RESEÑA | PERFECT




«He estado insegura de muchas cosas en la vida, excepto del amor que siempre he sentido por él. Mi corazón le ha pertenecido durante cada segundo de cada día que he pasado sobre la faz de la Tierra.»

Nacieron con un minuto de diferencia y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.





Autora: Alison G. Bailey
Editorial: Planeta | Autoconclusivo
Juvenil


Opinión Personal

Hoy vengo con la reseña de un nuevo libro, nada más vi que se iba a publicar no lo dudé y contacté con la editorial para ver si me lo podían facilitar puesto que me encantaba su portada y me atraía un montón su sinopsis. Sin duda ha sido todo un acierto porque ha conseguido superar las expectativas que tenía puestas en el.

La historia nos narra la vida de dos protagonistas, Noah y Amanda. Se conocen desde que nacieron con un minuto de diferencia y han pasado todas las etapas de su vida juntos. La madre de Noah trabajaba fuera de su hogar por lo que la madre de Amanda se ofreció a hacerse cargo de Noah mientras su madre trabajaba, eso consiguió que los dos empezarán a hablar a la vez, a caminar a la vez o a tener como ellos dicen todas sus primeras veces juntos.

Este libro ha conseguido atraparme desde el principio, es cierto que la historia es bastante corriente pero la manera en la que la autora la narra consigue que destaque y te atrape. Los protagonistas tienen un vinculo muy fuerte desde bebés. Con el paso de los años ese vínculo dio paso a que se convirtieran en los mejores amigos, en el gran apoyo del otro. Pero todos sabemos que cuando llegas a la etapa de la adolescencia la amistad puede dar paso al amor, o puede que no, no a todo el mundo le pasa. Pero en este caso si, la amistad da paso al amor pero puede que el amor no sea correspondido, o quizás si.

Mediante su lectura nos iremos adentrando en la vida de nuestros dos protagonistas desde pequeños, nos mostraran como son y como se sienten, como van evolucionando con el paso de los años y como son prácticamente todas las vivencias de su vida. También podremos conocer a los padres de ambos, a la hermana de Amanda y a algunos de los que serán o no sus amigos. Me ha encantado el mote que Noah le puso a Amanda cuando eran pequeños, Piolin, ¿no os llama la atención? Pues tendréis que leer el libro para poder conocer el porqué de dicho mote.

Me han gustado mucho los protagonistas, es cierto que si tengo que elegir a uno me quedo sin duda con Noah, es un amor de persona. Amanda también me gustó pero hay una etapa del libro en la que no logré congeniar con ella, se empeña en mantener a Noah a su lado a pesar de saber que eso solo les hará daño a los dos, puede arreglar la situación tomando la decisión acertada para ambos pero no quiere, y digo quiere porque no es que no pueda como ella nos intenta transmitir. 

En algunos momentos me han desesperado un poco los dos, es por eso que no le doy mis cinco plumas, ella sobre todo en ciertos comportamientos como he mencionado y en cuando a Brad, uno de los personajes secundarios. Estoy completamente segura que los que habéis leído el libro me apoyáis en esto. Y con respecto a él hay algunos comportamientos que no me han gustado, como por ejemplo como trata a Brooke, vale es cierto que ella no es santa de mi devoción pero a mi no me gustaría que me trataran así.

Por lo demás me ha encantado la historia, me ha gustado la manera de describir todo que tiene la autora, de los tiempos que utiliza para desarrollarla, de como consigue adentrarnos en ella desde el primer momento y como consigue que le cojamos cariño a los protagonistas y a muchos de los secundarios.

La novela consta de 464 páginas que nos harán vivir un montón de sentimientos, tengo que reconocer que no he llorado con el libro, es raro en mi porque como mencioné en otra lectura soy de lagrima fácil pero esta vez he sido fuerte y mis emociones solo hicieron presencia en forma de nudo en la garganta.

También tengo que hacer mención al final del libro, no esperaba que fuera así. En las últimas páginas yo creía que sería de una manera pero para mi sorpresa el epílogo desveló que no era así y sin duda alguna me encantó porque me demostró que no todo es como uno espera y que en unas cuantas páginas te puede sorprender y se puede cerrar la novela de manera genial.


En resumen, en este libro encontraréis una historia sencilla pero a la vez atrapante, que os demostrará que el amor verdadero existe y que puede con cualquier cosa o persona. Os enseñará que no debemos dar nada por sentado porque en un momento todo puede cambiar y llegar a sorprenderte para bien. Y encontraréis unos personajes perfectamente creados que conseguirán robaros el corazón. Recomiendo totalmente su lectura.
Gracias a la editorial PLANETA por el envío del ejemplar.

39 comentarios

  1. ¡Hoola!
    Dioses me encanta la portada, es tan bonita y sencilla que llama a leer el libro a ojos cerrados. Algo me dice que este libro podría darme buenos dolores cabeza como también sentimientos muy bonitos, me apunto para comprarlo cuando llegue a mi país. Gracias por la reseña, me alegra que superara tus expectativas.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! sí yo pienso igual, había momentos que me tenían muy harta con sus tonterías y su ahora sí ahora no. Quitando el drama final, me ha parecido una buena historia, bonita y sobre todo muy divertida. La portada es maravillosa y sigo enamorada de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Paso deprisa por aqui porque lo tengo pendiente y prefiero no saber demasiado. Pero me alegra ver que te ha gustado. Yo creo que me va a encantar <3
    Besos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa!!!
    Tengo debilidad por este libro, bien porque la anterior lectura fue mala y lo cogí con ansias o simplemente porque sí.
    Más o menos el libro nos ha transmitido lo mismo, yo he de reconocer que lloré mucho... por momento sólo por emoción,otras de rabia,pena y ya las últimas páginas... Fue un no saber que me deparaba...el final ha sido genial!!!!
    Esta tarde habrá reseña de este mismo libro!!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues lo tengo pendiente y espero disfrutarlo tanto como tú, aunque se trate de una trama sencilla
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola! Desde que me enteré de la publicación de este libro me llama mucho la atención por su sinopsis y además ahora no paro de ver reseñas muy buenas

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!AAHHH, que ganas le tengo a este libro, he leído tantas reseñas buenas, pero me alegro que hayas apuntado puntos que te han resultado algo peores, así no me llevo el golpe de tanta cosa buena. Muchas gracias por tu reseña guapa y un besito!! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo. Me alegro de que lo hayas disfrutado a pesar de los fallitos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado y sorprendido tanto ^^ Yo ya conocía esta novela pero tampoco me llama tanto la atención como para leerla, al menos ahora, así que de momento no me planteo darle una oportunidad (?) Aun así, me alegra que te haya enganchado desde el principio y que los protagonistas te hayan gustado tanto :) Lo que comentas sobre la pluma de la autora sí que atrae, pero sigue sin ser suficiente para hacer que la lea, así que creo que de momento la dejo pasar :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, sí que parece bonita la historia por lo que cuentas. No conocía la historia la verdad. Aunque por el momento no la leeré ya que tengo muchos pendientes y no es el género que más me gusta. Aún así, me alegro que te haya gustado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa
    Estoy viendo este libro por todos los lados, no me importaría nada leerlo =)
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  12. Este libro me llama, tu opinión me anima más, personajes bien construidos, una trama de Mair verdadero, con giros inesperados, definitivamente un libro que debo leer.

    ResponderEliminar
  13. Hola linda!
    Pues me parece perfectoooo ,que bonito lo que reseñas y así da un gustazo esperar a comprar este gran libro ,como ves me encanta, gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Pues este libro lo tenía ahí anotado en "posibles" pues me pasó como a ti, aunque yo no soy de leer mucho de romance así sin más, pero la sinopsis tiene algo que me llama. Tendré en cuenta eso que dices el principio, porque ahora mismo estoy en un momento en que necesito libros que me atrapen desde el minuto cero, pero sin duda lo tendré presente para más adelante.
    Besos!

    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Tengo muchas muchas ganas de leer esta novela! Estoy esperando a que me la envíen para ponerme con ella! Me alegra ver que te ha gustado! A ver que me parece a mi!
    Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaa! No sé si en algún momento podré leer este libro pero la verdad es que me llama mucho la atención :) Gracias por tu opinión ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! En este último tiempo estuve leyendo opiniones muy positivas y, junto con la tuya, me dan muchísimas ganas de darle una oportunidad al libro. Me gusta que la historia sea impredecible, la vuelve mucho más entretenida e interesante.
    Gracias por la reseña, ¡besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    wow veo que realmente te ha gustado, a mi no me llamaba demasiado pero despues de ver tu opinión le daré una oportunidad.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Holaaa, creo que le daré una oportunidad. Me ha gustado muchísimo tu reseña. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!! ^^
    De entre las novedades, esta novela es de las que más me llama <3 La portada, además, me parece de lo más bonita.
    Aunque sea una historia sencillita, parece una buena lectura. Y se nota que la has disfrutado.

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Este libro lo tengo pendiente, lo recibí en verano antes que saliera y no he podido darle la oportunidad todavía, espero dársela pronto jeje. Me alegro que te haya gustado tanto ^^
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta Tania, no me extraña que lo hayas disfrutado. Yo creo que es uno de esos libros que tienes que leer, porque ya he visto varias reseñas y la verdad es que sigue sin llamarme la atención. Sin embargo, todas son muy buenas y positivas.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Hola hola!
    Este ed un libro que tengo pendiente como tu muy bien sabes y a ver si consigo leermelo pronto porque le tengo unas GANZAS
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Hola taniaa
    Estoy deseando de leerlo
    Me ha gustado mucho tu reseña
    Gracias
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Justo este libro ha sido de mi últimas lecturas y no pudo gustarme más. En un principio, al contrario que a ti, no me llamó mucho pero empecé a leer tan buenas opiniones que no dudé ni un segundo, una corazonada de que me iba a gustar y así ha sido. Y estoy totalmente de acuerdo con mucho de lo que dices, los protas a veces me desquiciaban pero aún así se lo perdonaba todo el rato jajaja Y el final, toda una sorpresa, yo tampoco lo esperaba para nada.

    Nos leemos :)
    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Quiero leer pero creo que para mí será un pelín drama. Aunque me echa para atrás que la editorial dijera que si te gustaba Anna Todd este libro te gustaría y eso me echa muuuuuucho para atrás. Ya veré que hago.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaa me encanta lo que cuentas. Me parece que puede ser una lectura muy interesante y la verdad que le tengo ganas. Ya por curiosidad.
    Muy buena reseña!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,
    tiene muy buena pinta,eso de que el final es diferente a lo que crees me ha ganado, me lo apunto a mi interminable lista de pendientes. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. Querida tocaya

    Me apunto el libro , la sinopsis no me ha atrapado tanto como tu reseña jejejej así que .. al kindle que va !!!

    Gracias .
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Tania!
    Qué bonitoooooooooo, me encanta la portada, la sinopsis y todo; estos libros en los que son amigos antes de nada me encantan. Quiero leerlo, así que lo haré, ¿cuándo? Pues no sé, pero lo leeré.
    ¡Muchos besos!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Tania!
    No te puedes creer las ganas que tengo de leer el libro. Me alegro mucho que te haya gustado, espero que a mi me parezca lo mismo. Muchas gracias por la reseña. Me ha encantado.
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! ^^
    Ya me había fijado en este libro cuando lo vi en la lista de novedades, ya que la portada me pareció muy bonita. Tiene pinta de ser una historia de amor muy dulce, de las que me gustan a mí. Y casi todas las reseñas que he visto son muy positivas, así que tengo claro que me va a encantar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Lo había visto en novedades y estuve a punto de adquirirlo pero la verdad no me terminó convenser y me parece que me he equivocado.
    Me lo llevo apuntado
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  34. Hola Tania, Me apunto el libro, me gusta lo que cuentas. Así que daré una oportunidad de lectura.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  35. Hola Tania.

    Pues tenía algunas dudas con respecto a este libro, por eso de ser juvenil y que la sinopsis no cuenta casi nada, pero he leído varias reseñas y lo ponen por las nubes, así que me da que voy a tener que leerlo.

    Me alegro que te haya gustado, a ver si tengo ocasión de hacerlo pronto yo también.

    Besos. :D

    ResponderEliminar
  36. Hola! me llama mucho la atención este libro, aunque no es para nada el género que suelo leer, gracias por la reseña. Te esperamos en nuestro blog!
    Un beso.
    Tania y Alberto - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  37. Hola! Me alegra que te haya gustado. Yo lo tengo pendiente y espero leerlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. LA portada me gusta pero me da la sensación de que es la típica historia romántica y uff... no me animo a leerla. ME alegro que te haya gustado^^

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    He visto muchas opiniones positivas de este libro así que me pondré con el pronto... espero que me guste como a todos!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar