DINÁMICA | LIBROS QUE QUIERO LEER ESTE AÑO



Hola a todos, bienvenidos un día más a mi blog, esta vez toca una entrada que desde el mes pasado se comenzará a hacer habitual por aquí. Este mes es el segundo en el que la iniciativa que gestiono: Bookadict@s Unidos, hace su dinámica mensual. La verdad es que esta teniendo muy buena acogida y todos los miembros son geniales, tanto los que han participado en la de este mes como los que no.

Bueno, este mes hemos decidido centrar la dinámica en esos libros que llevamos tiempo atrasando o que por el contrario saldrán este año y sabemos que queremos leer si o si. En mi caso he querido hacer la entrada de los 10 libros que quiero leer a lo largo del 2018, leeré muchos más por supuesto, pero algunos de ellos los llevo atrasando bastante tiempo y ya es hora de ponerse con ellos y algún otro aún no está a la venta pero también quiero leerlo cuando se publique, y sin mas dilación aquí tenéis mis libros:



HASTA QUE EL VIENTO TE DEVUELVA LA SONRISA

April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas. Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre.




EL DÍA QUE SUEÑES CON FLORES SALVAJES

Flor es una fotógrafa de éxito española que vive en Nueva York, con una vida envidiable, lujos, viajes y un novio guapo y rico con el que se va a casar. A pesar de su naturaleza indomable, Flor goza de una vida estable que cree que la hace feliz hasta el día que se cruza con Jake.
Jake es el novio de una de las bodas que Flor tiene que retratar. Flor jamás acepta bodas que no sean de la élite de Nueva York pero, por suerte, desgracia o llamémosle destino, acepta el encargo. La boda tiene lugar en el estado de Tennesse, una boda que hará cambiar el curso de su vida. A través de los ojos de Jake, Flor aprenderá que la vida es algo más que el éxito, el qué dirán, o la impostura que muchos transmiten a través de las redes sociales




EL DÍA QUE DEJÓ DE NEVAR EN ALASKA

Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan.
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.

Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.
La nieve empieza a derretirse. 
Y todo encaja.



LA PROBABILIDAD DEL UNICORNIO

Tras la peor noche de su vida Vera Gillis deberá asumir las consecuencias de sus malas decisiones e irse de la cosmopolita Universidad de Fordham (Nueva York) al último rincón perdido de Alabama. Acogida por un viejo matrimonio sureño piensa que contará los días de condena aburrida en un porche blando bebiendo té dulce y mirando el horizonte más allá de las plantaciones de soja, pero los entrometidos habitantes de Abbeville tienen otros planes para ella y con su particular estilo dirigirán sus pasos hacia el chico de la Standard Oil.
Todos en el pueblo conocen a Ben Helms, de una u otra forma todos le deben algo o lo han necesitado alguna vez. Saben que está metido dentro de un laberinto de números y que no encuentra la salida. El mundo siempre ha ido demasiado lento para su mente maravillosa y la vida lo mantiene atrapado en el mismo lugar de tal manera que solo es capaz de escapar cuando mira al cielo.
La probabilidad de que los dispares mundos de Vera y Ben colisionaran era baja y la posibilidad e que sus respectivos planes se complicaran al enamorarse era elevada. Sin embargo, él se verá atraído por lo ilógico y ella volverá a arriesgarlo todo una vez más, incluso su corazón.
Al fin y al cabo, dos estrellas diferentes pueden pertenecer a una misma constelación.



PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE

Sara está a punto de cumplir los treinta y a ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.

Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.
Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigos al que todos recurren para solucionar sus problemas.
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jaiden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.



TAN SOLO UN SEGUNDO

Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños.
Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas.
Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.



NO SOY UNA PRINCESA


Olivia es una doctora que no ha tenido una vida fácil. Lo ha pasado muy mal en el amor y tiene el corazón brindado.
Ella no es ninguna princesa y no necesita que nadie la salve. Puede con todo.
Hugo es un policía paciente y cabezota, con un sentido de la protección demasiado arraigado.
¿Será Hugo capaz de llegar al corazón de Olivia?
¿Encontrará Olivia la capacidad de amar?
¿Conseguirán Hugo y Olivia dejar atrás sus miedos?






EL HEREDERO CAÍDO

Los cinco hijos de Callum Royal son irritantes, seductores y una pesadilla. Esta es la historia de Easton Royal. Lo tiene todo: dinero, inteligencia y atractivo. Easton solo quiere divertirse y nunca piensa en las consecuencias de sus actos, porque no tiene que hacerlo. Hasta que llega Hartley Wright y su vida cambia de la noche al día.
Es la única chica que le dice que no, y Easton no lo entiende. Eso la hace aún más irresistible, por supuesto. Hartley sabe que Easton debe madurar. Pero ¿estará dispuesta a esperarlo mientras lo hace? Por primera vez en la vida de Easton, ser un Royal no es suficiente.



13 HORAS EN VIENA


Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza. Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto. Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: ¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados, o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?




MISS 7


Minerva, un joven medica residente en el Hospital Saint Thomas de Londres, comienza a convivir con el famoso futbolista Cristian Cros, padre de su hijo biológico, Junior, concebido por inseminación artificial.
Su vida junto al delantero de Chelsea culmina en planes de boda, pero su mundo perfecto se desmorona cuando Juan, el hombre que la disparó, queda en libertad condicional.







Quiero aclarar que los libros que quiero leer este año no siguen ningún orden de preferencia al contrario, siguen un orden de longitud de sus títulos, siendo los más largos los primeros y los mas cortos los últimos. Lo digo porque quiero leer todos y cada uno de los libros pero sin darle favoritismos a ninguno, aunque muchos sabéis que algunos tengo muchísimas ganas de leerlos.

Como esta dinámica es grupal os invito a que conozcáis los libros que quiere leer mi compañera Isa del blog Believe in Yourself.


¿Coincidimos en algún libro?
¿Los habéis leído o pensáis leerlos?

25 comentarios

  1. Hola Tania,
    me gustan muchisimo todos los libros joo, yo también quiero leermelos todos, y no sabría tampoco por donde empezar, así que me los anoto para futuras lecturas.
    Deseo que las disfrutes muchisimos y te de tiempo a todas y más.
    un beso con cafeina. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que has puesto pero sí que me gustaría leer algunos de ellos. "La probabilidad del unicornio" también lo tengo pendiente y con suerte lo leeré en febrero. "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa", "El día que dejó de nevar en Alaska" y "Tan solo un segundo" me llaman muchísimo la atención.
    Espero que puedas leerlos todos :D

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola. He leído Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, Tan solo un segundo, Palabras que nunca te dije y 13 horas en Viena y todos me gustaron muchísimo. Son muy bonitos. Y tengo ganas de leer el del Heredero Caído! Espero que los disfrutes mucho. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!

    Wow, qué portadas más chulas ^^. Y las sinopsis también parecen muy interesantes, pero los libros que más me llaman la atención son: El día que sueñes con flores salvajes, La probabilidad del unicornio, Tan solo un segundo, No soy una princesa y El heredero caído. Gracias por traer libros tan interesantes a tu blog.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    He leído Tan solo un segundo, Palabras que nuca te dije y me gustaron mucho. Estoy deseando de leer Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y El día que dejó de nevar en Alaska.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas,
    jajaja es una tontería pero he leído algunos de los libros que comentas. Lo digo ya que cuando la gente hace estos posts yo no he leído ninguno de los libros y es como ¡mierda no puedo comentar! He leído: El día que dejó de nevar en Alaska y El día que sueñes con flores salvajes. Sinceramente son la rehostia y creo que te van a fascinar.
    Un beso. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Pues entre mi si o si, no tenemos ninguno en común. ¿pero que me encantan? Me encantan, vamos los leería con las ojos cerrados y es que en el fondo tenemos gustos muy parecidos.
    A ver si vemos reseña prontito de ellos.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. Hola TAnia! Coincidmos en varios para leer este 2018, el de 13 horas en Viena, de Erin Watt tengo que leer todos los de la princesa de papel antes jejej, pero al final lo he ido retrsando indefinidamente.

    Al menos, con el unicornio ya le he puesto remedio este mes de enero:)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, una lista muy intersante, yo ya he leído Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y Palabras que nunca te dije, y ambas novelas me gustaron mucho, espero que a ti te pase lo mismo y disfrutes con ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola bonica.
    Oyeee ¿Cómo que aún no has leído El día que dejó de nevar en Alaska? te voy a tirar de la oreja. A mi palabras que nunca te dije no me hizo tanto tilin a ver si cuando lo leas tu me dices que te pareció.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaaaaaaaaa! La probabilidad del unicornio y el dia que dejo de nevar en alaska los tengo ya apuntados, y es que a pesar de no ser mi estilo me llaman bastante la atención. Esperamos tus reseñas :) Gracias por la entrada!
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Creo que menos dos o 3, me llaman todos jajajaja Pero sobre todo tengo que leer si o si Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, que lo tengo pendiente en la estantería y ya es hora de cogerlo.
    ¡A por ellos!
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Hola! Coincido en alguno, no de los que vaya a leer seguro sino más bien que me gustaría. Son los de Alice Kellen y los de Los Royal. Espero leer algunos este año. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  14. Hola Tania !
    Que placer ver tanta lectura junta son muy buenas pero el primero me robó el corazón. Los demás también los quiero mucho ,coincidimos en gustos literarios asi que es un placer para agregar libros. Gracias preciosa
    Cazafantasía 💛💜💙💚

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tienes unos pendientes tanto con una portada como con una trama muy geniales. Yo también espero poder ponerme con su lectura en cualquier momento si sabes que este año me ponga con algunos para ver qué tal. Espero que te puedas poner con todos.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    De los que mencionas he leído Palabras que nunca te dije que no fue lo que esperaba porque pensé que iba a conectar más con la protagonista y no fue así. Entiendo toda su situación y le resalto que habla sobre ese tema que es más bien silencioso y que pocas le ponemos cuidado; además que disfruto de su estilo narrativo. Y Tan solo un segundo que me sorprendió gratamente porque la autora logra ambientar bastante bien todo el asunto del deporte y se nota su gran trabajo de documentación.
    Quiero darle una oportunidad El día que dejo de nevar en Alaska que me llama la atención debido a su ambientación y por la autora. La probabilidad del Unicornio tiene cosas que me interesan por lo que no lo descarto.
    Espero que disfrutas mucho de todas las lecturas.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita!

    Sabes que si hubiese puesto un top 10 muchas de estas lecturas hubiesen estado? Somos almas gemelas jajaja. Mira La probabilidad del unicornio comprado está y en mi estantería, Tan solo un segundo, igual, más de lo mismo, pendiente y deseando leerlo. 13 horas en Viena se me quedó pendiente en 2017 pero este no lo tengo comprado, también quiero leerlo porque la pluma de Paula me enamoró. Y te recomiendo encarecidamente que leas cuanto antes El día que dejó de nevar en Alaska, porque es magnifico.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Tania ^-^!
    ¿Y si te digo que casi todos los que quieres leer me llaman la atención? jajaja :)
    Tengo pendiente "Palabras que nunca te dije" que la autora vino a un encuentro de novela romántica que se celebró en mi ciudad y aproveché para comprarlo y así que me lo pudiera firmar.
    Este año quiero conseguir sí o sí "Tan sólo un segundo" porque no me puede llamar más, los otros libros los tengo en mi lista de deseos pero no me queda más remedio que ir consiguiéndolos poco a poco jajaja.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Genial tu selección de libros, Uhhh! a este paso no veas que cantidad de libros voy a tener que leer este año, pues yo he elegido diez y luego aparte voy añadiendo de los que habéis ido seleccionando y a este paso no voy a tener vida para leer todo lo que quiero. 13 Horas en viena y Palabras que nunca te dije son unos de los que quiero leer.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, Tania! Lo cierto es que me tientan todos, especialmente el de Paula Gallego y el de Alice Kellen. Espero poder incluir algunos de esos títulos en mis lecturas de 2018.
    Disfrútalos.
    Espero tus opiniones.
    Un besin♥

    ResponderEliminar
  21. Hola hola. Jope Tania que de libros de terror has puesto en tus libros pendientes. Un montón. Más de lo que me esperaba jajajaja
    Madre mía qué de romántica la madre que te trajo. No sé si los llegaré a leer ya sabes cómo soy con la romántica pero confío en ti. Así que se que si hay uno maravilloso me convencerás.
    Disfrutamos mucho.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  22. Hola Tania, como siempre coincidimos en lecturas, Hasta que el viento te devuelva la sonrisa lo queria leer en cuanto salio y lo tengo en digital pero por alguna razon lo aparte y me puse con otra lectura en fisico, espero este año disfrutarlo y ver que tal.
    Te recomiendo Tan solo un segundo, me gusto mucho y disfrute de la historia, el tema de patinaje sobre hielo es todo un arte.
    La probilidad del unicornio quizas y pronto llegue a mi pais asi que ojala pueda leerlo al igual que tu, saludos y espero disfrutes mucho de estas lecturas ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Tania!

    Me sorprende que coincidamos en tantas lecturas. A María Martínez, Dulcinea y Alexandra les tengo muchísimas ganas, y no sé por que libro de todas empezar. Por otra parte, Elena, Alice, Paula y Virginia llevan un tiempo conmigo también, así que a ver cuando me animo con ellas. Ya espero tus reseñas, jaja.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  24. Tania!!
    Me parece un Top10 muy bonito, casi todas las portadas y títulos me han parecido preciosos y atractivos ;)

    El día que sueñes con flores salvajes creo que te va a gustar, sencillo pero una historia bonita!

    Los demás libros no los he leído y hay algunos que tengo ya apuntados para leer jejeje pero sé que voy a disfrutar mucho de tus reseñas!

    Espero que este 2018 te lleguen historias maravillosas e intensa!

    Un besazo!
    María de EntreLibrosyEbooks ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola:)
    Palabras que nunca te dije le tengo muchas ganas
    Alic Kellen es una autora a la que tengo muchas ganas
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar