RESEÑA | LA PRINCESA DE PAPEL


Dinero. Exceso. Secretos.
Adéntrate en el mundo de los Royal.

La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. 

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí; en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes...

SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO



Autora: Erin Watt
Editorial: Oz Editorial | Saga: Los Royal #1
Romántica


Opinión Personal

Hoy vengo con una reseña nueva, hace unas semanas que desaparecí del blog, no por gusto ya que sigo acumulando reseñas. El motivo de mi ausencia es que he empezado a trabajar y solo descanso un día a la semana por lo que no dispongo de demasiado tiempo libre, pero bueno, aquí estoy de nuevo y espero poder seguir el ritmo de todo.

Tenía muchas ganas de leer este libro desde que salió a la venta, me hice con el de forma digital ya que cuando salió mi economía no era demasiado boyante. Nada más comprarlo pensé en leer de manera inmediata pero mi anterior trabajo tampoco me dejaba demasiado tiempo libre y bueno, una cosa por otra hizo que no lo leyera.

Hace un tiempo Marina del blog Marina entre libros me pidió si le podía diseñar su blog puesto que quería un nuevo aspecto y bueno poco a poco lo fui haciendo en mi tiempo libre hasta que conseguí terminarlo. El resultado fue el esperado porque según palabras de ella le encanta y eso me hace muy feliz, la cosa es que en agradecimiento decidió regalarme un libro sorpresa y ese fue La princesa de papel, millones de gracias de nuevo Marina, eres un sol.

No me lo podía creer cuando abrí el paquete y lo vi, sigo hasta arriba de lecturas y reseñas pendientes pero ahora que lo tenía en físico no me podía resistir y caí en la tentación el mismo día que lo recibí, mi día de descanso, el destino lo quiso así. Y no me duró ni dos días y es que los Royal son adictivos, todas las personas que lo habéis leído lo sabéis.

Y después de toda esta parrafada-explicación os voy a dar mi opinión sobre el libro. Comencé el libro con las expectativas muy altas, había leído un montón de reseñas sobre el libro y todas eran muy positivas. Tengo que decir que ha cumplido con creces mis expectativas, este libro se ha convertido en otra de mis lecturas favoritas del año. 

Este libro lo tiene todo, una buena trama que a pesar de estar llena de clichés tiene su esencia propia y te atrapa tanto que es como si los clichés no existieran. Tiene un buen ritmo que hace que la lectura sea entretenida a la par de adictiva. Y tiene unos personajes geniales, todos diferentes, con sus virtudes y sus millones de defectos. 

En el encontraremos la historia de Ella Harper, una chica que perdió a su madre recientemente y la cual se ha quedado sola en el mundo. Hay una cosa que tiene clara y es que no quiere acabar en servicios sociales por lo que decide hacerse pasar por su madre y buscarse ella misma la vida a pesar de ser aún una adolescente. Durante un tiempo mantendrá a todos engañados y podrá sobrevivir por ella misma a duras penas. Pero todo cambia el día que aparece en su instituto Callum Royal, quien dice ser su tutor legal aunque nunca en la vida lo ha visto ni oído hablar de él. En una primera toma de contacto ella no quiere saber nada de Callum por lo que decide huir pero eso no es sencillo si la persona que te busca es un Royal. Él dará con ella y no le quedará mas remedio que mudarse a la casa de Callum.

Por si todo eso no fuera poco resulta que Callum tiene nada y nada menos que cinco hijos con los que Ella tendrá que convivir. Por si no fuera poco el descubrir que tiene un tutor legal, el tener que mudarse a una casa, ciudad y gente desconocida, tendrá que lidiar con los cinco chicos con los que comparte techo, los cuales no le hacen la vida nada fácil. La insultan, menosprecian, marginan... Y eso sin ni siquiera dejar que se presente. Todo esto esta hilado por uno de los hermanos, Reed Royal, el cabecilla del clan. Pero el amor y el odio y están siempre separados por una línea muy fina. Y ahí lo voy a dejar, es mas interesante descubrir todo poco a poco.

¿Conseguirá Ella adaptarse a su nueva vida? ¿Será capaz de que esos cinco chicos la acepten y no la juzguen a cada paso? ¿Que pasará entre Ella y Reed? Lo sé, son demasiadas preguntas pero merece la pena descubrirlas.

Me han gustado casi todos los personajes del libro, Los Royal, Ella y Vale se han ganado todo mi cariño, en cambio Daniel, Brooke y Dinha todo mi odio, hay alguno más que no me llegó a agradar pero no llego al punto de odio como los tres mencionados anteriormente. Mientras que unos hacen el bien los otros solo saben vivir para hacer el mal. Todos tienen personalidades únicas, bien definidas y en las que destacan sus virtudes pero también sus defectos y es que todos tenemos que aprender a vivir con nuestros demonios.

Por último quiero hablar del final, madre mía, que final. Había leído que te deja con ganas de ir corriendo a por el segundo pero tampoco esperaba que fuera tan literal. Tengo que confesar que me esperaba cualquier cosa menos esa, ha sido una sorpresa, no diré si agradable o desagradable para no hacer spoiler pero cada vez que lo pienso me quedo con la boca abierta. Sin duda han sabido hacer un final atrapante que te haga ir corriendo a por el segundo (el cual tengo que confesar que ya he leído también, lo dicho una no se puede resistir a saber que pasa).


En resumen, en este libro encontraréis una historia genial, con unos personajes geniales que os atraparán desde el primer momento. Adictiva, entretenida y que no os dejará indiferentes. Y con un final de infarto que te volverá loca por conocer más sobre los Royal.


34 comentarios

  1. Hola Tania!
    Ya se a quien pedirle ayuda en el blog jajjaja la verdad que el tuyo es precioso y encima haces una reseñas interesantes, de este libro libro solo te diré que lo quiero yaaaa ufff super interesante linda. Gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    A mí este libro me gustó mucho este libro y tengo ganas de seguir con el segundo! Fue un detalle genial por parte de la chica!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Leí este libro hace unos cuantos meses y la verdad es que lo amé demasiado. Le cogí cariño a los personajes y me enganchó desde la primerísima página. Ese final me dejó con muuuchas ganas de más

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo un montón de ganas de leer esta saga, a ver si consigo ponerme a ello pronto.
    Muy buena reseña y me alegro de que te haya gustado!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Acabo de comentar hace poco es decir dos minutos una reseña del mismo libro y veo que está gustando mucho pero aun así no creo que lo lea pero me alegro de que te haya gustado
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Tania!
    Hace tiempo que llevo viendo reseñas sobre este libro y jolín, ¡que ganas tengo de leerlo! Aunque si que es verdad que mientras más hype tiene una novela menos me atrevo a ponerme con ella. Creo que las expectativas de los demás se me contagian y que al final me haré una idea preconcebida de él que luego no se va a corresponder con lo que lea. Vaya, que no lo voy a disfrutar de igual manera que cuando pase toda la novedad. Por lo que contáis los Royal son la caña y Ella, lo pasará mal, pero llegará un punto en el que se sienta como una más de la familia.
    No soy muy de ficción, pero si he de decir que no me disgustaría nada leer este tipo de novela. La idea de que se haga pasar por su propia madre me chirría un poco así que según como lo narre la autora me lo terminaré por creer o no.
    Me alegro que tarde o temprano hayas podido leer el libro y que lo hayas disfrutado.
    Un beso guapetona ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  7. Hola! Todas las reseñas que leí acerca de este libro son muy positivas por lo que está en mi lista de pendientes hace un tiempo. Espero poder leerlo este año :) Me encantó tu reseña y estoy super intrigada por conocer a los Royal ;) Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Me alegro tanto que este libro por sorpresa te haya gustado tanto!
    Realmente es que diseñas super bien los blogs!
    Genial reseña, me lo apunto.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a este libro!
    Porque solo leo buenas reseñas de el... y que te deja con una intriga enorme
    Espero disfrutarlo cuando lo lea
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ay! me acabas de ayudar a subirle posiciones para leerlo cuanto antes! y acabo de ver que en sept saldrá el 3º... habrá que ponerse las pilas :P
    Buena reseña

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Esta saga me entró por el ojo nada más ver las portadas, y también me recuerda un poco a "La Selección". Cada vez tengo más ganas de empezarla, porque veo que está gustando un montón.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Este lo he visto en la biblioteca, así que será uno de los próximos que intentaré meter en septiembre jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonica!
    Yo no me decido por que es saga, pero vamos que no la descarto para más adelante cuando la cantidad de libros sea mucho menor.
    Me alegro que lo hayas disfrutado y ahora a por la segunda parte que eso ya está ahí.
    Me alegro que te hayas reenganchado al blog.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola bonitaaaaa!
    Madre mía, los estamos leyendo a la vez y ya te dije lo que pensaba. Son geniales estos libros, sí, lleno de tópicos y clichés, pero oye, que no hacen daño ¿sabes? jajajaja
    Pufff ahora toca esperar que salga el tercero, madre mía qué angustiaaaaaaaa!
    Muchísimos besos, guapa
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoola!
    A pesar de que decidí comprar el libro en formato digital aún no he tenido la oportunidad ni las ganas de darle una oportunidad, me alegra que te gustará tanto como para leer inmediatamente el segundo ya que son pocos los libros que logran tener ese efecto. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Este libro lo leí en digital un tiempo antes de que lo publicaran en español porque había leído la tetralogía de Kiss me de una de las autoras y me enamoro totalmente, así que quería más de ella. Y tengo que decir que este libro me enamoro aunque tengo que decir que a veces querría matar a alguno de los hermanos Royal.
    Espero poder acabar pronto la trilogía que únicamente me falta el tercer libro.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado^^
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Holaa, tengo muchas ganas de leer esta saga, sé que me va a gustar mucho y estoy deseando que salga el tercer libro. Un beso.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Buenas!
    La verdad es que tengo muchas ganas de empezar este libro pero nunca encuentro la oportunidad jeje
    Muchas gracias por la reseña, me alegra quw te haya gustado tanto

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Qué ganas de leerlo! Tu reseña hace que tenga más ganas aún (por si tenía pocas). Espero hacerme con ellos algún día! Un saludo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Desde que salió este libro le tengo ganas pero debido a la gran cantidad de libros pendientes no se si lo leeré pronto. Seguramente espere un poco más. Espero que me guste tanto como a ti.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola

    Yo a este libro le tengo muchísimas ganas , estoy loca por leerlo, pero aun no he podido , los pendientes me llegan al techo jajajaj

    Un saludin
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola Tania,
    Tú sabes bien cuán adicta me he vuelto a esta historia y las ganas que tengo de leer el tercero. Cuento los días...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Es increíble que todas las semanas veo algo sobre esta Los Royal jajaja No me llama mucho la atención, pero quién sabe de tanto que me persigue le termine dando una oportunidad.
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues yo leí este libro y me encantó de principio a fin jeje, la verdad que una de las autoras me gusta más que la otra pero ambas me sorprendieron. Me falta leerme el último libro que es bastante interesante jeje, ya verás lo que ocurre en el segundo!.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! Paso muy por encima porque será de mis próximas lecturas inminente y prefiero descubrirla sin saber apenas nada de la historia :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Tengo pendiente leer este libro porque he leído muy buenas opiniones. Por cierto bonita detalle el de regalarte el libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. El libro me decepcionó un poco, esperaba algo diferente y es mas de lo mismo, pero engancha cosa mala. Que maja Marina por el regalo^^ Y ha quedado muy chulo el diseño^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Estoy deseando de que salga el tercer libro y de que digan fecha para USA del spin-off para los libros de Easton. YA queda menos para tener el palacio maldito ¡QUÉ GANAS!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo leí esta novela hace unos meses y me gustó muchísimo (sobra decir que también superó con creces mis expectativas). Es cierto que la novela está llena de clichés y tópicos e incluso se podría decir que es predecible pero es que engancha de tal manera que todo esto queda relegado a un segundo plano y lo único que quieres hacer es seguir leyendo, ¿verdad? *-* Y sí, con semejante final dan ganas de ir corriendo a leer la segunda parte. Yo aún no la he leído porque ando con otras lecturas, pero espero hacerlo pronto y disfrutarla tanto como esta ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Holaaa, qué padre que te haya gustado tanto el libro, la verdad que se nota que todo el mundo lo vaya amando, por algo será, y por mucho que me he estado resistiendo, no creo que vaya a ser por mucho. Sin embargo esperaré a que haya más publicados, no me quiero quedar colgada si tiene finales de infarto ja, ja, ya veremos qué me parece :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Quiero leerlos pero de momento estoy esperando a que salga el último... que es ya mismo y me quedaré sin excusa jeje Me alegro que te haya gustado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Me alegro que hayas encontrado trabajo aunque es una mierda eso de tener solamente un día a la semana de fiesta.
    También hace poco que leí este libro y la verdad es que me encantó la historia. Me tuvo totalmente enganchada y necesito ya la tercera parte!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. He leido varias reseñas de este libro y la verdad es que me llama muchisimo la atención, creo que me encantaría <3 ¡Enhorabuena por el trabajo! :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Hace poco que acabé la trilogía y me gustó un montón! Como bien dices, es una historia con muchos clichés pero que engancha un montón! No son los mejores libros que he leído pero si los recomiendo mucho como lectura ágil y con salseo jeje
    Si el final de este te dejó flipando espera al del segundo jajaja

    Un saludo!! Nos leemos :)
    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar