RESEÑA | YO SOY ERIC ZIMMERMAN

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Siempre he sido un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.

En uno de mi viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.

A partir de entonces comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado


¿Y tú te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?


Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia | Eric Zimmerman #1
Erótica

Opinión Personal

Hoy vengo con la reseña de un libro que desde que vi que se iba a publicar supe que quería leer si o si, quien no ha leído a día de hoy la tan exitosa trilogía pídeme lo que quieras, si no la has leído te la recomiendo y si lo has hecho supongo que como yo querrás saber como es la historia contada desde el punto de nuestro alemán Eric Zimmerman.

Tengo que reconocer que cuando leí todos los libros de pídeme lo que quieras me quede con ganas de conocer el punto de vista de varios personajes, entre ellos el de Eric y es que los libros de la trilogía están contados principalmente por Judith y aunque me parecieron geniales me hubiera gustado conocer también el punto de Eric, por eso al saber que Megan publicaba este libro no lo dude un momento y me hice con el.

Tengo que aclarar algo, este libro se puede leer de manera independiente sin leer los anteriores, eso si, puede que no lleguéis a entender toda la historia a la perfección. En los libros anteriores se detallan todas las situaciones y sucesos que les ocurren a nuestros protagonistas principales, en este algunas de esas situaciones no aparecen pero si que después se ve desde el punto de Eric lo que ha sucedido, por ello yo os recomiendo leer los anteriores para conocer todo y después conocer el punto de nuestro protagonista.

En este libro he podido conocer a Eric mas profundamente, conocer todo lo que pasa en los momentos que no está con Judith en los libros anteriores, conocer mejor su carácter y ver porque actúa de cierta manera en algunas situaciones. Tengo que reconocer que me ha gustado su personaje, aunque es cierto que algunos comportamientos no me han llegado a convencer, he podido conocer cosas que no sabía que pasaban así y he podido rellenar todo lo que quedaba en blanco cuando Eric no aparecía en los otros libros.

Creo que ha sido acertada la publicación de este libro, gracias a el como ya he dicho podemos profundizar en un personaje al que anteriormente conocíamos solo desde el punto de vista de otro personaje. Es cierto que quizás no ha sido todo lo que esperaba pero aún así ha conseguido gustarme. Y digo que no ha sido todo lo que esperaba porque creo que el personaje se ha españolizado bastante, ha habido situaciones en las que Eric ha actuado como si fuera completamente español cuando el mismo se queja de la alegría y vitalidad que tenemos aquí en España. Ha sido un poco contradictorio, es cierto que se junta con una española, pero aún así algunas cosas me han chocado un poco, si lo leéis supongo que me llegaréis a entender.

Aún así, vuelvo a repetir que Eric me ha gustado y también la novela, estoy deseando leer la continuación y seguir conociendo el punto de vista del protagonista para así seguir desvelando cosas que anteriormente no conocíamos.

En este libro también encontraremos todas las escenas eróticas ya conocidas, creo que esta muy bien que en la portada del libro aparezca el mensaje de que no está recomendado para menores de 18 años puesto que ya en el primer capitulo encontramos una tórrida escena sexual. Y como esas muchas más puesto que el género del libro es erótico, aún así desde mi punto de vista creo que las escenas están bien trabajadas y te explican todo a la perfección, eso sí, a las personas que no les guste este género no creo que les lleguen a convencer demasiado.

Y en cuenta a la relación de los personajes en este libro se me hizo mas apurada, pero es cierto que como dije anteriormente aquí no llegan a detallar todo tanto, son grandes pinceladas de lo ya conocido pero desde el otro angulo, enserio si queréis conocer todo perfectamente tenéis que leer el libro.


En resumen, en este libro podréis encontrar el punto de vista de Eric, un personaje que en libros anteriores conocíamos principalmente por lo que Judith nos iba desvelando. Conoceréis cosas que antes no se conocían y podréis ver las situaciones que ya conocíamos con anterioridad desde dos puntos diferentes. Recomiendo su lectura.
Gracias a la editorial ESENCIA por el envío del ejemplar.

37 comentarios

  1. Hola preciosa!
    Me llegó la semana pasada ¡Ay! que ganas tengo de leerlo, me muero por saber qué es lo que piensa Eric, lo amo desde que me leí la trilogía así que al igual que tu también quería saber todo de él. Espero poder ponerme ya mismo con él.
    #volandoentreblogs

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya había visto este libro por ahí, pero no tenía ni idea de su relación con esa otra saga de novelas eróticas.
    Nunca he leído nada de este género (a no ser que #KissMe pueda contar :'D), pero me parece interesante cuando los autores deciden ofrecer otros puntos de vista de una misma historia. Aunque es difícil no caer en lo repetitivo y que sea una lectura que verdaderamente merezca la pena.
    Me alegra que te haya gustado.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Tania ^-^!
    Tengo los dos primeros libros de la trilogía "Pídeme lo que quieras" esperando a ser leídos pero supongo que hasta que no consiga el tercero no me podré con ellos, ya que me suele gustar leerme todos del tirón para así no perderme ningún detalle.
    Supongo que si me gusta la trilogía me leeré este libro, ya es que es genial cuándo a los lectores se le da la oportunidad de conocer la misma historia narrada desde el punto de vista del otro protagonista.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Yo leo el primero de todo el mundo de Eric. Es decir el de pídeme lo que quieras. Y recuerdo que en su miembro me gustó bastante.
    Así que creo que me pondré al día con la saga y me leeré este libros. Una reseña genial.
    Megan no falla.
    Besos
    La viajera hechicera
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Nunca me ha llamado la atención esta saga y creo que seguirá aparcada.
    Me alegra que te haya gustado.
    ¡Un saludo de Encuentra tu libro ideal!

    ResponderEliminar
  6. Apuffff esta vez creo que y sin ver voy a dejar pasar este libro. con Megan es que no puedo, me cae bien verla hablar pero es que escribiendo ella y yo no podemos y la verdad que si no leí la serie menos lo haré con este.
    Gracias por la entrada
    #VolandoEntreBlogs🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola Tocaya !!!

    este libro lo tengo ya en casa, y esperando poder leerlo, aunque sé que me lo voy a devorar, porque la historia me tiene enamorada, y saber su punto de vista me tiene intrigada :D

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tocaya, me faltaban ❤❤❤❤ jejejeje

      Eliminar
  8. Hola!
    No he leído la trilogía Pídeme lo que quieras pero si la he escuchado, quizás sea lo más popular de la autora pero la verdad es que no me llama demasiado la atención porque no me inclino demasiado por el género erotico, no es de lo que más disfruto. Sin embargo si quiero leer algo de Megan para hacerme una idea propia de su estilo, he leído opiniones diversas y me ha generado curiosidad.
    Me alegra ver que has disfrutado de esta lectura, que pudiste llenar algunos vacíos con respecto a este personaje y que su punto de vista en términos generales te ha gustado y te ha dejado sentimientos positivos.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado, yo es que con la erótica no me llevo muy bien, no es un género con el que disfrute.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues tiene muy buena pinta, lo que ocurre que no soy mucho del genero erótico y por esa misma razón no creo que este libro sea para mi :), me alegro que te haya gustado.

    Un abrazo.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola hola
    La verdad es que le tengo unas ganas tremendas a este libro a ver si me lo compro pronto

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hola Tania! Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado mucho, no leo de esta autora y menos desde que descubrí su pluma, no me siento bien al leerla. Sin embargo me agrada ver que disfrutas de las novedades de ella, gracias preciosa #Volandoentreblogs 💙💚💛💜

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola!
    La verdad es que nunca me han llamado mucho la atención los libros de Megan, no son muy de mi estilo.
    Un beso 💜

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa!!
    Soy una de esas personas que no ha leído Pídeme lo que quieras. Y la verdad no sé el porqué ya que es totalmente mi rollito!!!
    Cuando vi que se publicaba este libro se me hicieron los ojos chirivitas pero cuando vi que se trataba de la versión del protagonista de esa trilogía ya nada!!!
    Me gusta saber la opinión del otro pero ya como libroS independientes no me llama jiji
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues yo soy de esa gente extraña que no ha leido nada de Pideme lo que quieras (bueno en realidad es que no he leido nada de la autora aún jajaja). Y la verdad es que tampoco me llaman demasiado. El género erótico tiene que venirme en pequeñas cantidades, como complemento a una historia que me llame y me atrape, y no sé si estos libros son lo que a mi me gusta. Me da la sensación de que tienen mucho sexo y por ello, dudo que los disfrutase como tú. Así que, lo dejo pasar.
    Besos

    #VolandoEntreBlogs
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Desde que vi este libro en las novedades tengo muchas ganas de leerlo, pero ahora mismo me acabo de enterar de que forma parte de la trilogía "Pídeme lo que quieras". En serio, no tenía ni idea :O No he leído nada de la autora, pero ya que tenía ganas de leer este libro, primero leeré la trilogía y luego me pondré con este para saber la historia desde el otro punto de vista. No he leído muchos libros eróticos pero dado que Megan Maxwell es una experta en este género, creo que estará bien leer sus libros.
    Me alegro de que a pesar de algunos comportamientos del protagonista te haya gustado. Y espero que puedas leer la segunda parte :D

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola! Cuando vi que salía este libro no sabía que hacer ya que me pareció que se estiraba demasiado el chicle. Algunas amigas lo han leído y les ha gustado como a ti así que creo que me voy a dar una oportunidad y ver qué tiene que contarnos Eric.
    Saludos 🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tengo ganas de empezar con esta autora :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Aunque es un género que disfrute el hecho de que no sea un libro independiente (aunque ae pueda leer sin haber leido los anteriores) me tira mucho para atrás
    Gracias por la reseña
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Tengo pendiente a la autora pero esta novela precisamente no me atrae nada de nada XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hello bella!!
    Me gusta mucho la pluma de la autora pero no sé si este libro será más de lo más, teniendo en cuenta que es la misma historia en los ojos de él.
    Con el de Grey lo tuve que dejar a medias...
    Gracias por tu entrada
    Nos leemos
    El Baúl De los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola.

    A mí personalmente no me gustó nada, si tengo que elegir me quedo con el primer libro de la saga. El Eric que he conocido en este libro no me ha gustado nada, egocentrico, machista e insoportable, vamos que mi idealizado Iceman se me ha ido por el desagüe, si lo sé no lo leo.

    Gracias por la reseña, está bien conocer otras opiniones de la misma lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que ganitas de leer este libro!!!!! Sí me encantó la trilogía de Megan, verlo desde el punto de vista masculino es un puntazo. Pero como voy más o menos por el orden, aún tendré que esperar una semanita, a ver si esta semana lo empiezo, me gusta tanto como a ti, e intercambiamos opiniones.
    B7s #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa!
    Es mi lectura actual y la estoy disfrutando como si estuviera leyendo la trilogía por primera vez, es verdad que si leemos este libro en vez de los otros nos vamos a quedar un poco cortas (o no, solo nos pasará a las que hayamos leído el punto de vista de Jud xD jejeje) pero a mí me esán gustando muchísimo, aunque ya tengo algún pero que ponerle, pero nada serio.
    Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado del libro.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola tocaya! la verdad es que no he leído esa trilogía como ya sabes no soy de erótica ya que nunca he sido capaz de terminar un libro. así que no creo que lea este. Pero me alegro mucho de que hayas podido conocer la versión del otro personaje de la trilogía. Me parece que eso es siempre muy interesante ya que dos personajes o dos personas no van a tener nunca la misma opinión ni la misma forma de ver una misma cosa. Creo que lo deberían hacer en todos los libros. Me alegro de que hayas disfrutado.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #Volandoentreblogs. ♡

    ResponderEliminar
  26. Tengo pendiente esté libro es más lo recibí el viernes por lo que paso de puntillas por tu reseña, veo que te ha gustado cosa que me alegro.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a este libro desde que supe que salía a la venta. No dudo en que lo leeré pronto! Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Holaa, esta historia no suena mal pero la erótica no va mucho con mis gustos literarios. Así que lo dejaré pasar. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Esta saga de Maxwell no me llama en ninguna vertiente, ni en la de Judit ni en esta de Erik. Tengo una amiga que este libro no le ha gustado nada de nada, pero veo que hay opiniones de todi tipo

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa,
    Megan me encanta pero este libro reconozco que me da un poquito de miedo, aún así seguro que me lo leo, paso de puntillas para no leer de más. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    La erótica ya sabes que no es lo mío, pero a lo mejor me animo con este libro.
    Fantástica reseña.
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  32. Hola!!

    Rengo que reconocer que Megan Maxwell no me gusta demasiado. Es cierto que sólo he leído un libro de ella, pero no me convenció nada y no he vuelto a darle una oportunidad.
    Sé que tiene un montón y quizá alguno me guste más, pero por ahora no me llama lo suficiente como para intentarlo de nuevo

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hoola! La verdad es que no me gusta la autora y el género en particular tampoco por lo que lo dejaré pasar, gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  34. Hola! Seghiré tu consejo y le echaré un vistazo a los otros libros. No conpcía absolutamente nada de la autra ni de sus libros, pero este en concreto me llama muchísimo la atemción. No se si es cosa mía o no, pero últimamente todos los libros que leo o tengo por leer, la protagonista es una chica, y me apetece mucho leer algo desde el punto de vista masculino.
    Besos🖤

    ResponderEliminar
  35. ayyyyyyyy!!!!!! Prometí no leer nada más de esta autor porque no me gusta nada su narrativa, no obstante... ¡Quiero saber el punto de vista de Eric! Creo que esto es genial. Siempre de dice que hay dos versiones de una misma historia y poder conocer la otra parte me parece super interesante. Quiero saber qué opina Eric de la loca de Judith.

    Un super abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  36. No he leído nada de esta autora pero sin duda la tengo en la whis desde hace siglo y medio
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar