10 de agosto de 2017

RESEÑA | DETESTABLE ERROR

ANA COELLO · CHIADO · INDEPENDIENTE · NOVELA

Sin percatarse, se enamoraron en aquellas cinco semanas inolvidables que pasaron juntos. Se dejaron llevar gozando de lo que sentían, olvidándose de la soledad, de su vacío presente.

Glía: dulce, fuerte, inteligente. Antonio: poderoso, implacable, hábil. Ambos sintieron que podían dejar lo que eran de lado y ser ellos sin importar nada. Sin embargo, un detestable error ensuciará de forma atroz lo más bello que han encontrado: el uno al otro.

¿Cómo creerle si todo la acusaba? ¿Cómo enfrentar su burla y dolorosa traición? ¿Cómo olvidarla si se clavó en su interior?

Una historia de amor, dolor y sobre todo pasión.


· Opinión Personal ·

Hoy vengo con la reseña de un libro que llevaba tiempo queriendo leer, era entrar en la web de la editorial y siempre verlo en ella. Al principio me llamó la atención su título junto con su portada, es muy sencilla pero a la vez llamativa. También me llamó la atención su sinopsis por lo que decidí lanzarme de una vez por todas y leerlo.

En este libro conoceremos a Antonio y Glía, dos personas totalmente diferentes en cuanto clase social. Él millonario, dueño de grandes imperios pero con el corazón destruido. Ella pobre, soportando largas jornadas de trabajo que solo le permiten conseguir lo básico para vivir. Dos mundos que se juntan y que harán que nada vuelva a ser igual.

Lo que me ha llamado la atención de este libro no es la diferencia de clases sociales de los protagonistas puesto que es algo que últimamente se lee mucho, lo que realmente me llamó la atención es un hecho que en las demás novelas suele pasar al final para dejarlo todo bien hilado y bonito pero aquí no, aquí ocurre prácticamente al principio y será en torno a lo que gira la novela.

Me ha decepcionado mucho la manera de actuar de Antonio, es cierto que debido a su clase social, su dinero, posición... Tiene que ser precavido con las personas y no dejar que nadie le engañe. Pero es que se ha pasado de la raya en cuando a Glía se refiere. Él recibe una información por parte de uno de los miembros de su equipo que deja a Glía en una muy mala posición y él sin contrastarla siquiera comienza a juzgarla y humillarla. Esta parte del libro no me ha gustado nada, incluso podría decir que me ha cabreado la manera en la que ha intentado denigrar a esa pobre chica.

También me ha decepcionado un poco como actúa Glía, como en muchos momentos se deja humillar, repudiar... Pero también entiendo que en la situación que ella se encontraba tampoco podía montar la marimorena y perder lo único que tenía, un techo donde vivir y seguridad.

Por otra parte la historia en si esta bien, te deja con ganas de leer que pasará después a medida que vas avanzando los capítulos y eso hace que lo leas del tirón o en pocos días a pesar del pequeño tamaño de la letra empleada. Tiene un montón de cosas entre sus páginas que la hacen una novela completa a la par de compleja. ¿Queréis saber el porqué? Pues tendréis que leerla.

En esta historia tenemos muchos personajes secundarios, sobre todo familiares y amigos. Algunos de ellos serán parte importante en la historia y otros simplemente darán cariño y apoyo a los protagonistas. Sin olvidarnos por supuesto que también tenemos como en todas las historias de este tipo a los malos.

También tengo que hablar sobre el final y es que me ha dejado un sabor amargo en la boca, es cierto que se resuelve todo, pero creo que todo fue demasiado rápido, que cosas que podría haber dado mucho más de si quedaron como muy secundarias para luego cerrarlas sin más. Pero bueno otras cosas compensaron esas.

A pesar de no llegar a convencerme del todo el libro leeré más historias de Ana Coello para ver si así consigue convencerme puesto que he leído muy buenas opiniones sobre su pluma y me gustaría conocerla mejor.

En resumen, en este libro encontraréis una historia de dos personas de clases sociales muy diferentes, que se dejan llevar por el flechazo de cupido pero que debido a una información que afecta a los dos todo se derrumba a su alrededor. 
Gracias a la editorial CHIADO por el envío del ejemplar.

18 COMENTARIOS

  1. Hola!
    La verdad es que la sinopsis no me llama mucho
    Y aunque dices que tiene cosas diferentes... no me termino de animar
    Eso sí, al igual que tú me apetece leer a la autora. Así que puede que empiece por otra novela suya
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estuve apunto de pedir este libro pero al final no lo hice jeje.. me alegro que tu lo disfrutaras a pesar de algunas cosas que dices jeje...
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo para leer, anda que no di guerra hasta que conseguí este libro. Y ahora me veo a tope y no se cuando podré leerlo, pero espero que pronto y disfrutarlo al menos como tu.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. La verdad que cuando los personajes decepcionan no tiendo a leerlos, no tengo aqui ninguna chimenea donde lanzar libros cuando pasa eso XDXD
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola! No me llama mucho la atención como se desarrolla la historia; igual no lo descarto por completo. Gracias por la reseña :) Besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    es una pena que no te haya acabado de convencer, yo lo tengo como pendiente, así que cuando lo lea podré opinar con más criterio.
    gracias por la reseña tan sincera
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me pasa con esta libro como a ti, me llama muchísimo la atención por el titulo y esa portada tan simple pero llamativa.
    Me parece una verdadera pena que no te haya terminado de converncer, espero que cuando lo lea me guste más.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me pasa igual, me llama muchisimo la atención el título... Pero no se si pedirlo... Igual con tu reseña me animo para ver lo que me parece.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Buena!
    Por lo que puedo ver te ha gustado bastante jeje, solo por tu opinion puede que le de una oportunidad

    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad no lo veo yo como que sea un libro para mí, aunque me alegra que te haya gustado a pesar del detalle de los personajes, a mi no me llama nada y prefiero centrarme en otros libros que tengo pendientes.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Taniaa!
    Estas son las historias que me gustan a mi jaja
    No lo conocía así que me lo llevo apuntado
    Gracias por la recomendación
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Este libro no me llama mucho la atención por lo que lo dejaré pasar que tengo muchas lecturas pendientes!
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Holaa, tu reseña me ha parecido muy buena y sincera pero el libro no me ha terminado de convencer para leerlo así que lo dejo pasar. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Este libro lo gané en un sorteo y estoy deseando leerlo, solo leo buenas reseñas^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonita!
    Tengo muchas ganas de leer este libro por lo que dices tú, por la portada que es sencilla pero bonita y la sinopsis, que me llama mucho la atención. A ver cuando me quito algún pendiente de en medio para poder leer éste. Muchos besotes!!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola, tengo serias dudas sobre este libro, la historia parece bonita pero si lo pienso un poco más no me llama la atención lo sufiente para leermelo.
    Un saludo con cafeína.
    #volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    tiene muy buena pinta, así que me lo apunto para mis libros pendientes.
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. hola!!! me ha gustado mucho la reseña y me has dejado con ganas de mas, a ver si puedo conseguirlo y me lo leo!!!!!un beso #volandoentreblogs

    ResponderEliminar