RESEÑA | ME ENAMORÉ MIENTRAS DORMÍA


Mi nombre es Haideé.

Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño, y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Pero qué?

Mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anónima, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda costa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta.

Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de Ziel, que no solo me hará daño con seguridad, sino que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre, seguro que hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel.

Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?

«Una historia de amor que va más allá de los sueños...»


Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Nowevolution | Me enamoré #1
Young Adult

Opinión Personal

Hoy os traigo la reseña del tercer libro que leo de Moruena Estríngana, no se como lo hace pero siempre consigue atraparme y mantenerme pegada a las páginas de sus libros sin poder casi pestañear. Sin duda Moruena se ha convertido en una de mis escritoras favoritas y no pararé de leer todos sus libros publicados y los que estén por venir.

En este caso fue ver la portada, el nombre de la autora y saber que quería leerlo si o si, no llegué ni a leer la sinopsis, por primera vez me apetecía ir a ciegas y vivir la experiencia de ir conociendo todo poco a poco sin conocer ningún detalle. Ha sido genial la experiencia por lo que lo volveré a hacer más veces.

El libro nos presenta a Haideé, una chica de buena familia la cual no quiere saber nada de lujos y prefiere vivir en el anonimato. Después de sufrir un terrible accidente que la dejó en coma durante un largo tiempo decide abandonar la mansión donde vivía para irse con su tía y la familia de esta. 

Hasta aquí todo es normal, pero la vida de Haideé comienza a cambiar por tres motivos muy diferentes. El primero es que Haideé no recuerda nada del accidente que sufrió ni nada que sea anterior a el, cosa que la tortura mucho. El segundo es el día que su padre decide presentarla en sociedad y le exige volver a vivir a la mansión a sabiendas que ella no quiere eso. Y por último el día que en su instituto aparezca un nuevo compañero el cual es ex presidiario y con el que siente una unión que ni ella misma entiende.

Este nuevo chico llamado Ziel pondrá el mundo de Haideé patas arriba, no solo por la atracción que nuestra protagonista sentirá por él, sino por todo lo que Ziel esconde tras esa misteriosa mirada. Todo será una gran aventura que parece no tener nada positivo ni finalizar de manera feliz, pero es que todo lo que envuelve a Haideé no es sencillo, porque el hecho de que ella perdiera la memoria no es bueno para su seguridad.

Me han encantado nuestros protagonistas, sin duda están muy bien construidos con sus defectos y virtudes. Son demasiado cabezotas los dos y eso consigue que la historia fluya de una manera que me encantó, porque cuando uno cede el otro no quiere hacerlo y nos mantendrán un tira y afloja constante.

Los secundarios de esta historia son muchos, buenos, malos y los que aún no saben donde posicionarse. Sin duda todos desenvuelven su papel a la perfección, pero si tengo que elegir a uno de todos ellos me quedo con Bruce, una persona muy importante en esta historia, aunque cuando lo conoceremos de verdad es en la segunda parte de esta serie.

Este libro te hace vivir una historia intensa con unos giros geniales que te sorprenden, y es que cuando creías que podrías saber todo lo que pasará después sucede algo que te descoloca y te hace adentrarte en otro nuevo misterio. Sin duda alguna este libro tiene una historia genial que te atrapa. Tengo que confesar que algunas cosas me las iba imaginando a medida que iba leyendo por detalles que los protagonistas van dejando caer pero otros no me los esperaba para nada.

El final es genial, pensé que llegado a este punto me defraudaría un poco porque aún quedaban algunos cabos sin atar y el desenlace llegaba a su fin. Pero el epilogo sin duda cerró perfectamente todas aquellas cosas que aún no estaban claras del todo y eso fue un alivio.


En resumen, en este libro encontraréis una gran historia de amor, superación, dolor, lucha, amistad y confianza que no os dejará indiferentes. Conoceréis a unos personajes que os robarán el corazón poco a poco y disfrutaréis de la historia de principio a fin con todo lo que en ella pasa puesto que los misterios son una parte importante de la historia.
Gracias a la editorial NOWEVOLUTION por el envío del ejemplar.

26 comentarios

  1. Hola! Mruena es una escritora que conocí hace unos meses y lo que leí de ella me encantó, espero leer este libro y más de sus novelas pronto
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me parece una historia muy bonita pero a la vez bastante durilla y yo para esas cosas soy muy mala! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. suena bien, pero la sinopsis el tipo de relación que explica no me llega atraer del todo
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues tiene muy buena pinta!
    Tengo una novela pendiente en la estantería de la autora, a ver que me parece
    Esta me ha llamado mucho la atención así que me la apunto
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Ay que bonita historia, quiero el librooo. Me lo apuntaré para leermelo. Muchas gracias por la reseña.
    besos con cafeína.
    Feliz semana.
    #volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  6. Creo que antes de hoy, jamás había visto este libro. Pero tengo tantos pendientes que no sé si sería oportuno apuntar uno más a la lista. Pero sabes que adoro cuando los libros te dejan esa sensación de que todo quedó perfectamente encajado, por eso me alegro que con el epílogo lo consiguiera. Luego hablamos en privado y me cuentas más de este libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hoka,
    No conocía ni a la autora ni al libro, pero después de leer tu reseña sin duda me los apunto. No conozco ningún otro libro con una sinopsis parecida, gracias por la reseña^&
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Uao, después de leer tu reseña me han entrado tantas ganas de leer este libro...
    Solamente con las sipnosis... APUNTADO!!!!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, a ver cuándo encuentro el momento adecuado de que me apetezca jeje
    Lo que pasa es que me llaman otras novelas suyas más que esta ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me ha llamado muchsiimo la atención asi que me lo apunto!!
    La verdad es que hace poco leí pro primera vez a esta autora y me gustó mucho así que encnata de seguir leyendo cositas suyas jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Conocía este libro desde hace un tiempo, sigo a la autora desde hace años aunque no me animé a empezar a leerla hasta hace muy poco y la verdad es que no me pareció la gran cosa pero me gustó su forma de escribir.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de la autora, y mira que tengo libros pendientes de ella, pero mira, a ver si voy quitando pendientes, y me creo otra lista de libros pendientes jajaja que vicio
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Suena un libro genial para este verano. Que lo hayas disfrutado me empuja mucho más a descubrir esta bonita historia. Yo sí que he leído la sinopsis y me ha dejado con la intriga de saber un poquito más. De momento ya tengo libros para leer, pero me lo apunto para futuras lecturas.
    Muchas gracias por la reseña, me ha encantado. ¡Besos!
    #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  14. Buenas!
    No lo conocía cielo pero la verdad es que tiene bastante buena pinta y me voy a animar a darle una oportunidad , así que a la whislist entra
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Y luego te quejas de mi ¡Poca vergüenza! Nada que este me lo voy a llevar porque me ha llamado mucho la atención la diferencia que hay entre uno y otra. Creo que voy a disfrutar y a sufrir un montón (me recordó un poco a Una libra de carne)
    UN saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Hola! No conocía a la autora hasta hoy :) Tu reseña me dio muchas ganas de leer la novela; ojalá la disfrute tanto como vos. Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola Taniaaa!
    Pues me lo llevo apuntado. Además quiero leerme algún libro de esta autora que si la conozco pero no he tenido todavía la oportunidad.
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola bonita!
    Es cierto, algo hay en la escritura de Moruena que hace que te enganches a la historia; yo sólo he leído uno de ella, y aunque había fallos ortográficos (creo que fue el primero que sacó), me enganchó. Así que me apunto este, que no creo que tarde en leerlo.
    Muchos besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Holaa, la verdad es que esta lectura me ha llamado mucho la atención, le daré una oportunidad ya que tu reseña me terminó de convencer. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    la verdad es que tiene muy buena pinta, otro más que se va pa' la saca, me has convencido. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola !!! tengo muchas ganas de leerlo. Así mi lista va creciendo y creciendo. Me alegra un montón que te haya gustado. Un beso !! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hoola!
    No conocía este libro ni a la autora, me ha llamado la atención por lo que mi lista de pendientes agrega uno más. Me alegro que te gustará, gracias por la reseña.
    Un abrazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Ya conozco la pluma de Moruena Estríngana y me gusta, es sencilla y sus historias se leen muy bien. Esta la verdad que seguro me gusta así que me la apunto. Gracias.
    Un beso
    María José Escamilla
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Ni idea tenía de este libro, pero no es el género que acostumbro a leer y últimamente estoy algo colapsada, lo dejo en interrogante por si más adelante me apetece leer algo así.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. Hola ^-^
    Aún no he podido leer nada de esta autora pero desde hace tiempo le tengo echado el ojo a sus libros.
    Pero la verdad es que me encantan las historias de amor y más si los protagonistas consiguen robarte el corazón.
    Espero poder leer muy pronto esta historia porque no me puede llamar más la atención.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. Hola

    Aun no leo nada de ella y es una pena, porque por los libros se ve que tiene unos muy buenos y muy romanticos, pero aun no he podido, mi lista de pendientes en kilométrica jejejeje

    espero hacerlo en un futuro

    besis
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar