RESEÑA | MÁS QUE AMIGOS

MICHELLE ABARCA · NOVA CASA EDITORIAL · INDEPENDIENTE · ROMÁNTICA

Mel y Trent no solo son vecinos desde muy pequeños, son compañeros de escuela, mejores amigos, confidentes. Tanta es la confianza que existe entre ambos que toman la importante decisión de iniciar su vida sexual juntos, pero con ciertas reglas, como no sentir celos, no hablar de lo sucedido y la más importante: no enamorarse. Mels, como gestora de dichas reglas, no siente ningún tipo de complicación, pero para Trent, que ha estado enamorado de ella desde que puede recordar, es absolutamente imposible cumplir con las «reglas». Es por esto que cuando Mels comienza a salir con un chico guapo y un año mayor Trent le hace la vida imposible, además de obviamente romper con las absurdas condiciones impuestas por su amiga, y decidir de una vez que debería ser más que «amigos».


· Opinión Personal ·

Hoy vengo con nueva reseña, me decidí por este libro incluso antes de su publicación porque me gustó mucho la portada, me gusta la sencillez que tiene pero a la vez lo bonita que es con esas manos que demuestran lo que el propio título dice, dos personas que quieren ser más que amigos, sin duda es un acierto.

La historia nos habla de Mels y de Trent, dos mejores amigos que deciden iniciar su vida sexual juntos como bien nos dice la sinopsis, hasta ahí todo bien, pero a partir de ese momento nada vuelve a ser lo que era. Mels ya se siente más segura para estar con otros chicos, es por eso que cuando un chico un año mayor que ella llamado Ashton le pide una cita ella no duda en aceptar.

La relación de Mels y Ashton parece la típica historia de amor de cuento, todo felicidad, cariño, apoyo, amor... Pero todo se torcerá un día cuando la verdad les golpee de la manera más dura. Aunque me olía algo de lo que podría pasar no me esperaba que fuera como pasó con esta pareja, sin duda la autora me sorprendió.

Por otro lado Trent no consigue superar que la que considera el amor de su vida y con la que inició su vida sexual no sienta lo que él siente después de lo sucedido entre ellos, es por eso que empieza a mantener una "relación" con Sharon, una chica que no para de hacerle la vida imposible a su querida Mels, pero a veces el rencor es mal compañero.

A pesar de que ya puedes intuir como terminará el libro tiene una bonita historia entre sus páginas, que demuestra que muchas veces es bueno dejar el orgullo o el miedo de lado y enfrentarse a lo que uno quiere de verdad puesto que quien no arriesga no gana.

He disfrutado mucho de su lectura y se me hizo muy amena, el libro tiene 308 páginas repartidas en una página que nos contará la historia cuando los protagonistas tienen seis años, treinta y seis capítulos en los que conoceremos a los personajes puesto que los dos serán los que nos cuenten la historia, un epilogo y un capítulo extra. No me suelo encontrar nunca con que después del epílogo tengamos un capítulo extra para conocer algo más de la historia pero me ha gustado la experiencia.


En resumen, en un libro ameno, que a pesar de intuir que puedes encontrar entre sus páginas tiene algunas sorpresas escondidas para darle más emoción a la historia, que demuestra que quien lucha por amor puede conseguirlo y que pase lo que pase uno no debe rendirse.
Gracias a la editorial NOVACASA por el envío del ejemplar.

19 comentarios

  1. Tania, yo soy de las fiel creyente que hay historias predecibles que se disfrutan muchísimo por la forma como son contada, por eso es que yo igual suelo darle la oportunidad de que me convenzan. Esta me ha atraído por la sinopsis, ya la apunto y gracias (sarcasmo encendido), no estás dejando que ahorre para lo que se viene en otoño jajajajajaja.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta historia, pero me ha picado la curiosidad, a pesar de ser una historia de lo más sencilla *-* Creo que puedo disfrutar mucho de su lectura, además, como dices, la portada es preciosísima.
    ¡Me lo llevo apuntado! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La reseña tiene buena pinta. Aunque cuando he leído "Mas Que Amigos" no pensaba que fuera a ser justamente este libro, sino otro con el mismo nombre. Fijate tú, así que me lo buscar para leérmelo. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que explicas nos parece un libro interesante aunque el argumento sea muy tipico a algunas peliculas u otros libros ya realizados. A pesar de eso, nos lo anotamos ya que para el verano seguro que es una buena manera para pasar el rato y desconectar!

    ResponderEliminar
  5. Si es que mezclar amor y amistad no suele salir bien, pero por lo que he leido con tu reseña me intriga (a pesar que se intuyen clichés) cómo va a terminar la historia de Mel y Trent en más que amigos...bss!

    ResponderEliminar
  6. bueno la verdad que no me llama mucho la atención el libro por la temática y porque me parece muy predecible. Coincido contigo en que la portada es muy chula, me gusta como haces la reseña y por cierto, me encanta la estética de tu blog

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    A priori no es un libro que me hubiera llamado la atención por la sinospsis. Me parece una decisión tan mala, pero taaaan mala que bueno, solo podría perdonar por la edad jeje
    Pero me gusta lo que dices de que es ameno y que aunque a veces pueda resultar predecible siga siendo interesante de leer
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, tiene muy buena pinta la novela por lo que me la anotaré en mi lista de deseos. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hoola! Me parece una buena novela la verdad y me llama la atención, tengo pendientes y no sé cuando podré leerlo, pero lo apunto!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima! La historia parece muy típica de las películas de sobremesa, pero la verdad es que después de leer la reseña de "Más que amigos", me he quedado con ganas de saber más sobre la historia se Mel y Trent . Me lo apunto! Besos

    ResponderEliminar
  11. Obviamente el amor es cosa de dos y por lo que deduzco estos dos se quieren más de lo que ellos mismos saben. Me gusta la idea de tener un capítulo extra después del epílogo así que ya lo he guardado en mi lista de libros pendientes por leer, no creo que tarde mucho en hacerlo. Muaks

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy interesante. A pesar de que se intuya algo, lo interesante para mi es el proceso narrativo en si, los dos focos de vision. Y el sufrimiento de los personajes, a ver como el autor ha profundizado en ellos y como lo resuelve. Para mí es realmente atractivo.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las historias románticas, te ayudan a desconectar y de una forma alegre y no preocupándote por desgracias.
    Creo que he visto la película.

    ResponderEliminar
  14. No soy muy dada a estas historias, de hecho en este género tan solo he leído dos novelas, "A 3 metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti" (que he de decir que me han gustado ambas) pero tengo que reconocer que a pesar de no ser una apasionada de las novelas "románticas", esta sinopsis de la historia ha despertado mi morbosa curiosidad, porque aunque la idea puede ser "típica", todo depende de cómo se cuente y los giros que esta de. Estoy echándole un ojo a los links de la sinopsis, a ver qué tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Una juevenil para pasar el rato.. quiero saber como termina todo aunque lo sospecho... ¬¬ vengo aqui y es un vicio eh.. fatal fatal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tiene pinta de ser entretenido pero por ahora tenemos muchos libros de este tipo en nuestra lista de pendientes. Igualmente lo tendremos en cuenta pero no para un plazo de tiempo corto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Vaya trama más compleja la verdad, amigos con derecho a roce y con reglas, jooo no sé yo no le auguro mucho futuro al tema, la verdad sea dicha, aunque no deja de ser algo interesante para leer y este libro ya que me lo han recomendado un par de veces, así que lo anoto :)

    ResponderEliminar
  18. Creo que no hay nada más equivoco y explosivo que mezclar amor y amistad porque puedes acabar sin lo uno y sin lo otro aunque intuyo que este libro tiene un final feliz donde acabarán jhuntos, gracias por la reseña, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que cuando uno impone condiciones en una relación las cosas siempre terminan escapándose de las manos, suena bien esta historia y me han entrado la curiosidad por ver como es que termina.

    ResponderEliminar