RESEÑA | A MI LADO EL SILENCIO





Sólo era una chica más. Del montón. Jimena es su nombre. Pelo azabache, ojos color miel... Alexandra y Cristina, sus inseparables amigas de aventuras. Junto a ellas vivirá una apasionante historia donde el amor, la intriga y la fantasía serán sus grandes compañeros. Adéntrate en un mundo mágico en el cual el silencio es el que más tiene que decir...






Autora: Sylvia Roldán Prieto
Editorial: Letrame | Independiente
Fantasía

Opinión Personal

Hoy vengo con la reseña de un libro muy cortito pero a la vez muy bonito. El libro nos presenta a Jimena, una chica sencilla la cual tiene muy buena relación con su madre y con su dos mejores amigas, Cristina y Alexandra. Ella perdió a su padre hace ya varios años y es algo que se quedó muy marcado en su familia.

Todo comienza de una manera normal, Jimena con sus amigas, un cumpleaños, un viaje todas juntas, conocer un grupo de chicos que se harán sus amigos, una buena relación con la familia... Pero dentro de Jimena algo cambia, empieza a sentir cosas que ella no entiende, un imán tira de ella hacía un lugar que fue importante en la vida de su familia.

Poco a poco veremos como Jimena es atraída por ese imán cada vez más, como sueña con un mundo paralelo que la reclama y como ella siempre se despierta sin entender nada. Veremos como va forjando una gran amistad con uno de los chicos y como va naciendo entre ellos un gran cariño y apoyo. Este chico es Ahmed, quien será muy importante en la historia ya que al igual que Jimena se siente también atraído por ese mundo mágico que los reclama. 

No puedo contar mucho sobre la historia puesto que el libro solo tiene 103 páginas e intentar explicar mucho sería hacer spoiler. Sólo puedo decir que es una historia que merece la pena ser leída, que nos adentrará en un mundo mágico muy bonito y que nos enseñará el valor de la amistad y la familia. Sin duda os sorprenderá.


En resumen, en este libro conoceremos unos personajes fuertes, que se apoyan los unos a los otros y se procesan un gran cariño. Una historia mágica que atrae y que nos hará ver que la amistad y la familia siempre son una gran ayuda. 
Gracias a la editorial LETRAME por el envío del ejemplar.

12 comentarios

  1. Hola preciosa !.
    No conocía él libro pero por lo que he leído tanto en la sinopsis y después en tú reseña se que me gustará así que me lo apunto.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😘😘😘

    Delia------ La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    no conocía el libro pero tiene muy buena pinta, a lo mejor me animo a leerlo más adelante. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! No lo descartaría, si es cortito pero tiene argumento no pinta mal.

    Gracias por la reseña. No lo conocía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía este libro pero tiene muy buena pinta, además si es cortito debe de ser muy fácil de leer. Me lo apuntaré para leerlo. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Se lee un libro interesante. Es nuevo para mí, no lo había visto por ninguna red social. Me atrae que sea poquitas páginas. Una lectura ideal para una tarde de verano. Gracias por tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro pero conforme te iba leyendo, más me llamaba la atención, me lo apunto para mi lista, a ver si me ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Da la sensación por lo cortito y la historia que parece interesante que es un buen libro para este verano.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Vaya 103 páginas y te gustó tanto! Me encanta la fantasía, así que sin duda le daré una oportunidad :) parece muy prometedor. Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¿Un imán? ¿Qué es ese sueño que lo cambia todo? Me quedaron muchas dudas tras leer tu reseña pero entiendo que al ser tan corto como cuentes de más desvelas el misterio de esta historia, bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues no conocía ni el libro, ni la autora ni tampoco a la editorial. Me alegro que te haya gustado pero creo que lo dejaré pasar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Tania!!
    Pues es la primera vez que oigo hablar de este libro. No es de los que leería, por su corta extensión más que nada, pero no lo descarto para leer entre libros más densos :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me ha gustado mucho lo que cuentas... y que sea corto me atrae más para estas vacaciones!! La historia entre Ahmed y Jimena me gusta como la describes y que ambos se sientan atraídos por algo mágico, me llama mucho la atención. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar