RESEÑA | TODA LA VERDAD

LOLA REY · SELECCIÓN BDB · INDEPENDIENTE · ROMÁNTICA ACTUAL

Novela finalista del VII Premio de Novela Romántica Vergara-RNR.

Rachel Taylor es una intrépida periodista para la que su trabajo es lo primero. Una de sus investigaciones la lleva a la plantación de Chase Elliot, un rudo y atractivo granjero que intenta mantenerla alejada de su propiedad. Pero Rachel no dará su brazo a torcer y hará todo lo posible para escribir lo que ella cree que es el reportaje de su vida, incluso desafiar a Chase abiertamente.

Lo que comienza como un choque de voluntades acaba en una irresistible atracción contra la que no podrán hacer nada. Sin embargo, la reticencia de Chase no es a lo único a lo que Rachel se debe enfrentar, pues un peligro desconocido la acecha amenazando todo lo que es importante para ella.



· Opinión Personal ·

Hola, ¿que tal lleváis el comienzo de semana? En mi caso lo llevo bien, puesto que he conseguido tiempo para poder terminar el libro que os traigo y cumplir con su reseña la cual quiero tener publicada antes de mañana. Quizás os preguntéis el porque, lo siento tendréis que esperar hasta mañana para descubrirlo.

¿Que puedo decir de una novela finalista de un premio de novela romántica? pues que todos los que me leen saben que soy una apasionada de este géneno y cuando descubrí este libro, supe que quería leerlo. 

La sinopsis me gustó mucho cuando la leí y he de reconocer que no me esperaba que el articulo que la protagonista (Rachel) quiere escribir fuera sobre el tema que descubrí en sus páginas, pero he de confesar que me ha gustado como esta enfocado. La portada es llamativa, pero no es algo que realmente me llamara mucho, aún así, le di la oportunidad y no me arrepiento de ello.

La historia nos va a presentar a diferentes personajes, aunque en mi opinión no se llega a profundizar mucho en ellos pero aún así no llega a afectar a la lectura. Por un lado tenemos a nuestros dos protagonistas principales, Rachel y Chase, se conocen por un fenómeno que ocurre en la granja de él. Os adelanto que la primera impresión de él sobre ella es que es una loca, y la de ella sobre él, que es un troglodita ¿interesante no? Lo que comienza por un odio mutuo puede que llegue a convertirse en un amor sincero ¿o quizás no? 

Me han gustado las locuras de Rachel, los cabreos de Chase, como cuando se juntan son una autentica bomba a punto de estallar en todos los sentidos. Los dos han evolucionado a lo largo de la trama, él dejó de ser un ''troglodita'' y ella continuó siendo una loca pero es algo que no se puede evitar. También podremos conocer a Dennis, Robert, Jennifer, Sarah, Snarley, Brione... Aunque como os digo sin llegar a profundizar demasiado.

La historia es amena, el libro consta de 270 páginas (por lo menos en mi ebook) lo que hace que sea un libro corto y fácil de leer. Sus páginas esconden una historia divertida que como es habitual en un libro romántico deriva en uno, pero desde mi punto de vista dicho romance no es lo principal en el libro, puesto que el trabajo de Rachel y sus ansias de descubrir todo lo relacionado con el fenómeno acontecido en la propiedad de Chase queda en un primer plano.

Si tengo que decir algo que no me ha convencido del todo ha sido el final, no digo que sea malo ni mucho menos pero me esperaba otra cosa. Muchos malos, muchos mas embrollos, pero repito, que no esta mal como lo ha desarrollado su autora.

En resumen, en este libro encontraréis una historia entretenida, que trata un tema que yo nunca he leído en un género romántico y que me ha gustado, que tiene unos personajes que me han gustado y que nos enseñan la evolución.


· Muchas gracias a la editorial SELECCIÓN BDB por el envío del ejemplar en digital.


16 comentarios

  1. Hola,
    me apunto este libro, tiene muy buena pinta y son de los que me pueden gustar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania,

    no conocía la novela pero me ha llamado la atención.

    Somos parecidas a la hora de puntuar por eso de las plumas jaja.

    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Hola Tania bonita,
    Yo recientemente leí otra reseña de esta novela y básicamente ambas han coincidido es aspectos de la novela que me despiertan la curiosidad por leerla. (Quiero saber en serio lo del fenómeno jaajajajajaja). Gracias por esta reseña porque has hecho que compre otro libro más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Creo que podría gustar, por si acaso la voy a apuntar, pero es que la lista de románticas me está creciendo demasiado y voy a tener que limitar :b
    Gracias por la reseña ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Hola Tania!
    De esta autora no leí nada pero me gusta como a ti la romántica soy una adicta a este género , por eso seguro que lo leo y espero disfrutar igual que tu , gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonica!
    La verdad es que no conocía el libro ni la autora, si, no sé en que mundo viviré, pero bueno nunca es tarde.
    Me lo apunto para futuras lecturas que seguro que lo disfrutaré.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Por lo que dices, parece bastante original. No soy muy de novelas del género pero algunas sí que me gustan :)

    Buena reseña!

    Besos!!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!. La verdad que leyendo la sinopsis el libro tiene una trama buena por lo que personalmente me gustaría leerla así que me la apunto cielo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues parece una lectura bastante entretenida, lo mismo para un finde que no tenga nada que hacer me animo a darle una oportunidad. Me alegro mucho que lo hayas disfrutados, ¡a por más lecturas así!

    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  10. Hoolaaa, me encantado la parte en la que nos cuentas qué pensaron los protagonistas cuando se vieron la primera vez. No me gustan las novelas Instalove y esta en la que parece que va a surgir algo lentamente creo que me puede gustar mucho mucho. Sin duda me la apunto. Un beso.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    No conocía ni el libro, ni a la autora pero la historia parece bastante interesante y no dudo el leerlo más adelante.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Helll bella!!
    Me encanta!! No la conocía, pero me ha entrado envidia cochina por no tener este libro en lo lista de pendientes!! Claro está que ya está anotado!
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    No lo conocía, pero me gusta lo que cuentas, puede ser una genial lectura para estas tardes de piscina que se avecinan.
    #volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Me queda claro que si es un semifinalista es una apuesta fuerte y me ha llamado mucho, sobre todo eso que exaltas eso del artículo. Quiero impreganrme de la historia.
    Un saludo
    #VolandoentreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches tocaya

    Como bien dices la portada no es llamativa del todo, pero la historia pinta muy bien, y otro de periodistas, ya me voy aficionando a ello jejejej , asi que iré a hacerme con él, que tengo ganas de leerlo

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    El libro no lo conocía pero por lo que cuentas puede gustarme, me ha llamado la atención eso que nombras de que trata temas no muy comunes en este género y ha sido un punto a favor para decidirme.
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar