21 de julio de 2017

RESEÑA | HAZ QUE OCURRA

TAMARA MARÍN · INDEPENDIENTE · ROMÁNTICA



Lucía es una profesora de treinta años. Siempre ha sido extrovertida y ha tenido un fuerte carácter, por eso se dice a ella misma que, ha sido capaz de superar encontrarse a su marido, en su propia cama, con otra, ese tal Lucas no podrá con ella.

¿Pero cómo se van a hacer pasar por pareja si no se tragan? ¿Quién ganará la apuesta? ¿Qué sucede con Sergio? Y, lo que es más importante, ¿será Lucía capaz de dejarse llevar y hacer que ocurra?




· Opinión Personal ·

Hoy vengo con la reseña de un libro el cual tuve el placer de conocer gracias a Tamara, su autora. He de decir que nada más verlo supe que quería leerlo, esa portada tan bonita, fresca y original hacen que en la época del año en la que estamos atraiga mucho más. Tengo que decir que este libro no solo tiene genial la portada sino todo, de principio a fin. Para ser el primer libro de la autora hay que decir que ha puesto el listón muy alto y no es que lo diga yo sola, sino que las entrevistas que le hacen, los encuentros que realiza y sus ya cuatro reimpresiones hablan por si solos.

Leí el libro el mismo día que me llegó, creo que Tamara se quedó un poco anonadada conmigo y es que le escribí para decirle que lo había recibido y unas horas después le volví a escribir para decirle que ya lo había terminado y para felicitarle por su trabajo. Sin duda este será el primer libro de lo que yo auguro una larga carrera como escritora.

De este libro solo puedo decir cosas buenas, no he encontrado ningún pero. Me ha gustado la manera en la que se desarrollan todos los hechos, todas las risas que me han arrancado los personajes y todo lo que he disfrutado. Es una lectura genial, fresca y original. 

La historia comienza cuando Lucia, nuestra protagonista, encuentra a su marido en su propia cama con otra, para mi sorpresa y supongo que para todos los que han leído el libro, ella no monta ningún número y actúa de una manera que no me esperaba. Después de este gran palo para ella encontrará consuelo gracias a su hermana Daniela, con la que se irá a vivir. Y es que claro cuando ya tienes tu vida formada, tu marido, tu casa y un largo etc, y todo ello se desmorona de un día para otro lo que menos quieres es regresar a casa de papá y mamá.

Veremos como poco a poco va intentando reconstruir su vida, su trabajo como profesora ayuda un poco, aunque a la vez se agobia por culpa de Sergio, un compañero que bebe los vientos por ella y no desaprovechará la metedura de pata de su marido. Veremos como la pobre Lucia a parte de tener que lidiar con la traición y dolor tendrá que lidiar también con las insistentes palabras de Sergio que no quiere perder su oportunidad.

Pero una noche Daniela invita a su casa a dos compañeros de trabajo, Lucas y José. Las pintas con las que conocen a Lucia tengo que decir que son muy graciosas puesto que ella pasa olímpicamente de todo. Durante la cena Lucas le cuenta a Daniela que su ex se casa y él no quiere ir solo a lo que ella responde que porque no se lleva a su hermana, madre mía la que se lía a partir de ese momento, y es que después de esa cena nada volverá a ser igual.

Lucas pasa a ser protagonista y Lucia resurge de sus cenizas solo para darle un escarmiento a Lucas y ganar la apuesta que hicieron en aquella cena. ¿Quién ganará la apuesta? ¿Que han apostado? Para saberlo tendréis que leer el libro, os aseguro que no os arrepentiréis.

Bueno pues después de esa cena movidita, comienzan los tira y afloja entre Lucas y Lucia, porque claro los dos quieren ganar y eso conlleva esfuerzo. Entre los dos me hicieron reír lo que no esta escrito y es que claro teniendo en cuenta que Lucas es algo chulito y Lucia que no calla a nada os podéis imaginar la bomba que forman entre los dos. A todo esto le tenemos que sumar que Sergio siga revoloteando cerca de Lucia cosa que no agradará a Lucas y que hará que todo se enrede un poco más.

Pocas veces me ha pasado lo que con este libro, y es que he adorado a todos los personajes, cada uno de ellos aporta algo a la historia, te hacen reír, sufrir, emocionarte... Siempre lo digo, los que me leéis lo sabéis ya de sobra, si un libro te hace vivir sentimientos variados es que ese libro es bueno. 

El final es lo que me esperaba, pero antes de llegar a ese momento hemos vivido todo tipo de sentimientos y situaciones. Y es que otra cosa no, pero este libro giros tiene un montón. Tengo que confesar que cuando leí las últimas líneas me quede pensando no puede ser verdad ya que Tamara hizo una cosa que me encantó cuando termine de leer pero que mientras iba leyendo miedito me daba.


En resumen, es un libro genial, en el que encontraréis una historia fresca y original para esta época del año. Que os hará conectar con los personajes y os hará vivir muchos sentimientos. Que no os dejará indiferentes y que estoy segura os atrapará. Recomiendo totalmente su lectura.
Gracias a su autora por el envío del ejemplar.

27 COMENTARIOS

  1. Hola soy Nerea de Imagina Designs, la diseñadora de la portada, y te quiero agradecer las bonitas palabras que le has dedicado 😊😊

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo no en lo puede terminar el mismo día, por cuestiones de tiempo..pero no me duró nada!
    También me ha gustado mucho el estilo de Támara y estoy deseando leer más cosas suyas
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, como tu dices para leertelo en un suspiro porque tiene pinta de enganchar.
    Me lo apunto bonica, seguro que lo disfruto.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa !!.
    La verdad que me encanta la portada, además que la trama de la novela me gusta así que me lo apunto teniendo en cuenta que tu reseña me anima a leerla.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Este libro sin duda es perfecto para esta época del año, y es que me ha llamado mucho la atención lo que has contado sobre él *-* ¡Me lo llevo apuntado, que es justo lo que estoy buscando para leer este verano!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, de momento no lo leeré ya que no me ha llamado mucho la atención, Un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Holaaa parece un libro entretenido así que me lo dejo apuntado a ver si me lo leo.
    Un beso y muy buena reseña.
    Beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!
    Le encuentra con otra!! vale ,espero leerlo por la intriga que me da ,no sé si lo mataré al personaje jajjaja gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! Espero que me guste igual que a ti porque me lo apunto 😝
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ya he leído un par de reseñas de este libro y sigue sin llamarme la atención, por lo que lo dejo pasar.
    Muy buena reseña y me alegro de que a ti te haya gustado!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Me lo llevo, me gusta mucho este tipo de historias, así que espero poder darle pronto una oportunidad.
    Fantástica reseña!
    #volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me gustó mucho tu reseña :) No conocía a la autora, pero me da la sensación de que va a seguir creciendo. Lo voy a tener en cuenta para mis próximas lecturas.Suena muy interesante. Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Hace poco he visto una reseña de este mismo libro y también le ha gustado tanto como a ti.
    La verdad es que me llama la atención y sí dices que es fresca y original estoy super segura de que me va a encantar.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!
    No me llama la atención este libro lo dejo pasar
    Me alegro que te haya gustado
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Que puntuación más buena le has dado... sin duda le daré una oportunidad, además me ha llamado muchísimo la atención la portada tan bonita que tiene. Gracias por la reseña.

    Obsesión por la lectura
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Ay ya había visto esta novela en otra reseña y ya me picó la curiosidad jejeje Me gustaría mucho leerla aunque ahora mismo no encontraría hueco :S Disfruto mucho con historia así de divertidas :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    me ha encantado, la quiero ya, pero ya, es necesaria en mi vida, y tu reseña ha sido sin duda buenisima.
    Quiero saber que pasa entre Lucas y Lucía esta noche no duermo. jejeje.

    Lo dicho muy buena reseña y hasta la próxima entrada.

    saluditos con cafeína.

    #volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Muy buena reseña, me han entrado muchas ganas de leer el libro.
    Apuntado!! Gracias por la reseña.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Parece un libro ameno y entretenido para esta época de vacaciones por lo que me lo llevo anotado para darle una oportunidad en algún momento.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    he pasado de puntillas porqué tengo este libro esperando en el kindle. Ya me volveré a pasar cuando lo haya leído.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Y luego me dices a mi que yo soy la que te deja pobre... si es que .. si es que... ¬¬ mi cartera tiembla ante ti.
    No conocía a esta autora pero creo que tiene una buena propuesta y en vista que la recomiendas me la llevo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hoola!
    Ay madre mía que ganas me han dado de leer este libro, una lectura que de seguro me gustará. Gracias por la reseña, si o si se va a mis próximas lecturas.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Pues no terminaba de llamar mi atención el libro pero después de todo lo que has dicho de él me han entrado ganas. A ver si le hago un hueco y lo leo este verano.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Buenas !
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto , a li la verdad es que no me atrae mucho.Gracias por la reseña ,espectacular
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. Hola

    Lo he visto reseñado y todos coinciden, no le ven ningún pero, y yo me lo apunto, ideal para leerlo en el veran

    un besi
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Taniaa!
    Ya lo he visto reseñado en otro blog y si ya me llamó la atención, ahora has terminado de convencerme con la reseña. Me alegra saber que te ha gustado tanto, me lo apunto para leerlo, ¡a ver cuando le hago un huequito!
    Muchos besotes, tesoro
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Hola!! en la reseña pones muy bien el libro y, aunque la sinopsis no me ha llamado la atención, veo que le tengo que dar una oportunidad si o si a ver que tal está. Gracias por la recomendación. Besos!! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar