RESEÑA | ¿Y SI TE DIGO QUE TE QUIERO?

ÁFRICA HUERTAS · LXL EDITORIAL · INDEPENDIENTE · ROMÁNTICA

Ocho años no han sido suficientes para que la doctora Cora Sheridan consiguiera olvidar a su primer e intenso amor, Jamie, un joven granjero de Kansas al que acabó dejando para continuar sus estudios en Los Ángeles. Cora ha intentado todo ese tiempo seguir hacia delante pero todo vuelve al caos la mañana que recibe una terrible noticia.

Confusa, olvida todo y pone rumbo a Fort Scott (Kansas), pero regresar de nuevo a su hogar le supondrá a ella tener que volver hacer frente a la realidad que la llevó hace ocho años a dejar a Jamie y marcharse. Un amor condenado por las circunstancias que los rodea, la realidad de la que no pudieron huir y que nuevamente los golpea. Jamie ha rehecho su vida, pero sin embargo, tampoco podrá ocultar durante mucho tiempo el amor que aún siente por Cora, y otra vez, se verán envueltos en una historia que comenzó en el 2006 y que nunca terminó del todo.



· Opinión Personal ·

Hoy vengo con la reseña del segundo libro que leo de África Huertas, si el primero me gustó mucho este sin duda me ha encantado. Espero poder seguir leyendo durante mucho tiempo sus libros.

A diferencia de su primer libro este se centra en su totalidad en el género romántico y como sabéis lo que me leéis es algo que me encanta. Antes de meterme de lleno en la reseña quiero pedirle perdón a África ya que lleva mucho tiempo esperando esta reseña pero por diversas circunstancias me ha sido imposible subirla antes.

Y ahora sí, vamos a la reseña. Tengo que decir que me ha parecido una historia genial, una historia que no esperaba puesto que la situación que la rodea no es para nada lo normal que suele pasar pero que sin duda me ha encantado. 

La novela se centra en un amor imposible, nuestra protagonista Cora hace ya muchos años que se fue de su casa huyendo, a día de hoy a conseguido estudiar la carrera que quería y tener una vida lejos de sus raíces. Pero todo eso cambia el día que recibe una triste noticia y tiene que volver al que una vez fue su hogar y reencontrarse con Jamie, al que creía que había dejado atrás.

El libro tiene menos de 200 páginas, intercala el pasado y presente, algunos capítulos nos trasladan al año 2006 y otros son en la actualidad. En mi opinión eso es un gran punto a favor ya que así podemos conocer todo lo que pasó anteriormente para así poder entender mejor el presente.

La historia es muy entretenida y diferente a lo que estamos acostumbrados a leer, os aseguro que si pensáis la razón por la que Cora huyó de su casa y dejo a Jamie atrás no seréis capaces a acertarla. Por lo tanto ¿os animáis a descubrirlo?

En resumen, es un libro ameno, fácil de leer, con una buena trama que te hace conectar con los personajes y te hace vivir una historia de amor que no esperabas. Sin duda recomiendo totalmente su lectura.


· Muchas gracias África Huertas y a la editorial LxL editorial por el envío del ejemplar en digital.

22 comentarios

  1. Hola! no conocía este libro y, aunque puede estar entretenido, de momento no creo que lo lea porque tengo varios pendientes a los que le tengo más ganas

    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi las historias que se quedan a medias y luego surgen de nuevo, me encantan... Así que, seguro que lo puedo disfrutar.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña. La verdad que a este paso mi lista de romántica será lo que más tenga en la estantería, así que de momento lo dejo pasar
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!
    De Africa lo tengo en duda pero me gustariá darle otra oportunidad y que me enganche a su pluma , me lo apunto preciosa, gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Tengo anotada a la autora desde hace bastante, pero por otra novela, esta no me llama especialmente la atención...
    Aún así, estupenda la reseña :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa !.
    Está novela la leí y la verdad que hubo cosas que me faltaron por desarrollar pero sin duda la novela me guste.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😚😚😚

    Delia------ La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Con ese título y ese amor imposible, seguro que es muy romántico, jeje, además, no es muy largo, por lo que en una tarde te lo puedes leer.
    No he leído nada de la autora, pero este título puede ser una buena primera opción ;)
    unb eso
    S

    ResponderEliminar
  8. Buenas ! La verdad es que no le voy a dar una oportunidad por su grosor ya que se que me ba a dejar un mal sabor de boca , sin embargo me alegra mucho que tu hayas disfrutado la lectura
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Holaa, últimamente estoy muy saturada de las novelas románticas así que aunque tiene buena pinta lo dejo pasar. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Reconozco que la novela está genial escrita, pero no estoy a gusto con los libros de esta temática. Y aunque intenté seguir leyendo después de descubrir el secreto, al final tuve que abandonar la lectura. Me alegro de que tú lo disfrutases.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    No he leído todavía nada de esta autora, pero le tengo muchas ganas, así que no descarto leer este.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. pues no la conocia, asi que me la anoto para despues del verano

    ResponderEliminar
  13. Un libro que me llama badtante. Espero leerlo pronto y a ver que tal.
    Un besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues me ha llamado bastante la atención, no me importaría darle una oportunidad porque tiene una pinta genial jeje...
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Yo tengo pendiente los libros de esta autora, y no tengo perdón, tengo uno de ellos en mi casa y aún no me he atrevido a leerlo pensando en que me iba a hacer sufrir jajaj, soy una tonti

    buena reseña tocaya !!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. A pesar de que tenemos un tema que es recurrente, me parece que voy a querer leer la obra, voy a suspirar con essos reencuentros jujujuju
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Me gusta que intercale tiempos peor me parece super fino O_O miedo me da la verdad, aunque le echaré un ojo.

    ResponderEliminar
  18. Hola, la trama no me llama mucho la atención, la verdad no leo mucha romántica jaja pero me alegro que disfrutes de la autora :D
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!! la verdad que tengo muchos pendientes de este tipo, pero tiene muy buena pinta, y me lo llevo apuntado! gracias por la reseña !! un beso cielo #volando

    ResponderEliminar
  20. Holap!
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado, este es un libro que quiero leer desde hace mucho tiempo.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hooola!
    No soy de leer demasiado romántica, pero me encanta las historias que comienzan después de muchos años de separación y donde cuesta encontrar las razones. Creo que le daré la oportunidad cuando me sienta con ganas de leer algo romántico, gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Muchas gracias por la recomendación. Me lo he apuntado que me he quedado con gas de más jajaja.

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar