7 de enero de 2018

RESEÑA | LO QUE QUIERO CONTIGO

LO QUE QUIERO CONTIGO
TESSA C. MARTÍN
ROMANTIC EDICIONES
ROMÁNTIVA

Cleo, aparte de artista, es una mujer sexy, atrevida y con carácter. Hace años decidió no implicarse en sus relaciones y, desde entonces, lo ha cumplido a rajatabla. Esta ecuación le estaba dando buenos resultados; ha conseguido mantener el control de su vida, no sufrir y ser indiferente a aquello que antes le quitaba el sueño. Pero todo se complica cuando choca, literalmente, con un tipo increíblemente sexy, que tiene muy claro que hará lo que sea para volver a verla.

César, gracias a su físico imponente y su carácter un tanto canalla, no ha tenido problemas para tener a la mujer que desee. Hasta que pierde una apuesta que lo obliga a un mes de abstinencia, junto cuando acaba de encontrar a la mujer más excitante, directa y misteriosa que haya conocido nunca.

Él necesita treinta días para cumplir con su promesa y, mientras tanto, enamorarla. Ella necesita hacerle caer en la tentación lo más pronto posible y, a la vez, pasar página. Lo que quiero contigo es un juego de seducción que cambiará su percepción sobre el amor y les obligará a plantearse lo que en verdad desean

Nuevo año, nueva reseña,  tengo que reconocer que esta reseña tenía intención de publicarla el pasado año pero como no me dio tiempo a todo pues la he pasado a la primera del 2018. Leí este libro hace más de un mes y aún recuerdo su historia a la perfección, digo esto porque muchas veces me cuesta recordar algunas cosas sucedidas en el libro después de haber leído muchos después pero con este no ha sido así.

Este libro me lo propuso leer la editorial y como soy fan de la romántica en todas sus vertientes pues me animé a leerlo sin dudarlo. Lo primero que me llamó la atención del libro es su portada, esa mujer con ese peinado que tanto me recuerda a Cleopatra, ¿os pasa igual a vosotros? Otra cosa que me llamó mucho fue su sinopsis y es que, una mujer atrevida y fuerte, un hombre sexy y una juego de seducción son una premisa la mar de atrayente.

Me ha gustado mucho el enfoque que la autora le da a la obra, al principio pensaba que podría contener muchos clichés pero luego a medida que iba avanzando en la lectura me daba cuenta de la originalidad de la novela. Puede que algunos puntos estén ya algo explotados en este género, pero que aquí son necesarios.

La primera persona que conoceremos en el libro es Cleo, una mujer fuerte, decidida, con carácter y que no amilana ante nada ni nadie. Me ha gustado mucho su personaje, no es la típica protagonista desvalida que necesita que algún hombre la salve, al contrario ella misma se sobre y basta, tiene todo lo que se ha propuesto y lo que no esta a punto de conseguirlo.

Pronto conoceremos a César, un hombre sexy, mujeriego y seguro de si mismo. Él también tiene todo lo que quiere pero pronto se le cruzará ante sus ojos un gran reto, ese reto no es otro que conseguir la atención de Cleo, pero ella no se lo pondrá demasiado fácil. Después de jugar un poco al gato y el ratón ella acepta tomar un café con él.

Los caminos de estos dos protagonistas se juntarán desde el principio, un choque en el vestíbulo de un prestigioso edificio de oficinas será el encargado de que ellos dos crucen su mirada por primera vez. Cleo no creo en el amor, su corazón está lo suficientemente oculto tras un muro que ella misma ha construido que no teme a nada, César tampoco cree en el amor, le encanta ir de flor en flor pero el hecho de que Cleo le desafíe continuamente despierta su interés. Ella no tiene pelos en la lengua, sabe lo que quiere y como lo quiere, él tampoco los tiene y al igual que ella sabe lo que quiere. Entre los dos se internarán en un juego de seducción que les volverá locos. Pero claro, ¿que pasa cuando solo quieres sexo con alguien y resulta que no puedes tenerlo por culpa de una apuesta? Eso es lo que esta novelas nos presenta.

César ha apostado con Mark uno de sus amigos un mes de sequía si Mark logra encandilar a su jefa Daniela, todo esto nos lo contarán los protagonistas al principio de la novela. Mark consigue ganar la apuesta por lo que César y el hermano de Mark Alan, tienen que permanecer un mes sin sexo. Al principio no parece nada del otro mundo, el problema viene cuando Cleo irrumpe en la vida de César con el trato de que entre los dos solo habrá sexo, absolutamente nada más y claro, teniendo en cuenta que César adora ese trato pues os podéis imaginar la tensión que se palpa en el ambiente sabiendo que no puede romper la promesa.

Me ha gustado el desarrollo de la novela, tiene un ritmo pausado, te va explicando todo al detalle y te hace participe de todas las cosas importantes para que vayas entendiendo todo y disfrutando de la novela en su totalidad. Me ha gustado que los personajes sean fuertes, que no se rindan ni se dejen amilanar por nada, ni nadie. Creo que a pesar de ser una novela romántica rompe un poco los estereotipos porque no encontramos chicos malos, ni chicas buenas... Aquí todos son adultos y tienen los pies en la tierra. Es cierto que Cleo tiene una pasado, pero no es un pasado negro de esos que cuando sale a la luz rompe todo lo construido, al contrario, es un pasado que cuando lo descubras te romperá el corazón a ti y te enternecerá a partes iguales, un cuadro es la clave principal de ese momento, pero lo siento, no diré una sola palabra más.

En el libro también conoceremos otros personajes secundarios que serán muy importantes en el desarrollo de la historia, la madre de Cleo, los amigos de César, la prima de Cleo, su hermano y su padre... Todos ellos harán que la trama se desarrolle de una manera genial y es que, aunque algunos no tienen nada que ver con los otros entre todos tejerán una enorme tela de araña en la que se quedarán atrapados sin excepción, ¿no os pica la curiosidad esto último que he dicho? Pues ya sabéis no dudéis en leer este libro, estoy segura de que os gustará tanto como a mi.

Ha sido genial ver la relación que los personajes forjan poco a poco, al principio ya sabemos que será solo sexo, pero claro el sexo no está permitido y eso hará que comiencen a hacerse amigos, esa amistad derivará en sexo y ese sexo puede que derive en algo más, o puede que no, solo ellos saben a donde quieren llevar su relación y cuales son los puntos que quieren dejar claros con respecto al otro.

Un proyecto les traerá muchos dolores de cabeza a todos los protagonistas, ese proyecto es muy importante para todos, pero la intriga, la envidia, los celos, el rencor y la avaricia estarán presentes para perturbar a todos ellos e intentar destrozar lo que todos han ido tejiendo con cariño y esfuerzo, ¿serán capaces de confiar los unos en los otros y así conseguir desvelar la identidad del traidor? Este es otro punto que tendréis que desvelar con la lectura, me ha gustado mucho esta parte y es que aunque muchos de los protagonistas en esta parte están rotos lucharán por los demás y no dejarán que nada destruya lo que han creado, ¿o quizás si? vale ya no os hago mas sufrir, pero os volveré a decir que recomiendo la lectura.

En resumen, en este libro encontraréis una historia diferente, con unos personajes maduros que saben lo que quieren en todo momento y que no se andan con tonterías. Conoceréis unos personajes secundarios que tendrán mucha importancia en la trama y que junto a los protagonistas os mantendrán enganchados al libro. Aquí encontraréis sexo, amor, confianza, respeto, amistad, alegría, tristezas, celos, rencor, intriga... Un montón de situaciones y vivencias que no os dejarán indiferentes.
Gracias a la editorial ROMANTIC EDICIONES por el envío del ejemplar.

4/5