RESEÑA | MISTER 7

Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado del momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres... Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo.

Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid. Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos.

Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero.

Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años?


Autora: Nadia Noor
Editorial: Titania | ¿Autoconclusivo?
Romántica Contemporánea

Opinión Personal

Después de varios días sin publicar vengo con una nueva reseña, esta vez le toca el turno a Mister 7, un libro que desde que vi que se iba a publicar quise leer porque su portada y sinopsis me llamaron la atención.

Tengo que confesar que a pesar de las similitudes que tienen el personaje del libro y su hijo con un jugador de fútbol mundialmente conocido yo ni cuenta me había dado que el libro estaba inspirado en ellos. No soy fan, ni seguidora, ni nada que se le parezca de dicho jugador de fútbol por eso no los relacioné, pero después de leer que era un libro inspirado en él se me quedo una gran cara de tonta por no darme cuenta, y es que Cristian y Junior no esta muy lejos de Cristiano y Junior, bueno que le vamos a hacer, yo soy así.

El libro comienza en el presente cuando Junior ya tiene seis años, el pobre niño cada poco tiene problemas en el colegio porque le dicen que es un niño raro por no tener madre y por ser creado en una clínica de inseminación artificial, pero Cristian tenia tantas ganas de tener un hijo que no llegó a pensar profundamente en todas estas cosas. Y es que claro el niño ya no es tan niño y reclama una madre, pero una cualquiera, quiero conocer a la mujer que puso las vitaminas para él.

A partir de ese momento nos iremos al pasado, exactamente al momento en el que Minerva se muda de Denia a Madrid para lograr conseguir su sueño de ser médica. Pero la vida en la capital no era tan sencilla como ella pensaba que podría ser porque por mas que lo intenta no consigue encontrar un trabajo para poder mantenerse. No poder conseguir dinero supondría su regreso a Denia y el final de su sueño por lo que cuando una compañera de piso le recomienda la donación de óvulos en una clínica famosa de Madrid no lo duda mucho y decide hacerlo.

Después de conocer como es el proceso que Minerva tiene que pasar, los requisitos que Cristian pidió para la madre biológica de su futuro hijo y de conocer a Juan uno de los psicólogos de la clínica la autora nos devolverá al presente. Y ya os podéis imaginar que pasa en el presente por lo que cuenta la sinopsis y porque las personas que estamos acostumbradas a leer este género nos podemos imaginar.

No os contaré más sobre la trama del libro porque lo que queda por contar es todo un gran spoiler y lo bonito es descubrir todo poco a poco mediante su lectura, por lo que os hablaré un poco sobre los personajes.

Cristian Cros, famoso jugador de fútbol, actualmente su club es el Valencia. Cristian me ha gustado mucho, me parece un gran padre, que haría lo que fuera por su pequeño retoño. Es una persona que a pesar de ser muy famoso e importante tiene los pies en la tierra a pesar de que es un personaje muy impulsivo, se dicta por lo que siente en cada momento y si algo quiere va a por ello en ese mismo momento sin meditar que pasará después. Lucha por los suyos contra lo que haga falta porque para él los suyos los son todo. Ha habido una parte del libro en la que me decepcionó un poco pero también es cierto que si no pasará así no tendríamos historia. 

Minerva, recién graduada en su promoción de médica, después de mucho tiempo ha conseguido lo que ella quería después de mucho trabajo y esfuerzo. Minerva me ha parecido una persona sencilla, fuerte y con un corazón enorme. En el libro veremos muchas situaciones por las que tendrá que pasar y aunque yo pensaba que llegaría un punto que se derrumbaría y diría hasta aquí he llegado no fue así, siguió luchando con uñas y dientes por continuar a pesar de tener el corazón roto en mil pedazos.

Junior, hijo de Cristian y Minerva, me ha encantado, cuando quiere es un cielo, obediente, cariñoso... Pero cuando ve que hay una injusticia por el medio y que no le quieren hacer caso se revela y deja de ser ese buen niño para convertirse en un pequeño diablillo que si le dices blanco el hará negro. Es un niño genial.

Juan, psicólogo de la clínica donde Minerva donó los óvulos y Cristian consiguió a la madre biológica de su hijo y ex novio de Minerva. A pesar de que este personaje no es de los principales tendrá un papel muy importante en la novela, por muchos de sus actos la novela dará algunos giros que nos mantendrán enganchados para ver que pasa a continuación. Este es el personaje que menos me ha gustado.

Y luego tenemos a los secundarios, familia de Minerva, empleados de Cristian que son como familia, su representante y un jacker que será una pieza clave también en esta historia.

Solo puedo decir que la historia a pesar de ser sencilla me ha encantado, me mantuvo pegada a sus páginas desde el minuto uno. La manera en la que la autora narra todo es genial porque no sientes que falte nada, si el libro no dijera que es su primera novela no lo hubiera creído porque me ha sorprendido mucho.

Si hay algo que no me ha logrado convencer del libro es el final, no es que sea malo ni mucho menos, pero es que cuando he llegado a el he sentido que me faltaban páginas. Hay muchas cosas que se quedan en el aire y me quedé patidifusa al ver que no había más, que las cosas se quedaban sin resolver del todo. Pero claro, yo no puedo vivir así por lo que contacté con su autora la cual me dio una gran alegría al decirme que el libro termina así porque pronto dirá cositas y yo me muero por conocer esas cositas jaja.


En resumen, en este libro encontraréis una historia genial que a pesar de ser sencilla te atrapará de principio a fin, con unos personajes que te sorprenderán, te harán participe de la historia y te robarán un pedacito de corazón. Recomiendo totalmente su lectura.
Gracias a la editorial TITANIA por el envío del ejemplar.

35 comentarios

  1. Me alegro que la hayas disfrutado. La he visto reseñada bastante, pero no me llama mucho la sinopsis; a pesar de las buenas críticas. Un saludo, Annabel =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania! Me parece que lo tendré que leer, no me gusta el fútbol pero me tienta la pluma y espero disfrutarla, gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! A mí esta novela no me llama nada porque me parece un fanfic y nosoy muy aficionada a leerlos, así que la dejo pasar sólo por ese motivo, pero la trama tiene pinta de ser muy interesante ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Lo empecé a leer pero cuando llegó a la parte de donde la amiga le dice cómo puede conseguir dinero. Además creo que no es un fan fic normal porque en gran parte lo que sucede no es una invención sino que ha sucedido en la vida real. No creo que retome su lectura.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no me llama la atención este libro y creo que lo dejaré pasar porque tengo muchos pendientes jajaja, pero tiene buena pinta para quien le apetezca :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, jejeje me encanta la portada, es super mona. Pues la verdad es que trama en sí no me llama nada la anteción igualmente me alegro que te haya gustado. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Buenas! la verdad es que los libros románticos no me llaman la atención, al menos de momento, pero este sí que me interesa. Yo pensé en Cristiano pero pensé que eran imaginaciones mías jajajaja. Puede que le de una oportunidad, gracias por la reseña! Un beso.
    Tania y Alberto - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita mía!
    Me alegra mucho saber que te ha gustado tanto!! Fíjate, a mí no me llamaba mucho la atención porque a mí Cristiano Ronaldo no es que me caiga muy bien y decía puff será la típica historia de futbolista rico y en fin, que no me llamaba, pero tras tu reseña me lo apunto para darle una oportunidad :)
    Besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues tengo un montón de prejuicios con esta novela
    Me recuerda a un jugador que no es para nada de mi agrado
    La dejo pasar jeje
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Primero decir que yo tampoco hubiese caído en que está la historia basada en Cristiano y Junior, es más ni sabía que tenía un hijo (así de enterada estoy en el tema del fútbol) La historia suena interesante, y los personajes creo que me pueden gustar, fuertes y con los pies en la tierra (Eso gustar y mucho)
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Este libro no es de una temática muy propia de mí. Pero tiene pinta de ser una lectura entretenida y que me resultaría ligerito de leer. No parece enrevesado. Una historia sencillita para pasar el rato ;)

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonica!
    Yo soy merengona a tope así que con esa portada y esa sinopsis, vamos yo enseguida vi el parecido a la realidad.
    Me alegro que hayas hecho una reseña tan positiva y que te haya gustado tanto, porque es un libro que me gustaría leer en un futuro.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues yo lo reconozco, el libro no me llama nada precisamente por estar basado en quien lo está, asi que no creo que lo lea. Me cae demasiado mal el personaje real para poder separarlo del libro...
    Pero me alegro mucho de que lo hayas disfrutado.
    Besos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Tania!
    este libro no me llama especialmente la atención, no sé porque pero me echa bastante para atrás así que esta vez lo dejo pasar jeje, te agradezco mucho igualmente la reseña.
    ¡Un abrazo!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola este libro me llama, me gusta la sinopsis y la portada

    ResponderEliminar
  16. Hola! La verdad que yo no voy a leer este libro, basicamente porque esta centrado en Cristiano Ronaldo, y no puedo con esos hombres...
    Pero me alegro que a ti te haya gustado! Besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que te haya gustado tanto. Yo creo que llegaré a leer este fanfic jejeej tras leer la sinopsis y las reseñas (ninguna he leído negativa tengo que decir) me hago una idea -no ligera precisamente- de la historia así que a priori no tengo pensado hacerme con ella. Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco sabia que estaba inspirado en el futbolista... es que no me gusta el futbol xD De todos modos no es un libro que me llame especialmente la atención y menos si al llegar al final te deja como a medias... tsk no es para mi.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    parece un libro diferente,me lo apunto porque a llamado mi atención a pesar de lo que dices del final. Me arriesgaré. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

  20. Hola!!!

    Nueva por aquí desde q conoci, la iniciativa #VolandoEntreBlogs, poco a poco me estoy poniendo al día con los integrantes 

    Que estaba inspirado en un futbolista....se me viene uno a la memoria....ay no creo q sea...ya me cae bastante mal el q creo...
    Pero destaco de tu opinion que te gusto él, su rol de padre, sus pies bien plantados en la tierra...y la sencillez de su narracion...leerlo? no se, pero gracias por tu opinion


    Besitosss,nos seguimos viendo 


    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Tania!
    Me alegro mucho que a ti te haya gustado. A mi, personalmente no me llama mucho la atención, así que lo voy a dejar pasar. Ya sabía de qué iba y que estaba inspirado por Cristiano y ese es uno de los motivos por los que no me apetece leerlo. No es que tenga nada en contra, es más, yo soy fan de él. Pero no me apetece mucho leer algo parecido a un fanfic. No sé si me explico jejeje....
    Muchas gracias por la reseña. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  22. Hello bella!!
    Me encanta la portada!! Jajajaja
    He visto sobre este libro, y ya lo anoté en mi lista!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, yo espero poder leerlo en breve.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! He visto este libro muchísimo por ahí pero creo que es la primera vez que veo una opinión tan buena :) Me alegra que lo hayas disfrutado tanto ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa
    Me gusta muchísimo lo que nos cuentas. Dios lo vi en la página de la editorial pero al final no lo pedí. Jope ahora me arrepiento jejeje
    La portada me encanta y estoy segura de que lo leeré. Vaya si lo leeré. Muchas gracias.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. ¡Hoola!
    No sabía que estaba inspirado en Cristiano Ronaldo y pues la verdad es que las similitudes son muchas jaja, tengo pensado leer este libro más adelante porque tiene algo que me atrapa. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^^
    Cuando supe que la historia estaba basada en la vida de este personaje, lo descarté por completo. No me gusta nada Cristiano Ronaldo, así que no tengo intención de leer este libro, por muy entretenido que sea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Tania ^-^!
    Yo tampoco sabía que estaba inspirado en Cristiano Ronaldo y su hijo pero la verdad es que me apetece mucho leerlo porque me gusta mucho el fútbol, creo que me puede resultar muy interesante.
    Aunque me da miedo que al final le falten unas cuántas páginas pero aún así le daré una oportunidad.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    Pues si te soy sincera no entraba en mis planes leer este libro, no sé por qué pero no me terminaba de llamar ni por la portada ni por la inspiración previa a la trama. Igual tengo que decirte que ahora después de leer tu reseña, me has convencido, parece que trata temas interesantes.
    Lo único que me echa un pelín para atrás es el tema del final... me da que va a tener continuación, que por otro lado bueno, una bilogía no estaría tan mal pero... me da terror que se convierta en saga, por lo que creo que me voy a esperar un poco a ver que cosillas cuenta la autora.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!! Desde que vi la portada sabía que quería leerlo, luego he leído varías reseñas y sigo igual jiji y ahora al leer la tuya tengo más ganas. Es normal que haya algo que te haya decepcionado porque seguramente no ha ocurrido como te gustaría. A mí tb me ha pasado con algunos libros pero luego pienso que si no fuera así todas las historias serían prácticamente iguales. El final... supongo que lo habrá dejado un poco abierto y más si tiene cositas que contar eso es buena señal 😃. No me enrollo más 🤣 lo sigo teniendo en mis pendientes. Un besaZo

    María José Escamilla
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. Hola! Es un libro que me llamaba la atención pero en cuanto supe que estaba basado en Cristiano me eché para atrás. No creo que lo lea en un futuro aunque me alegra que te haya gustado.
    saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola hola
    Es un libro que a mi no me llama la atención,pero me alegra mucho que tu lo hayas disfrutado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  32. Francamente no me termina de llamar, aunque debo decir que por lo que cuentas no tiene nada que ver con lo que pensaba, y eso ya es bastante, esta vez si podría darle la oportunidad, pero no ahora, tendría que dejar pasar más tiempo para así plantearlo realmente
    Gracias hermosura.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Veo que este libro te ha gustado y me alegro.
    A mi no me termina de llamar la atención por lo que lo dejo pasar.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Pues este libro la verdad que no me llama, desde que vi que se iba a publicar no me llamó la atención, además leí bastantes malas opiniones y me desmotivaron un poco aunque si que tengo la sensación de que si lo leyese si me iba a enganchar a la historia.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Me alegra saber que el libro te ha gustado, a mi también lo hizo. Pienso que no se puede juzgar la historia ni por ser un fanfic ni por ser de CR7. La trama es bastante buena y la escritora escribe genial.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar