RESEÑA | ¿SABES UNA COSA? TE QUIERO

MORUENA ESTRÍNGANA · NOWEVOLUTION · HERMANOS O'DONELL #1 · RÓMANTICA

Hay que tener cuidado con los sueños, pues cuando llegan, te toca lidiar con ellos y no siempre son como esperabas...

Bryan y Lusy tienen el mismo sueño, ambos desean ser chef y es por eso que ambos tratan de entrar en un concurso televisivo para lograr su meta.

La mala suerte del destino hace que Bryan pase y Lusy se quede a las puertas del sueño.

La vida de ambos van por caminos separados. Bryan se hace un cocinero famoso que vive por y para su trabajo. Lusy ha dejado de lado su sueño por falta de dinero, pues costearse buenos cursos no es tan fácil y menos cuando tus padres no te apoyan y piensan que ser chef no es tan bonito como parece.

Pero lo que ambos no esperaban era que la vida los juntara de nuevo, que sus caminos una vez más tuvieran un punto de unión. Donde uno está quemado por la vida que lleva y ya no se reconoce a sí mismo, otra tiene toda la ilusión por la vida que esperar llevar un día.

Dos almas unidas por la pasión a la cocina y por ese deseo que les quema la piel cada vez que están juntas.


· Opinión Personal ·

Hoy vengo con una reseña nueva, esta es la segunda novela que leo de Moruena Estríngana y no será la última, me encanta como escribe esta autora, con su primer libro me encantó y con este lo ha vuelto a conseguir. 

Este libro es muy diferente al primero que leí de la autora, el otro era un amor entre dos tiempos que me sorprendió por la manera en que narró todo de principio a fin haciendo que algunas cosas ni me las imaginara y que me mantuviera pegada al libro en todo momento. En este nos encontramos una historia más actual, una historia de amor que nace entre fogones y que me hace recordar cuando yo estudiaba cocina, sin duda esta historia me ha traído muy buenos recuerdos de aquel tiempo en el que tan buenos amigos hice y que a día de hoy siguen a mi lado.

La historia nos presenta dos protagonistas que luchan por un mismo sueño, entrar en un concurso de cocina y llegar a ser cocineros reconocidos. Por suerte o desgracia solo uno lo puede conseguir. Antes de que de paso una de las últimas pruebas nuestros protagonistas principales se conocen en un ascensor y se quedarán ''prendados'' el uno del otro. Lo pongo entre comillas porque esa será la única vez que se vean hasta pasados muchos años. En su reencuentro Lucy estudia una carrera que no la llena realmente pero la cual prometió estudiar a sus padres y Bryan ha conseguido todo lo que quería en su día pero siente que con el éxito que ha conseguido y lo que ello conlleva dejó atrás los sueños y proyectos que tenía antes de llegar a lo más alto.


Sin duda la autora ha conseguido mantener un buen ritmo en la novela, no encontraremos el conocido ''instalove'' sino que todo se irá cociendo poco a poco, como se hace en las buenas cocinas. Una historia que nos demuestra que pasen los años que pasen nunca debemos dejar atrás nuestros sueños por nada ni nadie ya que sino puede que lleguemos a arrepentirnos.


Los personajes que nos encontramos son geniales, nos adentran de lleno en la historia y nos hacen vivir la cocina de una manera genial, vemos como se crea un amor bonito, de esos que te suelen arrancar algún que otro suspiro y que a pesar de las adversidades todos queremos encontrar. Pero ojo, no es oro todo lo que reluce y puede que dicho amor no llegue a buen puerto por el que dirán o lo que la gente pueda hacer para destruirlo. Como bien mencioné anteriormente nuestro protagonista esta en lo más alto y los dos tienen la misma pasión, la cocina y eso puede ser un obstáculo o no, ¿os animáis a descubrirlo?


He de puntualizar que aunque los personajes son geniales tenemos algunos secundarios que son dignos de darles de comer aparte, pero es que en un libro así tenemos que tener a los buenos y malos para mantenernos atrapados en sus páginas y descubrir si el bien triunfa por encima del mal o el mal consigue su propósito y destruye el bien. 


Moruena ha conseguido enamorarme nuevamente y sin duda seguiré leyendo sus libros porque me encantan sus historias y la manera tan genial que tiene de transmitir todo. 



En resumen, en una historia genial, que sin duda hace que no quieras dejar de leer hasta conocer el final, que te adentra en una historia de amor que quizás no llegue a cocerse del todo o quizás si en esos fogones que tan bien conoceremos. Con unos personajes tanto principales como secundarios que no nos dejarán indiferentes. Sin duda un libro que merece la pena leer.
Gracias a la editorial NOWEVOLUTION por el envío del ejemplar.

29 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro, pero gracias a tu reseña lo voy a leer :) Estoy segura que me va a gustar muchísimo.
    Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania! De esta autora todavía no le encontré el punto ,por lo que te leo es una trama bonita y bien hilada ,sin el insufrible instalove ,lo tendré que leer ,gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por este libro y parece por tu reseña que está bastante bien 😊 A ver si puedo darle una oportunidad pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No me importaría leerlo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola! Lo había escuchado pero no sabía de qué iba la historia. Me alegro que hayas conectado con los personajes y la historia. Yo tb he leído algo de la autora y la seguiré leyendo.
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    No lo conocía y tampoco me llama mucho la atención jejeje
    Gracias por la recomendación
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, si te soy sincera no me llama mucho la atención, a pesar de que a ti te ha gustado lo dejaré pasar. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Tania!
    Aún no he tenido la posibilidad de leer nada de esta autora pero la verdad es que me encantaría conocer su escritura con este libro porque me encanta la cocina y adoro las historias de amor que se van cociendo a fuego lento.
    Así que me lo llevo apuntado.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Hoola! Gracias a esta novela, descubrí a esta autora y la verdad que ahora que leí más de ella, me encantó
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues aún no he leído nada de esta autora y no será porque no tengo sus libros, pero eso que los compras y dices ya los leeré, ya los leeré... ya los leeré que al final pasa el tiempo y nada de nada.
    Me alegro de que te haya gustado tanto el libro, y sin duda lo tengo en cuenta para futuras lecturas.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía este libro pero tengo tantos pendientes que esta vez lo dejo pasar, me ha gustado mucho saber tu opinión :), gracias por la reseña :P.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    leyendo la sinopsis me ha llamado la atención,así que he pasado muy de puntillas poe tu reseña para no saber mucho. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola bella!
    Muy buena reseña pero creo que este libro no es para mi
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    A diferencia de ti no conozco a la autora y va a ser lo primero que leo de ella (tengo esta novela pendiente en mi estantería)
    Me gusta mucho que no se trate de un instalove y espero que la autora me cautive tanto como a ti, ya te contaré
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Suena muy bien. Lo anoto por si lo viese por alguna librería tomarlo en cuenta. Me encanta que el amor que va poco a poco
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. No conocía a la autora pero me queda claro que este libro vale la pena tenerlo en la estanteria y leerlo a la voz de ya.... Y luego la niña dice que gasta dinero cuando me visita.. anda que yo.
    Un saludo, hermosa
    #volandoentreblog

    ResponderEliminar
  17. Holaaa me gusta como suena me llama mucho la sinopsis Jaja así que me lo apunto si o si y sin rechistar me pondré con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoola!
    No conocía el libro, pero solo con la sinopsis ya tenía ganas de adentrarme en su historia y vamos con tu reseña no me ha quedado otra que añadirlo a mi lista de libros pendientes, gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    De momento lo voy a dejar pasar,tiene muy buena pinta pero no me llama del todo.
    Nos leemos.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola bonita míaaaaa!
    Ay, pues me llama mucho la atención este libro!! El primer libro (y único, de momento) que leí de Moruena me enganchó, pero tenía sus pegas. Creo que le daré otra oportunidad a la autora con éste, a ver qué tal. ¡Muchos besotes!

    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No conocía este libro pero entre todos los pendientes que tengo y que a mí el romance en sí sin nada más no me suele gustar, creo que lo dejo pasar. Me alegra que tú si lo disfrutaras.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Esta autora la tengo pendientísima, pero desde hace muchísimo tiempo, de hecho empecé a leer EL círculo perfecto ypor cuestiones de tiempo tuve que dejarlo, pero en algún momento lo acabaré y continuaré con más novelas, aunque esta presimanete no me llama mucho porque es demasiado romántica creo yo para mis gustos XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    No me importaría darle una oportunidad a este, pues pinta genial, creo que me puede gustar.
    Genial reseña!
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Querida Tania puedes creer que yo nunca he leído hasta ahora ningún libro de Moruena, pero seguro que pronto esto cambiará. Este lo apunto a esa lista interminable de libros que quiero leer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. hola! que invitacion tan tentadora, no la conocemos y ya quedas pegadita al muro de la morada, seguro que alli alguien ya lo lleyo. abrazosbuhos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Creo que ya te comenté en alguna ocasión que no he leído nada de la autora, pero sí que me llaman la atención sus libros. El problema es que tengo demasiado pendiente O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Hasta ahora no he leído nada de la autora a pesar que tengo una serie pendiente en mi kindle, con respecto a este libro su portada me llama un poco la atención y veo que puede ser una historia buena la cual no defrauda, así que me lo apunto.

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Moureña estringana es un autora que he empezado a leer recientemente y de momento no me gusta demasiado pero leeré algo más suyo. Este la verdad no me llama demasiado.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Uy, que bien suena esta lectura, ¿no? Jajaja. Tengo muchos pendientes, pero le voy a dar una oportunidad, aunque no sea ahora.
    Gracias por la reseña.

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar