RESEÑA | EL PRÍNCIPE ROTO

Secretos. Traición. Enemigos.
El mundo de los Royal se viene abajo.

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia... hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto... Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón...



SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA


Autora: Erin Watt
Editorial: Oz Editorial | Saga: Los Royal #2
Romántica


Opinión Personal

Antes de que empecéis a leer esta reseña quiero deciros que puede que encontréis algún spoiler del primer libro, la princesa de papel.

Este libro comienza justo donde termina el anterior, en esa noche catastrófica en la que Reed cometió un gran error y perdió a Ella. No llegamos a perder el hilo en ningún momento puesto que el comienzo de este libro refresca el final del primero con los pensamientos de Reed donde nos irá narrando porque reaccionó de la manera que lo hizo. Pero no es suficiente, llegado el momento de reaccionar se da cuenta de que Ella se ha ido, no ha sido un berrinche sino que ha decidido abandonar a todos los Royal y la vida que ellos le ofrecían. Esto hará que Reed se pelee con sus hermanos, que poco a poco se vaya hundiendo y pierda el control de muchas de las cosas que hasta ese momento eran importantes para él.

Por otro lado Ella con el corazón destrozado por la traición de Reed irá intentando sobrevivir, esto no lo conoceremos hasta ya estar bastante adentrados en la historia porque el narrador principal de este libro será Reed, aunque Ella no dejará de narrarnos también sus vivencias y pensamientos. Ella no quiere volver a saber nada de los Royal, es cierto que les quiere como si de una familia se tratara pero no puede soportar estar cerca de la persona que ella creía que lo era todo para ella y que a pesar de eso le traicionó de la peor manera. Pero no es sencillo huir de los Royal y menos cuando te has convertido en el pilar fundamental de la familia por lo que los chicos deciden confesarle a medias a Callum lo que ha pasado con Ella para que la encuentre y la traiga de vuelta.

Ella decide volver, o bueno más bien Callum se lo impone cosa que ella no puede debatir por ser este su tutor legal, pero vuelve con ciertas reglas ya que no dejará que nadie le vuelva a hacer daño. El regreso de Ella a la mansión Royal y a la vida de los chicos es un soplo de aire fresco para todos menos para Reed, Ella no se lo pondrá fácil, le ha traicionado y no piensa perdonarlo. Pero es cierto que a veces el corazón manda mas que la cabeza por lo que puede que Ella al final decida perdonar a Reed una vez conozca lo que sucedió aquella noche con todo detalle.

En este libro las cosas no serán sencillas para nadie, muchas personas quieren hundir a los Royal, pero si permanecen unidos y logran confesar todos sus secretos pueden lograr salir a flote de todo y tener una vida feliz y tranquila, o puede que no, eso lo descubriréis al leer el libro.

Me ha gustado que en esta segunda parte se intercalen las voces de Reed y Ella, he conseguido conocer más a Reed de esta manera. Sin duda sigo encandilada con los Royal y estoy ansiosa por leer la tercera parte la cual espero recibir ya esta próxima semana.

Y por último en este libro tengo que volver a hacer mención al final, si el primero fue de infarto este es mucho más impactante. No solo sucede una cosa que nos dejará con la boca abierta sino que las últimas lineas te dejan con necesidad de que alguien te diga que harás con tu vida hasta poder conocer la continuación.


En resumen, en este libro encontraréis otra gran historia, lograréis conocer mejor a los dos protagonistas principales y también a los demás miembros Royal puesto que en este libro todos tienen más protagonismo. Volveréis a enamoraros de todos los Royal y desearéis leer el tercer libro una vez veáis el punto final.

29 comentarios

  1. ¡¡Hola!! ^^
    Paso de puntillas por esta entrada, que aún no he leído la saga y no quiero spoilers... Eso sí, le tengo muchas ganitas. Pero tengo una lista de pendientes taaaaan larga... Jajaja.

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí este libro me gustó más que el primero, opino lo mismo que tú :)
    Estoy deseando ponerme ya con El palacio malvado jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aisss que lo tengo en mi lista de pendientes, bueno la saga claro. Así que he pasado de puntillas por aquí. Qué bien que te guste tanto, espero que a mí también!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! A ver si me leo la primera parte y ya puedo ir leyendo reseñas de la segunda :b
    Gracias por la reseña :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo leí hace unos meses la primera parte y desde luego que con ese final tan WOW es imposible no querer leer la segunda parte, aunque en mi caso no la he leído aún porque han ido llegando otras lecturas y lo estoy posponiendo, pero bueno... sé que me va a encantar porque ya he leído muy buenas opiniones :) Me alegra leer que esta segunda parte esté narrada desde el punto de vista de Ella y Reed (uno de mis personajes favoritos) y eso de que el final sea más impactante que el de la primera parte... mejor me voy preparando, ¿no? jajaja ¡Espero leerlo pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Paso muy por encima porque los tengo pendientes
    Espero leerlo pronto para compartir opiniones
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que bien que te haya gustado tanto. Yo aún no he podido leer la trilogía, pero ahora que ya ha salido el tercero, voy a comprarlos de golpe y leérmelos del tirón jejeje. (Estoy fatal, sí)
    Muchas gracias por la reseña. ¡Besos!
    #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que lo hayas disfrutado tanto. Yo fue una saga que desde el principio descarte porque esperaba que fuera otra cosa pero a medida que veo reseñas veo que me he equivocado que es una saga que creo que puedo disfrutar y mucho.
    Besos
    Ali-Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó, se lee en un suspiro pero no aclara mucho, da mas incógnitas aunque eso si, el final te deja con ganas de ver que va a pasar *O*

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra saber que el libro te ha gustado tanto. Yo lo tengo pendiente desde hace tiempo pero siempre lo pospongo. Espero poder leer la trilogía pronto ya que veo que a todo el mundo le gusta y no espero ser menos..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hello bella!!
    No conocía esta trilogía y no se porque, y si la conocía no la recuerdo.
    Por lo que explicas me llama mucho la atención, me has dejado con un buen sabor de boca, y sin duda me voy a informar sobre ella.
    Gracias por tu entrada, nos leemos.
    Noa en el baúl de los sueños.
    #volandoentrenblogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Tania ^-^!
    Paso de puntillas por esta reseña porque tengo muchísimas ganas de leer esta saga, espero poder ponerme muy pronto con el primero.
    Es genial que lo hayas disfrutado tanto, espero que su continución esté a la altura.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! La verdad que es una saga que tengo muchisimas ganas de leer ya que la veo en todas partes! Con tu reseña me ha entrado incluso más intriga... Quiero saber que pasa en estos libros!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola Tania!
    Estoy leyendo atentamente tus reseñas de esta saga ,le tengo muchas ganas y espero disfrutarlo igual que tu preciosa, gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Estoy muy de acuerdo contigo, que hayan metido la voz de Reed fue un acierto y el final...madre mía jajaaja hace unos día leí el tercero y en mi opinión, es el mejor de los tres, ya me contarás que te parece a ti.

    Nos leemos!!
    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  16. Hola corazón!.
    No he leído ninguno de los libros, es verdad que he leído reseñas positivas tanto de éste como el anterior pero a mi sigue sin llamarme la atención por lo que espero leerla quizás más adelante.
    Fantástica reseña,besos y nos leemos 😘😘

    Delia------La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Estoy con muchísimas ganas de comenzar con estos libros. Cada reseña que leo me motiva a conocer esta historia. Paso de puntillas por tu reseña para no hacerme spoiler ;)
    ¡Besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Hola, a esta saga le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  19. Holaaa he visto mucho este libro últimamente. Y no me llama mucho la atención la verdad pero bueno. Me alegro mucho que te haya gustado tanto.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Este la verdad es que me gusto muy igualado con el primero pero quizás un pelín más.
    Me gusta como profundiza un poco más en los peesonajes
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Holaa guapa, estoy deseando leer esta trilogía aprovechando que ya ha salido el último libro. Gracias a tu reseña no creo que espere mucho más tiempo para hacerlo. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa!
    A ver si me leo ya Princesa de papel que lo tengo pendiente desde que salió jejeje Además por lo que veo a ti estos dos te han encantado por lo que voy con todavía más ganas.
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    Que ganas le tengo a esta trilogía, estoy deseando hacerme con ellos. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Fantástica reseña!

    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    paso de puntillas por la reseña porque es mi próxima lectura y no quiero saber nada del libro jaja, los dos anteriores libros me encantaron, ya veremos que tal está este :)
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Hola! Paso de puntillas porque todavía no he leído el primero aunque pienso leer la saga en breve.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola bonitaaaaaaaaa!
    Ay cómo me alegra que te haya gustado tanto, ahora tenemos que empezar el tercero porque madre mía, que sinvivir y qué finaaaaaaaaaaaaaal!!!!! Deseando estoy de tener ya el tercero, de verdad, y ya sabes que lo tenemos que comentar!!
    Besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,
    tiene muy buena pinta por lo que dices, cada vez me tentais más con esta saga, al final tendré que añadirla a mi interminable lista de pendientes.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. Buenas!
    Me paso supee por encima ya que me quiero leer esta trílogia como bien sabes
    Me alegra que te haya gustado esta entrega

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. Paso de puntillas por aquí porque aún no he leído la primera parte.
    Gracias por tu entrada
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar