23 de enero de 2018

RESEÑA | SIENTE, SUEÑA Y AMA


SIENTE, SUEÑA Y AMA
MARISOL GALLARDO
CIRCULO ROJO
NOVELA
AUTOCONCLUSIVO
COMPRAR AQUÍ

Lucía llevaba una vida feliz junto a los suyos, ese verano acababa de cumplir diecisiete años. Una mañana alguien llamó a su puerta, era Miguel y preguntaba por su padre. A partir del momento en que sus miradas se cruzaron, se hicieron inseparables, días llenos de ternura, complicidad y amor. Pero un día, Miguel se subió al primer tren de la mañana y desapareció. Una historia de amor y lealtad que te cautivará, te hará sonreír, emocionarte y sobre todo valorar la verdadera amistad.



Comenzamos semana y traigo nueva reseña, he podido leer este libro gracias a su autora que se puso en contacto conmigo para ofrecérmelo y por supuesto mi respuesta fue un si. No me diréis que la sinopsis no incita a leerlo ¿verdad?, pues así fue como me adentré en la vida de Lucía y a través de ella pude conocer a todos los demás.

El libro nos presenta a Lucía, una veinteañera que aún vive con sus padres. Tiene un novio y aunque es feliz con él, cuando se entera que Miguel, su antiguo amor de juventud, regresa a la ciudad no puede evitar ir corriendo a la estación para recibirlo y ver si él todavía la recuerda.

Sus caminos se separaron sin ninguna explicación, un día Miguel puso tierra de por medio y desapareció, eso a Lucía le dolió mucho ya que no entendía que fue lo que pasó para que el desapareciera, pero por cosas del destino sus caminos se volvieron a cruzar un fin de semana cuando ella estaba en la universidad haciendo que la unión entre los dos fuera más fuerte de lo que ya era anteriormente, pero nuevamente Miguel desapareció, esta vez Lucía sabía que pasaría, pero no entendía el porqué ya que él nunca se lo quiso decir, aún así el saberlo no consiguió que la separación fuera más sencilla.

En el presente se vuelven a encontrar, sin escusas, sin ganas de volver a desaparecer por parte de Miguel, pero claro, ella tiene novio y su vida estaba planeada de otra manera, ¿será capaz Miguel de reconquistar el corazón de Lucía? ¿Y será capaz si lo consigue de que ella confíe que en que no volverá a desaparecer? Tendréis que leerlo para poder responder a esas dos preguntas porque no seré yo quien os diga las respuestas.

Lucía necesita pensar, se siente agobiada y presionada por lo que hará a partir de ahora con su vida, así es como decide emprender un viaje a Londres para reencontrarse con Bea, su mejor amiga de la universidad. Hace muchos años que no se ven y ya es hora de ponerle remedio a eso. Durante el viaje Lucía conocerá a Ariel, un personaje que aunque al principio no tiene mucho protagonismo poco a poco lo irá adquiriendo.

Su estancia en Londres es genial, estar con su amiga de juventud es mucho mejor de lo que ella pensaba, incluso conoce a Diana, otra muy buena amiga de Bea que también llegará a ser muy importante en la historia. Esa semana de vacaciones y desconexión para Lucía hará que refuerce su lazo de amistad con Bea y que cree unos muy fuertes con Ariel y Diana.

Me ha encantado la importancia que la autora le da a la amistad y al amor en toda la novela, como personas que conoces desde hace poco pueden llegar a ser muy importantes para ti y como esa amistad verdadera entre cuatro chicas se refuerza día a día a pesar de la distancia que las separa y es que, quien quiere a alguien lo mantiene a su lado, da igual que esté en tu misma ciudad o en la otra punta del mundo, porque hace más el que quiere que el puede.

Todas tendrán que superar alguna cosa que las hará mas fuertes, Lucía tendrá que tomar una decisión con respecto a su vida, Ariel tendrá que superar el pasado e intentar integrarlo en su vida, Diana tendrá que lidiar con errores del pasado que harán que su vida no sea nada sencilla y Bea tendrá que empezar a preparar un acontecimiento importante en su vida, ahí se llevará a cabo el: una para todas y todas para una.

Dentro de una misma historia viviremos cuatro, todas nos harán participes de que les pasa, que viven, lucharán por estar juntas aunque en algún momento no puedan. Los chicos en esta novela no toman un gran protagonismo aunque si serán muy importantes para nuestras chicas, ellos les darán apoyo cuando las demás no puedan estar y todo se complique.

La autora ha sabido crear una historia muy bonita, que transmite muy buenos valores y que te hará adentrarte dentro de la vida de todas las protagonistas. Veremos la evolución de todos a lo largo de las páginas y aunque alguna situación no sea fácil con esfuerzo y cariño intentarán salir todos adelante y permanecer unidos, porque como dice el refrán: la unión hace la fuerza.

El libro está compuesto por 43 capítulos, no son muy extensos, al contrario, son muy ligeros de leer. Su lectura es amena y sencilla, explicado todo de tal manera que te hace participe de la historia desde el primer momento y podrás ir poco a poco simpatizando con todos los personajes una vez que aparezcan en la novela. Me ha gustado que la autora no se va por las ramas en ningún momento, cuenta lo necesario en todo momento y siempre te deja con un poquito de duda para que quieras continuar la lectura para así conocer como se va desarrollando la vida de todos.

Tengo que hacer una mención especial a este libro, después de hablar con su autora he descubierto que este libro guarda un gran trasfondo detrás, me ha gustado que Marisol me contara lo que la llevó a escribir este libro tan bonito y cargado de sentimiento, también he conocido el significado de las margaritas del libro y dejarme deciros que la historia que esconde detrás es muy bonita y emotiva. 

También tengo que haceros saber que cada libro que se compré de manera física ayuda a colaborar con la asociación Aftea para la apertura de un nuevo centro para niños autistas, me parece una buena manera de ayudar haciéndose con el libro y es que, que mejor manera que poder ayudar a un autor con su obra y a la vez ser solidarios con esa asociación, ¿os animáis a poner vuestro granito de arena?


En resumen, en este libro encontraréis una historia muy bonita que muestra valores muy importantes como son el amor y la amistad. Como personas que conoces desde hace poco pueden llegar a ser muy importantes en tu vida. Cuenta con unos personajes fuertes que se unen para superar las adversidades y conseguir superar todo lo que se les ponga por delante. Ameno y sencillo, una lectura estupenda para pasar un buen rato.
Gracias a su autora por el envío del ejemplar en digital.

3'5/5

55 comentarios:

  1. Buenas,
    me parece una muy bonita reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau gracias, a mi también me ha parecido lo mismo, y no me cansare de darle las gracias a Pau, detrás de una bonita reseña, hay una bonita historia, en la que una autora como yo con 54 años, que escribir es una parte importante de mi vida, porque disfruto con lo que hago, quizás nunca sea muy visible, pero cuando alguien me llama o me deja un comentario en mi face sobre mi novela o relatos, créeme que soy la mujer mas feliz del mundo. Aunque tengo asumido, que habrá muchas personas que no le guste mi forma de escribir, pero es parte de mi identidad y no quiero cambiarla, porque entonces no seria yo. Un saludo

      Eliminar
  2. Creo que lo que mas me ha llamado la atención de esta obra son los lazos de amistad que nos cuentas, porque la historia con el ex la verdad no me llama nada nada, sin embargo la busqueda de uno mismo y las amistades esas me encanta, así que lo apunto en la lista de candidatos.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Locas del romance, gracias, la historia con su ex... es diferente, hay comienza la historia, pero hay muchas historias en Siente, sueña y ama, y te cuento que hay una historia que a mi en particular me encanta que es sobre un cuadro de margaritas, y todo sucede en Paris, cuando la escribí, yo no conocía Paris y por google busque localizaciones, cuando fui a Paris, llore de emoción porque era tal y como lo imagine mientras lo escribí. Detrás de cada libro hay muchos sentimientos, emociones y sueños del autor,que hacen que la historia sea mas cercana. Un saludo

      Eliminar
  3. Me alegro que te haya gustado y me gusta que sea autoconclusivo (que ultimamente solo veo sagas!) No me ha llamado mucho la trama esta vez, pero gracias por la reseña tan completa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, yo pienso como tú, pero es cierto que me están diciendo que cuando una segunda parte, y siempre digo lo mismo, en esta novela no hay lugar a segunda parte, aunque me costo terminarla, porque me daba pena separarme de las protagonistas, ya formaban parte de mi vida. Pero no, no habrá segunda parte. Y espero que algún día, cambies de opinión y le des una oportunidad. Recibe un cordial saludo

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Este libro me llama mucho la atención, tanto por la portada (que es preciosa) como por la sinopsis. Me gustan mucho los libros en los que hay un misterio (o varios) por descubrir y que te enganchan hasta el final y este parece uno de ellos. Me han entrado ganas de leerlo, así que me lo apunto como pendiente y espero poder leerlo pronto.

    ¡Besos y nos leemos! ❤️

    Marieta - Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marieta Lalu, muchas gracias por tus palabras, la portada es de una amiga es preciosa, y me alegro tanto que te haya entrado ganas de leerlo, Y sobre todo espero que disfrutes tanto con su lectura como yo a la hora de escribirlo, recibe un cordial saludo. Eso si cuando lo leas dime que te pareció.

      Eliminar
  5. Hola, pues tiene buena pinta, pero ahora mismo no me apetece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yenenely gracias por comentar, siempre digo que todo llega a una cuando es el momento, y espero que Siente, sueña y ama, llegue algún día a tus manos y disfrutes con su lectura, mientras te deseo que seas muy feliz y disfrutes de cada día, porque es un regalo, bst

      Eliminar
  6. ¡Hola Tania!
    Es un libro que estoy segura que me va encantar, el tema de la amistad me gusta un montón y me he quedado con las ganas de descubrir si Miguel logrará reconquistarla, apuntado me lo llevo para darle una oportunidad ;) ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves, yo también vuelvo a darle mil gracias a Tania por las reseñas, y a ti por tus palabras, todo lo que estoy leyendo es muy importante para mi, por eso quería agradecéroslo una a una, y Siente, sueña y ama, nació para ser leída desde el corazón y mi fin es ese. Recibe un cordial saludo

      Eliminar
  7. Hola :)
    No lo conocía pero no suena mal, además que si tienes capítulos cortos me enamora mucho más
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yahira Potter, gracias por tus palabras, yo cuando tu quieras te paso el PDF, a las personas que se lo regalo si les pido el euro para Aftea, pero se que si la reseñáis o habláis de ella, puede llegar a mas personas y ser mas visible, Siente, sueña y ama nació para unir y esa es mi meta. Un saludo

      Eliminar
  8. Hola! No conocía este libro, la portada me ha gustado mucho. La historia en sí por la sinopsis que ni fu ni fa, aunque que hable del amor y la amistad me parece genial. Yo soy de más acción (aunque a veces también me decanto por otras novelas). En este momento no es un libro que ponga en lista.
    Siempre hablar con los autores les da un punto más al libro, al acercarnos a su historia. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lectora dreams la portada me la hizo una amiga y si te gusta la fotografía, tiene una pagina en face que se llama "El mundo de Noa", en el libro también hay acción, no es solo una historia de amor, refleja lo que para mi es la amistad y que pase lo que pase, por una amiga siempre estaré cuando me necesite, como las cuatro protagonistas. Un saludo

      Eliminar
  9. Hooola! Como bien dices la sinopsis incita a leer mogollón!! Me ha gustado lo que has dicho sobre los personajes de como evolucionan, de como la novela habla mucho y le da la importancia necesaria a la amistad y al amor, que a mi esas cosas me encantan y más cuando son bien tratadas!! Y sobre todo me gusta también que los capítulos sean fáciles de leer. Me ha encantado lo que ha hecho la autora con los libros en físico, la verdad es que es de admirar!! No sé si me animaré a leerlo tengo muchas cosas pendientes, muchos libros y poco tiempo, pero sin duda creo que merece una oportunidad
    Un beesito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara gracias por tus palabras, es una lectura ágil porque cuando escribo, quiero llegar a cuantas mas personas mejor, quiero hacer que quien lo lea, se sumerjan en un mundo lleno de instantes que seguro que hemos vivido en nuestras vidas y sobre todo, dejar mensajes de los que te hagan soñar y creer que aun no esta todo perdido. Un

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    A pesar de que parte de una premisa interesante, lo voy a dejar pasar porque no creo que este libro sea para mi. Lo que más me ha llamado la atención es que se le dé tanta importancia a la amistad, y la verdad es que eso me gusta bastante. Yo tengo dos mejores amigas que son muy importantes para mi y que a día de hoy no sé qué haría sin ellas.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea Hola, le doy importancia a la amistad, porque como digo siempre, quien tiene un amigo tiene un tesoro, y si lee las reseñas en Amazon, lo mejor es que todo el mundo cuando lo lee, se acuerdan de sus amigas, porque se sienten identificadas y eso ya es un paso y el siguiente llamarla y verse y todo comienza de nuevo.

      Eliminar
  11. Tiene una pinta estupenda. Ya sabes lo que yo valoro la amistad, creo tiene muchos puntos para ser una buena lectura mía. Ahora como no, porque me he liado con el top ten creo que tengo muchísimos libros pendientes.
    Pero es genial que hayas podido leer el libro gracias a la autora y la donación que hace de sus beneficios hacia una buena obra.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Ali, gracias a Tania, a ti y a personas que nos ayudáis a ser un poco mas visibles, nuestros libros se pueden ver un poco mas, ya que somos personas anónimas, el donar una cantidad, es un regalo para mi, siempre me gusto ayudar a los demás y ojala y se vendieran muchos libros y pudiera donar mas, y si quieres leerlo, te lo puedo enviar por PDF y si te gusta reseñarlo y si no también.Gracias por tus palabras y un cordial saludo

      Eliminar
  12. Muchas gracias, cuando te regalan alas para volar, tu imaginación no tiene limites y creas historias que te harán sentir, soñar y amar. Y eso es este libro, momentos, situaciones, amor, sueños, amistad. Y sobre todo nunca bajo ningún concepto, dar la espalda a tus amigas, pues son el mayor regalo, que da la vida. De nuevo gracias por tu reseña Tania y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    En un principio pensé que se trataba solo de la historia de Lucía y como volvía a encontrarse con ese amor del pasado, en esta parte el argumento no me terminaba de convencer porque tengo una opinión quizás un poco radical y no llego a simpatizar en este asunto. Sin embargo mencionas que lo más importante, lo que se resalta en esta historia es el valor de la amistad y ese es otro cantar, este tema si que me parece interesante. Estupendo que se centre en las historias de estas cuatro chicas, como se apoyan y se ayudan mutuamente por lo que están pasando; sumándole que me has dejado interesada con respecto al trasfondo emotivo que tiene el libro y es maravilloso que este vinculada con una causa social.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, efectivamente no solo hay una historia de amor, hay muchas historias y un nexo en común la amistad, me alegra que te guste el tema, y soy de las que la pienso que nunca se sabe lo que nos puede deparar el futuro, y para mi ayudar en una causa como esta es muy importante y cada día que pasa mas, por eso intento ser mas visible, porque los niños todos tienen que tener futuro. Un cordial saludo

      Eliminar
  14. Hola Isabel, efectivamente no solo hay una historia de amor, hay muchas historias y un nexo en común la amistad, me alegra que te guste el tema, y soy de las que la pienso que nunca se sabe lo que nos puede deparar el futuro, y para mi ayudar en una causa como esta es muy importante y cada día que pasa mas, por eso intento ser mas visible, porque los niños todos tienen que tener futuro. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaa!!!!
    Me ha encantado todo lo que cuentas!!! TODO!!! Esas 4 historias, el amor del pasafo y en geneal el amor!! Y ya lo de la asociación de autismo me dejas muerta!!! Me lo llevo hiper apuntado ya que se ve que en esa historia hay mucho!!!! Y me gusta!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli, muchas gracias, es cierto que hay mucho, hay muchas noches sin apenas dormir, hay muchas sonrisas, hay cuatro amigas que enamoraron mi corazón, hay mucha complicidad, miedos y silencios hay margaritas y hay un poco de mi. Y sobre todo lo que hay es ilusión mucha ilusión y ganas de ayudar a recaudar dinero y se que lo conseguiremos.Un millón de gracias.

      Eliminar
  16. Oooooh! Ahora me quedo con la intriga de conocer esa historia que está detrás ;-)
    Pues a mí me has convencido por dos razones: la primera por lo valores que transmite, y la segunda porque... tengo el corazón azul así que ¿cómo no colaborar con Aftea?
    Muchas gracias por tu reseña
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anuca, Pues te la contare, hace unos años, cuando la soledad era mi compañera y me sentía algo perdida y sin saber que camino tomar en mi vida. Comencé a escribir de nuevo, eran mas bien pensamientos o pequeños relatos, que enviaba a un amigo y siempre me decía, debes sacarlos a la luz tu forma de escribir, llegaras a muchos corazones, y ayudaras a muchas personas.
      Un día me dijo debes sembrar, tu campo de margaritas y nunca jamás dejes de regalarlas y eso hice, comencé a escribir y desde aquel día, nunca deje de hacerlo.
      Por eso en mis novelas siempre hay margaritas. Nunca nos hemos visto físicamente, pero comencé a escribir gracias a él, se llama Ariel ( como una de las protagonistas de la novela,aunque en la novela es chica) y el tiene un niño autista y es uno de mis amigos del alma. Vive en Estados Unidos, aunque es Mexicano, por eso Ariel en la novela es mexicana. Y espero algún día conocerlo físicamente. Y así es como comencé a escribir, al poco tiempo conocí al que hoy es mi pareja y mi todo, porque nuestros silencios, son melodías y gracias a el y su apoyo incondicional, hago lo que me gusta que es sembrar cada día nuestro campo de margaritas. Y puedo decir que deje de estar perdida, a pesar de los duros momentos que nos toco vivir, hoy puedo decir que soy una mujer FELIZ.

      Eliminar
  17. Holaaa, me parece que este libro tiene una portada muy bonita. Pero aún así no me he quedado muy convencida de leerlo. Un besazo 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, la portada es preciosa y tiene su historia; unos días antes de salir publicada la novela, vi una fotografía por Facebook de los hijos de una clienta. Pensé es ella, necesito conocer a la persona que hizo esta fotografía, le pregunte por Facebook y me paso su teléfono, la llame y le conté que en breve sacaría mi novela y que ella tenia que hacerme la portada, que sus imágenes tenían algo especial, solo disponíamos de dos días para hacerlas y retocarlas le explique de que iba el libro, cogimos por la tarde y nos fuimos a una estación de tren abandonada y este fue el resultado. Espectacular por cierto su pagina se llama "El mundo de Noa" Un cordial saludo
      Por cierto, espero que algún día, te apetezca leer mi novela. Mil gracias

      Eliminar
  18. ¡Holaaaaaaaa! Siiiii, me llama mucho la atención, y mira que no es mi género favorito ni mucho menos. Pero me llama la atención, creo que lo apuntaré para cuando me apetezca leer un libro de este tipo. Parece una bonita historia y me has dejado con la intriga sobre lo que comentas de la autora y lo que hay detrás del libro. Gracias por tu genial reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Crónica de búho, que buena energía desprenden tus palabras, no se si eres Alberto o Tania, de cualquier forma, eso no importa, un poco mas arriba conté parte de la historia que hay detrás de mi novela. La vida son momentos que compartir con las personas que queremos, y el poder responder y daros las gracias por los comentarios, me hacen sentir mas cerca de vosotros, yo ya no soy tan joven, pero mi corazón siempre será joven. Recibir un cordial saludo y de nuevo mil gracias.

      Eliminar
  19. Me gustaría compartir con vosotros, lo que siento cuando escribo.
    Contar historias es la mejor terapia, en un momento puedes vivir o morir, sonreír o llorar, ganar o perder , gritar o callar. En un instante puedes destruir el mundo y al siguiente volver a darle vida. Lo importante es saber conectar con el lector, es intuir el brillo en sus ojos y el parpadeo lento mientras saborea la historia como si del mejor helado de chocolate se tratara. Un libro es el olor de las paginas, el sonido al pasarlas, el silencio mientras lees y la respiración acelerada, Un libro es...El comienzo de una gran aventura. Por eso Siente, sueña y ama. Marisol Gallardo

    ResponderEliminar
  20. Holaa!
    La verdad es que como dices la sinopsis llama mucho la atención y la portada es preciosa, me lo voy a apuntar en mi lista para hacerme con el cuando pueda porque la historia me llama la atención y si al comprarlo ayudas a esa asociación por supuesto que merece la pena aún mas. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdidaentrelineas muchas gracias, espero que disfrutes el libro leyéndolo, tanto como yo lo he disfrutado escribiéndolo y si que merece la pena, si todos pusiéramos un pequeño grano de arena para ayudar a quien lo necesita, el mundo seria mucho mejor. Un cordial saludo

      Eliminar
  21. Hola!!
    Aunque suene a lo más típico del mundo pero tía, enserio que me lo apunto, adoro estas historias de vez en cuando, para épocas de exámenes o parones lectores me vienen genial. Y me ha gustado eso de que se le de importancia también a la amistad.
    Además me ha parecido genial la colaboración con la asociación Aftea.
    Y a ti, gracias por tu reseña tan genial como siempre y perdoname porque estoy pasando rapidito por falta de tiempo :(
    Muchos saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, me alegra que te guste la historia, hay muchas horas y momentos increíbles al escribirla, es como vivir una vida paralela, me costaba ponerle fin y aun hoy me encantaría seguir junto a ellas, contando sus historias, todo estaba en mi imaginación pero he disfrutado mucho. Y colaborar con Aftea es la mejor decisión, pero no solo lo hare con esta novela, sino con todas las que edite, porque los niños son nuestros futuro y ellos son increíbles. Un saludo

      Eliminar
  22. Hello Tanicuchi. Qué decir de esta novela. Me llama mucho la atención lo que comentas de los valores que enseña. Eso siempre es un punto a favor que me importa mucho cuando leo. Además que sea autoconclusivo me encanta. Estoy en esa fase jajaja
    Una reseña maravillosa.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viajera hechicera, tenia que ser autoconclusivo, porque tengo muchas mas historias que contar, y además no me gustan las sagas, no de momento. Me gusta crear historias diferentes, mi siguiente libro aunque también las protagonistas son mujeres es de misterio y en este libro hago mención al segundo, en fin espero que cuando lo leas disfrutes con su lectura. Un saludo

      Eliminar
  23. ¡Hola!

    Bueno a mi me hace mucha nostalgia leer historias así, porque es muy común conocer a alguien cuyo amor no tuvo conclusión por cuestiones de la vida, sin embargo me encanta que esta autora le de un giro trayendo de nuevo ese romance a un punto donde la vida de la protagonista ya está hecha y resulta, poniéndola "patas arriba" pero al mismo tiempo luchando por ese amor tan bonito y sencillo que se guarda como el primero.
    Me gustan los romances dulces, y me da que este es de esos que te dejan suspirando.


    ¡Felicidades por la colaboración con este magnifica autora!, me veo adquiriendo el libro en un futuro cercano. ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monilu, muchas gracias por tus palabras, en todas mis historias hay giros inesperados. Y ese primer amor que siempre deja huella, esa huida sin saber porqué. En fin, me encanto escribir esta novela, por sus valores, sus protagonistas y sobre todo, porque sentir, soñar y amar es la mejor medicina que puede existir.

      Eliminar
  24. Hola guapa!
    Me pareces una bonita historia con varios ingredientes de los que me gusta encontrarme en esta clase de libros por lo que no me importaría más adelante darle una oportunidad, seguro que como a tu la voy a disfrutar un montón.
    Preciosa reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta (que bonito nombre) me encantaría que le dieras una oportunidad, es mi primera novela, aunque ya estoy escribiendo la cuarta. Mi mejor amiga vive lejos de mi, pero eso no es impedimento para cuando nos necesitamos no fallarnos, y eso quise reflejar en Siente, sueña y ama. Recibe un cordial saludo

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    Marisol también se puso en contacto conmigo, y tampoco dudé en decirle que si, porque el libro me llamó muchisimo la atención. Ahora, tras tu reseña aun me llama más, asi que, aunque le dije que seguramente tardaría en leerlo por la cantidad de pendientes que tengo, espero poder hacerle un hueco pronto. La amistad es una de las cosas más importantes de la vida, y todo libro que haga hincapié en ello, merece la pena.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, muchísimas gracias, no sabes lo feliz que me hace, creo en la amistad, porque lo vivo cada día y a pesar de la distancia, siempre estamos cuando nos necesitamos. Es cierto que me dijiste que tardarías y te agradezco que lo leas antes, están cerca de abrir una primera fase en Aftea y necesitan recaudar mas dinero para terminar el proyecto, y aunque con mi libro no se recaude mucho aun, cuanto mas visible sea mejor, además después de este vendrán mas libros y seguiré apoyándolos. Gracias de corazón.

      Eliminar
  26. Hallo there!
    Ay, me parece una historia súper bonita. Creo que la amistad es muy importante, a veces tu alma gemela no tiene que ser tu pareja y puede serlo tu mejor amigo. Y al ver que en este libro se tratan tanto el amor y la amistad con importancia, me lo apunto sin dudarlo y espero no tardar siglos en poder leerlo (odio tener tantos libros pendientes, ay).
    Muchas gracias por esta reseña, se nota el cariño que hay detrás de ella y me ha encantado.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, es cierto, yo encontré a mi mejor amiga con mas de cuarenta años, no vivimos cerca pero eso no importa. La amistad se demuestra en los momentos que se necesita, es decir la palabra adecuada, llamar porque algo crees que no esta bien, y siempre decirle lo importante que es para ti. Un abrazo

      Eliminar
  27. Hola bonita!!!
    Parece una trama muy real, muy cotidiana e imagino que todas nos podemos sentir identificada con algunas de las protagonistas.
    Me gusta mucho la editorial círculo rojo porque sé que publican libros con mucha alma de esos que te acaban pellizcando el corazoncito de alguna manera.
    Y más si los beneficios del libro físico van para el Autismo, te digo desde ya ¡qué me lo apunto!
    Mil gracias por reseñarlo y recomendarlo!!

    Un besazo enorme, Tania!

    María de EntreLibrosyEbooks ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón, si así es, publicar con circulo rojo para mi significa mucho, escribo porque me encanta, no por obligación, así dejaría de gustarme, quiero auto publicar cuando puedo y no bajo las exigencias de ninguna editorial, al editar este libro me quede sin descansar e irme de vacaciones pero créeme, leyendo esta reseña se que mereció la pena. Espero que el día que lo leas te guste tanto como a mi escribirlo. Un saludo.

      Eliminar
  28. ¡Hola!
    Mira que a pesar de Lo bueno que lo pones, No termina por convencerme ya que me recuerda a una lectura de este año que de verdad no me gustó así que por esa parte estoy indecisa Ya que no quiero entrar en un bloqueo lector y siento que si sigo con este tipo de lectura entraré en uno. Pero lo tendré en cuenta para más adelante.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Laury, espero que el día que lo leas no te bloquee para nada, estoy convencida que será al contrario, es una historia sencilla, puede ser tan real como la vida misma, y te aseguro que mientras la escribí, aprendí mucho de mis queridas protagonistas. Pero quizás ahora no sea tu momento, igual algún día la leas y te guste, y me encantaría saber tu opinión pase el tiempo que pase. Recibe un cordial saludo.

      Eliminar
  29. Hola! No conocía ni el libro ni a la autora pero puede que le de una oportunidad más adelante ya que es el tipo de libro que puede que me gsute. Muchas gracias por la reseña.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adictas Romántica, me encantaría que le dieras una oportunidad a mi libro, y si es así, se que disfrutaras con las historias de las cuatro amigas.

      Eliminar