RESEÑA | YA NADA ES IGUAL

LISA DE JONG · TITANIA · LLUVIA EN EL CORAZÓN #2 · NEW ADULT

Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir.

Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que sería uno más de esos chicos... de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no es así. Sobre sus hombros lleva algo más que el peso del fútbol y, además, ha logrado descifrar mis sentimientos y creencias más profundas.

Creía que lo tendríamos muy fácil. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente... y de estropearlo todo. Porque, a veces, una siempre decisión te cambia la vida para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual.


· Opinión Personal ·

Hoy vengo con la reseña de la segunda parte de la serie "Lluvia en el corazón", he de admitir que no tenía las expectativas muy altas puesto que el primer libro me gustó tanto que no creía que este pudiera igualarlo, ha sido así, a pesar de no igualarlo no se queda muy atrás y es que la historia que cuenta esta muy bien y además podemos seguir leyendo sobre los personajes del primer libro ya que en este son secundarios.

En este libro descubrimos la historia de Emery y de Drake. Dos personas que a simple vista parecen polos opuestos pero que una vez los vamos conociendo vemos que tienen mucho en común. Emery es una chica que siempre se ha centrado en los estudios para así poder optar a una beca e ir a la universidad. No quiere saber nada sobre chicos pero el primer día en la universidad conocerá a Drake, el cual pondrá su mundo patas arriba.

Drake es un personajes chulo, algo prepotente y que solo piensa en el fútbol, todo lo contrario a Emery, que es un persona madura, centrada y que sabe lo que quiere en la vida, por lo que en un principio chocarán un poco. Un trabajo de la universidad será el desencadenante de sus contantes roces, y es que ya dice es refrán que el roce hace el cariño. 

Me ha gustado la historia que nos presenta la autora, es romántica pero con un toque de drama, nada comparable con el primer libro donde el drama esta asegurado en casi media novela. Aún así aunque no me ha llegado tanto como el primero si que me ha gustado. Y es que el hecho de que la relación de ambos empiece en una amistad que deriva a algo más me parece estupendo, estoy un poco cansada del instalove y esta manera de comenzar y desarrollar la relación me ha parecido genial.

Pero bueno, ya sabemos que no todo son rosas sino que entre ellas podemos encontrar espinas. Me ha decepcionado un poco el final, la autora ha querido cerrar todo de una manera rápida y demasiado happy love para mi gusto, por lo que el final si que me ha llegado a defraudar, aún así la historia merece la pena.


En resumen, en este libro podréis conocer los nuevos protagonistas que la autora ha creado y ver como han evolucionado los de la primera historia. Vivir un gran amor, una fuerte amistad y una historia bonita a la par que dramática. Recomiendo su lectura.
Gracias a la editorial TITANIA por el envío del ejemplar.


· Libros de la serie ·
 

30 comentarios

  1. ¡Hola!
    A mí este libro no me llegó a enganchar, y mira que lo estuve esperando para poder leerlo.
    El primero me pareció excesivamente dramático y la prota no me gustó nada, me pareció súper egoísta.
    No sé si lograré retomarlo, pero me alegra ver que a ti te gustó.
    Mil besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que esta historia no me termina de convencer, si he visto opiniones muy positivas pero no creo que sea una trama para mí porque no me gusta el drama en exceso y le veo varios típicos que pueden llegar aburrirme.
    Me alegra ver que disfrutaste bastante con esta historia, eso es lo importante.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es una pena que no haya llegado a gustarte tanto como el primero
    Yo creo que le voy a dar una oportunidad por el hecho de que no es instalove
    Gracias por la reseña
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!
    Una lastima que no te gustara tanto como el primero, personalmente no tengo pensado darle una oportunidad a esta serie porque no convence del todo. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Que pena que no te gustara tanto... Pero quedate con la satifacción del primero.
    Yo no los he leído, así que tampoco te puedo decir.
    Un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hay portada que me hacen no querer leer ni la sinospsis y esta es una de ellas. últimamente veo cada portada que ufff.
    Por otro lado este tipo de novelas ya me cansan un poco aunque echo de menos leer algo bueno de romántica.
    Un besin!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo lo he leído pero no me ha convencido, sobre todo el final, lo vi demasiado apresurado y no sé no me convenció. Me alegro de que tu lo disfrutaras tanto.
    #Volandoentreblogs
    Un abrazo <3.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    La verdad me encantan los libros de amor, pero últimamente me parecen todos iguales, y tampoco estoy muy inspirada en la lectura.
    De todas formas, cuando pase este trance de inspiración nula puede que lo busque, y le de una oportunidad.

    un beso cafeinómano.
    #volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta, pero obviamente tomo nota que son dos, y ahora mismo esto no está para ir sumando de dos en dos, pero muy buena recomendación.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!
    Siendo sincera como tú te diré que el primero tan drámatico y el segundo que no te termine de gustar el final me da que pensar, dudando estoy pero lo agrego ,gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Pues el hecho de que no haya leído el primero, hace que pase de reojo, pero a simple vista, parece genial.
    Gracias por la reseña ❤
    Laury ✏😙
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola! Leí varias reseñas acerca de este libro y me resulta bastante interesante la historia y los personajes:) Muy buena reseña. Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    llevo queriendo leer este libro desde que lo vi en novedades, no me acaba de gustar el drama pero bueno por lo que dices es bastante pasable! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentrelibros

    ResponderEliminar
  14. Buenas !
    Es un libro que no descarto pero que tampoco me muero por leer , creo que le daré una oportunidad pero en un futuro no ahora
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs


    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Tania!
    Tengo muchísimas ganas de leer "Cada vez que llueve" porque sólo he visto criticas positivas sobre él. Si me gusta ese libro seguro que leeré "Ya nada es igual".
    Es una pena que no te haya convencido el final de esta historia.
    A ver que me parecen a mí cuándo los lea.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    este libro no termina de llamarme. Gracias por la reseña, me apena que no haya terminado de gustarte.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    He leído ya unas cuantas reseñas de este libro y sigue sin llamarme la atención, por lo que lo sigo dejando.
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Holaa, no me ha llamado mucho la atención a pesar de que parece super amoroso. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Paso un poco de puntillas pues será una de mis próximas lecturas, me alegro que te haya gustado a pesar del detalle del final, que por cierto voy preparada para ello ya que al parecer todas coincidís en lo mismo.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa !.
    No he leído los libros pero la verdad que me llaman la atención pero de momento lo dejo para más adelante por todos los que tengo pendientes, pero no descarto leerla.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia------ La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! No me atraen mucho este tipo de historias así que lo dejaré pasar... además que creo que me estoy saturando de romántica jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Este libro me atrae mucho la atención desde que salió.
    Me alegro de que te gustará aunque el final te haya decepcionado un poco.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    Aunque ahora mismo no entre en mi larga lista de pendientes para leer, si quiero darle una oportunidad más adelante pues tanto este como el primero me llaman bastante creo que son unas historias que me pueden gustar.
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Vaya, siento que el final no te haya convencido. Yo de todas formas lo dejaré pasar, no me termina de llamar la atención la historia. Gracias
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volqndoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Hola

    Para mi, y no he leido ninguno de los dos, se ve que te ha emocionado más el primero que el segundo, pero aún así no sé si me los leería, el primero yo creo que sin dudarlo lo haría, pero el segundo, no seee

    me lo pensare :D

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. Mira que la portada me ha echado para atrás pero con lo que cuentas y a pesar de que no es tan bueno como el primero (que tampoco he leído y le tengo que dar oportunidad) contigo y por tu culpa podría leerlo sin problema. De hecho creo que este y su antecesor se van a mi lista de recomendados para mi futura compra...¬¬gracias por hacer más grande el hueco a mi monedero:p
    Un beso hermosa
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Los tengo pendientessss! El primero me llama muchísimo la atención
    Gracias por la reseña
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    lo pengo en lista de pendientes, pero ahora mismo no quiero empezarlos ,ya que tengo otros muchos pendientes, pero a ver si pronto me pongo con el, gracias por ponerme los dientes largos, jejeje un saludo #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. Taniaaaaa, cada vez te quedan menos reseñas pendientes. Muy bien, así me gusta.
    Este lo tengo pendiente, aunque me gustaría leer primero el libro anterior que no lo he leído.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. HoLa!
    Por ahí vi la portada del primer libro hace tiempo y no me llamo mucho, sin embargo le daré una oportunidad al primero igual a al segundo, aunque no me gustan mucho los chicos que aman el fútbol...jejeje
    Gracias por la reseña.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar