30 de julio de 2017

RESEÑA | 22 GEMIDOS

NOELIA MEDINA · LXL BOOKIT · INDEPENDIENTE · ERÓTICO

Si has llegado hasta aquí buscando esas historias románticas que caracterizan a Noelia Medina, estás en el lugar equivocado. 22 gemidos es una recopilación de relatos cortos eróticos, exentos de amor y colmados de sexualidad, con los que la autora consigue sacar la parte más perversa del lector mientras redacta fantasías camufladas que, quizás, alguna vez, han paseado por tu cabeza, pero nunca serías capaz de confesar.

Oculta bajo el seudónimo MissRelatos, Noelia se fue haciendo un hueco en las páginas más prestigiosas de relatos eróticos, posicionándose en poco tiempo en las primeras del ranking y quedando anclada hasta el día de hoy, varios años después. Utilizados por sexólogos como terapia para parejas y ahora aquí, en tus manos, pidiéndote la oportunidad de disfrutar del mundo erótico que guardan sus páginas.


· Opinión Personal ·

Hoy os traigo una reseña diferente y es que como bien dice la sinopsis en este libro no encontraréis historias de amor, cosa a la que Noelia nos tiene acostumbrados. Este es el tercer libro que leo de ella y una vez más me ha conseguido atrapar, sin duda alguna seguiré leyendo sus libros porque es una gran escritora.

En este libro encontraréis unos cuantos relatos cortos, todos ellos eróticos, sin grandes sentimientos ni grandes historias detrás, simplemente relatos que te llevarán a conocer cosas que quizás no conozcas en el sexo y que quizás te animen a probarlos en tu vida diaria, porque todo lo que os podáis imaginar seguro lo encontraréis aquí. No puedo profundizar mucho sobre lo que esconde el libro porque lo interesante es leerlo e ir conociendo todo lo que Noelia nos muestra, sin vergüenza, ni tapujos.

Muchas personas sienten vergüenza al decir que leen esta clase de libros y los disfrutan, en mi caso no es así, ya que considero que el sexo, sea de la manera que sea, es algo libre y que esta en nuestra naturaleza por lo que es muy normal leer sobre ello sin vergüenza, al igual que practicarlo como quieras y con quien quieras, por supuesto siempre teniendo respeto.

Este libro me ha gustado, me ha parecido que esta muy bien escrito, que es claro, nos muestra el sexo en diferentes situaciones y de diferentes maneras. Creo que a día de hoy el tema sexo sigue siendo un poco tabú en nuestra sociedad y que es hora de ir dejando los prejuicios de lado y disfrutar de algo tan normal como lo que Noelia nos enseña.

Merece la pena ser leído para ver que el sexo es algo normal, que no hay que avergonzarse por nada que tenga que ver con el, ya que disfrutar no es malo.


En resumen, en este libro encontraréis varios relatos eróticos que no os dejarán indiferentes. Que demuestran que el sexo es libre y que cada uno lo puede vivir de la manera que quiera y con quien quiera, sin tapujos ni prejuicios. 
Gracias a la autora por el envío del ejemplar en digital.

29 COMENTARIOS

  1. Es un libro diferente. Si me apetecería empezar a leer relatos cosa que no leo, pero no se si ahora mismo me apetece leer este género. Como soy veleta, me lo apunto y luego miro por amazon a ver.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    A mí me encanta este tipo de género y aunque si es cierto que en momento me suelo saturar un poco no dejo de leerlo. Este pinta genial aunque no soy de leer relatos no me importaría darle una oportunidad.
    Fantástica reseña!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa !!.
    La verdad que tengo ganas de leer relatos cortos lo que pasa que éste género ya estoy un poco saturada.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia------ La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    A mi los relatos le gustan par cuando me saturo de lecturas más densas, aunque la erótica no es de la géneros que más suelo leer. Igual este libro se escucha interesante, por lo que me lo llevo anotado para buscarlo.
    Besos!!!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! El título desde luego no te deja indiferente y por lo que dices el contenido tampoco, así que nada como no tengo tapujos me lo apunto 😜
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola, me apunto este libro para leerlo ya que me a encantado y su título me llama mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Cuando leí la sinopsis y vi como se llama la protagonista quede impresionada porque yo me llamo Noelia jajaja, me parece un libro muy interesante y espero leerlo pronto. Gracias por la reseña!
    Saludos:) desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. Hola! No suelo leer este tipo de libros pero me resulta muy interesante el tema que trata y que la autora hable de él sin ningún tipo de prejuicios. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Por lo que cuentas parece un buen libro, aunque no suelo leer este tipo de género, pero me lo apuntaré para buscarlo y leerlo. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Hola, no he leído nunca nada de este género pero igual lo hago porque me genera curiosidad, además son relatos cortos y me gusta leer cositas cortas

    ResponderEliminar
  11. Creo que la voy a leer, no conocía a la autora pero soy una gran lectora de lectura erotica, y creo que me puede gustar, a ver si encuentro alguna cosa mas sobre ella

    ResponderEliminar
  12. A mí no me da vergüenza decir que también me atraen este tipo de libros porque es la verdad, además en la variedad está el gusto y que bueno que la autora la misma linea narrativa.

    ResponderEliminar
  13. Wao, definitivo que no es el tipo de lectura que buscaría a la primera. Lo mío siempre inicia con romántisismo, aunque termine en sexo salvaje, el ingrediente del amor de be faltar para mi gusto. Aunque estas lecturas eróticas parecen gustar a muchos. Buena reseña nos haz dejado. Saludos! YL

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad tuve malas experiencias con los relatos eróticos que leí y es una lastima porque siento que tienen mala fama y quizá por esos prejuicios uno no quiere leer mas del genero. A mi me pasa eso. Siempre me encuentro con personajes planos y en especial me sacan de quicio las protagonistas. Si alguna vez me cruzo con el libro quiza lo leo. Me gustó mucho tu reseña.
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  15. Tania,
    Este lo pienso dejar pasar, no porque sea erótico, sino porque los relatos y yo no nos llevamos nada bien, suelen ser tan corto que no logran convencerme. Pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Buena pinta tiene el libro. Lo buscaré. Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  17. Wooow!! Quiero leerlo!!! Tiene muy buena pinta la verdad je je ... siempre estos libros apasasionados me llaman mucho la atención! La imaginación.... ayyyy

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por tu reseña. No es mi tipo de género literario....jaja pero una. Unca sabe

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hila Tania!!! Quizás me anime a leerlo porque jamás he leído literatura erótica, no por tabú sino porque no me ha surgido o interesando y creo que unos relatos como estos, bien escritos pueden ser una buena iniciación, gracias por la reseña
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  20. Hola. Ya había visto la publicación del libro. La portada en muy llamativa. Me encanta los libros erótico. Lo que pasa es que no soy de leer relatos cortos porque suelo quedarme con ganas de más desarrollo de la historia. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! A mi no me daría pena aceptar ese hecho pero es verdad que no es mi tipo de género, no soy mucho de leer romance y menos eróticos, pero igual si algún día ando con el ánimo de leerlos lo haré. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, tomo nota porque hace tiempo que no leo ningun libro erotici y creo que esta puede ser una buena propuesta para vacaciones. Me gusta que hable claro y sin tapujos del tema, muakss

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los relatos eróticos y me apuntaré este libro para próximas lecturas porque me encanta y seguro sería genial :)

    ResponderEliminar
  24. Wow... es una lectura propia para estos momentos de verano y amor! Me encantan las novelas románticas también, pero lo también es bien recibido! Me gusta la idea de relatos cortos... como para las vacaciones! Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Con ese título poco deja lugar a la imaginación de que en sus páginas poco amor y mucha pasión. Me parece curioso que sean relatos cortos, este tipo de libros siempre suelen ser bastante largos, bss!

    ResponderEliminar
  26. A mí no me termina de convencer que sean relatos cortos. Prefiero novelas en las que me de tiempo a conocer a los personajes, no únicamente su vida sexual. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Suena interesante, la portada por si sola logra su cometido de capturar la atención del lector, no leo este genero hace buen tiempo y creo que es una buena oportunidad para hacerlo, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  28. La verdad que nunca he leído novela erótica, porque no me coincidió, tiro más a libros de historia, de la Segunda Guerra Mundal. Pero desde luego no lo veo ningún tabú, y este 22 Gemidos ha conseguido captar mi atención. Lo buscaré y a ver qué tal. Me imagino que genial porque de lo que no soy nada amiga es de las historias de amor. Gracias por la reseña, buscaré este libro ;)
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar