19 de diciembre de 2017

RESEÑA | BESOS ROJOS


BESOS ROJOS
ISABELLE RONIN
MONTENA
JUVENIL
CHASING RED #2
COMPRAR AQUÍ

Desde que Veronica se fue a vivir con Caleb su vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de todos los líos y problemas a los que se han tenido que enfrentar, Veronica por fin ha sido capaz de luchar contra sus fantasmas y sus miedos, y ha aprendido a confiar en alguien y a dejarse querer.

Ahora está solo a un paso de convertir su relación con Caleb en algo realmente especial. Ya solo les queda una barrera que cruzar. ¿Estará preparada para eso?


Hoy os traigo la reseña de la continuación de sueños rojoslas personas que no habéis leído el libro anterior os recomiendo que no leáis esta reseña porque a pesar de que el primer libro quedo cerrado casi en su perfección esta segunda parte va unida y nos cuenta que pasó después del final del primero y crea otra trama en torno a los personajes ayudando así a desvelar las cosillas que quedaron pendientes de la primera.

Besos rojos nos muestra como está la relación entre Veronica y Caleb, los que habéis leído el primer libro sabéis que no lo han tenido fácil, que por los miedos de ella y las intrigas de la gente terminaron los dos destrozados. En esta segunda parte eso cambia, y es que como sabéis en la primera consiguieron perdonarse pero en esta segunda parte veremos como fue esa conversación y como poco a poco, o bueno más bien rápido, vuelven a formar esa unión.

Ahora que Veronica ha admitido lo que siente por Caleb y ha conseguido dejar sus inseguridades atrás todo parece muy bonito, pero fantasmas del pasado volverán para obstaculizar la relación idílica que forman nuestros protagonistas; ese fantasma será Beatrice. No es nuevo saber que está enamorada de Caleb desde su infancia y que mientras él no quería nada serio con nadie ella estaba tranquila, pero claro al aparecer Veronica en la ecuación las cosas han cambiado y Beatrice hará todo lo posible por conseguir a su amado, aún sabiendo que Caleb no siente nada por ella.

Esta segunda parte ha sido un poco mas floja que la primera, a pesar de tener que luchar el uno por el otro y contra sus enemigos me ha faltado algo, quizás sean los protagonistas secundarios los cuales en esta segunda parte tienen menos protagonismo, o quizás que la relación de Veronica y Caleb se convierte demasiado empalagosa, no se igual es cosa mía pero la primera parte me llenó mucho más, también es cierto que esta segunda no se queda muy atrás, y es que aunque digo que no fue tanto como la primera me gustó mucho y me mantuvo enganchada en todo momento.

Me ha gustado el rumbo que ha tomado la novela, el darle algo de intriga, celos, etc, eso ha conseguido mantenerme pegada a sus páginas, también me ha gustado conocer las pequeñas cosas que quedaron un poco sueltas en el primer libro y poder descubrir cosas nuevas y es que, Isabel Ronin tiene una manera de escribir genial, te atrapa de principio a fin y hasta que no terminas no puedes soltar sus libros, o por lo menos a mi me ha pasado eso.


Si algo he extraño en esta novela es a los secundarios, entiendo que la autora no los usara tanto puesto que la relación de los protagonistas ya está mas que afianzada y que por supuesto el tercer libro de esta trilogía nos presentará la historia de dos de ellos, pero que queréis que os diga, creo que podría haber jugado con ellos un poco más. Otra cosa que no me ha llegado a convencer es que en algunas partes Veronica cambia su carácter, no es malo la verdad pero me gustaba la chica que retaba siempre a Caleb, que no se dejaba amilanar por nada y en esta parte no ha sido así del todo.

Lo que si me ha gustado mucho ha sido el final, ninguno de los dos protagonistas lo ha tenido fácil en la vida, ahora se tienen el uno al otro y es mas sencillo luchar contra todo y todos, pero claro eso no fue siempre así, no siempre se han tenido, o bueno puede que si. A pesar de imaginarme el final por como se iba desarrollando todo ha sido bonito ver como la autora ha ido hilando todo hasta lograr sorprendernos y emocionarnos con sus palabras.

Estoy ansiosa por conocer la tercera parte, en ella los protagonistas serán los secundarios de estos libros y supongo que los principales pasarán a ser secundarios, tengo ganas de conocer la historia de Kara la cual he adorado desde el minuto uno, es una autentica bomba de relojería, no calla antes nada ni nadie, consigue hacernos reír cada vez que aparece en escena, aunque también consigue emocionarnos muchas veces y estoy segura que su historia será genial.


En resumen, en este libro podréis conocer la continuación del primero, veréis como se va desarrollando la relación de nuestros protagonistas, como tendrán que luchar con uñas y dientes para conservar lo que han construido juntos, viviremos intrigas, celos, amor... Y nada de ello nos dejará indiferentes.
Gracias a la editorial EDITORIAL por el envío del ejemplar.

4/5

26 comentarios:

  1. Holaaa
    Creo que este libro no es para mi, lo veo demasiado cliché y seguro que acabo muy enfadada y no quiero jaja Pero me alegro que a ti te haya gustado^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Chuli!!!!
    Tengo sentimientos encontrados... por un lado quiero leer estos libros pero por otro no... aunque gana más el sí que el no... jaja!
    Entonces... aunque como dices está cerrado el final del primero en este tendrán que luchar por lo que han conseguido... Así que... ¿Qué hago con mi vida? ¿Me los recomiendas leer? jeje. Me atraen mucho pero siempre hay alguna duda... de momento los sigo teniendo ahí en próximas lecturas!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estos libros últimamente los he estado viendo por todas partes, pero no me termina de llamar la atención. Por eso también me anime a leer esta reseña completa a pesar de saber que podría tener spoiler, porque a veces me da curiosidad y termino por empezarlos. Pero con este no paso, a pesar de tener buena pinta la trama de este segundo, siguen sin atraerme como tal. Lo que si me ha gustado son las portadas, están muy geniales. Tal vez me anime en algún momentos, porque siempre caigo. Pero de momento paso.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que estos libros no me llaman mucho la atención y con tantos pendientes creo que los dejaré pasar de momento, pero me alegro de que a ti te estén gustando :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada me lo leere se ve entretenido y es que eso es lo que quiero entretenerme

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No me sonaban los libros pero me informaré sobre ellos
    Gracias por la reseña
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Se nota que te está gustando la saga! Si este es más flojo que el anterior y tiene esa pedazo de puntuación es buena señal. Yo por ahora no me animo con ellos. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Tania!
    Estoy de acuerdo contigo, para mí este libro ha estado un poco flojo aunque es verdad que lo he disfrutado y he visto como los personajes han evolucionado. Tengo unas ganas tremendas de que salga la historia de Kara porque creo que será una historia de la que disfrutaré, y además, me tiene muy muy intrigada. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita. Mira que me encantan las portadas y haces que mi curiosidad se dispare pero es que... lo voy a decir, al ser una trilogia me pone de mala leche, siento que me rizan el rizo y me niego a leer, se que es tontería, pero es que me puede más, así que por esta vez lo voy a dejar pasar.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    He visto estos libros por todas partes, sobre todo por instagram. Nunca me había parado a leer de qué iban pero sin duda me llama la atención. Me gusta lo que cuentas sobre la intriga y los celos, o sea, que se note que no es una típica historia sin más.
    Quizá le echo un ojo.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me he ido al final porque no he leído la primera parte y creo que voy a tener que hacerlo en algún momento porque es una historia que ponéis muy bien!!
    El saber que habrá historia de los secundarios me encanta porque últimamente me engancho mucho a los secudnarios, jejeje
    Me alegro que la hayas disfrutado ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  12. Holaaa Taniaa, ainsss me compré el primer libro en digital porque leí tu reseña y me encantó así que esta reseña no la leo hasta que lea el primero. Un besazo🖤

    ResponderEliminar
  13. Creo que me acabo de entrar de que hay más partes jajaja. Pensando bien. Creo que es una historia que me puede gustar. Me lo apunto. Es una novela que puede estar interesante y veo muchas reseñas de el. Así que tenemos que comentar cuando lo lea.
    Besos
    La viajera hechicera ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola! Últimamente veo estos libros por todas partes. Todavía no he leído el primer libro así que paso de puntillas para no comerme ningún spoiler.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola Tania!!!
    He leído corriendo porque lo quiero yaaa!! Lo tengo para estas fechas pendiente y es que me atrae un montón, me encanta tu valoración cari ,besitosss
    -Cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pinta estupenda, pero claro no he leído el primero así que he ido saltando y se que algo me he llevado.
    Me alegro que los hayas disfrutado guapa. Vamos, estás que te los devoras.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues como recomiendas no leer la reseña sino hemos leido el primero, no lo hago jejeje No es un libro que piense ir corriendo a leer, pero tampoco lo descarto, asi que prefiero no saber demasiado.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Besos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    En un principio pensé que esta historia tenía otro tipo de argumento, sin embargo al saber de que trata no ha llamado mi atención porque no es de lo que más me gusta leer y siendo totalmente sincera, esta segunda parte me parece [solo la percepción que me deja lo que cuentas de este libro] que es un alargue innecesario, que perfectamente pudo quedarse en un tomo único y eso hace que se me quite cualquier resquicio de motivación para animarme con esta historia.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  19. Hooola corazón! Leí la reseña de la primera parte pero te voy a hacer caso y no voy a leer esta, eso sí, si que me he fijado en la nota y no está nada mal entonces! Tengo curiosidad sobre estos libros porque las portadas me encantan y las sinopsis atraen abstantes pero he visto algunas opiniones no muy buenas así que primero leeré unos que de verdad me llaman más la atención y después ya veré que hago con estos dos!!
    Un beeesito

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Como siempre digo, no soy de leer novelas románticas. Y creo que una de las razones por las que no lo hago es porque aún no he encontrado el libro indicado para engancharme. Al menos, este no es el típico libro donde todo va genial y no hay ningún problema. Si hay algo que me engancha de los libros es que los personajes tengan algún tipo de dificultad y que la tengan que superar, porque eso mantiene la intriga hasta el final.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaaaaa! No es un libro que yo leería pero parece interesante y bonita la historia. Ese triángulo amoroso no mola nada, aunque el pase de ella... tres son multitud jajaja Nos alegramos de que te haya gustado. Esperamos la reseña de la tercera parte.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hoola! Pase muy por encima porque estoy intentando conseguir el primero para leerlo pronto, por lo poco que leí no fue como el primero pero igual te gusto bastante... espero que el tercero que trae una pareja distinta te guste aún más. Gracias por la reseña.
    ♥ Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Confieso que he leído la reseña tan solo un poco por encima porque ni te imaginas las ganas que tengo de leer este libro *-* De hecho, está en mi lista de los libros que pido para Reyes jaja.
    Me alegro de que te hayas enganchado y de que la narración de la autora te haya gustado tanto, la verdad es que siempre es una maravilla encontrarse con eso en un libro.
    Me has dejado a cuadros: no tenía ni idea de que tenía una tercera parte *-*

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola reina!
    Como creo que el primer libro estará entre mis próximas lecturas, he decidido no leer tu reseña completa, para no hacerme spoilers. Pero por lo que veo te esta gustando mucho la trilogía y oye, que bien. La verdad es que al principio no estaba muy segura sobre si leerla, pero ahora estoy deseando darle una oportunidad hahaha
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No he leído el libro anterior así que paso de puntillas pero ya veo que te ha gustado y me alegro mucho ^^ Yo no sé si los leeré porque tengo muchísimos libros pendientes y no puedo con todo jaja pero me los guardo para más adelante

    Un besito

    ResponderEliminar