RESEÑA | TÚ Y YO: NIVEL AVANZADO



TÚ Y YO NIVEL: AVANZADO
S.J. HOOKS
SUMA
ROMÁNTICA
TÚ Y YO #2
COMPRAR AQUÍ

El profesor Stephen Worthington ha recibido más de una clase participar en el dormitorio de su rebelde estudiante Julia Wilde. Pero lo que comenzó como una relación divertida y sin compromiso se ha convertido en algo más, al menos para él.

Perdidamente enamorado, Stephen ya no se conforma con el papel de amante ocasional. Julia se resiste pero quizás su actitud cínica sea solo un escudo protector.

¿Podrá Stephen demostrarle que la increíble química que existe entre ellos no es incompatible con el amor y ganarse su corazón?


Tengo que reconocer que la publicación de esta reseña en este año no entraba en mis planes, en realidad iba a ser mi primera reseña del próximo año pero como me he enganchado a la lectura y la he terminado esta noche pasada pues porque no subir la reseña para que así podáis conocer mi opinión.

Había leído muchas reseñas sobre este libro porque la verdad es que el primero tu y yo nivel principiante no fue todo lo que esperaba y quería saber como continuaba la historia, tengo que admitir que iba con miedo ya que la gente decía que le había gustado mas el primero y claro si a mi el primero no me convenció como esperaba pues os podéis imaginar el miedo que llegaba en este, pero soy una de las excepciones, a mi personalmente me ha gustado más esta segunda parte.

La primera parte de esta bilogía me pareció un poco introductoria y en algunas parte surrealista como bien expliqué en su reseña. Esta segunda me ha gustado mucho más porque ya la historia está formada, ya tenemos algo de salseo y podemos ver como los personajes van evolucionando poco a poco. Es cierto que la novela sigue llena de escenas eróticas pero a diferencia de la primera creo que estas son acordes al ritmo de la historia, aunque alguna si me pareció excesiva tampoco me llegó a importar tanto.

En esta segunda parte veremos como la relación de Stephen y Julia se va asentando poco a poco, como lo que empezó siendo una simple noche de sexo, ha ido derivando a algo mucho mas fuerte y es que, nuestro protagonista esta completamente enamorado de Julia pero le da miedo decirlo y que ella salga corriendo. Julia no está atravesando su mejor momento, su abuelo ha fallecido y era la única familia que le quedaba, eso le ha afectado mucho y busca consuelo en su profesor para llevar mejor la situación, pero claro tanto cariño, adoración y buenos cuidados harán que Julia baje la guarda y sin darse cuenta caiga rendida a la magia del amor sin apenas darse cuenta.

En esta segunda parte Stephen parece un chiquillo, como nos ha contado anteriormente nunca ha llegado a enamorarse o a ha tener novia, todo es muy nuevo para el y eso hace que lo viva al máximo. Siente que su vida ha encontrado la felicidad, que todo lo vivido anteriormente era rutinario y vacío, desde que la señorita Wilde apareció en su vida todo tiene otro color y sus ganas de vivir son inmensas.

Julia en esta segunda parte está rota, siente un dolor muy fuerte por la perdida de la única familia que le quedaba, eso hace que se sienta sola y acuda a ver a Stephen en busca de una distracción, pero a partir de esa noche todo cambia y es que ella no esperaba que Stephen actuara como lo hizo ese día y como lo hará desde ese día en adelante, eso hará que las fuertes barreras que tiene construidas poco a poco se desquebrajen y abra su corazón. 


Como he dicho anteriormente los dos personajes han evolucionado bastante a lo largo de la novela, Julia poco a poco irá superando sus miedos al lado de Stephen y aunque no es sencillo confiar por cosas que vivió en el pasado lo hará. Los dos entablan una relación amorosa que superará todo, o al menos lo intentarán. Me ha gustado el amor que se profesan los dos protagonistas, él con su grado de madurez al ser mas mayor que ella y ella con su grado de atrevimiento al ser mas experta en el tema del amor.

Los dos tendrán que superar alguna que otra piedra que se atravesará en sus caminos, no es lo que pensáis y eso es lo original que he encontrado en esta novela, que me ha parecido muy real todo, el miedo de Stephen a perderla por ser mayor y no ser tan experimentado, el miedo de ella a que le rompa el corazón porque se canse de ella y todas las demás cosas que les envuelven, sin duda alguna me quedo con esta segunda parte.

Otra cosa que me ha gustado es el epilogo y es que aunque no es tan largo como yo quería que fuera, te deja con muy buena sensación. Y también tiene un extra el libro, después del epilogo encontraréis una sorpresa, un capitulo del primer libro contado por Julia que os hará ver que no todo era como pensábamos y que quizás la coraza de Julia empezó a resquebrajarse antes de lo pensábamos.

Ha merecido mucho la pena la lectura de este libro, ha conseguido que conecte con los personajes como no lo hice en el primero, que disfrute mucho la novela y que quiera leer más cosas de la autora. 


En resumen, en este libro encontraréis una historia real entre dos personas aparentemente opuestas pero que se complementan a la perfección. Unos personajes que a medida que avanza la novela ves su evolución, te terminan conquistando y dejando muy buen sabor de boca con su historia. Ha sido un acierto leer esta segunda parte porque he disfrutado mucho con ella.
Gracias a la editorial SUMA por el envío del ejemplar.

4/5

34 comentarios

  1. Holii💖
    Me alegro que te haya gustado mucho más esta segunda parte, yo no tengo ningún interés en leer esta biología, la novela erótica no es un género que odie pero tampoco lo amo😳
    Muchos besos bonita^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Que bien que lo hayas disfrutado tanto, aunque hayas sido una de las pocas excepciones de los que les ha gustado más la segunda parte. A mi son unos libros que no me llaman nada, la verdad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas tardes, Tania!
    Es genial que hayas disfrutado tanto de esta segunda parte, a veces es mejor no leer reseñas para ir sin expectativas, aunque esta vez quizás las bajas expectativas que le tenías puestas al libro han hecho que te guste aún más.
    Empezando por comparar las sinopsis ya parece que este es más 'maduro', parece que va a incluir algo más que una relación típica de libro en un instituto americano.
    Espero que si llega a haber una tercera parte te guste todavía más.
    Un beso,
    🖤🖤🖤.

    ResponderEliminar
  4. Hola chuli!!!!
    Bien... Creo que ya sabes que esta bilogía me la voy a leer si o sí!!! Le tengo muchas ganas...puede que Los reyes magos me la traigan... Ya luego veo que has opinado!!!!
    Alguien que me conoce muy bien me ha recomendado estos libros pero el según le ha flaqueado un pelín más!!! Ya lo averiguaré!!!
    Un besiño desde mividapor1libro blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No me llama la atención esta bilogía, quizá por la relación que hay entre el profesor y la alumna. Aún así, quizá le pueda gustar a alguien que suela leer novelas románticas o eróticas.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Estos libros me llaman un poco la atención y quizá los lea, más sabiendo que este mejora respecto al segundo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que si a ti te ha gustado podría gustarme, que nos conocemos. Pero así de entrada el salseo entre profesor y alumna como que no me pone. No sé, quizás sean grandes libros y ya digo que si los leo me enganche como te ha pasado a ti. Pero de entrada, vamos a bajar pendientes y luego ya veremos.
    B7s
    Ali - Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No paro de ver estos libros por los blogs, espero hacerme con el primero.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Uy, pues es de las pocas reseñas que lo ponen bien, porque generalmente no ha gustado demasiado.
    Yo tengo que reconocer que la trama me llama bastante, así que algún día leeré el primero y a ver qué tal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Tengo bastante curiosidad la verdad, eso de la relación profe / alumna...me llama jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    ¿He oído... maduración? Porque allá que vooooy jajaja. Me ha parecido una novela que, si bien bebe mucho del cliché de alumna y profesor (aunque sea más un cliché sexual que literario jajaaj). En cualquier caso, me gusta que ambos personajes se aporten.

    Un besote
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  12. holaa!!
    Viendo lo que explicas de este, me dan ganas de leerlos, vi un poco por encima el primero pero no me llamaba mucho la atención.
    Me los apunto entonces!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Tania!
    Esta bilogía ha sido uno de mis descubrimientos de este año, en un principio no pensaba leerla pero es que después de ver tan buenas opiniones me anime y menuda sorpresa me he llevado. Me ha encantado la historia de Julia y Stephen, este segundo he visto una gran evolución en ellos y además, me ha encantado conocer un poco más a nuestra protagonista. Ojalça pronto podamos disfrutar de más historias de la autora, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola cariño mío.
    Yo con esta bilogia mira que estoy viendo que tu opinión si mejoró un poco, me parece que de todos modos lo voy a dejar pasar, para mi es que es un tema tan manido que no me aporta nada para que me intirgue.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me alegra ver que esta segunda parte te ha convencido mucho más y quedaste con sentimientos positivos con este desenlace. La verdad es que la trama no me convence, no es el tipo de argumento por el que me inclino normalmente y percibo que no será una lectura que disfrute por completo; sin embargo si le resalto que haya intercambiado los papeles: que sea ella la que tenga más conocimiento en la parte sexual y él no sea el casanova típico.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    🎄¡Feliz Navidad y Te Deseo un Prospero Año Nuevo!☃

    ResponderEliminar
  16. Hola Tania, cuando lei tu primera reseña me apunte este libro ya que quizas podria gustarme pero aun no me he puesto con el, que la chica es la que tome el control en este tema me parece super interesante asi que sin duda ya me lo quiero leer espero y sea pronto, el romance que surge es genial siempre se puede ablandar el corazon de una chica dura y por la que ha pasado por mucho, gracias por la recomendacion Tania y espero este año nuevo lo inicies con toda la actitud y tus deseos y propositos se lleguen a cumplir, saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! la verdad es que me ha llamado la atención el libro porque me parece una historia super bonita con la pérdida del abuelo y que ella se refugie en él. Quizás lo que me falla para animarme sea que tiene un toque erótico y que hay dos partes. Me alegro de que te haya gustado tanto nena. ¡A por más lecturas así para el año que viene!
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  18. Hola! me gustan los libros en los que se vea una evolución de los personajes, así que aunque la primera parte sea un poco introductoria, igual le doy una oportunidad a ver que tal está el conjunto. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura, gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado. Me resulta curioso eso de que, aunque él sea mayor, sea ella la más experimentada. No me atraen este tipo de libros y ya tengo suficientes pendientes, pero ha estado bien leer una opinión positiva del libro :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  20. Hola Tania!!
    La verdad que me gusta que te haya gustado más la segunda parte ,personalmente no me atrae porque prefiero un protagista coon carácter ,aún así no descarto leerlo porque me interesa la pluma ,así que agregado!!
    Gracias bonica
    🖤Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    A mi me daba mucha curiosidad el primero, pero por lo mismo que había visto reseñas peores que el primero pues me había desinflado un poco y lo he ido dejando pasar. Tu reseña me ha animado de nuevo a leer esta bilogía
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. me encantan la reseña! Gracias por compartir. Feliz año 2018.
    besitos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Me está empezando a interesar cada vez más esta bilogía, aunque he visto opiniones muy negativas de este libro, a diferencia de la tuya. Parece que a casi todo el mundo le ha parecido más flojo, pero aun así me atrae mucho la historia, y seguro que algún día caen.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa! He pasado esta reseña, un poco volando porque hace unos días recibí la primera parte gracias a un sorteo y la verdad que me muero de ganas de empezar con estos libros porque seguro que me van a encantar
    Un beeeso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola bonita!

    Pues esta bilogía la tengo que leer si o si, me pica mucho la curiosidad después de leer reseñas por blogs. La verdad que la trama profesor-alumna parece estar muy trillada pero lo cierto es que a mí este tipo de libros me gustan y me sorprenden. Me alegra que te haya gustado más este libro que el primero, tienes razón en que la mayoría prefieren el primero, pero cuestión de gustos. Me ha encantado que Stephen caiga rendido a enamorarse sin planearlo.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Soy tan, pero tan fan de este tipo de historias. Personajes completamente opuestos, pero que se necesitan el uno al otro. Esta bilogía va directa a próximas lecturas. Muchas gracias por compartir tu opinión! Besos

    ResponderEliminar
  27. Tiene muy buena pinta bonita, por cierto me encanta tu forma de hacer las reseñas, me resulta muy sencillo leerte.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me ha enganchado la sinopsis del libro Tu y Yo, no lo conocía y tiene buena pinta. Además, el género romántico me encanta. Muchas gracias por tu reseña, me apuntaré el título para leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  29. No había escuchado de este libro, tomo nota de tu recomendación, creo que es el libro perfecto para leer en la playa, aprovechando las vacaciones.

    ResponderEliminar
  30. No sabia de este libro pero suena muy interesante ¡gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  31. Me parece estupenda tu reseña, tus estilo de redacción es muy especial! Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola^^ acabo de tener un amor odio a este libro por una simple razón, me encanta su trama, como se desenvuelven los personajes, me gusta todo en sí, pero claro es una bilogía y soy una negada para las sagas. Creo que en esta ocasión lo dejaré pasar. Un besito te espero por A un libro de ti.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Pues estos libros tienen buena pinta, no he leído ninguno de la autora y me alegra que hayas conseguido conectar con este libro y sus personajes. Yo no sé que haré porque no tengo tiempo ni para respirar jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola bonita!
    Te tenido que pasar un poco por encima porque tengo muchas ganas de leer la primera parte pero aun no me he puesto con ello y tenía miedo de hacerme spoiler. Pero veo que te ha gustado, así que me alegro mucho. Todas estais hablando genial de él.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar