21 de junio de 2017

RESEÑA | EL CLAN DE LOS CAZADORES

KAREN DELORBE · SELECCIÓN BDB · EBOOK · 3'49€

Un secreto guardado por generaciones. Una atracción peligrosa. Y un deseo imposible de ignorar. ¿Que harías si un día descubrieras que no eres quien te han dicho? ¿Y si el chico que te gusta pareciera odiarte? ¿Qué sucedería si tu peor enemigo se enamorara de ti? ¿Y si la persona que más amas deseara matarte? A veces, las cosas no son lo que parecen. Para Natasha, todo comenzará con una mordida. Después de que un vampiro intentara matarla, Natasha se entera de lo que su hermano le ha ocultado toda su vida: es una dhampyr y su familia se dedica a la caza de vampiros. Aunque intenta seguir con su vida normal, ya nada volverá a ser como antes. En especial, tras descubrir que los vampiros no son seres de ficción. Ellos existen de verdad.

El destino de todo cazador está escrito con sangre.



· Opinión Personal ·

Hola, aquí estoy de nuevo con otra reseña, esta vez le toca el turno a el clan de los cazadores. La verdad es que ha sido todo un descubrimiento para mi, desde la primera a la última página.

Lo primero que me ha gustado del libro es que es del género romántico paranormal, he leído pocos libros de este género pero los que he leído me han gustado mucho y espero leer más de ahora en adelante.

La historia esta contada por Natasha, una chica normal, que ''vive'' con su hermano, estudia, tiene sus amigos y un novio llamado Lucas, por este último no siente lo que supone que se debe sentir por la persona con la que mantienes una relación, pero esta demasiado sola puesto que su hermano pasa largas temporadas fuera por el trabajo y por eso se refugia en él.

Leyendo la descripción de nuestra protagonista parece una chica normal, pero no es así, o por lo menos no lo será a partir de una cita con su novio en el cine de la ciudad donde vive. En ese cine descubrirá a que se dedica realmente su hermano y a que se a dedicado su familia durante toda su vida. En este momento es cuando aparecen en la historia todos los demás protagonistas que formaran parte de esta estupenda historia, Joel, Erika, Grimm y Dorian.

Cuatro personas diferentes bajo un mismo techo con un mismo objetivo, acabar con el vampiro que ha acabado con alguno de sus seres queridos. ¿Pero como terminar con alguien que los conoce bastante bien y que parece ir siempre un paso por delante? Eso tendréis que averiguarlo a través de sus páginas.

Creo que pocas veces me ha pasado lo que me ha pasado con este libro, y es que me han encantado todos los personajes, del primero al último, tanto buenos como malos. A mi opinión la autora ha sabido formarlos a la perfección y cada uno desarrolla su papel de una manera tan natural que logra que conectes con ellos en todo momento.

El final me ha dejado con ganas de hacerme con el segundo libro ya, creo que ha sido un cierre de libro genial puesto que deja con muchas preguntas e incógnitas que necesitas resolver, estoy deseando hacerme con su segunda parte, aunque he de decir que ya he leído un poco y tiene una pinta genial, por lo que estoy segura que una vez lo lea me gustará tanto como el primero.

En resumen, es una historia atrapante, entretenida y estupenda, con unos personajes geniales que harán que conectes con ellos en todo momento. Una historia que te mantendrá en vilo todo el tiempo y que te dejará con ganas de más una vez llegues al final puesto que es genial. Recomiendo totalmente su lectura.


· Muchas gracias a la editorial SELECCIÓN BDB por el envío del ejemplar en digital.


23 COMENTARIOS

  1. Hola! No lo conocía pero me llama bastante. Me gusta el género.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bueno que te haya gustado tanto! A mí a pesar de que me gusta lo paranormal, no sé si me convence esa mezcla con lo romántico, así que por ahora lo voy a dejar pasar. Aun así, para los que disfrutan del género no dudo de que puede llegar a ser una lectura genial.
    Gracias por la reseña :)

    Un abrazo desde Mil Jeroglíficos !

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta historia, pero tiene muy buena pinta *-*
    Hace mucho tiempo que no leo nada sobre vampiros, y creo que solo una vez leí sobre los dhampyr, así que no tengo ninguna excusa para no darle una oportunidad, que parece que esta historia promete.
    ¡Gracias por la recomendación, guapa! ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Seguro que está muy entretenida y me llegaría a gustar, pero acabé muy harta de vampiros hace unos años y creo que lo dejaré pasar XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Hace mucho que no leo nada de vampiros (desde mi época de Crepúsculo aproximadamente) así que estaría bien reencontrarse con antiguos hábitos no? Me lo llevo apuntado.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Tania! Mi género favorito, seguro que lo leo, por cierto me chifla tu blog y las reseñas que haces, felicidades linda, besitosss #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado mucho la atención y cuando escuchó que los personajes están bien creados me atrae
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola Tania,
    Este de entrada te digo que lo dejo pasar porque los vampiros y yo mmm... como que no, la fobia que le tengo a la sangre es tan fuerte que de solo imaginar a unos seres que viven alimentándose de ella me da tanta repulsión que se me revuelve las tripas, con decirte que nunca he podido leer Drácula ni ver las películas de Hotel Transylvania o las de Crepúsculo. Sí así de loca soy...
    Por cierto me gusta la idea de que leamos juntas los libros que apunté en mi entrada de los que leeré en verano. Yo salgo de vacaciones finalizando la primera semana de junio, me iré a la piscina, pero tendré conexión al wifi por lo que podríamos hablar por Whatsapp/TW/IG (el medio privado que desees). Avísame con cuál te gustaría empezar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me gustan mucho los vampiros, soy adicta a esos libros jaja, no lo descarto para darle una oportunidad en un futuro... quien sabe :), me alegro mucho que te gustara y lo disfrutaras.
    ¡Un abrazo! <3.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    este se va de cabeza a la lista de pendientes, vampiros😍, y con historia romántica. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que te haya gustado tanto, yo sólo con la reseña ya me he quedado con la boca abierta...
    Me alegro que hayas traído este fantástico libro.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa !!.
    No conocía él libro pero me llama mucho la atención además leyendo tu reseña más así que me la apunto vamos que mi lista sigue creciendo 📚📚
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😚😚

    Delia----La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Buenas bella 😏
    No conocía este libro pero la verdas es que me llama la atención bastante su trama y demás así que creo que le daré una oportunidad , no ahora porque tengo muchos pendientes pero en un futuro sí
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, me ha llamado la atención tu reseña y sin duda me lo apunto para futuras lecturas. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Me gusta lo que cuentas, no me importaría darle una oportunidad el único problema que veo es que es más de un libro y últimamente huyo de todos los que sean trilogía o series de libros, pero vamos que aun así no lo descarto para un futuro.
    Genial reseña!
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa buena reseña sin embargo siento decir que no me llama en absoluto. Quizás lo lea en el.futuro. Besos

    ResponderEliminar
  17. No conocía ni la obra ni a la autora pero desde ya me has conquistado con eso de que hay cazavampiros jujujuju lo necesitooooo

    ResponderEliminar
  18. Hola

    Yo tampoco suelo leer novela paranormal, pero si a ti te ha gustado, seguro que a mí también, las tania´s somos asi jaajaja, cuando los temas se tratan de una forma tan alegante y sutil suelen gustar y atrapar mucho, asi que me lo levo apuntadísimo

    un besi
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Que bueno que te haya gustado tantísimo este libro.
    Me encantan leer novelas paranormales, así que me lo apunto.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoola!
    Había leído la reseña del segundo libro, me dejo con ganas de saber sobre este libro y debo aceptar que mis ganas suman y suman... creo que le daré la oportunidad nuevamente al genero romántico paranormal, gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola! amor y seres de fantasía que se juntan en este libro, aparte de eso tiene acción y te mantiene enganchada a sus páginas... creo que poco más puedo pedir, sin duda lo leeré antes o después. Gracias por la recomendación. Besos!! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! no conozco esta saga, pero no me apetece meterme con otra.. asi que lo dejo pasar de momento ! un besazo#volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Hola! No el libro, así que muchas gracias por compartirlo. No sé si me lo voy a leer, estoy a tope con los nuevos libros que me han llegado jijiji.

    Por cierto, me encanta el diseño de tu blog.

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar