RESEÑA | MANHATTAN CRAZY LOVE

Katie Conrad es la chica más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.

Donovan parece vivir solo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca sale como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.

Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Solo que no son como los recodabas.

No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.


Autora: Cristina Prada
Editorial: Esencia | Serie: Manhattan Love #1
Erótica

Opinión Personal

Hoy vengo con la reseña de un libro que terminé hace más de una semana pero como he estado de viaje me ha sido imposible subirla antes. Algunos habréis notado mi ausencia en estos días, tranquilos, no he abandonado el blog ni las redes sociales, pero necesitaba desconectar un poco durante el viaje.

Este libro lo vi como recomendación en varios blog y me llamó mucho la atención, después empecé a ver opiniones muy dispares en cuanto al libro y bueno los que me conocéis sabéis que me llaman mucho los libros en los que te encuentras muchas opiniones diferentes y que hacen que quieras formar la tuya propia, por eso decidí adentrarme en la ciudad de Manhattan y crear mi propia opinión.

Antes que nada tengo que decir que el libro me ha gustado bastante, es cierto que hay varios comportamientos y varias situaciones que no me han gustado nada, pero lo que es el conjunto entero del libro si me ha gustado. Al principio nos encontramos con la típica historia de chico rico - chica pobre, veremos como el chico rico no puede superar su pasado y como la chica pobre a pesar de ser despreciada en diversas ocasiones sigue luchando por salvar al chico rico. Si, es un libro de muchos tópicos, no os voy a engañar. Pero también creo que tiene su propia esencia, es cierto que estos libros suelen seguir todos la misma línea pero en este ha habido algunos puntos que en mi opinión la hacen diferente.

En cuanto al argumento ya todos sabéis como son estos libros, primero todo es normal, luego nos montamos en una montaña rusa que sube y baja constantemente para finalmente darnos un respiro. Este libro no es diferente y nos hará pasar por muchas situaciones hasta llegar a conocer su final. 

En esta historia conoceremos a Katie, una chica pobre o bueno más bien una chica endeudada hasta las cejas por intentar ayudar a su querido abuelo. Ella trabaja en una cafetería e intenta sobrevivir como puede a pesar de que trabaja demasiado y aún así no consigue cerrar alguna de esas deudas. Cuando su abuelo la necesitó decidió abandonar la universidad a pesar de que prometía ser una gran estudiante y se centró en ayudarle a él y a trabajar para conseguir seguir adelante. Un día por culpa de su mejor amiga Lola, tiene que cruzar media ciudad para llevarle las llaves de repuesto que necesita su amiga aún a sabiendas de que llegará tarde al trabajo. Lo que comenzaba como un día catastrófico cambia cuando Lola decide entregar un CV falso de Katie a uno de los jefes de la empresa colindante a la que ella trabaja, para sorpresa de todos Katie consigue el puesto y ahí es cuando todo comienza. 

En este punto de la historia también conoceremos a Donovan Brent, quien se convertirá en el jefe de Katie y su peor pesadilla, aunque también en su mejor fantasía. Tengo que confesar que no me ha gustado mucho este protagonista en la primera parte del libro, creo que es un poco manipulador y que no juega limpio. También es cierto que tiene un gran corazón ya que después de un suceso decide hacerse cargo de cosas que no le incumben para nada en cuanto a Katie pero aún así sigue sin ser claro y a mi me llegó a desesperar un poco.

Las cosas que no me han terminado de convencer de este libro son principalmente el instalove que la protagonista siente por Donovan, la autora nos lo hace ver como una gran atracción pero si el le dijera que saltará de un avión sin paracaídas ella lo haría desde el minuto uno. No me han gustado diversas situaciones de carácter machista que el protagonista principal hace, las reiteradas menciones a la saga 50 sombras de Grey y la dependencia que la protagonista va desarrollando hacía Donovan a lo largo de la historia. Pero como he dicho anteriormente el conjunto entero del libro si que me ha gustado, esto son detalles que me chirriaron un poco pero que no le restan valor al libro.

En la novela además de los protagonistas también nos encontraremos a otros personajes secundarios importantes como la mejor amiga de Katie, los socios de Donovan, un pretendiente de Katie, una compañera de trabajo de Lola... Todos y cada uno de ellos me han parecido geniales. Me han hecho reír y han conseguido que a pesar de que como he mencionado haya varias puntos que no me han llegado a convencer entre todos han hecho que me enganche a la historia y no parase de leer hasta terminarla.


En resumen, en este libro a pesar de encontrar una historia con bastantes clichés encontraréis una historia que os mantendrá enganchada a sus páginas, que aunque el personaje principal en muchas situaciones y aspectos no sea todo lo que esperéis os conseguirá atrapar al igual que lo hará su protagonista. Es una historia entretenida que a pesar de formar parte de una serie/trilogía se puede leer de manera independiente.
Gracias a la editorial ESENCIA por el envío del ejemplar.

28 comentarios

  1. Hola preciosa!
    Aunque de momento me estoy descartando por otras lecturas esta la quiero leer me gusta bastante este tipo de historias.
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Para leer entre lecturas más densas tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que ambas partes tenían razón, el libro tenía su encanto, pero también sus fallos. No creo que lea esta saga por ahora, no soy mucho de sagas, a menos que realmente sea un libro maravilloso que valga la pena, por cuestiones de tiempo, jaja. Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Tengo otra novela de esta autora en la estantería así que si veo que me gusta su estilo, me planteraré alguna más de ella ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Holaa, pues no conocía a la autora ni el libro pero a pesar de los clichés, como nos comentas, a mi no me suelen disgustar, al contrario, me gustan y creo que esta historia puede ser divertida. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Ufff yo a Cristina la admiro mucho pero me pasa con ella como con Megan o la Benavent que tiene algo con el que no puedo terminar de encajar, tengo un libro de ella que al parecer es distinto a lo que escribe, vamos a ver si puedo esta vez.
    Yo es que intente este libro y además de lo que mencionas es que yo no podía con su pluma, me desesperaba totalmente.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Con sus más y sus menos al final ha sido una buena lectura, cosa que me alegro mucho, pero de momento no quiero coger más románticaaaaaaa que tengo muchos pendientes de leer y tengo que ir finiquitando.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Al pasar en nueva york ya de entrada me atrae, jejej, pero leí otro de la autora, que tiene en trilogía, y me pareció un poco lo mismo. Este me llama un poco más, pero por el tipo de historia y lo que cuentas, ahora mismo no me apetece mucho, jejej.
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!!!
    Lo tengo mirado ,desde luego es que parece algo ligerito pero si lo que dices es que te ha gustado , a mi me vale y me lo apunto ,eres un encanto ,feliz finde
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues todavía no he leído nada de la autora y puede que este lo tenga en cuenta, a pesar de los clichés
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Tengo estos libros de Cristina pendientes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no veas las ganas que le tengo a este libro sobre todo porque también he visto diversas opiniones sobre él pero que decirte es algo que me encanta muaajaja Además tengo muchas ganas de conocer la pluma de esta autora y aunque el libro esté plagado de tópicos el que últimamente esté libre de ello... si es cierto que mencionas alguna cosa que me puede chirriar un poco aunque el instalove en según que casos no me suele importar demasiado, así que ya te contaré porque seguro cae más adelante ;)
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola tocaya! pues la verdad es que estos libros a mí por alguna razón no me acaban de convencer, no descarto probar algún día alguno pero de momento no. Me alegro de que te haya gustado el libro nena.
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado a pesar de esos "peros" que comentas ^^ Yo ya conocía esta novela y, de hecho, me llamó la atención por esa portada tan bonita, así que teniendo en cuenta que el género me gusta bastante pues casi que le daría una oportunidad seguramente :) Que sea predecible y tenga tópicos no me molesta demasiado, la verdad sea dicha, pero igual sí me molestan esos comportamientos y situaciones que mencionas. Total... que yo sé que si la leo será dentro de un tiempo porque igualmente tengo bastantes pendientes, pero espero que me guste cuando la lea ^^'

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola hola
    Este libro lo vi hace mucho y estaba en duda con el la vd pero tras la reseña me lo llevo apuntado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Este libro me llamó la atención por la portada tan chula que tiene... me encantaría darle una oportunidad ya que no he leído nada de la autora y me llama bastante la atención jeje. Me alegro que más o menos te haya gustado a pesar de los clichés...

    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs 🐱

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa
    Últimamente no suelo coger más libros de este tipo por que me está cansando mucho estos últimos meses, prefiero otras cositas. Pero bueno me alegro que te guste a pesar de algunas cosas
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    la verdad es que estoy un poco saturada de este tipo de lecturas y las estoy dejando un poco de lado. Así que por esta vez lo dejo pasar.Me alegra que tu si lo hayas disfrutado.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me encanta este género y hacía mucho que no leía nada de él pero lo estoy retomando. Me llama muchísimo la atención y me lo voy a apuntar para próximas lecturas.
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Aunque tenga tópicos si están bien llevados pueden llevar una buena historia. Siguiendo con el tema del instalove es algo que no me termina de gustar pero a veces si el libro tiene una buena historia es como bueeno lo voy a pasar XD
    De momento no creo que le diese una oportunidad pero nunca se sabe
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hoola! Leí el año pasado este libro y recuerdo haberlo disfrutado, pero siendo sincera no le di la oportunidad a los demás libros porque tanto cliché termino por matarme. Gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  22. Hola! uf me suena a más de lo mismo, seguro que entretiene pero ahora con la cantidad de pendientes que tengo no lo añado a mi lista. Me alegro que pese a los tópicos y demás, te haya gustado. Un saludo, LectoraDreams

    ResponderEliminar
  23. Hola! Tengo este libro pendiente así que he pasado de puntillas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Había visto el libro por redes pero no me había parado a saber de él jejeje Sin duda puede ser un libro que lea en un futuro ya que el género me gusta y suelo leerlo porque me entretiene mucho y en momentos en los que necesito lecturas ligeras no viene mal jejeeje En cuanto a los clichés y el instalove que mencionas, a mi a veces me repite pero al final siempre me enganchan y lo paso por alto.
    Lo que no me gusta es lo que comentas de los comportamientos machistas...que manía tienen con meterlos en este tipo de libros, ojalá algún día dejen de existir porque a mi personalmente no me influyen en mi forma de pensar pero estoy en contra de ellos y que en la literatura actual sigan saliendo estos comportamientos como normales es muy triste y por desgracia demasiado habitual. Espero que no sean tantos porque sino puede que no consiga terminarlo jajaja

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  25. No es una historia para mi, a parte de que me parece muy típica solo de ver como katie va dependiendo mas y más de Donovan... uff casi que prefiero a las protas con mas independencia y no me gusta el instalove T^T Pero bueno, me alegro que al menos te haya dejado con buen sabor de boca^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Conocía el libro de las redes sociales pero su género no es para mi, tengo otras lecturas pendientes a las que le doy prioridad puesto que sé que me gustarán más. A pesar de que te haya gustado -y me alegro por ello- no lo leeré...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Intenté leerlo pero fue un desastre y me aburrí a las primeras de cambio, así que no creo que le de una segunda oportunidad.
    BEsos^^

    ResponderEliminar