3 de agosto de 2017

RESEÑA | LOS TRILLIZOS BRADLEY

NOËLLE STEPHANIE · NOVA CASA EDITORIAL · INDEPENDIENTE · JUVENIL

Cuando Naly decide apuntarse al programa de familias de acogida en la universidad, lo último que espera es que el desorden ocupe su nueva vivienda. Los Bradley son de lo más peculiar. Con unos padres empresarios que pasan sus días de viaje, los tres hermanos idénticos han tirado la casa por la ventana. No solo por su edad, sino también por su personalidad; Hal, Edward y Welsey, son de lo más opuestos. Mientras Hal es totalmente coqueto, estúpido, mujeriego y engreído; su hermano Edward es la persona más misteriosa, callada y malhumorada que Naly ha podido conocer. Pero, en toda familia hay uno bueno: Welsey, el mayor de los trillizos es simpático, confidencial y buen amigo. El chico perfecto, ¿no? No obstante, su aspecto hace pensar que se acaba de escapar de una película de los años cuarenta. Naly, lejos de la oportunidad de irse, solo puede optar por solucionar la relación. ¿Podrá ayudar a los hermanos a solucionar sus diferencias? Y, si no es así, ¿se dejará arrastrar? Una historia de amor en la que todas las direcciones parecerán igual de correctas. La perfecta descripción de la lucha de un amor dividido en tres partes. Porque, ¿qué hay mejor que vivir con un chico guapo? Vivir con tres.


· Opinión Personal ·

Hoy vengo con la reseña de un libro que llevaba queriendo leer mucho tiempo, tanto su portada como su sinopsis me llamaban mucho la atención. He visto muchas reseñas de este libro y la verdad es que son todas muy diversas, unas personas adoran el libro y a otras no les llegó a convencer del todo. Yo soy una persona que me gusta hacerme mis propias opiniones y no influenciarse por las opiniones de los demás puesto que cada uno ve y vive un libro de una manera diferente, por eso tomé la decisión de pedir el libro y hacerme mi propia idea la cual os cuento a continuación.

El libro nos presenta a cuatro protagonistas, no se parecen en nada, cada uno tiene una personalidad diferente a los demás, tres hermanos con personalidades distintas pero con apariencia idéntica y una chica que pondrá la vida de estos trillizos patas arriba.

La historia esta cargada de muchos clichés y cosas que estamos acostumbrados a leer, aún así en mi opinión tiene su propia esencia. A mi esta historia si que me ha gustado, no ha sido una de mis lecturas favoritas pero eso no quiere decir que no sea interesante. 

El libro comienza contado por Naly, la cual decide inscribirse al programa de familias de acogida para la universidad, lleva a cabo este proceso sin la aprobación de sus padres los cuales son personas de buena familia y no aprueban que su hija no quiera seguir sus pasos y estudié la carrera que ella desea. Ese es un gran punto por el que Naly decide irse, porque ella quiere estudiar lo que ella quiere y no lo que le impongan.

Su familia de acogida serán los Bradley, una familia formada por seis miembros. Pero para sorpresa de Naly solo convivirá con tres de ellos, los trillizos. La manera en la que los conoce me pareció bastante divertida ya que ella no entendía nada y se terminó enfadando mucho.

A partir del momento en que todos se conocen es cuando realmente empieza la historia, una chica, tres chicos, una misma casa... Una autentica bomba a punto de explotar en diversas partes del libro, y es que por mucho que se quiera evitar el roce hace el cariño y eso es lo que les pasa a nuestros protagonistas, que empiezan a sentir cosas.

Una vez la historia empieza a fluir y los sentimientos empiezan a estar flotando en el aire ya no solo será Naly la que nos adentré en la historia, sino que los trillizos irán alternando capítulos con ella para que así podemos ver como viven la historia los cuatro.

Me ha gustado la personalidad de los tres hermanos, me parece que eso le da esa esencia que he mencionado al libro, que cada uno sea diferente al otro es genial puesto que hace que las vivencias que Naly tiene con cada uno de ellos sean totalmente diferentes.

Es cierto que me ha faltado adentrarme un poco más en la historia porque muchas cosas han sucedido de manera muy rápida y un poco confusas. Aún así el libro me ha gustado.


En resumen, en este libro encontraréis la historia de tres hermanos con personalidades muy diferentes, una chica que pondrá su mundo patas arriba y una historia que trata fundamentalmente sobre el amor y la amistad.
Gracias a la editorial NOVACASA por el envío del ejemplar.

25 COMENTARIOS

  1. Hola!
    Yo también he leído opiniones muy diversas...
    Veo que has podido disfrutar la lectura, yo de momento la dejo pasar porque no termina de convencerme
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he leido el libro, suena interesante, podria darle una oportunidad. Por otro lado veo que haces parte dela iniciativa (seamos seguidores), yo también y ya te sigo, me gustaría que te pasaras por mi blog, te dejo el enlace https://libros-cafe-recuerdos.blogspot.com.co/. Un abrazo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Me gustaría darle una oprotunidad a este libro.
    Que pena que no hayas podido adentrarte del todo en la historia...
    Espero que no me pase lo mismo, besos!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo desde hace bastante tiempo, aunque tenga mucho cliches creo que voy a seguir dandole una oportunidad.
    Es una pena que no hayas conseguido meterte del todo en la historia.
    besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Me suena este libro de verlo por algún otro blog, pero la verdad es que no me termina de llamarme la atención así que lo dejo pasar. De todas formas gracias por la reseña

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita!
    Yo no disfruté mucho de la lectura del libro, pero he de admitir que ha sido entretenido leerlo.
    Muchas gracias por la reseña. ¡Besos!
    #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  7. Vi la reseña en otro blog y creo recordar que como pinto a la prota me hecho para atrás, aunque no me hagas mucho caso porque mi memoria es de corto plazo. Bueno aunque si se lee rápido igual lo anoto por si quiero algo ligero
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía el libro aunque suena de lo más interesante la historia planteada y las personalidades tan distintas de los personajes. Me diste muchas ganas de leerlo ;) Gracias por la reseña.
    Besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me ha parecido un libro bastante entretenido, así que me lo apunto para leer!
    Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentrelibros

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Pues fíjate que me llama bastante la atención. La sinopsis y tu reseña me ha convencido
    Gracias por la recomendación
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Me ha encantado la historia, además de una muy buena reseña, la cuál dan ganas de empezar a leer ya.
    Gracias por tú recomendación.

    un saludo con cafeína.

    #volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  12. A mi este libro es que ya no me llamó la atención nada desde el principio, no se por qué, pero estaría en plan quiero cambiar de género, y claro esto al thriller no tiene nada que ver.
    Y haces bien en no dejarte influenciar por las opiniones, yo adoro libros que otras personas no saben valorar, y viceversa, hay libros que no leería y otras personas adoran.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Holaa, de momento este libro no lo leeré aunque no lo descarto porque me parece muy interesante. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hi dear,
    i'm a new follower of your nice blog, can you follow mine on my blog?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    no termina de llamarme la atención, eso de que sea juvenil... gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Buenas!
    Me estoy planteando seriamente reelerlo aunque para mi siempre serán los trillizos styles
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. No había escuchado de esta obra pero me parece que me la llevo apuntada. Quiero conocer a esos hermanos y ver que pasa con ellos y con esta chica. Seguro que me voy a divertir y emocionar mucho.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Tania!
    La verdad es que no se muy bien que hacer con este libro porque me gustaría conocer las personalidades de los tres hermanos pero que haya cosas que suceden muy rápido y un poco confusa me echa un poco para atrás.
    Me lo tengo que pensar jajaja :S
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    También estoy viendo opiniones muy diversas sobre este libro que a momentos me llama pero no tanto como otros, por lo que lo dejo en la lista de posibles más adelante cuando no ande con tanto pendiente.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Al principio me llamaba muchísimo la atención pero después vi varias críticas negativas y se me quitaron las ganas de intentar leerlo jeje A ti al menos te ha entretenido ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola !!!! 😊
    Quiero leer este libro. Me llamo muchísimo la atención !
    Me encantó la reseña 😍 Muchas gracias
    Un beso #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! No sé por qué me ha recordado a los hermanos Trumper dios como me gustan!!!! No sé si estos hermanos me gustaran o me pasara igual que a ti que se me quede corta la historia. A ver qué decido jejeje
    Un beso
    María José Escamilla
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Hola bonita!
    No había leído ninguna reseña de este libro, por lo que esperaba algo súper típico y cliché, y con lo que he leído ahora me ha convencido para darle una oportunidad, porque creo que terminará gustandome. Me lo apunto y a ver cuándo saco un ratito.
    Muchos besosss
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoola!
    Tengo pendiente de leer este libro, pero sigo con tantos pendientes por lo que no será pronto. Me alegra que gustará, gracias por la reseña.
    Un abrazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. Hola

    Yo este libro lo habis visto en algunas reseñas pero no me termina de convencer, por lo que de momento lo dejo pasar, aunque la portada me esta haciendo ojitos jajajaja

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar