RESEÑA | TÚ ERES LO QUE DESEO



TÚ ERES LO QUE DESEO
MORUENA ESTRÍNGANA
BOOKET
ROMÁNTICA
AUTOCONCLUSIVO
COMPRAR AQUÍ

Kennan y Bell han sido amigos desde la infancia. Su amistad siempre fue prohibida, marcada por una diferencia de clases. Pero aquello no impidió que cayeran presos de un amor adolescente que no pudieron confesarse antes de que la vida los separara. Años más tarde, en el momento en el que Bell descubre que su marido la engaña con otra, Kenna regresa. El mundo de Bell se trastocará por completo: el recuerdo de su amor de juventud reaparece con fuerza, aunque al mirar a los ojos de Kennan no vea reflejado al dulce chico que la enamoró. Ella necesitará averiguar qué le pasó, por qué ha cambiado tanto.

¿Conseguirá Bell que vuelva a latir el corazón del hombre que un día la amó con toda su alma?




Hoy vengo con la reseña de un libro que he querido leer desde que se anunció su publicación, todos los que me leéis sabéis que Moruena es una escritora que siempre consigue atraparme en sus historias, que hace que viva un montón de sentimientos a través de su pluma y que porque no decirlo que me encanta.

Hoy me encuentro haciendo la reseña del quinto libro suyo que leo, solo puedo decir que al igual que los cuatro anteriores ha sido una gran lectura; todas sus lecturas me resultan un soplo de aire fresco, me hacen conocer personajes que se que me conquistarán y los cuales se quedarán conmigo siempre. Para los que no conozcáis aún su pluma solo os puedo decir que no os vais a arrepentir y para los que si la conocéis y aún no habéis leído este libro, os lo recomiendo.

En este libro conoceremos a Cristabell, tiene veintiocho años, esta casada, es ama de casa y tiene una vida perfecta junto a su marido y su familia. ¿Que bonito todo no? Pues no, la vida de Cristabell es un horror, esta casada con un hombre al que no ama y que encima la engaña con otras mujeres, es ama de casa por obligación, ella quiere ganarse la vida, trabajar, hacer todo por ella misma, pero su vida perfecta con su familia deja mucho que desear. Cristabell ha sido manipulada durante toda su vida, se casó con quien no deseaba, se fue poco a poco convirtiendo en un mueble más de su casa. Ha tomado la decisión de dejar todo atrás al encontrar a su marido con su secretaria, pero no se siente realmente preparada. Como bien he dicho la tienen demasiado manipulada y eso quieras que no influye en ella. Sus padres le han advertido que si deja atrás su vida y a su marido se olvide de ellos y de todos los beneficios de los que dispone ahora mismo, pero ¿será capaz de arriesgarse?

Por otro lado tenemos a Kennan, él es el hijo del jefe de mantenimiento de la urbanización rica donde siempre ha vivido Bell. Hace años que abandonó su hogar para emprender lo que parecía una exitosa carrera como modelo. Kennan era todo ternura, compresión, amor, pero sin duda los golpes que ha sufrido a lo largo de su vida le han hecho crear un gran muro indestructible a su alrededor el cual nadie podrá traspasar. Toda aquella ternura, cariño, amor, comprensión, que desprendía allí donde iba murió junto a él hace ya varios años.

Nuestros protagonistas se conocieron siendo unos niños y como vivían puerta con puerta se hicieron amigos, con el paso de los años el cariño y la amistad dieron paso al amor, pero por desgracia nunca tuvieron la oportunidad de decírselo el uno al otro, la madre de Bell ya tenía planeada la vida de su hija por lo que necesitaba deshacerse de Kennan, y así lo hizo, le garantizó un futuro maravilloso en el que tendría mucho éxito y una vez alcanzado cierto nivel social podría regresar a pedir la mano de su hija, pero claro todo era mentira y mientras Kennan luchaba por salir adelante y conseguir ser alguien para así poder conseguir a la mujer de su sueños la madre de esta ya estaba preparando la boda de su hija con otro.

Pero siempre se dice que donde hubo fuego, cenizas quedan y en este caso no podría ser menos, muchos años después Kennan regresará al mundo de Bell, él será el sustituto de su padre y volverá a regentar la casa vecina a la de nuestra protagonista. Para Bell es un alivio que Kennan volviera pero pronto se dará cuenta que aquel chico lleno de bondad, amor y ternura ya no existe, Kennan es una persona fría, cortante y no quiere estar cerca de nadie, por supuesto ella no se rendirá para intentar devolverle a ese chico con el corazón de hielo la ternura que antes tenía, ¿pero lo conseguirá? 


Esta historia no solo nos hablará de un amor pasado, también nos adentrará en historias que nos sorprenderán, en mundos que creemos conocer pero que no son lo que parecen, nos mostrará el valor de la confianza, de la lucha, de la superación y que con las personas adecuadas todos podemos resurgir de nuestras cenizas. Me ha gustado mucho ver la evolución de los personajes, porque comenzaremos viendo a dos personas completamente perdidas pero que con paciencia y dedicación terminan siendo muy fuertes.

Me encantaría poder decir muchas cosas ya que este libro tiene muchísimo que contar pero siento que por poco que diga haría muchos spoilers y es que, esta historia tiene mucho trasfondo y muchos giros. Cuando crees que todo estará solucionado y crees que todo ha terminado no es así para nada, al contrario, aún quedará mucho por descubrir y muchas cosas que solucionar.

También tengo que añadir que los personajes secundarios son muy importantes en este libro y es que gracias a ellos todo se va hilando poco a poco y con ayuda de algunos nuestros protagonistas irán superando diversos obstáculos en el camino. Otros aunque son odiosos también darán vida a la historia haciendo cosas que nos sacarán de quicio pero que son necesarias para tener una gran historia como esta.

El libro está compuesto de un prólogo, 32 capítulos y un epílogo. Los capítulos son de tamaño variado, unos mas largos que otros, pero nunca llegan a ser demasiado extensos, tienen el tamaño adecuado. A través de ellos podremos conocer las vidas de nuestros protagonistas a través de sus palabras y es que, aunque la mayoría de los capítulos están contados desde el punto de vista de Bell, en ellos también encontraremos el punto de vida de Kennan. Siempre me gusta ese detalle, me gusta conocer el punto de vista de los protagonistas aunque uno de los dos lleve la voz cantante en el libro me gusta poder conocer aunque sea en pequeños retazos como lo vive el otro.


En resumen, en este libro encontraréis una gran historia de amor, que nos demostrará que por mucho que pasen los años si el amor es verdadero perdura con el paso del tiempo. Nos enseñará valores muy importantes y nos enseñará que si tienes cerca a las personas adecuadas puedes con todo y todos. Sin duda otro libro mas de Moruena que se va a mi lista de favoritos.
Gracias a la editorial BOOKET por el envío del ejemplar.

4'5/5

29 comentarios

  1. Hola^^ a ver por donde empiezo, el libro en sí no lo conocía, al ver tu reseña y leerla, me he dado cuenta de que es mucho mi estilo de lecturas, tiene una portada muy llamativa y una sinopsis que pinta muy bien! creo que me lo voy a apuntar en mi lista de libros pendientes. Un besito y te espero por A un libro de ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Con esta autora tengo una relación de amor-odio. Algunos de sus libros me han gustado y otros los he odiado jajaja. Pero este me llama mucho la atención, además los que he leído hasta ahora eran más juveniles. Tengo curiosidad por leer algo más serio. Así que espero darle una oportunidad pronto. Me alegra que te haya gustado. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Mira que tengo ganas de probar con esta autora, pero esta trama me recuerde un montón a otro que leí y me ponía de los nervios. No sé si sea el indicado para leer, porque yo hago muchos corajes jajajajajaja
    Me lo apunto pero más que nada para no olvidar el nombre de la autora que simepr eme pasa
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola Tania!!
    Me encanta tu nueva puntuación, de Moruena he leído algo sin embargo su forma de escribir no acaba de conectar conmigo ,no lo entiendo pero no me engancha , en esta lectura donde veo que hay tanto amor lo veo tan realista que no creo que lo lea. Hay millones de mujeres en esa situación y me da mucha pena ,me alegro que te guste tanto preciosa, gracias
    -Cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Por el momento no conozco la pluma de la autora pero pronto lo haré... Este libro me llamó mucho cuando salió!!! Y qué decir de esa amistad que llega a lo que llega? Me encanta!!! Y genial que podamos conocer los dos puntos de vista... Como pero decir que no acaba de llamarme del todo lo de que viva en una zona rica pero bueno...jeje
    Um besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo de Moruena he leído los primeros de la saga Sweet Love y la verdad es que su pluma también me gustó junto a la forma de trabajar los personajes. Me alegro que esté también te haya gustado y siga en la línea. Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa! Como se nota que has disfrutado de la pluma de esta autora. Y yo teniendo libros en casa de ella y sin leer todavía, madre mía, no tengo perdón...
    Me pongo, me pongo, un día de estos me pongo....
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta la idea de que el verdadero amor se mantiene, por muchas cosas que pasen, y al final, siempre vuelve. Con lo romántica que soy yo, como para no gustarme jejeje
    La verdad es que aun no conozco la pluma de la autora, pero viendo lo muchisimo que te gusta a ti, espero poder hacerlo pronto. Ojalá no me decepcione.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Hooola!! Ay justo leí este libro hace una semana y tengo preparada la reseña!! La mayoría de lo que cuentas coincido contigo, sobre todo con los personajes odiosos que tiene mucho que ver pero que ojalá desaparecieran de dentro de la novela!! Moruena la verdad es que a mí me gusta mucho y no me cansaré de leer a esta autora
    Muy buena reseña!! Los unicornios me flipan jaja
    Un beeeso

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Jolines, qué historia tan bonita. No conocía de nada a la autora, pero creo que, después de leer esta reseña, trataré de hacerme con algún libro suyo porque sí, como bien cuentas nada es lo que parece. Además, me encantan las historias en las que prima el Amor Verdadero :')

    ¡Un besote! ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tuve la oportunidad de leer un par de obras de esta autora y su estilo narrativo me gustó muchísimo, me dejó sentimientos positivos por lo que tengo en la mira varios de sus libros para darle una oportunidad en un futuro. No había escuchado de esta historia pero varios elementos que mencionas me llaman la atención, empezando porque se trata de unos sentimientos que están desde que eran pequeños, eso me parece lo más de adorable y más que se de un reencuentro, percibiendo que hay muchas cosas detrás que impidieron que entre ellos surgiera algo más fuerte en el pasado pero que ahora tienen la oportunidad de dar rienda suelta a sus emociones.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    Pdt: Se ve preciosa tu nueva puntuación ♥

    ResponderEliminar
  12. Qué ilusión que hayas usado en la foto en corazón que compraste aquí, tengo muchas ganas de que vuelvas!!!

    Me encanta tu forma de analizar y desgranar lo que lees pues slogras transmitir muy bien lo que te ha hecho sentir el libro que toque, sin embargo,ya conoces mis sentimientos hacía la novela romántica 😔. Me encantaría emocionarme con los libros que reeñas pero al no ser mi género... Aún que sí me ilusiona leer tu forma de expresarte.

    Un súper abrazo desde deportadasparadentro.blotspot.com ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Este libro me llamó mucho la atención cuando salió a la venta hace poco. Aparte de por su precio porque es bastante económico, por la trama. No he leido a esta autora antes, pero me apetece conocer su pluma un montón. Me ha encantado lo que cuentas sobre el libro, si que es verdad que estoy acostumbrada a ver ese tipo de trama de mujer que no está feliz en su matrimonio, pero creo que por la forma en que lo cuentas no es el típico cliché. Me gusta que aparezca Kennan de nuevo en su vida, esos puntos me encantan en una novela romántica, los amores del pasado...Sin duda espero poder leer pronto esta novela.

    Gracias por tu reseña.

    Besazos.
    Cris

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Tania!
    Justo ayer termine este libro y cada vez que leo a la autora más me gusta como escribe. Este libro no he podido disfrutarlo más, la parte de intriga me ha dejado totalmente loca y he estado super enganchada a la lectura, es imposible parar de leer porque quieres saber que va pasar a continuación. Justo tengo a una amiga leyendo el libro y me he sentido identificada con ella porque está sintiendo lo mismo que yo, de verdad, este libro para mí es uno de los mejores que ha escrito Moruena hasta el momento. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  15. Hallo there!
    Dios, dios, dios. No conocía ni a la autora ni ninguno de sus libros, pero gracias a ti parece ser que tengo nuevo libro en mi lista de pendientes. He estado con un bloqueo romántico bastante grave, pero creo que éste puede sacarme de ello. Los amores del pasado, ay. Mí debilidad.
    Me encanta como has hecho la reseña, lo has explicado todo muy bien y sin hacer spoilers, y con mucho cariño. Se nota que te ha gustado el libro y espero que yo también sienta todo lo que tú has sentido.
    Y esos unicornios de la puntuación, como ya te dije, son adorables.
    Una reseña maravillosa.
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Adoro el nombre de Kennan. Creo que me apuntaré este libro a mi lista de pendientes de 2018. Las fotos te han quedado geniales, yo quiero hacer fotos así :'( ¡Muchas gracias por tu reseña!

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas, Tania!😋
    Veo que eres seguidora de la autora, jajaja.La verdad es que no suelo conectar con personajes de esas edades porque muchas veces me parece que tienen comportamientos muy infantiles y acabo desquiciada o simplemente meten escenas que no entiendo bien por unas cosas o por otras. Aunque he de decirte que tal como hablas de la trama y los personajes ese prejuicio hacia los libros con personajes adultos ha desaparecido. ¡Echaré un vistazo a los demás libros de la autora!
    Me alegra que te haya gustado tanto y que hayas disfrutado de la historia de reencuentro de amor adolescente.
    Un abrazo fuerte,
    🖤🖤🖤.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    ¡Me llevo apuntado este libro! No he leído nada de la autora pero creo que empezaré por este libro. Las historias de este tipo me suelen gustar mucho y la verdad es que me ha cabreado lo que dices que hace la madre. ¿De verdad se puede ser tan cruel? No me quiero ni imaginar cómo me pondré cuando lo lea jaja

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola bonita!
    Pues yo aun no he probado esta autora, pero si te digo que de los libros que tiene este es el que más me llama la atención. Tengo especial interés por saber como vuelve a surgir la historia de estos dos personajes y la verdad es que tengo curiosidad por como la trata. Además que me quedo con lo que has dicho de los secundarios, que para mí son imprescindibles y parece que a ti te han gustado mucho. Espero darle pronto una oportinidad.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaaaa! Que casualidad, ayer estábamos mirando libros en una librería y vimos este libro que llamó la atención muchísimo a Tania, a pesar de no ser su estilo preferido. Tiene muy buena pinta y con tu reseña también me dan ganas de leerlo a mi. Me lo apunto yo también. Gracias por la reseña.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  21. Hola! He leído varios libros de Moruena y estoy deseando leer este. Después de leer tu reseña creo que me tengo que hacer muy pronto con él porque quiero conocer ese trasfondo que dices que tiene el libro. Me alegra que lo hayas disfrutado mucho.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  22. Holaaa, ainsss paso muy deprisa ya que me han regalado este libro y lo quiero disfrutar al 100%. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Esto es una vergüenza siendo una lectora de romántica pero no he leído nunca a la autora jajaja la tengo pendiente pero tengo tantos pendientes que nunca es su momento. He de decir que este libro me ha llamado muchísimo, la trama me parece muy apetecible y creo que caerá pronto

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola bonita!
    No conocía a la autora y el libro tampoco pero todo lo que has dicho en tu reseña me ha llamado bastante la atención y me lo he apuntado para darle una oportunidad y ver como vuelve a crecer la historia entre los dos personajes.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Del tirón, me lo leo. Me has convencido con la reseña.
    La sinopsis me ha llamado mucho la atención y tu reseña aún más. Cuando has contado que el libro trata también el tema de la superación y tal, me ha convencido por completo. Además siento mucha curiosidad por la historia entre ellos dos.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  26. Hola, me encanta este tipo de historias que sin duda disfrutas, me gusta mucho el tema de la amistad y como pasa al amor, me parece interesante el personaje de Cristabell asi que ya quiero leer como tomara las decisiones y ver si el personaje es fuerte y si lucha por el amor de su vida, asi que me lo apunto parece una lectura que merece la pena, un saludo y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  27. ¡Hoola! Solo con su sinopsis lo había descartado porque siempre elijo los libros románticos con pinzas, pero después de leer tu reseña no puedo evitar querer darle la oportunidad para conocer que fue lo que le paso a Kennan y ver como sale de esa relación la protagonista. Me lo apunto para una próxima lectura, gracias por la reseña. ♥
    ❃ Un abrazo ❃

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Qué bonitos personajes! Eso de que se conozcan desde pequeños pero que no sea hasta muchos años después que se desarrolle su historia me encanta. De esta autora he léido algún libro pero creo que era de corte mucho más juvenil; éste creo que podría ser más adulto así que me lo apunto para seguir con la autora que ya veo que este año ha sido una de las más leído por ti ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar