RESEÑA | RESISTIRÉ


Mientras Loren Hale se recupera de su adicción al alcohol, Lily teme que este cambio de situación pueda provocar que él deje de desearla. Después de todo, el sexo compulsivo continúa rigiendo su vida, y sus fantasías aumentan por el hecho de mantenerse fiel a él. 


Lily deberá luchar para que la relación progrese y se consolide, pero al tratar de acercarse a su familia -que todavía desconoce su adicción-, los problemas se hacen cada vez más evidentes. Loren y Lily deberán encontrar la manera de volver a conectar, pero la decisión de no tener sexo resulta una de las pruebas más difíciles para ella. Por suerte, hay amores que son tan profundos que traspasan la piel.



Autora: Krista & Becca Ritchie
Editorial: Terciopelo | Adictos #2
Erótica

Opinión Personal

Hoy os traigo la reseña de la continuación de Atrapada contigo, creía que ya había colgado esta reseña hace tiempo pero se ve que no fue así, cosa extraña puesto que leí el libro la semana siguiente de recibirlo porque quería saber como continuaba la historia de Lily y Loren, pero bueno, como dice el refrán vale más tarde que nunca.

Quiero pedir perdón a la editorial por mi tardanza puesto que ya hace bastante tiempo que recibí el libro, reitero lo dicho, pensé que la reseña ya estaba subida y enviada. También tengo que decir que no me la han pedido ni puesto problema alguno al respecto.

Y bueno, después de este pequeño inciso voy a contaros mi opinión sobre esta segunda parte la cual creo que no será la última. Aquí nos encontramos con los mismos personajes principales que en la primera parte, nuestros protagonistas seguirán siendo Lily y Loren, después del final del primer libro supimos que Loren había tomado una gran decisión, no le sería sencilla pero quería madurar y ser mejor persona, eso le ha llevado a permanecer interno en una clínica de rehabilitación durante toda esta segunda novela. Es cierto que sigue siendo el protagonista principal de la trama junto con Lily, pero aquí la que más importancia tiene es ella. Su novio se va, quiere dejar atrás sus malos hábitos y llegar a ser mejor, no un simple borracho como ha sido hasta ahora.

Me ha gustado saber que respeta su interno en esa clínica, que a pesar de poder recaer o incluso irse cumple las reglas a la perfección. No me esperaba que cambiara tan pronto, pero si es cierto que apenas tenemos tiempo para ver si eso perdura una vez sale o todo habrá sido en vano. Pero bueno, como bien dije esta segunda parte se centra en Lily, nuestra adicta al sexo, y claro, ¿que hace una adicta al sexo sin su novio? pues nada, intentar sobrevivir, Lily en esta segunda parte me ha gustado, ha intentado luchar con todas sus fuerzas por serle fiel al que ella considera el amor de su vida, pero una adicción como la suya no es sencilla, y mucho menos cuando casi nadie lo sabe y te ponen la tentación delante.

No os voy a decir si Lily consigue su propósito de ser fiel a Loren o si por el contrario ha caído en la tentación, en el pecado, es mejor que lo descubráis por vosotros mismos. Tengo que decir que el ritmo de esta novela se me hizo un poco más lento que el de la primera, todo gira en torno a la adicción de Lily y en como las personas que la conocen intentan ayudarla, pero no es sencillo, todo tiene que salir de ella. En esta segunda parte toman mas protagonismo los secundarios que conocíamos en la primera, uno de ellos porque en el primer libro conocimos una noticia que hace que siga con nuestros protagonistas, la hermana más seria de Lily será la segunda, la cual ella creía que jamás la iba a entender y al final es la que esta siendo su mayor apoyo y algunos otros personajes que harán crecer los vínculos.

Me ha gustado la novela aunque creo que algunas cosas son un poquito repetitivas ha merecido la pena leerla, he podido conocer el después de Lily y Loren, aunque creo que aún no está todo terminado puesto que el final de este libro es demasiado abierto, he esperado todo el libro por una situación y ver que pasa después de ese momento y solo he podido vivir la situación, no tengo ni idea de que pasa después, espero que tengamos continuación porque sino el libro me habrá sabido a poco.


En resumen, en este libro podréis conocer la continuación de atrapada contigo, ver la evolución de los personajes y conocer como cada uno intenta superar su adicción sin el otro, cosa que no resultará fácil sabiendo que son el motor de vida del otro, pero juntos son una autentica bomba de relojería. Si queréis saber que ha pasado con los personajes no dudéis en leer esta segunda parte, la cual creo no será la última.
Gracias a la editorial TERCIOPELO por el envío del ejemplar.

26 comentarios

  1. Pues no soy muy de leer novela erotica, no es que tenga nada en contra del genero pero es que me aporta poco y tengo tantos libros pendientes que no acostumbro a salir de mi zona de confort! de todas maneras tengo un par de amigas a quien le recomendare el libro, bueno que empiecen por el primero y luego sigan con este!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no creo leer estos libros pero me alegra que los disfrutaras.

    ResponderEliminar
  3. Hola! por ahora lo descarto ya que no me atrae demasiado. Me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía Resistiré, ni me he leído Atrapada contigo, pero a priori los títulos tienen mucho gancho ¡eh!
    POr norma general no cuelo ser lectora de libros con continuación, básicamente porque las segundas o terceras partes suelen, a mi gusto, suelen torcerse de la trama inicial, pero si dices que en esta segunda parte se respeta, todo será darles a ambos libros una oportunidad, porque como he dicho, no sé porqué me han llamado la atención.
    Me gusta que se normalice esto de leer novela erótica, vamos hace años casi no conocía títulos sobre este género, y la verdad, que los pocos que he leído, todos tienen su que.
    Así que apuntados ambos títulos.
    Celebro que disfrutases con la lectura, si me animo ya te contaré.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. A mí sí se me da la literatura erótica, pero por lo que nos cuentas el ritmo de esta novela va lento, pero solo leyéndolo lo voy a comprobar, saludos y gracias por recomendar!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Este no me llama la atención así que lo voy a dejar pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No he leído Resistiré y tampoco su primera parte Atrapada Contigo pero, por lo que has contado se ve que son muy interesantes por el tema que tratan, como dices es un problema que solo depende para salir de la persona en sí; siempre me ha llamado la atención esa adicción al sexo, a simple vista se puede ver normal y hasta algunos dirán super bueno pero, no es así, saber lo que Lily pasa por esto, hasta poder ser infiel debe ser muy duro. Y como dices, habrá tercera parte, sería bueno leerlos todos, gracias por la recomendación ... Küsse

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! No, estas novelas tan eróticas no son para mí porque siento que sólo son eso y ya he probado con varios y a no ser que el estilo sea completamente innovador, todas me parecen iguales :S
    Además que siendo continuación pues ya me supondría varios libros y no jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. No he leído el libro Resistiré, ni su predecesora Atrapada Contigo. El estilo de novela que yo suelo leer es policiaco, que nada tiene que ver con el erótico, pero sí es cierto que alguna de este género he leído aunque no me apasione.
    Por lo que nos cuentas no tiene mala trama y no descarto sacarla alguna vez de la biblioteca y leerla. Gracias por la reseña tan completa, besos

    ResponderEliminar
  10. menudo párrafo para empezar una reseña, es una forma de engancharnos sí o sí, no conozco atrapada contigo ni a las autoras Krista & Becca Ritchie, pero el tema del alcoholismo y las adicciones son muy serias y me gustaría saber como se desarrolla esta historia entre los personajes Loren y Lily.

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, no conocía esta saga pero tiene bastante buena pinta. Hace tiempo que no leo novela erótica y creo que ya va tocando por lo que tomo nota de esta. Loren y Lily no parecen los típicos protagonistas de estos libros, me da que tienen mucho más que decir incluso fuera de la alcoba que dentro de ella. Muakss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Espero poder ponerme con el primero para ver cómo va la cosa. Me ha llamado mucho así que espero poder adquirirlos.
    Gracias por la reseña.😘
    Laury.😘✏

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! He pasado un poco por encima porque no descarto leer estos libros en un futuro, me llaman mucho la atención y creo que disfrutaría de la lectura :)
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Pues no es mi género pero te mentiría si te dijera que no me llama...tengo curiosidad la verdad: P
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Pues no he leído el primero, de hecho no sabía que existía esta saga/trilogía, pero la verdad es que viendo de que va la trama no creo que lo vaya a disfrutar demasiado, no es mi tipo de libro para nada :/

    Gracias por la reseña, tienes una nueva seguidora.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. El título de esta obra, "Resistiré" lleva un poco a engaño, me imaginaba algo tipo post-apocalíptico, de supervivencia rea, no de abstinencia jaja
    Lo único que me puede llamar la atención es que él se desenganche del alcohol, lo de ella me parece un poco superficial. Es mi forma de pensar jeje, bss!

    ResponderEliminar
  17. Hola Tania,
    Estas bilogía (?) no estaba entre las que se hubieran incrustado en mis pensamientos, de verdad que si me guío solo por sus sinopsis estos libros no me llamaban para nada la atención, pero ahora vengo y leo esta reseña y recuerdo la primera que leí y me digo, será que estoy juzgando precipitadamente un libro y por eso lo descarté, no sé si estoy haciendo mal, pero como no me gusta cometer estos errores he cambiado de opinión y lo acabo de apuntar entre los libros que en el futuro leeré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Si tu lo recomiendas, y viendo la portada, sinopsis y los puntitos a favor yo creo que merece la pena. Pero tendré que leer antes el primero a ver que me parece.
    Me alegro que haya sido una buena lectura.
    Y tranquila que a mi también me pasa con las reseñas, que las dejo hechas y luego alguna se me ha pasado ¡glups!
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No conocía este libro pero me ha llamado mucho la atención, tanto el título, como la portada, como la sinopsis. Muchas gracias por darnos tu opinión, me ha gustado mucho y seguramente lo compre para leerlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Se lee muy interesante esta ¿serie? Par de libros, aunque no es mi tipo de lectura. No recuerdo la última vez que leí un libro relacionado al drama y al romance🤔. Peeero tal como nos platicas a los personajes, sus problemas y la manera en la que buscan superarlos lejos del otro. Es algo diferente a la dinámica de pareja de algunos libros o películas. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    No conocía esta novela pero viendo que es una segunda parte y que la trama no me ha llamado apenas la atención, pues dudo mucho que me anime a leerla. Aun así, me alegra que los personajes te hayan seguido gustando en esta segunda entrega y que en general hayas disfrutado de la novela, a pesar de esos momentos repetitivos que dices que tiene ^^ Yo, como ya he dicho, la voy a dejar pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hasta hoy no conocía la novela resistiré ni su primera parte. La verdad es que las novela erótica no es un género que me llame la atención, al igual que las novelas románticas. Aunque debo reconocer que la reseña que haces no parece ser la típica novela erótica. En este caso intenta luchar contra la adicción, no rendirse ante ella.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me ha gustado la reseña del libro aunque no soy muy de leer novela erotica, porque creo que siempre se trata de lo mismo,la portada del libro es muy curiosa para mi ya que no logro descifrar lo que, tendré que buscar el primer libro para ver si me llama la atención más que este así me engancho, por lo pronto gracias por la reseña me gusto mucho tu opinión y creo que la editorial te entenderá por la tardanza que has tenido. Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa! Yo no conocia ningno de los dos libros que comentas, ni resistiré ni atrapada contigo, pero me ha gustado mucho conocerlos y saber tu opinion d ellos. No es el tipico genero que a mi me gusta pero si tubiera que elegir me quedaba con el segundo, bsss

    ResponderEliminar
  25. No he leido la primera parte y no me llama la trama aunque me alegro que te haya gustado, eso si, una faena que te resultase un poco más lento, a veces pasa. ME he quedado con la duda de si al final consigue ser fiel o no xD De todos modos lo de subir una reseña a mi me ha pasado con loscomentarios, que piensas que hascomentado y luego es un uy pues no lo hice xD Peor is mejor tarde que nunca.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    No he leído la primera parte porque no creo que sea un libro para mí, y ahora, viendo la segunda sigo pensando lo mismo así que no creo que los lea..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar