RESEÑA | BUSCÁNDOTE A TI

En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra. 
Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere. Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. En el momento en que Kate y Slade se conocen, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.
Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.


Autora: Jennifer Probst
Editorial: Plaza&Janés | Saga: En busca de... #1
Erótica

Opinión Personal

Despedimos la semana con una nueva reseña, esta vez le toca el turno a buscándote a ti, un libro que desde que lo vi por primera vez supe que quería leerlo. Su portada me llamaba la atención, con esas letras grande rosas y esa chica en tonos blancos y negros, pero sin duda lo que me hizo decantarme por su lectura fue la sinopsis, los que me leéis habitualmente sabéis que soy mucho de estas historias y claro no me he podido resistir.

El libro después del prólogo comienza con una conversación entre Jane y Slade, ellos son hermanos, Jane lleva tiempo viviendo con su hermano pero después de su última ruptura amorosa se ha dado cuenta que ya es hora de volar sola, ha dejado su trabajo, dejará Manhattan, el apartamento de su hermano y para colmo se ha apuntado a una agencia de citas. Slade es un abogado matrimonialista que no cree para nada en el amor y mucho menos en que una agencia de citas pueda conseguir que su hermana encuentre la tan codiciada media naranja. Le insiste en que no se vaya, que se quede con él, que olvide eso de la agencia de citas porque lo único que quieren es quitarle su dinero y un sin fin de cosas más pero Jane está decidida y no dará marcha atrás.

Con un enfado monumental Slade toma la decisión de ir a la agencia de citas donde su hermana está registrada. Aquí seremos participes del primer encuentro de nuestros dos protagonistas puesto que Kate entrará en escena. 

Desde siempre la familia de Kate ha tenido un poder sobrenatural, cuando están frente al amor de su vida, su alma gemela, sienten un chispazo al tocarlo, en el caso de Kate esto también sucede cuando toca a otras personas, no solo en ella. Kate ha tenido un montón de citas pero nunca ha sentido ese chispazo y ya creé que nunca lo sentirá. 

Después de una gran disputa con Slade sobre los servicios de su empresa, esté acabará apuntándose para dejar claro que si es un fraude y que Kate nunca podrá encontrar a su alma gemela. Aunque le parece una tontería todo lo relacionado con la agencia de citas, Slade cumple a raja tabla todo lo establecido en el contrato de Kinnections, el problema es la gran atracción que siente por Kate, ¿pero que podrían hacer juntos un abogado matrimonialista y una casamentera? Nada, absolutamente nada. 

Una cree en el amor y el otro no solo no cree sino que nunca creerá ¿o cambiará de idea? Después de varias idas y venidas, Slade y Kate tienen el primer contacto, no señores y señoras no es de carácter sexual, pero para sorpresa de Kate ha recibido un gran chispazo. No lo puede creer, cree que su toque como ella lo llama está atrofiado, no es posible que Slade sea su alma gemela cuando son tan distintos el uno del otro. Pero si que lo es, y a partir de ese chispazo es cuando la cosa se pone interesante.

Tendremos muchos momentos de idas y venidas, de quiero y no puedo, de si y no a la vez. Me ha gustado que la relación de los personajes vaya formándose poco a poco y no que al verse ya estén perdidamente enamorados cosa que no es creíble y que no me suele gustar. Aquí todo se cocinará a fuego a lento, o casi todo, porque algunas partes de lentas tienen poco, ejem, ejem.

Me ha encantado el grupo de amigas que forma Kate con Kennedy y Arilyn, las tres se conocieron en la universidad y desde aquel momento son inseparables, tan inseparables que entre las tres abrieron Kinnections. También me ha gustado Jane, Slade y la madre de Kate, sin duda es genial este personaje. Es más creo que me han gustado todos y cada uno de los personajes. Están perfectamente perfilados, con sus defectos y virtudes, cada uno con un carácter diferente que sirve para complementar a los demás, son personales muy reales. Pero el que me ha robado el corazón es Robert el perro de Kate, no os voy a contar sobre el porque estoy segura que os va a gustar conocer su historia, solo puedo decir que con todo lo que lleva a las espaldas es tan amoroso que me daban ganas de achucharlo y traérmelo a mi casa para siempre.

La trama está dividida en un prólogo, 15 capítulos y un epilogo, algunos son mas extensos que otros pero aún así no es nada pesado. El lenguaje es sencillo y cotidiano, incluso las escenas eróticas que podamos encontrar en la lectura están muy bien tratadas y no son nada soeces. La autora ha sabido plasmar todo a la perfección para comenzar a leer y querer saber como transcurre todo sin poder detenernos en la lectura, estos libros que te mantienen pegada en todo momento a sus páginas para mi son los que merecen la pena.

Si hay algo un poco menos positivo con respecto a lo anterior que tenga que mencionar ese es el final, me ha sabido a poco, pero bueno, como esta es una primera parte veremos si la segunda consigue dejarme con un buen sabor de boca contando que ha pasado después del final de este libro porque me he quedado con ganas de saber mucho más.


En resumen, en este libro encontraréis una historia muy interesante, entretenida y bien formada, con unos personajes fuertes y bien perfilados que os harán creer de nuevo en el amor.
Gracias a la editorial PLAZA&JANÉS por el envío del ejemplar.

37 comentarios

  1. Holaa! Esta es la primera reseña que veo de esta novela y la verdad que la pintas tan bien que creo que le daré una oportunidad aunque sea en un futuro
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Tania ^-^!
    Acabo de descubrir este libro y la verdad es que es muy de mi estilo, así que me gustaría leerlo.
    Me encantan las historias que cuentan con personajes bien definidos y fuertes. Aunque me da un poco de miedo que el final sepa a poco pero supongo que en su continuación eso se solucionará.
    Me lo llevo súper apuntando.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola tocaya! No conocía este libro pero me ha llamado la atención, sobre todo por el poder sobrenatural. Así que no descarto darle una oportunidad.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ Debo reconocer que no es mi estilo de libros, pero me ha llamado bastante la atención algunas de las cosas que has nombrado, creo que me plantearé en darle una oportunidad^^ besitos y te espero por - A un libro de ti ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No sabes la de ganas que tengo de leer este libro *-* Ya he leído varias reseñas de él y lo ponen por las nubes, y ahora tú hablas tan bien de él que las ganas han aumentado jaja. La trama me llamó desde un principio y eso de que los personajes estén tan bien definidos desde luego es un punto a su favor. Además, yo suelo disfrutar mucho con estas historias así que estas navidades me hago con el libro sí o sí.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :D

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  6. No quería cargarme con lecturas de más amoríos pero es que no lo puedo evitar, me gusta jajaja me encanta, vamos que lo necesito jajaja
    Jolin, intentas ir quitando libros, pero no hay manera, la lista crece. Además es que me llama mucho la atención que el prota se lleve el zasca
    Lo leeremos.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Tania,
    No he leído nada de la autora pero este libro lo tengo pendiente y le tengo muchas ganas... Espero ponerme pronto con el. Me alegro que te haya gustado

    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola! Leí el libro hace unas semanas y me gustó aunque creo que tú lo has disfrutado más. A ver si no nos hacen esperar mucho para la segunda parte.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola Tania!
    Pues me estaba llamando mucho la atención, pero el hwcho de tener una segunda parte me tira un pici para atras. Más que nada porque ahora estoy inmersa en un par de trilogías jeje
    Pero en un futuro..quién sabe
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola Tania!
    Normalmente con este tipo de libros suelo disfrutar mucho, y este por lo que cuentas me llama la atención, así que no me importaría leerlo. Ya estoy deseando conocer a Robert.
    Y que el final te haya sabido a poco pues da rabia, pero sabiendo que hay continuación pues se puede llegar a entender.
    Gracias por la reseña.
    Un beso ��

    ResponderEliminar
  11. Hola linda! Te confieso con alevosía y por escrito que te he leído rápidamente porque lo quiero para ya, pero no a ser posible este mes sin falta. Con tus primeras palabras ya me has conquistado, gracias preciosa #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    No he leído todavía a esta autora, pero la tengo apuntada, que creo que puede gustarme.
    Este tipo de historias las disfruto mucho, aunque espero que no haya un uso excesivo de sexo, porque me aburren.
    A ver si me animo pronto, con esta o la otra trilogía de la autora, que creo que tengo un par en el kindle.

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me encanta la novela erótica y hace mucho que la tengo abandonada. Me ha llamado bastante la atención este libro por lo que me lo apunto. Me alegro de que te haya gustado tanto.
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa
    Antes leía mucha erótica pero ya no. Aún así creo que puede ser una buena lectura que me apunto para próximos meses que no sepa que leer en ese momento.
    Una buena reseña guapa.
    Besos
    La viajera hechicera
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me alegra leer que te agustado, yo por desgracia no me llevo muy bien con el género, aunque también te digo que es porque lo he probado poco, pero por ahora así se va a quedar.
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Hola Tania, wow la verdad que parece un libro interesante, he leido muchos libros y nunca me habia topado con un libro que parece tener una trama original, lo del poder sobrenatural me parece muy interesante lo que hace que sin duda me apunte esta maravillosa historia, me gusta este tipo de libro y aunque no lo habia visto me lo apunto sin duda, muchas gracias por la recomendacion, un saludo y veremos si en el segundo libro mejora la cosa ;)

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa!!!
    Esa portada me llama... sinopsis bueno...y tu opinión pues oye... puede que sea una de esas lecturas que me tengan pegada a sus páginas...soy una lectora a la que le gusta la erótica por lo que...me lo llevo para una posible lectura...
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa!
    Mira que he visto el libro por las redes pero no terminaba de atraerme pero leyendo tu reseña me parece que me gustará el libro.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes ♥
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Lo he visto en otros blogs hace poco y me recuerda a una película que he visto. Y como me has convencido, lo voy a tener en cuenta para futuras lecturas.
    Muchas gracias por la reseña. ¡Besos!

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No puedo negar que su premisa tiene elementos interesantes y me genera curiosidad todo el asunto del don de la protagonista, ese toque fantastico le da un plus. Sin embargo, la parte romántica, que será lo más importante, no me convence demasiado y por eso dejaré pasar este libro.
    Me alegra ver que disfrutaste de esta lectura.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  21. Ya sabía yo que me sonada a mitad de la reseña tuve que parar porque reconocí a un libro que tengo entre mis pendientes....¡No puede ser! Aysss que lo quiero lo quiero lo quieroooooo. Ya vendre a terminar de leer y te contaré que he encontrado yo.
    Un beso hermosa
    #VolandoEntreBlogs
    #BoodadictosUnidos

    ResponderEliminar
  22. Holaa, tengo que reconocer que este no es para nada mi género favorito pero después de tu reseña tengo ganas de leerlo y darle una oportunidad. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Me ha parecido muy original la idea de que Kate tenga un poder para detectar las medias naranjas. Me parece algo diferente para una novela erótica. A pesar de que este tipo de libro no me apasiona, le daría una oportunidad a Buscándote a ti nada más que por lo original, y por conocer la historia del perrito.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,
    estoy dándome un tiempo de leer novelaa eróticas, y mira que esta tiene muy buena pinta, pero es que empiezo a estar un poco saturada. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. me lo anoto! no es el genero que mas me gusta pero leo mucho y asi voy cambiando! besitos!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me alegro que te haya gustado, yo lo dejo pasar porque no me apetece volver a este género por ahora. Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Pues vaya don más interesante el de la Protagonista jajajaja creo que todas quisiéramos uno así.
    Pues el libro tiene buena pinta, lo único que me echa para atrás es que es saga.

    ResponderEliminar
  28. Aix, debo decir que no es la tematica que mas me gusta leer, ni ahora ni en el pasado, pero ahi si que para gustos, colores!! veo por tu reseña que a ti te ha gustado y está bien que la autora sepa mantenernos pegados a las paginas del libro, cuando eso ocurre es que el libro vale la pena! Por cierto que es la prinera vez que oigo hablar de Jennifer Probst y de este libro!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!
    Es una autora q tuve mis encontronazos con ella…respecto a las lecturas de sus libros eh jajajajajaj…y no me gustó…No le he dado más oportunidades y no creo q lo haga de nuevo con este libro….q aunque sencillo, aunque la historia de amor sean de las q me gustan tb a mi,las de poco a poco, no es para mi
    Besitosss
    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  30. Hola! No conocia el libro pero me ha llamado la atención, a mi tambien me gustan ese tipo de novelas jeje 🖤

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola preciosa!
    Tiene muy buena pinta, pero al ser bilogía, esperare a que este publicada, ya que no quiero quedarme con las ganas de más.
    Muy buena reseña
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela pero, a pesar de que la sinopsis pinta bastante interesante, me echa un poco para atrás que forme parte de una saga porque siempre da pereza empezar sagas y, además, tengo muchas (muchísimas) pendientes, así que bueno... de entrada no creo que me anime a leerla. Aun así, lo que comentas sobre el romance me ha convencido porque se desarrolla tal y como a mí me gusta y aunque la extensión de los capítulos es algo larga para mi gusto, hay epílogo jajaja Y bueno... yo creo que todavía no me animo, así que lo dejo pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Hace poco leí otra reseña sobre este libro que hasta entonces no conocía, y entre esa y la tuya creo que lo dejaré en pendientes porque puede que me guste la historia jejeje+

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    A pesar de tu buena reseña no creo que sea un libro para mí así que tendrá que esperar por el momento porque sinceramente tengo otras lecturas pendientes de las que estoy segura que disfrutaré al máximo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  35. Pinta muy bien, una lástima lo del final, aunque el segundo mantiene personajes? o son otros personajes y los de esta novela se mantienen en segundo plano? Bueno no descarto la saga^^

    ResponderEliminar
  36. Amazing! Love checking out your blog! These look like great products to try! Thanks for the share.
    Scarlett

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! ^^
    ¿Sabes? No me suena haber leído ninguna novela de género erótico. Jajaja. Igual esta es una buena lectura para iniciarme. Por lo que veo, tú la has disfrutado ;)


    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar