RESEÑA | EL PROTECTOR

JODI ELLEN MALPAS · PLANETA · INDEPENDIENTE · ROMÁNTICA

Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré.

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

· Opinión Personal ·

Hola, hoy traigo una nueva reseña, hoy le toca el turno a El protector, la nueva novela de Jodi Ellen Malpas. Me he leído todos los libros anteriores de la autora los cuales dan forma a dos trilogías diferentes. La verdad es que me encantaron las trilogías por lo que nada más que vi que se iba a publicar su nuevo libro no dude en contactar con la editorial para ver si me lo podían facilitar, no me lo llegaron a confirmar por lo que cuando recibí el paquete no os podéis imaginar mi felicidad.

Este nuevo libro nos presenta la historia de Jake y Camille, dos personas completamente distintas que debido a un encargo del padre terminan conociéndose. A partir del momento que se conocen todo cambia entre ellos, ella es una persona completamente diferente a lo que el creía, es independiente, segura de si misma y con las cosas claras. Él una persona que arrastra un pasado que en el presente le sigue torturando. Puede que uno llegue a ser la salvación del otro, o puede que no.

Esta novela sigue la misma linea de las anteriores, la autora nos presenta algunos de los problemas del pasado de los protagonistas para ir abriendo boca, después de muchos momentos llegamos al romance, para terminar adentrándonos en la montaña rusa de momentos a los que nos tiene acostumbrados hasta conocer todo y llegar al final, en mi opinión el libro esta muy bien desarrollado puesto que la autora relata poco a poco la historia. 

Como no podía ser menos ya que todos conocemos a Jodi Ellen Malpas por ser la reina de la novela erótica, este libro tiene muchos momentos así, pero están bien cuidados a pesar de lo detalladas que son las escenas y el lenguaje que se utiliza en ellas.

El libro consta de 478 páginas repartidas en 36 capítulos. Los capítulos son intercalados, conociendo así la historia desde los dos puntos de los protagonistas, lo que nos permite ir conociéndolos mejor y conectar con ellos. Sin duda este se ha convertido en mi favorito de la autora hasta el momento, no ha fallado al poner que a partir de ahora recordaremos un nombre, Jake Sharp. 

En resumen, es un libro que no tiene nada que envidiar a los anteriores de la autora, que tiene una historia perfectamente construida, adictivo, que no nos dejará indiferentes y que nos dejará con ganas de releer más de una vez hasta que podamos conocer nuevos libros de la autora. Sin duda recomiendo su lectura.


· Muchas gracias a la editorial PLANETA por el envío del ejemplar.


26 comentarios

  1. Hola Tania,
    Primero tengo que preguntarte una cosa, es independiente o forma.parte de una saga?
    Su trilogía Mi hombre me exasperó porque el protagonista era el exceso de hombre dominador, eso de aniquilar la personalidad de la protagonista a punta de sexo pudo conmigo, en cambio la trilogía Una noche aunque no es lo mejor que he leído en libros eróticos, digamos que me gustó más. Por eso, ahora que dices que este es mejor que los anteriores me gustaría darle la oportunidad a ver ai me convence.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta autora me conquistó con su trilogía "Una noche" y, aunque leí el primero de "Mi hombre" y me terminó decepcionan, todavía tengo esperanzas en que esta historia me pueda enamorar :P Estoy deseando leerla, y espero disfrutarla tanto como lo has hecho tú *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora puesto que no es un género que me atraiga mucho pero llevo fijándome en la portada y me parece muy bonita, así que al ver que habías hecho una reseña rápidamente he entrado en tu blog jajaja *__* Gracias por compartir tu opinión, por supuesto la tendré en cuenta!!

    J.Fedor de La biblioteca de Mostaza

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado este libro, pero a mí no me llama demasiado la atención así que lo dejo pasar... Aunque si se me presenta la oportunidad leeré este libro. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | sarabellamy.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este libro será lo primero que lea de la autora y lo que cuentas me gusta bastante, intercalar los dos puntos de vista y que las escenas estén cuidadas...
    ya te contaré!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  6. Hola Tania! Jake es míoooo jajajja me encanta la autora y todo lo que escribe ,o sea que espero leerlo prontito ,adoro tus reseñas cielo,graciasss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Ya he leído otras reseñas que ponen muy bien esta novela pero es que no la leería porque me da la sensación de que ya sé cómo acaba jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Como sabes es lo primero que leo de la autora y la verdad es que no me ha disgustado. Aunque tampoco ha sido una novela de esas que serán inolvidables. De todas formas he disfrutado con su lectura, pero creo que tú lo has disfrutado más jeje
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    De momento no me llama mucho este libro, pero me alegro de que te haya gustado!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Lo quiero leer, despues de leer su trilogía mi hombre que me encanto. Este le tengo que leer.
    Gracias por la reseña
    Un saludo
    L
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    No es de mis gustos, lo dejo pasar.

    Nos leemos!
    Besos!!

    #VolandoEntreBLogs

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Tania que hayas disfrutado tanto de la lectura!
    No he leído nada de esta autora, pero sin duda la sinopsis promete.
    A ver si cae.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Ni hablar, que lo sepas, no planeo leer tu reseña proque tengo el libro aquí a mi vera y planeo leerlo por tu culpa antes de otro.. si es que .. ¡ERES UNA MALA INFLUENCIAA!

    ResponderEliminar
  14. Buenas !
    Este es un libro al que tengo unas ganas terribles y espero poder leerlo pronto , tiene una pintaza
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa !.
    Paso de puntillas por tú reseña ya que estoy esperando que me llegue la novela pero he visto la puntuación que le has dado al libro por lo que se que te gustado, ya te contaré cuando lo lea.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia------ La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora, pero la verdad que después de leer tu reseña me lo llevo apuntado, creo que es el perfecto para darle una oportunidad y conocer su pluma.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Tiene muy buena pinta, pero ahora estoy desintoxicandome un poco de novela erótica, me suelen parecer todas iguales, así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.��
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Holaa, he leído muchas reseñas ya de este libro y la verdad es que el género no me llama la atención así que lo dejo pasar. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hello bella!!
    Ya sabes que leí un poco, y que tengo unas ganas enormes de leérmelo!!!
    Jodie es una de mis autoras favoritas!!
    Cuando lo lea te cuento.
    Nos leemos.
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Hola

    He pasado muy rápido, más que nada porque estoy con él, y me ha enamorado desde la primera página, esto Jodie lo sabe hacer muy bien, tiene un magnetismo que pocos consiguen y libro a libro te atrapa

    un besito
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Pues me alegra que hayas disfrutado de la lectura pero la verdad es que no es de los libros que suelo leer y no me termina de llamar demasiado la atención por lo que de momento al menos y que tengo un montón de lecturas pendientes yo creo que lo dejaré pasar.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Este libro lo quiero leer, me han entrado muchas ganas tras leer tu reseña, además por la puntuación que le has dado seguro que me animo a darle una oportunidad. Muy buena reseña :)
    Un abrazo :).
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hoola!
    No es de los libros que estoy acostumbrada a leer, pero me ha gustado un poquito como para darle una oportunidad. Gracias por la reseña, intentaré leerlo pronto.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Como no conocía a la autora no me imaginaba que tuviera una parte erótica, aunque por lo que dices tiene más argumento que eso. Es la típica novela que ya visualizo como plei, me la apunto, bss!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Este libro me llama la atención desde hace mucho tiempo y la verdad no me imaginaba que tuviera una parte erotica aunque si tiene argumento creo que me puede gustar.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar