RESEÑA | ATRAPADA CONTIGO

KRISTA & BECCA RITCHIE · TERCIOPELO · ADICTOS #1 · ERÓTICA

Nadie sabe cuál es el mayor secreto de la tímida Lily Calloway. Mientras todo el mundo baila en bares universitarios, Lily se queda en el cuarto de baño... Para tener sexo. Su obsesión la conduce a ligues de una sola noche, tórridos encuentros que lamenta vergonzosamente. Pero un chico, Loren Hale, conoce su secreto, y ella el de él.

El mejor amigo de Loren Hale es su botella de whisky. Lily está en un segundo plano. Durante tres años han fingido tener una relación real, escondiendo sus respectivas adicciones a su familia y amigos. Han dominado el arte de ocultar el sinfín de botellas y de desconocidos que entran y salen de su apartamento.

Mientras ambos se hunden bajo el peso de sus adicciones, cada vez se aferran más a su relación destructiva, preguntándose en todo momento si es mejor una vida juntos que admitir una mentira. Familiares y desconocidos comenzarán a inmiscuirse en su vida secreta, y la pareja deberá reconocer que no solo son adictos al alcohol y al sexo, sino que, quizás, su vicio real es ser ellos mismos.


· Opinión Personal ·

Hoy os traigo una nueva reseña, esta es mi segunda colaboración con Terciopelo y la verdad es que me encanta poder colaborar con ellos ya que mis dos lecturas han sido estupendas.

Nada más vi el libro supe que quería leerlo, me llamaba la atención el tema de las adicciones de los protagonistas, como las llevarían día a día, como sería todo a su alrededor, como intentarían superarlas, o no. Tengo que decir que al principio se me hizo un poco lento el libro, creo que lleva mucho contenido que podría resumirse de mejor manera, aún así la historia es buena. Aunque quisiera no puedo contaros mucho sobre el libro ya que por poco que cuente puedo desvelar mas de la cuenta y no quiero eso.

En este libro nos encontramos a Lily, adicta al sexo. Es cierto que ya había leído algo sobre el tema pero por encima y me ha sorprendido la necesidad que la protagonista tiene en todo de momento de mantener relaciones sexuales. Al principio nos va contando como piensa, como se desarrolla la manera que usa para buscar a sus chicos y que pasa con ellos. Es una chica débil que no sabe lidiar con ciertas situaciones y que no sabe decir no. También tenemos a Loren adicto a la bebida, es impresionante lo que puede llegar a beber este hombre, supongo que será cosa del libro porque yo creo que si alguien bebe tanto en la vida real acabaría etílico perdido. Él me ha parecido un poco más fuerte que Lily, pero no mucho más porque cada vez que algo no va bien lo que hace es refugiarse en la bebida y encerrarse en si mismo alejando un poco a los demás.

A parte de sus adicciones también nos adentran en sus vida, conoceremos a sus familias las cuales no saben nada de sus problemas, quizás penséis que es raro que no lo sepan, pero es que ellos mantienen a sus familias lejos para así poder hacer lo quieran y no rendir cuentas a nadie, por eso hace varios años que tomaron la decisión de fingir una relación amorosa entre ellos, así las familias creen que están bien cuidados el uno por el otro cuando la realidad es totalmente distinta.

Me ha gustado que no todo se centre en sus adicciones sino que conozcamos el por qué de todo, como se desarrollan sus vidas y muchas cosas de las que nos vamos enterando a través de sus páginas. Los dos siempre han sido personas solitarias puesto que como ya se tienen entre ellos sienten que no necesitan a nadie más, pero llega un punto que todos necesitamos tener a alguien más con nosotros. En este punto es cuando aparecen Connor y Ryke, que serán grandes apoyos para ellos aunque al principio desconfíen mucho de los dos, pero poco a poco irán viendo que realmente quieren ser sus amigos y que les ayudarán en todo lo que puedan. También entrará a formar parte con más fuerza Rose, una de las hermanas de Lily, que intentará ayudarles en todo una vez llegue a conocer todo lo que la pareja esconde.

En mi opinión la historia esta bien estructurada, quitando lo que dije que a mi se me hizo un poco lento, pero bueno esto es mi opinión propia. Considero que trata unos temas importantes y aunque es cierto que no todo esta resuelto del todo, puesto que falta otro libro, si que nos hace participes de cada situación para adentrarnos en la historia a la perfección. A pesar de ser un libro erótico creo que no todo gira en torno al sexo, al principio si que se detallan los encuentros pero a medida que avanza el libro ya no se hace tanto hincapié en ello.

Sin duda me han dejado con ganas de saber más, ya que los últimos capítulos desvelan muchas cosas y en ellos se toman muchas decisiones que podrían cambiar todo, algunas de estas cosas ya me las imaginaba de antemano y otras no, sin duda el final hace que tengas ganas de ponerte con el segundo para poder conocer que pasará en adelante en la vida de nuestros protagonistas y también en la vida de los secundarios los cuales estoy segura que seguirán siendo importantes para el desarrollo del segundo libro.


En resumen, es un libro bien estructurado, que esconde dos historias diferentes pero que las dos están unidas entre sí por sus personajes, que no nos dejará indiferentes, que nos hará conocer estas adicciones un poco más y que nos enseñará que quizás el amor no puede con todo o quizás sí.
Gracias a la editorial ROCA por el envío del ejemplar.


· Libros de la serie ·
      

25 comentarios

  1. Esta historia me llama mucho la atención *-*
    Hasta ahora no he leído nada sobre este tipo de adicciones en ficción, y me da mucha curiosidad por cómo lo van a tratar las autoras, aunque ya veo que lo han hecho correctamente, porque las pocas reseñas que he leído han sido muy positivas.
    A ver si me puedo hacer pronto con este libro ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! La verdad es que apenas disfruto de los libros eróticos sin más (necesito algo además de la relación, no sé histórico o thriller) así que no, este libro no es para mí XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estos libros no me atraen mucho, estoy peleada con el género erotico jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No me llama nada el tema de las adicciones y demás. También me tira para atrás que no sea auto conclusivo
    Gracias por compartir tu opinión
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Que trate adicciones me llama mucho y si sabe tratarlas mejor que mejor, pero si avanza lento me hecha para atrás, de todas formas lo anoto en mi mente
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    pues la verdad es que has despertado mi curiosidad, eso de las adicciones y las mentiras...
    . Me los apunto para leer más adelante. Gracias por la fantástica reseña.
    Nod leemos.��
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. De momento no me llama la atención, pero tiene que estar muy bien!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Yo de erótica creo que ya cubrí la cuota de este año, ahora me tientan más las novelas con menos escenas de este tipo, este en un principio no lo tomé como interesante, pero uno nunca sabe y capaz en uno de esos arranques que me dan a mí termine comprándolo sobre todo porque me gustaría saber qué tan serio se toman las adicciones en estos libros.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!
    Te lo vuelvo a repetir, que lo quiero leer, me tiene que gustar mucho leerlo, no es erótica del todo y aunque sea bilogía? me apetece leerlos,gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    No conocía este libro pero me ha llamado mucho la atención lo de las adicciones, ya que no he leído nada parecido.
    Es una pena que el principio sea lento pero es difícil encontrar el libro perfecto jajaja :)
    Me lo llevo apuntado.
    Un beso enorme :D
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonica!
    Tiene una pinta estupenda, porque eso de fingir otra vida y llevar otra completamente distinta, como que da su morbillo de leer jajaja
    Me la apunto, porque confirmo que es buena editorial.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. A decir verdad me gusta lo que cuentas y me llama bastante la atencion la manera en la que está escrita la historia. Me gusta, lo leeré.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Buenas amor mío!
    Sabes que tengo muchas ganas de leer el libro y después de tu reseña mas todavía así que espero poder hacerlo pronto y fangirlear
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Uff a mi esta no me pareció nada interesante esta serie y por eso no lo he adquirido. me has hecho replantearme el leerla, ya te contaré si me decido.
    Un saludo hermosa
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapísima! Creo que este libro no es para mí. La historia (aunque parece ser innovadora y creativa) no me ha llamado mucho la atención. Pero me alegra saber que tú hayas disfrutado con él. ¡Un besito, linda! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues si te soy sincera este libro no lo pedí porque no suelo leer erótica y vi la portada y como que me "asusté" un poco jaja, pero tras leer la reseña creo que podría gustarme por la historia, así que no lo descarto del todo. Me alegro que te haya gustado tanto :).

    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hello bella!!
    Pues nada otro libro para la saca!!!
    Me ha gustado mucho tu reseña, entran ganas de ir corriendo a comprarlo para comenzar la lectura!!
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    No soy nada de erótica y me gusta que no este muy centrado en el tema del sexo. Me ha encantado tu reseña y me has convencido de apuntármelo jijiji.

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Aunque no me importaría darle una oportunidad, pues es un género que me suele gustar, de momento los voy a dejar pasar.
    Genial reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Holaa, así a primera vista a la portada me había parecido un libro de erótica pero luego leyéndote se puede comprobar que no todo en esta historia está centrado en ello y eso en bueno ya que a mi no me gustan nada los libros con esa temática. Buena reseña. Un beso.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me gustaría leerlo porque es un tema que me gusta así que lo apunto a ver si opino igual que tú y me deja con ganas de más.
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues es que con la erótica me pasa como con el romance que así sin nada más como que no me suelen gustar o se me hacen pesados de leer porque siento que es más de lo mismo, por lo que en esta ocasión lo dejo pasar pero me alegra que lo hayas disfrutado.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Hola Tocaya !!

    Este es un género que me gusta bastante, pero bien es cierto que a más libros del mismo género más exigente te vas poniendo, asi que lo añado a la lista de pendientes y espero poder leerlo, y sacar mis propias conclusiones,

    tendras noticias mias eheheh

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No me gusta mucho el género de este libro, pero tiene algo que me llama a leerlo. Espero poder darle una oportunidad, gracias por la reseña.
    ⭐ Un abrazo ⭐
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar