RESEÑA | EL PALACIO MALVADO

La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque lo cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed.

Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal.

Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.


Autora: Erin Watt
Editorial: Oz Editorial | Saga: Los Royal #3
Romántica


Opinión Personal

Hoy vengo con la reseña de la tan esperada tercera parte de los Royal. Os diré que la espera ha merecido la pena puesto que este libro es genial, aún estoy intentando superar que ya todo ha terminado, o bueno casi todo, porque aún nos queda adentrarnos en la vida de Easton, pero para eso aún tenemos que esperar un poquito.

Esta reseña ya la tenía escrita desde hace unas semanas pero por diversos problemas la he tenido que aplazar pero ya está aquí. Si aún no habéis leído los libros anteriores os recomiendo que dejéis de leer porque habrá spoilers.

Este libro al igual que su antecesor continua después del punto y final, haciéndonos participes de todo al destalle. Si el final del Príncipe Roto nos dejó un final de infarto la trama de este no es para menos, en el veremos como la unidad Royal se une más que nunca para apoyar a Reed, conoceremos secretos muy importantes, seremos participes de ese gran amor que hemos visto cocerse a lo largo de los dos libros anteriores y es que Ella no parará hasta poder demostrar que su amado no es culpable de lo que se le acusa.

Es cierto que en este libro algunas partes son bastantes pausadas pero cuando eso cambia hace que el corazón se disparé al imaginar que podrá pasar a continuación. Y es que cuando creíamos que todo estaba más o menos solucionado surge algo nuevo que nos descoloca y no sabemos por donde continuará.

Al igual que en el libro anterior podremos conocer los puntos de vista de Ella y Reed, ya que entre los dos nos narrarán como viven todo lo que esta pasando a su alrededor y que amenaza con destruir la historia de amor que tanto les ha costado construir.  

Este libro es el más pausado en cuanto al amor de Ella y Reed se refiere, en esta tercera parte su amor ya está consolidado por lo que las autoras han intentado destacar más otros aspectos como la acción y el misterio que les envuelve. También en el libro algunos personajes que en los otros era más participes han pasado a segundo plano pero aún así la manera de desarrollar la historia me parece genial. Considero que todos han madurado mucho desde el primer libro y eso se nota mucho en esta tercera parte.

Durante su lectura he dudado muchas veces de quien podría ser el culpable, es cierto que algunas cosas no cuadraban pero aún así yo creía que podría adivinar quien era pero dejarme deciros que me ha costado un poco. Me ha gustado la manera en la que se resolvió el caso, al final Brooke, la que tal mal me ha caído durante la lectura, ha sido una gran pieza en cuanto a este tercer libro. También me ha logrado llegar Dinha y es que aunque parecía una mujer horrible se ve que dentro todavía tenía corazón.

Sólo puedo decir que es una trilogía que me ha calado hondo, me ha gustado desde la primera palabra en la princesa de papel hasta el punto y final del palacio malvado, puede que contenga muchos clichés, quizás demasiados, aún así ha sido diferente, como si nunca hubiera leído nada igual y eso es de admirar.



En resumen, en este libro conoceréis el desenlace de esta estupenda trilogía, veremos como los Royal se unen más que nunca, como los secretos y mentiras salen a la luz y como nada es lo que parece. Una historia adictiva y fresca que llega a su fin pero dejándonos con la miel en los labios por conocer la historia de Easton. Recomiendo totalmente su lectura.
Gracias a la editorial OZ por el envío del ejemplar.

29 comentarios

  1. ¡Hola guapa! La verdad que no conocíamos esta trilogía. Nos alegramos de que te haya gustado, pero nosotros lo dejaremos pasar de momento. "Presta" mucho ver como evolucionan los personajes de un libro a otro. Gracias por la reseña.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    pues es mi lectura actual y por ahora me esta gustando bastante la ultima parte, espero subir la próxima semana la reseña, eso sí, las otras partes me gustaron más pero este libro tiene como más misterio y siento mucha mucha curiosidad jeje. Me ha encantado la reseña :).
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Madre mía, qué ganas más gigantescas tengo de leer este libro. YA LO SABES. Y al final sucumbí y me lo terminé comprando porque necesito saber como acaba. A ver si este mes aparco un poco la saga que estoy leyendo y lo leo porque de verdad de verdad que necesito saberlo. Me fío tanto de tu criterio que, madre mía, creo que cuando lo lea te abriré una conversación para comentarlo todo punto por punto jajaja.
    ¡Muchos besos!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído la segunda parte, así que paso un poco de puntillas por tu reseña por si acaso, para no spoilearme (?) Eso sí, me gustó tanto la primera parte que no sé a qué estoy esperando para ponerme con El príncipe roto ;_; Me alegra que te haya gustado mucho la trilogía en general y pienso igual que tú... a pesar de los tópicos y los clichés, las autoras han sabido darle su toque y lo cierto es que son lecturas muy ágiles y entretenidas ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. De esta paso de puntillas porque no he leído nada de la serie, así que por el momento no creo que la lea, pero no quiero hacerme spoillers porque ya la portada me ha llamado un montón.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Holaaa,uff no sabes las ganas que tengo de leer esta trilogía. El mes que viene la voy a comprar toda ya que estaba esperando que saliera este último y tengo claro que lo voy a disfrutar tanto como tú. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Hello bella!!
    Me suelen dar bastante rabia las trilogías, del ultimante me he anotado varías!!
    Y esta también.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    El Baúl De los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Paso muy por encima porque tengo pendiente esta saga
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo pendiente este libro pero me da pena ponerme con él y tener que espera a que salga el spin-off de Easton.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Tengo pendiente la trilogía desde que salió el primer libro.
    Me alegro mucho de que te haya gustado. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Stabucks

    ResponderEliminar
  11. Hola hola
    Me paso supee por encima ya que tengo pendiente la trílogia

    ��Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Paso por encima por aquí porque aunque no son unos libros que me llamen especialmente, nunca se sabe. Y si algún día me da por leerlos prefiero no saber demasiado.
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Tania ^-^!
    Paso de puntillas por esta reseña porque quiero leer esta trilogía y no quiero enterarme de algo que no deba.
    Pero que te haya gustado tanto me da muchas ganas de ponerme con ella cuánto antes y descubrir todos sus secretos.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    paso de puntillas que a esta saga la tengo esperando en el kindle a que pueda leerla. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría leerlos si, no se cuando pero al final han sido tan reseñados que me han encantado. Me alegro que tu también los hayas disfrutado tanto. B7s Ali-Entrelibrosycoletas #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaa
    Pues no soy yo mucho de este tipo de libros. Así que tengo que decir que por esta vez lo dejaré pasar. Aún que diré que me alegro mucho de que los hayas disfrutado. Muchos besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa! Paso muy por encima porque aún no he leído las anteriors partes pero empezaré el primero en breves :)
    Gracias por la reseña ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! No creo que lea la trilogía, no es del género que suelo leer pero me alegra mucho que te haya gustado. Besos

    María José Escamilla
    #volandoentrebloga

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoola!
    Paso por encima porque aún no me decido si leerla o no y prefiero no llevarme ninguna sorpresa, gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Hola linda!!
    Como me gusta cada vez mas esta trilogía, cuando los tenga pienso hacer un especial de ellos porque me atrae muchísimo , gracias cari
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    A estos libros les tengo muchas ganas, cosa que al principio no pasó pero luego voy viendo lo que os gusta y pues tengo que leerlos. Me alegra que este tercero lo hayas disfrutado también como el resto, eso querrá decir que fue un buen cierre.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Ohh qué bien que te haya gustado tanto. Yo los tengo pendientes, por eso he pasado de puntillas, que ganas de leerlos!

    ResponderEliminar
  23. Esta trilogía parece estar dando fuerte, sin duda la anoto
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Reconozco que es una saga adictiva pero los dos primeros me decepcionaron un poco , esperaba algo más y diferente... no creo que lea esta tercera parte aunque me he quedado intrigada por ver que pasa al final con brooke xP

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Todo el mundo me habla super bien de esta saga, la verdad es que tengo muchas ganas de pillarla, a ver que me parece. besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. Buuuag! Mega de acuerdo contigo! He amado esta trilogía de principio a fin. Me esperaba el final del palacio malvado la verdad pero aún si me ha encantado. Si es cierto que tiene bastantes clichés pero a mí me ha encantado de principio a fin! ♥️
    Esme

    ResponderEliminar
  27. Hola! Voy de puntillas ya que tengo muchas ganas de leer esta saga. A ver si me hago pronto con ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    A mi también me gustó mucho, para mi el mejor de los tres pero porque me gustó mucho que hubiera más misterio e intriga jejeje Sin duda es una saga que recomiendo como lecturas ágiles y de las que enganchan...ya tengo ganas de leer la historia de Easton jejeje

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    No he leído ningún libro perteneciente a la trilogía pero espero poder leerlos pronto porque seguro que me gustan.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar