llegaría a gustarme. Yo creo que no. Menos aún si es una saga, PERO sin embargo, me llamó la atención lo que dices de que cada libro está centrado en diferentes personajes. Así que más adelante quizás pueda darle una oprtunidad. Besos.
    Tami de Potter Books Coffee

    ResponderEliminar