12 de junio de 2017

RESEÑA 43 | SECRETOS DE SANGRE

YORLIANA CAÑAS · CHIADO · TAPA BLANDA · 11€

Sidney y Karen eran las más populares del instituto High Way School, pasaban los días comprando en las tiendas más lujosas de California. Tenía una vida perfecta, aquella con la que toda adolescente sueña tener. 

Un día sus vidas cambian drásticamente. Una serie de acontecimientos extraños amenazan con revelar un gran secreto de sus padres que cambiará la percepción que ellas tenían sobre sus orígenes y se verán inevitablemente inmersas en un mar de mentiras, secretos y sangre.





· Opinión Personal ·

Hoy vengo con una nueva reseña, esta vez es del libro secretos de sangre. Cuando vi la portada supe que quería leerlo y es que los que me leéis habitualmente ya sabéis que tengo debilidad por ellas y que es un punto positivo en cuanto a la elección del libro, en este caso la portada pinta genial y después de leer la sinopsis me convencí del todo de que quería leerlo.

Comenzaré diciendo que el libro no ha sido lo que yo me esperaba, es un libro cortito de apenas 130 páginas, pero se me hizo mucho más corto, os voy a explicar todo con calma para que me podáis entender.

El libro se centra en dos protagonistas, Karen y Sidney, de ellas solo nos dice que son mejores amigas, que adoran el lujo y que son las más populares de su instituto, listo eso es todo. Me ha faltado saber más mucho más la verdad. A medida que avanza la trama aparecen un montón de personajes de repente que no son presentados y de los cuales apenas llegas a saber, este hecho es el que no ha conseguido que conecte con ninguno ya que apenas siento que conozca a nadie.

La historia que nos cuenta es muy interesante, tiene una buena pinta, pero aquí he encontrado otro problema y es que se me quedo corta, creo que la autora ha querido hacer mucho en poco espacio, a mi opinión unas cuantas páginas más hubiera conseguido que me introdujera más en la historia. También tengo que mencionar el final, creo que no lo he llegado a entender del todo puesto que todo termina e manera rápida.

En resumen, en secretos de sangre encontraréis una historia corta, que tiene una buena base. Si buscas una historia rápida puede que este sea una buena elección.


· Muchas gracias a la editorial CHIADO por el envío del ejemplar.

19 COMENTARIOS

  1. Hola

    Suele pasar eso con los libros que son demasiado cortos, se intenta ta condensar tanto la historia que luego el desenlace es demasiado precipitado , estamos mal acostumbradas a los tochos jajajjaj ...

    Sin embargo, me da curiosidad, tendré que echarle un vistazo porque por lo que cuentas tocaya , no es una mala historia ...y como soy curiosa .. allá que voy !!
    Un saludin

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola, no es una novela que me llame la atención. Gracias por la reseña

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    No creo que la incluya entre mis próximas lecturas, no me llama demasiado la atención. De todas formas gracias por la reseña.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención la sinopsis y que se lea rápido pero la falta de información en los personajes es algo que no me convence mucho porque como bien dices no se termina de congeniar con ellos
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Holaaa ufffff bueno espero que tus próximas lecturas sean mucho mejores. Piesna que en pocas páginas no pueden expresar tanto como a veces se debería. Ánimo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!.
    La verdad que viendo la portada del libro da yuyu por lo menos a mi, pero es que tampoco es que el libro me llame la atención así que de momento la dejo pasar.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Por ahora estoy dejando un poco de lado la lectira juvenil,ya tengo demasiados niños alrededor (soy peofe). Y la portada no termina de llamarme, así que por esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Hola Tania!
    Como siempre me presentas un libro que no había visto y es de agradecer, la portada me encanta pero por lo que dices es un final brusco y me gustan que sean cerrados y si puede ser con candado. Lo dejaré pasar ,espero que el próximo sea mejor, besitosss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó un poquito quizás más el libro, pero si es cierto que de las protagonistas conocemos muy poco, apenas entra en profundidad. Pero bueno, para lo cortito que es a mi ya te digo que me gustó.
    ¡Felices lecturas!
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Esta vez la obra no me llama nada, ni la portada ni la sinopsis y ya si a ti te dejo con ganas de más seguro que a mi me hace rabiar por lo mismo.
    Gracias por la entrada
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que esta historia no me termina de llamar nada la atención... Y la portada tampoco es que me anime, así que la dejaré pasar :P Aun así, me alegra que lo hayas disfrutado tanto ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Tania bonita,
    Yo desde hace tiempo he evitado las novelas de Chiado porque pareciera que carecen de corrección y edición, si así fuera alguien le hubiera sugerido a la autora que debía agregar un poco más a la historia y no hacerla tan precipitada.
    Prefiero dejarlo pasar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Vi este lbro en el catálogo de la editorial y la verdad que no me llamó para nada. Muchas gracias por la reseña.

    ¡Besos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hello bella!!
    Pues es una pena, que un libro que pinte también... pase a no estar "bien desarroaldo" lo digo por lo que cuentas de los personajes y tal...
    Creo que es una historia que se le podría sacar mucho más partido!
    Nos leemos y gracias por tu sincera opinión
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues tiene pinta de interesante. Que pena que no te haya gustado, gracias por tu opinión.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! POdría gustarme pero creo que no es lo que leería ahora mismo :S Aún así gracias por la reseña porque no la conocía ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola, que pena que no desarrolle bien la autora la trama ni a las personajes. Sí que es corto el libro y la historia sí que llama la atención pero por tu reseña le veo carencias. Un pena. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    En esta ocasión lo dejo pasar, pues no termina de llamarme, de momento prefiero otras lecturas y por lo que veo a ti no te ha convencido mucho.
    #volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Hola! una lectura que bien podría venir bien para desconectar de tantos otros libros más largos y/o densos que tengamos pendientes de leer. En este caso, me lo apunto para darle una oportunidad a pesar de que a ti se te haya quedado algo corto. Gracias por la recomendación. Besos!! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar